Una nueva imagen para amenizar el tema HALO 2

Imagen

... es que estoy de vacaciones [tomaaa]
Lee las Normas de la Web, no poner nada sobre halo pirata,,,

bueno esa foto tiene pinta de pirata,,,, :Ð

es broma!!!!!!!
quién es el wey que está con JM, osea, el que está abajo de la torre de Paris?.
Burt Lancaster escribió:quién es el wey que está con JM, osea, el que está abajo de la torre de Paris?.

Uno de bungie, el q presenta el video q sacaron cuando se anuncio q halo era gold, ademas con la corona de pricesita X-D
Burt Lancaster escribió:quién es el wey que está con JM, osea, el que está abajo de la torre de Paris?.

Es Frankie tio!!!! esta colgaisimo el pavo ese tronkos! es mi idolo JAJJAJAJA
Yo también me uno al club AHP, ya tengo apartado mi Halo desde el 28 de octubre, es una aberración no tener este juego original.

Creo que se llama Frankie, sale en el video de las oficinas de Bungie que se colgo el otro dia, y se pone la corona y empieza a hacer el gilipollas. Pobre hombre que chasco se habra llevado con todo este tema.
Salu2
Adjunto otra fotico in game....

Imagen

[sonrisa]

Ojo no es para crear polemicas aca,no me gustan... es solo que me pareció muy graciosa,y para ver hasta donde llega el fanatismo de algunos...si hay alguno que le moleste o creen que es para crear polemicas y discuciones la quito y listo....
Saludos.
Le falta un: I am coming. aprieta bien el culo franchute XD
marvicdigital muy buena foto ;-)
Je, je.

Muerte a Super Mario [toctoc] [toctoc]
No os confieis que lleva una manguera [qmparto]
helenchan escribió:No os confieis que lleva una manguera [qmparto]

Si y además toma setas alucinógenas
helenchan escribió:No os confieis que lleva una manguera [qmparto]

Mientras no aparesca por detras Luigi,saltando encima de Master Chief XD [sonrisa]
Saludos
[looco] [looco] [looco] :Ð :Ð :Ð Juas juas juas, si es que la peña hecha por fuera que no veas...je je je; pero aun me molaba un mod en el que te pudieras cargar a diferentes mascotas del mundillo...aunke a ver kien se cargaba al Blinx y su control del tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] marvicdigital
IridiumArkangel escribió:[looco] [looco] [looco] :Ð :Ð :Ð Juas juas juas, si es que la peña hecha por fuera que no veas...je je je; pero aun me molaba un mod en el que te pudieras cargar a diferentes mascotas del mundillo...aunke a ver kien se cargaba al Blinx y su control del tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] marvicdigital

Joer si Blinx te para el tiempo no tendrías na que hacer. Ahora, que le tendría que dar tiempo a pararlo. Antes de eso ya le había volado la cabeza [boing]
Muy buena la imagen del Mario,entre esa y la firma de Pazguato el JM se nos esta convirtiendo en un asesino de mitos XD,la proxima presa quien sera?Sonic?Solid Snake?Se aceptan apuestas.

Enga un saludo.
17 respuestas