El ganador de la UEFA podria disputar la Intercontinental B
Pos eso, ya que la copa UEFA es una competicion que ha ido perdiendo interes a lo largo del tiempo, sobre todo debido a la nueva champions league.
La UEFA esta pensando en crear una nueva competicion y seria la Intercontinental B en la que se enfrentarian el ganador de la UEFA con el vencedor de la Champions league asiatica.
¿Que pensais sobre esto?
Yo creo k es un tonteria bastante grande, aparte de que el partio solo levantaria expectacion en asia xq aki en europa fijo k levantaria poca.
Pa mi k la razon principal de k se kiera hacer esto es para poder sacar unos euros del mercado asiatico no creeis???
Opinad!!!!
Salu2
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן
lo que tenian que hacer era la champions b y darle ademas del trofeo a los 4 primeros una plaza en la champions del años siguiente que eso si que interesa y da dinero... tonces ya veriamos si el villareal y todos estos se jugaban las piernas y todo por llegar a semifinales.
Y donde se jugaria? En sudamerica?
Me parece una gran chorrada, digna de la UEFA. A quien sino se le ocurre que un equipo que ha jugado Champions pueda ganar la Uefa ese mismo año?
mobydick
Vida hay una sola
3.934 mensajes desde may 2003 en En el centro de Castilla
¿Como se puede decir que el calendario esta jodido? fijo eres del madrid o te crees todas las noticias donde se quejan que estan cansados(pobres)por jugar 2 partidos una semana, acaso sabes el nº de partidos de la nba(la mejor liga del mundo por eso)y allí nadie se atreve a quejarse porque no son mariconas como aquí tienen al lado el futbol de hombres donde muere gente y por eso no se quejan. P.D.:espero no haber sido demasiado duro contigo solo queria informarte un poco, comparar un poco con el resto del mundo que no solo esta españa ni el madrid!!!
Menuda chorrada vamos, y después de esto k? una intercontinetal para lso equipos de regional? Anda, anda que ya no saben ni que inventarse para sacarse unos eurillos
Realmente me la suda si es pa que la fifa cosiga más pasta o no, yo lo que miro es sí va a dar más prestigio a la uefa, pq realmente no la valora casi ningún equipo. Si esto sirve para que la uefa vuelva a ser lo que era pues, bienvenido sea.