Burt Lancaster escribió:quién es el wey que está con JM, osea, el que está abajo de la torre de Paris?.
Creo que se llama Frankie, sale en el video de las oficinas de Bungie que se colgo el otro dia, y se pone la corona y empieza a hacer el gilipollas. Pobre hombre que chasco se habra llevado con todo este tema.
Salu2
Ojo no es para crear polemicas aca,no me gustan... es solo que me pareció muy graciosa,y para ver hasta donde llega el fanatismo de algunos...si hay alguno que le moleste o creen que es para crear polemicas y discuciones la quito y listo....
Saludos.
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Juas juas juas, si es que la peña hecha por fuera que no veas...je je je; pero aun me molaba un mod en el que te pudieras cargar a diferentes mascotas del mundillo...aunke a ver kien se cargaba al Blinx y su control del tiempo marvicdigital
IridiumArkangel escribió:[looco] Juas juas juas, si es que la peña hecha por fuera que no veas...je je je; pero aun me molaba un mod en el que te pudieras cargar a diferentes mascotas del mundillo...aunke a ver kien se cargaba al Blinx y su control del tiempo marvicdigital
Joer si Blinx te para el tiempo no tendrías na que hacer. Ahora, que le tendría que dar tiempo a pararlo. Antes de eso ya le había volado la cabeza
Muy buena la imagen del Mario,entre esa y la firma de Pazguato el JM se nos esta convirtiendo en un asesino de mitos ,la proxima presa quien sera?Sonic?Solid Snake?Se aceptan apuestas.