Una nueva historia con una chica de Meetic

1, 2, 3
Aceskies escribió:Si tío... pero es que, no crees que es preferible la calidad del pinchamiento, que el número de posibilidades de un pinchamiento cualquiera? No sé si me explico... que prefiero calidad antes que cantidad, y unas tias que se abren de piernas nada mas demostrarles que eres una persona "normal" no sé yo hasta que punto son algo a tener en cuenta...

nymmia escribió:Como te estoy diciendo, esto de las relaciones se trata del método ensayo-error. Y eso iba por el autor, que lo intentes, qué menos, si crees que puede haber algo, que más vale arrepentirse y salir cagando hostias que quedarse en casa cascándosela y pensando que podría ser diferente.

Me leo y luego dicen que las mujeres somos finas.

Joder, el método ensayo error, vale, pero en este caso las probabilidades de acertar en el ensayo son un poco dudosas xD

Psé, que mas da tío, peor es irse de putas. Él por lo menos lo hace con una tía "normal" y encima no paga ni un duro. Creo que me registraré en esa web aunque nada mas sea para babear un rato x_D

Saludos.
No me he leido todas las respuestas porque creo que no me hace falta para responderte. Si quieres buscar amistad (o pinchamiento ocasional), hay otras páginas más adecuadas. MEETIC ES PARA BUSCAR PAREJA. Así que es totalmente normal lo que te dice esa chica. Querrá conocerte y ver si hay "feeling". Si tú sólo quieres amistad y no tienes intención de buscar novia, sé legal y pon las cosas claras desde el principio. Si la utilizas, que luego no te sorprendan las represalias.
Sahori, pero el mismo lema que esgrimes de "MEETIC ES PARA BUSCAR PAREJA" habría que aplicárselo a la otra que le está atacando para polvo sin compromiso, ¿no crees? No me parece justo que se le eche en cara a él y sin embargo no digas nada de la actitud de la otra personajilla.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo de la chica "desesperada" de que solo folla la pobre es absolutamente normal...hasta saliendo de bares te puedes encontrar alguna chica ke use eso para ligar dando pena o que realmente se sincere contigo para ver ke le sueltas por si vales la pena.
meetic tiene fama de gente quemadisima de relaciones.yo quedo por badoo,tuenti y ahora me ha da por probar tagged...aunque todavia no le he hecho caso.
lo de quedar al dia siguiente es absolutamente normal.ademas el dice que se tiro un par de dias hablando...eso es un mundo en estos casos.lo bueno de conocerse por esos lares es que rompes el hielo desde la tranquilidad de tu casa...asi es mas facil hablar en persona para muchas personas...en mi caso me ahorra el soportar que me entren petardas en discotecas [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:lo de la chica "desesperada" de que solo folla la pobre es absolutamente normal...hasta saliendo de bares te puedes encontrar alguna chica ke use eso para ligar dando pena o que realmente se sincere contigo para ver ke le sueltas por si vales la pena.
meetic tiene fama de gente quemadisima de relaciones.yo quedo por badoo,tuenti y ahora me ha da por probar tagged...aunque todavia no le he hecho caso.
lo de quedar al dia siguiente es absolutamente normal.ademas el dice que se tiro un par de dias hablando...eso es un mundo en estos casos.lo bueno de conocerse por esos lares es que rompes el hielo desde la tranquilidad de tu casa...asi es mas facil hablar en persona para muchas personas...en mi caso me ahorra el soportar que me entren petardas en discotecas [+risas] [+risas] [+risas]

Suerte que tienes que te entran, aunque sean las petardas, a otros solo se nos acercan para pedirnos fuego y poco mas [poraki]
Ordx escribió:
GAROU_DEN escribió:lo de la chica "desesperada" de que solo folla la pobre es absolutamente normal...hasta saliendo de bares te puedes encontrar alguna chica ke use eso para ligar dando pena o que realmente se sincere contigo para ver ke le sueltas por si vales la pena.

Suerte que tienes que te entran, aunque sean las petardas, a otros solo se nos acercan para pedirnos fuego y poco mas [poraki]

Y si nos acercamos [poraki] [poraki] [poraki] . Yo me acercaré a vosotros si os encuentro, eolianos,que tenéis fama de ser festeros y tenerla muuuu grande.

Enga, no os quejéis, que el que más y el que menos, aquí en eol siempre liga xDDDD
Nunca me dio por probar Meetic. A lo mejor un día de estos, que aquí en Escocia rubias y pelirrojas buenorras unas cuantas, pero con la cabeza en su sitio escasean... xD
Orbatos_II escribió:Si no recuerdo mal, la publicidad aparece seleccionada por contexto. Es decir, el robot que pone los anuncios lo hace en base a palabras clave que busca en el contenido de la pagina.

Curioso... a mi no me aparece ningún tipo de publicidad en esa zona

Offtopic: Adblock Plus for the win xD
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ordx...no te has planteado que quizas entrarte a pedir fuego es una forma muy cutre pero una forma al fin al cabo de entrarte?...algunas si les hablas en plan simpatico igual se quedarian hablando contigo.
el otro dia estaba andando con la chica nueva con la que estoy saliendo ahora por el centro de malaga.una comercial de estas de lokesea.com me quiso parar le dije que lo siento mucho reina ahora no te puedo hablar pk estoy con otra...entiendelo.nos reimos todos.lo gracioso es que al dejarla en el autobus volvia para ir a la estacion de trenes(cosa ke me jode pk vivo en benalmadena y me como media hora en cercanias)me grito por la calle la comercial esta jejeje.es muy maja.me estuvo acompañando como 5 calles y me pare en la esquina del mcdonalds enfrente del vialia para "depsedirme" pk iba ya al tren.pues me hablo de todo menos de darme de alta en la linea [+risas] [+risas] .me dio su telefono.pero dudo mucho que la llame.
el caso es que en cualquier momento puedes encontrarte a alguna chica que le caigas gracioso tio... [carcajad]
dime de qué presumes...
se puede presumir de posesiones...wesker me quieres hacer creer que te parece increible que la gente se relacione?...

si tienes que "postearlo" me da que el problema es tuyo...parece envidia...tio...solo hay que hablar con la gente...se presupone que es lo normal comunicarse. [+risas]

edit: ahora que lo pienso...hay muchos eolinos que en las firmas "presumen" de sus equipos o de sus logros...debo suponer que tambien piensas que carecen de ellos o son solo las "relaciones humanas" lo que te pica??? [+risas]
chavalin no me pico ni nada parecido, solo que post que veo tuyo, post que presumen de ligón o cuentas una conquista sin venir a cuento. Los verdaderos ligones no necesitan contar nada. Pero bueno, cada uno sabrá que es lo que se come. Si eres un sex machine.....FELICIDADESSSSS.

Anda, un saludo.
GAROU_DEN escribió:se puede presumir de posesiones...wesker me quieres hacer creer que te parece increible que la gente se relacione?...

si tienes que "postearlo" me da que el problema es tuyo...parece envidia...tio...solo hay que hablar con la gente...se presupone que es lo normal comunicarse. [+risas]

edit: ahora que lo pienso...hay muchos eolinos que en las firmas "presumen" de sus equipos o de sus logros...debo suponer que tambien piensas que carecen de ellos o son solo las "relaciones humanas" lo que te pica??? [+risas]

zas ! en toda la boca !
Haciendote el simpatico y mirada felina ... Yo mismamente hace 3 dias o algo asi, andaba por el centro con un grupo de amigas de mi compañera de piso. Nos ponemos a esperar al autobus y me fijo en una chavalita morena muy guapa ella... Me la quedo mirando de reojo y veo que se fijaba en mi y bajaba la cabeza , asi cada 6 o 7 segundos... (No me dio la risa por que, entonces quedaria algo maniaco xDD) ... Luego me fijo que la chica se levanta y se pone disimuladamente a mi derecha apollada en el cristal haciendo que lee pero mirandome cada rato xDDDDDDDDDDDDD (Ahi es cuando ya si que me estaba aguantando la risa mirandola de reojo...) ... Pero la ley de Murphy es muy curiosa, en ese momento llega el autobus y se pasa de parada y tenemos que salir pitando para pararlo... xDDDDDD ... La tia se quedo en el sitio con cara de WTF por que ni la dije nada y ni la mire cara a cara ni nada... Solo me fije cuando estaba en el autobus que se volvio a sentar en el sitio jajaja...

Pues yo no soy un sex simbol y fijate... Ahora me dira alguien que si era una carterista... Pues no creo, por que tenia las manos en el libro todo el rato y me suelo fijar mucho en la actitud de la gente por eso mismo... Y los carteristas no se ponen colorados cuando los miras :3 ...

...

Erm, Internet es una herramienta cojonuda... Pero aplico lo que me dicen a menudo. Salid mas a la calle, sed vosotros mismos... Y hecharle un poco de picardia al asunto... Que es el mejor truco de todos. Certificado por mi xDDD ... (aunque luego no de a pie a la conversacion y a nada jajaja)
GAROU_DEN escribió:Ordx...no te has planteado que quizas entrarte a pedir fuego es una forma muy cutre pero una forma al fin al cabo de entrarte?...algunas si les hablas en plan simpatico igual se quedarian hablando contigo.
el otro dia estaba andando con la chica nueva con la que estoy saliendo ahora por el centro de malaga.una comercial de estas de lokesea.com me quiso parar le dije que lo siento mucho reina ahora no te puedo hablar pk estoy con otra...entiendelo.nos reimos todos.lo gracioso es que al dejarla en el autobus volvia para ir a la estacion de trenes(cosa ke me jode pk vivo en benalmadena y me como media hora en cercanias)me grito por la calle la comercial esta jejeje.es muy maja.me estuvo acompañando como 5 calles y me pare en la esquina del mcdonalds enfrente del vialia para "depsedirme" pk iba ya al tren.pues me hablo de todo menos de darme de alta en la linea [+risas] [+risas] .me dio su telefono.pero dudo mucho que la llame.
el caso es que en cualquier momento puedes encontrarte a alguna chica que le caigas gracioso tio... [carcajad]

ojala macho, pero nada, se encienden el piti y se piran, mas rapidas que el sputnik...tendre que empezar a llevar mecheros gastados y asi a ver si me da tiempo a dar rienda suelta a mi poco trabajada prosa XD
Resil escribió:Haciendote el simpatico y mirada felina ... Yo mismamente hace 3 dias o algo asi, andaba por el centro con un grupo de amigas de mi compañera de piso. Nos ponemos a esperar al autobus y me fijo en una chavalita morena muy guapa ella... Me la quedo mirando de reojo y veo que se fijaba en mi y bajaba la cabeza , asi cada 6 o 7 segundos... (No me dio la risa por que, entonces quedaria algo maniaco xDD) ... Luego me fijo que la chica se levanta y se pone disimuladamente a mi derecha apollada en el cristal haciendo que lee pero mirandome cada rato xDDDDDDDDDDDDD (Ahi es cuando ya si que me estaba aguantando la risa mirandola de reojo...) ... Pero la ley de Murphy es muy curiosa, en ese momento llega el autobus y se pasa de parada y tenemos que salir pitando para pararlo... xDDDDDD ... La tia se quedo en el sitio con cara de WTF por que ni la dije nada y ni la mire cara a cara ni nada... Solo me fije cuando estaba en el autobus que se volvio a sentar en el sitio jajaja...

[+risas] [+risas] [+risas]

Me acabo de acordar de una anecdota graciosisima que me pasó hace años. Fué en Tokyo, en el tren. Se me sento al lado una chica la mar de mona... y ¡ se me durmió encima !... se apoyó toda feliz en el hombro y hala... a dormir. Yo sin saber ni papa de japones pienso "como me levante en mi parada se estampa" curiosamente en SU parada se despertó sola y se bajo [+risas]
siempre intento meter alguna anecdota diaria de mi vida...en parte para ayudar en parte para creermelo yo un pokito...hasta hace 3 meses he estado jodidisimo por mi ex...y estoy volviendo a ser yo mismo.no habro un hilo propio pk os kedariais helados la mayoria...y realmente no sabria que "pedir" en ese hilo...salgo con otra...y vuelvo a pincharme regularmente a mi ex...la tia viene en excasos 15 minutos con el novio cornudo a recoger a su gata y al huron que se los estuve cuidando mientras estaba en granada este ultimo mes trabajando.voy a tratar de estar de buen rollo con el pavo...pero no he limpiado la jaula del huron ...quiero que se le "empeste" el coche....pk me parece un capullo de cuidado.este puente se keda en casa de mi ex...durmiendo y chingando...lo ke kieran...el martes y el miercoles se keda en mi casa comiendomela y chingadome... [+risas] [+risas] [+risas] .de todas formas la chica con la que estoy me esta empezando a molar mucho...asi que cortare el grifo con mi ex en cualquier momento... [fumando] .

a ver si consigo tener fuerzas... [buuuaaaa]
No-Alternative escribió:Psé, que mas da tío, peor es irse de putas. Él por lo menos lo hace con una tía "normal" y encima no paga ni un duro. Creo que me registraré en esa web aunque nada mas sea para babear un rato x_D

Saludos.

Seré yo el raro que no va mendigando sexo por ahí.
Aceskies escribió:
No-Alternative escribió:Psé, que mas da tío, peor es irse de putas. Él por lo menos lo hace con una tía "normal" y encima no paga ni un duro. Creo que me registraré en esa web aunque nada mas sea para babear un rato x_D

Saludos.

Pues por que eres un crío aún y no le das mucha importancia, pero cuando tengas 21 años y veas que el tiempo pasa rápido y que no mojas el churro como es debido, te das cuenta que tienes que hacer algo.

Saludos.
el sexo no hay ke mendigarlo nunca...joe...tios...si de verdad quereis ligar(el follar viene solo)teneis que mentalizaros y curraoslo...me refiero que hace falta tener cierta contumbre para hacerlo.salir...no hacer nada...beber como cosaco...y pretender que una chica no tan borracha como tu se enrolle solo pasa en verbenas y ambientes raros.joe...si es facilisimo cuando se sabe "hablar" a una mujer.cuando aprendes que debes decir,,,pillar de ke palo va...aprendes a no decir cagadas...entonces es como montar en bicicleta.una ....otra...ningun colega vuestro es asi?...el ligon del grupo?...miradle,pegaros a su culo y aprended de el. [sonrisa]
Pues siempre he pensado que las cosas realmente salen solas y cuando menos te lo esperas/preparas, porque entonces vamos sin "presiones" y cada uno muestra tranquilamente lo que vale y ahí es cuando ligas (por eso también se dice que cuando tienes pareja parece que les gustas a muchas más tías, como ya vas totalmente desinhibido pues es que sale sin querer! [+risas] ) pero bueno, es un poco opinión off topic....
respecto a lo de ligar por internet o no, que cada un@ use lo que le convenza más, pero prefiero mil veces las quedadas en los bares y ver que pasa.... [angelito]
No-Alternative escribió:
Aceskies escribió:

Pues por que eres un crío aún y no le das mucha importancia, pero cuando tengas 21 años y veas que el tiempo pasa rápido y que no mojas el churro como es debido, te das cuenta que tienes que hacer algo.

Creo que quiere decir que es mejor pagar y desquitarte, que andar "arrastrándote" o tirando de tías raras del Meetic de las que normalmente pasarías solo porque estás necesitado.

Yo lo del Meetic y estos sistemas online... como que no, no me llama la atención. Las personas son mucho más complejas que sus perfiles online, y con internet te pierdes muchos detalles. Luego vienen las decepciones (o las sorpresas agradables, pero son menos [carcajad]).
Garou den es tu pelo lo que le pone las tias

xDDDDDDD
No-Alternative escribió:Pues por que eres un crío aún y no le das mucha importancia, pero cuando tengas 21 años y veas que el tiempo pasa rápido y que no mojas el churro como es debido, te das cuenta que tienes que hacer algo.

Saludos.

Pues no tienes por qué hacer nada, desde luego no es conveniente hacer cualquier cosa por meter la polla en cualquier agujero. Porque meterla por meterla para un polvo de mierda es más bien una sandez de manual, y es mucho más placentero postear en EOL que eso. Si crees que vas a disfrutar una cosa así... en fin, no sé quien será el crío, de verdad.

Además, nunca es tarde para aprender a relacionarse un poco, que siempre va a ser mucho más satisfactorio.

Diskun escribió:Creo que quiere decir que es mejor pagar y desquitarte, que andar "arrastrándote" o tirando de tías raras del Meetic de las que normalmente pasarías solo porque estás necesitado.

...por dios, no. Mi dinero vale mucho más que cualquiera de esos proyectos de sexo.
El sexo es la manifestacion fisica del amor, asi que sin amor, no se puede amar sexualmente en el sentido extricto de la palabra
Sigfried_1987 escribió:El sexo es la manifestacion fisica del amor, asi que sin amor, no se puede amar sexualmente en el sentido extricto de la palabra

Hombre, los seres humanos (y varios mamíferos superiores, como primates y delfines) practican sexo sin el propósito específico de reproducirse (o sea, por placer). Así que sí existe el sexo por diversión.

O eso, o tú debes querer mucho a tu mano derecha [jaja]
Diskun escribió:
Sigfried_1987 escribió:

Epic! xD

Supongo que se tratara de... Adam West.... [Ooooo]

Calla tu ya tubiste tu oportunidad ¬¬! xDDDDDDDDD
Al final se tiró a la tia?
Trancero cuando tenia mis greñas follaba mucho mas.ahora solo follo bastante.
Sigfried_1987 escribió:El sexo es la manifestacion fisica del amor, asi que sin amor, no se puede amar sexualmente en el sentido extricto de la palabra

Sí, seguro que si. En alguna película de Disney ...
No-Alternative escribió:

Sí, seguro que si. En alguna película de Disney ...

xDDDDDDD que bueno.
nah... cada uno vive la sexualidad a su manera.
Yo tengo amigas a las que les gustan las aventurillas y otras que son más de pareja estable. A mi personalmente no me va tener sexo a secas, prefiero mil millones de veces hacer el amor con mi pareja a hacerlo con un extraño (que además, no podria hacer nada por asco xd)
y además es más gratificante [amor]
Diskun escribió:

Hombre, los seres humanos (y varios mamíferos superiores, como primates y delfines) practican sexo sin el propósito específico de reproducirse (o sea, por placer). Así que sí existe el sexo por diversión.

Por suerte follo sin tener que mendigar nada o pagar nada, y ademas al salir de la cama no me dicen "son 50 euros" sino un "te quiero"
yo no siento que mendigue...no existen las verdades absolutas pero en este caso tu afirmacion Sigfried_1987 es una soberana estupidez.
GAROU_DEN escribió:yo no siento que mendigue...no existen las verdades absolutas pero en este caso tu afirmacion Sigfried_1987 es una soberana estupidez.

Pero que verdad absoluta digo? Yo hablo de mi experiencia y de lo que me pasa. No critico a nadie o no busco eso...
Bueno, al final, la noche fue una triunfada total. Pinchamiento incluido :D

La chica en persona ganaba muchísimo más que en las fotos que había visto. Conectamos enseguida y a pesar de que cuando llegó ella estaba algo nervioso por nuestro primer encuentro, enseguida empecé a hablar con total naturalidad. Y ella se reía muchísimo conmigo. Fue un sábado perfecto.

La chica tiene interés en que quede con ella más días y yo también. Así que bueno, la cosa pinta de volver a repetirse. Me ha parecido una chica majísima y muy agradable.

Por suerte follo sin tener que mendigar nada o pagar nada, y ademas al salir de la cama no me dicen "son 50 euros" sino un "te quiero"

Imagino que tendrás pareja, verdad? Sino me hace muchísima gracia este comentario, sobre todo cuando en una situación normal para conquistar a la chica la invitas a unas copas, a cenar o al cine para el único fin de follártela.

Además, Meetic no es algo nuevo. Que yo sepa desde hace bastante tiempo han existido agencias matrimoniales o de encuentros para personas solteras y no por ello una persona que recurre a ellas es un triste, como decis muchos.
Por experiencia a todas las que he conocido por internet me las he pinchado en la primera o segunda cita....eso si, con ninguna he ido a mas.
Bueno, pues parece que la cosa ha cuajado :D

Ayer quede con ella y ya estamos deseando vernos otra vez. Quien iba a pensar que hace apenas 15 días estaría así. A ver si la cosa sigue como hasta ahora. Tengo esperanzas en ello.
AYYS!!! [amor] [amor]
que bien que bien. :D
felicidades!!! a ver q tal os va.
Muchas felicidades tío, a ver si la cosa cuaja y consigues una bonita relación, quitando todos los fantasmas de este tipo de redes sociales. Ya con este pequeño logro seguro que has conseguido que algún eoliano se meta en meetic secretamente. XD
eso esta muy bien, que disfrutéis los dos!!!!! :P me alegro mucho por ti :)
¿Entonces los 30€ mensuales del Meetic te han salido rentables?

XD
Me alegro de que vaya bien la cosa, este es el primer caso que conozco de Meetic y mira lo bien que va.

Titomalo escribió:¿Entonces los 30€ mensuales del Meetic te han salido rentables?

XD

30 € :O ¿Eso es lo que vale? No tenía ni idea de que fuera tan caro.
No te confíes y protege tus riñones. Felicidades.
Athrun escribió:Bueno, pues parece que la cosa ha cuajado :D

Ayer quede con ella y ya estamos deseando vernos otra vez. Quien iba a pensar que hace apenas 15 días estaría así. A ver si la cosa sigue como hasta ahora. Tengo esperanzas en ello.
Felicidades, otra prueba de que las cosas pueden salir bien :p
Titomalo escribió:¿Eso es lo que vale? No tenía ni idea de que fuera tan caro.

Para ser exactos 32.95€ :P

Luego tienes packs con ofertas de varios meses. Si pillas el pack de 6 meses te sale a 12.95€ cada mes. Eso si, tienes que pagarlos a la vez...

Y decir que si, que son los 32.95€ mejor invertidos en mucho tiempo xD

Gracias a todos por vuestras felicitaciones ;)
Gracias a todos por vuestras felicitaciones

Pues yo lo mismo te digo, felicidades tio. Yo estuve apuntado hace mucho tiempo y me borré, pero no porque me decepcionara meetic, es que no era capaz de invertirle el tiempo necesario. A parte de que ahora no lo veo imprescindible como antaño, la timidez, que es lo que quizá lleva a muchos a meterse en esa página, me quedó perdida hace bastante tiempo. Cuando no te queda dignidad no hay timidez que valga XD XD XD.

Bueno chicos, suerte a todos hagáis lo que hagáis, que la inmensa mayoría de la gente que postea por aquí es buena gente y se merece que le pasen cosas buenas, especialmente en términos amorosos, pues parece que a muchos se les resiste.

Lo dicho!!!!!!!!!!!
Llámame escéptico, pero yo solo te voy a felicitar parcialmente xD que la conoces de hace 4 días [tomaaa]
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay otras webs que no son el Meetic y gratis, aunque no tanta gente. Eso sí, la media de edad es más alta (sobre 35) que en l Meetic, Match o Badoo
Aceskies escribió:Llámame escéptico, pero yo solo te voy a felicitar parcialmente xD que la conoces de hace 4 días [tomaaa]

Bueno ya, pero como le salga ahora ya no depende de internet, le puede salir igual de bien (esperemos) o de mal que con una chica que conociera en cualquier sitio. La diferencia era el primer contacto, básicamente.
Tengo que reconocer mi error al pensar que sólo ibas a pinchar, aunque por como explicabas el caso (y por otros comentarios de chicos interesados en Meetic sólo para pinchar) pudiera parecérmelo. La chica te ha molado y parece que tú también le has gustado a ella, así que te deseo que os vaya bien y la cosa cuaje. ¡Si es que internet da más gustos que disgustos!
Para los que estén interesados en ligar, dos cosas:
- La primera, que no hace falta gastarse 32,95€. A mi novio (llevamos casi tres años) le conocí a través de sexyono (página gratuita).
- Y segunda, sed sinceros siempre. Si sólo queréis pinchamiento, no engañeis a la chica y le hagais creer que quereis algo serio. Si luego os llueven las venganzas (las chicas somos muy maquiavelicas cuando nos han hecho daño), que nos os sorprenda.
111 respuestas
1, 2, 3