Una nueva injusticia del maltrato.

1, 2
Arrikitown...entonces la culpa de que mi vecina del segundo venga borracha cuando le da la gana, y empieze a armar el barullo, y finge que el marido le pega (hasta cuando este no está) y grita a los cuatro vientos "SOCORRRO QUE ME MATTTAAAAA"...es consecuencia del maltrato que ha habido en las generaciones pasadas?
baronluigi escribió:Arrikitown...entonces la culpa de que mi vecina del segundo venga borracha cuando le da la gana, y empieze a armar el barullo, y finge que el marido le pega (hasta cuando este no está) y grita a los cuatro vientos "SOCORRRO QUE ME MATTTAAAAA"...es consecuencia del maltrato que ha habido en las generaciones pasadas?

Lo triste es que si la maltrataran de verdad, tendría miedo de llamar tanto la atención.

Al final, lo mismo le llega la del pastorcillo y el lobo, y tiene a todos los vecinos declarando en su contra (ojo, no defiendo que esto pase)
JKin escribió:
baronluigi escribió:Arrikitown...entonces la culpa de que mi vecina del segundo venga borracha cuando le da la gana, y empieze a armar el barullo, y finge que el marido le pega (hasta cuando este no está) y grita a los cuatro vientos "SOCORRRO QUE ME MATTTAAAAA"...es consecuencia del maltrato que ha habido en las generaciones pasadas?

Lo triste es que si la maltrataran de verdad, tendría miedo de llamar tanto la atención.

Al final, lo mismo le llega la del pastorcillo y el lobo, y tiene a todos los vecinos declarando en su contra (ojo, no defiendo que esto pase)

Es que joder, hace un par de semanas lo volvió a repetir y bajo yo a ver que pasa (porque vamos, estamos hasta los huevos los del bloque) y cuando voy hacia su piso (2do) veo al marido subir las escaleras...¿Entonces? ¿Desdoblamiento de personalidad? ¿La tecnica de clones de Naruto? ¿O que coño?

Esque lo que dice Arrikitown no tiene ni pies ni cabeza...¿Como se pueden justificar estas nuevas leyes que mandan al carajo la presunción de inocencia DE LOS HOMBRES diciendo que es consecuencia de tantos años de maltrato?

¿Que la mujer haya sido rebajada durante años es razon para que ahora CUALQUIER HOMBRE PUEDA SER CULPABLE?

Los cojones hombre.

Arrikitown, espero que no te pase, pero si un dia por desdichas del destino tu pareja te denuncie, y si sabes que es mentira, espero que digas: "Bueno, me lo merezco, es consecuencia del maltrato que han sufrido ellas".
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Arrikitown, la imagen de antisistema ya no cuela en este foro, asi que deja de repetir como un lorito las gilipolleces que lees por ahi, porque no se las cree ni el que las escribio.
Cuando te ocurra algun tipo de discriminacion por culpa de estas leyes, hablamos, y no me refiero a que tengas que pagar entrada al cutredisco al que vas por ser tio y que las tias entren gratis, me refiero a que no te dejen testificar en un juicio de malostratos solo por ser tio, aunque seas el testigo principal del caso (como me paso a mi, que la novia de un colega le denuncio por malostratos y violacion, estando nosotros en la fecha que dijo hasta fuera de españa y siendo yo la persona que estaba con el, y no me dejaron testificar porque como era hombre y su amigo, me pondria de su parte...)
AlterElt está baneado por "troll"
Luego no es extraño que si a alguien le cae un año en el talego sin hacer nada, vaya y se cargue a la tia por mentir en el juicio....omicidio con enajenación -> dos añitos de talego y a la calle sin tener que pagarle nada al pendón mentiroso.

Tiene huevos el asunto y la ley. Pero en fin, así se hace todo en este país de mierda con gobernantes de mierda. Malditos inútiles.

De todos modos, no conozco este caso asi que no me atrevo a opinar... (porque la violencia de género es un hecho que existe y es un hecho que tiene que ser condenada)

Lo que más curioso me parece, es que en estos hilos NUNCA aparezca una mujer para justificar lo injustificable. Todas calladitas como... en fin, ya sabeis...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En 2010, cuatro de los mejores hombres del ejército americano fueron arrestados por un delito de violencia de género que no habían cometido.

No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos...

XD
videoconsolas escribió:En 2010, cuatro de los mejores hombres del ejército americano fueron arrestados por un delito de violencia de género que no habían cometido.

No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos...

XD

No hombre, la continuación seria

2011, esos 4 hombres fueron contratados por una damisela para cumplir un cometido. Cuando llegó la hora de cobrar, la señora se autolesiono y los denuncio por violencia de genero. Buscados todavia por el ministerio de igualdad y las feminazis, sobreviven como soldados de fortuna, otra vez xD
Toda la vida llevan pagando justos por pecadores, no se porque tanto revuelo con estos temas.

Sumale que la justicia es ciega... y no se entera de una mierda, y ya esta.

Injusticias de este tipo habra siempre. El hombre ya quedara marcado como maltratador. La mujer pobrecita, se pillara su baja en el trabajo por depresion y bla bla bla. Todo porque gano la liga el Madrid y le dio un zarandeo de felicidad en plan : tomaaaa

Mientras, una es apaleada cada dia, y se jode. Sin mas.
Esta es solo otra de las consecuencias de ésta oleada de chachiprogres que pueblan España en los últimos años, encabezado por el super ministerio de igualdad, que se enzarza en empresas tales como... crear la versión femenina de los nombres de puestos de trabajo! No seas mujer medico! Eres medica! Deleznable. Mientras el sistema educativo publico se cae por su propio peso, pero no pasa nada.

Ya empieza a rozar lo absurdo, los malos tratos ya parecen un comodín a efectos legales, que ya es utilizado para cualquier pugna de pareja, en un divorcio basta que la mujer diga una cosa tan sencilla como "a veces me pega" para que salgas del juzgado con una mano delante y otra detrás, o que estés tranquilamente en casa y te venga a buscar la policía para meterte en el calabozo de forma "preventiva". "Presuncion de que?" ...

Aparte, que no haya denuncias por parte de los hombres no significa que no existan, hay mujeres que son unas malnacidas y tienen a sus maridos completamente sometidos tanto fisica como psicologicamente. Como se va a denunciar viendo el panorama? Ya de por sí ya había cierta vergüenza por el hecho de que te maltrate una mujer, ahora encima sabes que ella tiene todas las de ganar... A seguir tragando, pero de eso nadie habla, verdad? Noooo, hay que ser progres! Las mujeres llevan años sometidas bla bla bla... verborrea

INDIGNANTE ver cualquier noticia por la tele y tener ésta situación:
- hombre maltrata a mujer: Es un hijo de puta, a la carcel, que le arranquen los huevos unos perros rabiosos, etc etc...
- Mujer maltrata a hombre: Seguro que se lo merecía, bien por ella, cuando llegue el juicio dirá "estaba harta de que me pegase" y a otra cosa mariposa.

Lo que siempre digo, y es de cajón y de lógica absoluta a mi parecer, es que cuando una ley da impunidad o desamparo a unos sectores de la sociedad, esa ley NO FUNCIONA Y DEBE SER REVISADA.
Ahrin escribió:Esta es solo otra de las consecuencias de ésta oleada de chachiprogres que pueblan España en los últimos años, encabezado por el super ministerio de igualdad, que se enzarza en empresas tales como... crear la versión femenina de los nombres de puestos de trabajo! No seas mujer medico! Eres medica! Deleznable. Mientras el sistema educativo publico se cae por su propio peso, pero no pasa nada.

Yo creo que ambas cosas están muy relacionadas, y son lógicas. Si los políticos que tenemos son unos incultos, lo lógico es que pretendan que la población entera lo sea, para que sus faltas no se noten tanto.
Lo han conseguido, que es lo triste.
zheo escribió:
Ahrin escribió:Esta es solo otra de las consecuencias de ésta oleada de chachiprogres que pueblan España en los últimos años, encabezado por el super ministerio de igualdad, que se enzarza en empresas tales como... crear la versión femenina de los nombres de puestos de trabajo! No seas mujer medico! Eres medica! Deleznable. Mientras el sistema educativo publico se cae por su propio peso, pero no pasa nada.

Yo creo que ambas cosas están muy relacionadas, y son lógicas. Si los políticos que tenemos son unos incultos, lo lógico es que pretendan que la población entera lo sea, para que sus faltas no se noten tanto.
Lo han conseguido, que es lo triste.

Cada día veo más cerca algo parecido a la película Idiocracia. Está claro que una sociedad de incultos es más fácil de controlar, me viene a la mente aquellos tiempos en que la población era analfabeta... No se si viviré lo suficiente para ver a la sociedad humana REALMENTE avanzar.
"Lo que no podremos saber nunca es qué porcentaje alcanzan las falsas acusaciones. La jueza decana de Barcelona las cifraba en un 25; los jueces de instrucción de Madrid hablaban de hasta un 30%, atribuible al "fruto de triquiñuelas de abogados para llegar a una posición favorable… que luego le pueda reportar (a la mujer) una ventaja ante el juez de familia".

De estas cifras habría que comentar que corresponden al número de denuncias falsa detectadas. Pero, ¿cuántas no son desenmascaradas y no se consideran oficialmente falsas? "

de: http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2007/05/04/opinion/d04opi5.565903.php
zheo escribió:Veo mucha verborrea y demagogia barata, pero no has negado mi afirmación de que la ley es INJUSTA.
Una bofetada de una mujer a un hombre es muy distinto de una bofetada de un hombre a una mujer. El primero es falta, el segundo delito. Eso es INJUSTO, porque provoca DIFERENCIAS.
A partir de ahí, las películas que quieras. Eso si, tu superioridad moral por traumas puedes dejarla guardada en la caja donde metes las figuras de ajedrez, que vas de que sabes mucho del tema según has dejado caer por ciertas experiencias. Al margen de que esas experiencias personales tuyas no te dan, per se, más argumentos en tu discuros, te das mucha prisa en difamar las opiones ajenas sin conocerlas.

¿He aseverado en algún punto que la ley se justa el 100%? Lo primero que hay que hacer es leer bien antes de despotricar y dejar volar la imaginación para decir memeces.

zheo escribió:¿En qué quedamos? ¿No iba dirigido a mi pero no ibas desencaminado?. ¿Si? ¿no? ¿Esa dualidad forma parte de tu personalidad? En plan ¿digo que si y que no y así nunca me equivoco? ¿O simplemente tenemos pocas pelotas tenemos para defender nuestras palabras? A lo hecho pecho chavalote. Has entrado como un elefante en una cacharrería y encima pretendes hacernos creer que los desperfectos son imaginación nuestra. Si vas así de "guay" por la vida pues sólo puedes esperar que te caigan bofetadas.
Aquí el primero que ha menospreciado e insultado las opiniones de los demás eres tú, pero claro, cuando nos dan una chucharadita de nuestra propia medicina, parece que pica ¿eh?

Repito lo anterior, lee con un poco más de atención y escribe menos. Te recomiendo que eches un vistazo a ésta web.
Cuando hablaba de "animales" no me refería a ti, si no a los que justificaban la violencia. En el momento en el que me descalificas como "ignorante con traumas casco e internet" automáticamente te meto en el mismo saco, por simpático.

zheo escribió:Pero bueno, leyendo el post de kamarada, donde te mete una ostia argumental que todavía debes estar temblando, y lo primero que respondes a un post que responde a todas anteriores afirmaciones arbitrarias es
"felicidades, veo que o tienes insomnio o mucho tiempo libre."
pues ya deja bien claro que lo que eres es un sinvergüenza que no tiene ni argumentos ni conocimientos para debatir.

Lee el resto del post y me dices dónde está la hostia, que yo no la he visto todavía. ¿Tú me recriminas a mi por falta de argumentos y lo único que haces es insultarme?.

zheo escribió:Te paso la dirección para el chupachups por MP, vale?

Aparte de tener la lengua y los dedos muy largos, te metes dónde no te llaman.

ARRIKITOWN escribió:Es que manda huevos... La culpa de todo esto es única y exclusivamente de los HOMBRES que llevan siglos pisoteando a las mujeres sin contemplaciones.

¿Dónde justifico en esa frase que las mujeres usen la ley a su antojo?. No busques, no pone nada de eso.
Quizá no me expresé de la manera más idónea para transmitir lo que quería decir, pero no tergiverses el sentido que tiene.
Lo que quiero decir ahí es que ésta ley viene provocada de los continuos abusos por parte del sexo masculino sobra la mujer. Si quieres ver más, es tu problema. El chupa chups, de momento, me lo quedo.

Glamdirg escribió:Arrikitown...

Glamdirg, en el momento que soltaste...
Glamdirg escribió:Con toda esta pollada de la "violencia de genero (masculino)" y malos tratos lo que han logrado es que los haya de verdad, total, te van a declarar culpable la infles a ostias o no, asi que por lo menos te desahogas.

...tus aportaciones no me interesan lo más mínimo. No pierdas tu tiempo en dirigirte a mi, no voy a malgastar ni un segundo en leerte.

AlterElt escribió:Luego no es extraño que si a alguien le cae un año en el talego sin hacer nada, vaya y se cargue a la tia por mentir en el juicio....omicidio con enajenación -> dos añitos de talego y a la calle sin tener que pagarle nada al pendón mentiroso.

Lo que más curioso me parece, es que en estos hilos NUNCA aparezca una mujer para justificar lo injustificable. Todas calladitas como... en fin, ya sabeis...

¿Calladitas cómo qué, campeón?.
ARRIKITOWN escribió:...

Permiteme que te diga.. que te veo con muchos aires de superioridad.. y no sé, si todo el foro te lleva la contraria, a lo mejor andas algo errado.. se me ocurre vamos.
Valnir escribió:
ARRIKITOWN escribió:...

Permiteme que te diga.. que te veo con muchos aires de superioridad.. y no sé, si todo el foro te lleva la contraria, a lo mejor andas algo errado.. se me ocurre vamos.

Que va. Es que todo el jodido universo va en direccion contraria, que ahora los carnets de conducir los regalan con dos kilos de patatas. Menos mal que aqui estoy yo para decir a la gente como se conduce, uhm.
AlterElt está baneado por "troll"
ARRIKITOWN, perdoname la vida POR FAVOR! :o
Para enmarcar el hilo...

Fdo- An0n1m0
66 respuestas
1, 2