› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:Arrikitown...entonces la culpa de que mi vecina del segundo venga borracha cuando le da la gana, y empieze a armar el barullo, y finge que el marido le pega (hasta cuando este no está) y grita a los cuatro vientos "SOCORRRO QUE ME MATTTAAAAA"...es consecuencia del maltrato que ha habido en las generaciones pasadas?
JKin escribió:baronluigi escribió:Arrikitown...entonces la culpa de que mi vecina del segundo venga borracha cuando le da la gana, y empieze a armar el barullo, y finge que el marido le pega (hasta cuando este no está) y grita a los cuatro vientos "SOCORRRO QUE ME MATTTAAAAA"...es consecuencia del maltrato que ha habido en las generaciones pasadas?
Lo triste es que si la maltrataran de verdad, tendría miedo de llamar tanto la atención.
Al final, lo mismo le llega la del pastorcillo y el lobo, y tiene a todos los vecinos declarando en su contra (ojo, no defiendo que esto pase)
videoconsolas escribió:En 2010, cuatro de los mejores hombres del ejército americano fueron arrestados por un delito de violencia de género que no habían cometido.
No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos...
Ahrin escribió:Esta es solo otra de las consecuencias de ésta oleada de chachiprogres que pueblan España en los últimos años, encabezado por el super ministerio de igualdad, que se enzarza en empresas tales como... crear la versión femenina de los nombres de puestos de trabajo! No seas mujer medico! Eres medica! Deleznable. Mientras el sistema educativo publico se cae por su propio peso, pero no pasa nada.
zheo escribió:Ahrin escribió:Esta es solo otra de las consecuencias de ésta oleada de chachiprogres que pueblan España en los últimos años, encabezado por el super ministerio de igualdad, que se enzarza en empresas tales como... crear la versión femenina de los nombres de puestos de trabajo! No seas mujer medico! Eres medica! Deleznable. Mientras el sistema educativo publico se cae por su propio peso, pero no pasa nada.
Yo creo que ambas cosas están muy relacionadas, y son lógicas. Si los políticos que tenemos son unos incultos, lo lógico es que pretendan que la población entera lo sea, para que sus faltas no se noten tanto.
Lo han conseguido, que es lo triste.
zheo escribió:Veo mucha verborrea y demagogia barata, pero no has negado mi afirmación de que la ley es INJUSTA.
Una bofetada de una mujer a un hombre es muy distinto de una bofetada de un hombre a una mujer. El primero es falta, el segundo delito. Eso es INJUSTO, porque provoca DIFERENCIAS.
A partir de ahí, las películas que quieras. Eso si, tu superioridad moral por traumas puedes dejarla guardada en la caja donde metes las figuras de ajedrez, que vas de que sabes mucho del tema según has dejado caer por ciertas experiencias. Al margen de que esas experiencias personales tuyas no te dan, per se, más argumentos en tu discuros, te das mucha prisa en difamar las opiones ajenas sin conocerlas.
zheo escribió:¿En qué quedamos? ¿No iba dirigido a mi pero no ibas desencaminado?. ¿Si? ¿no? ¿Esa dualidad forma parte de tu personalidad? En plan ¿digo que si y que no y así nunca me equivoco? ¿O simplemente tenemos pocas pelotas tenemos para defender nuestras palabras? A lo hecho pecho chavalote. Has entrado como un elefante en una cacharrería y encima pretendes hacernos creer que los desperfectos son imaginación nuestra. Si vas así de "guay" por la vida pues sólo puedes esperar que te caigan bofetadas.
Aquí el primero que ha menospreciado e insultado las opiniones de los demás eres tú, pero claro, cuando nos dan una chucharadita de nuestra propia medicina, parece que pica ¿eh?
zheo escribió:Pero bueno, leyendo el post de kamarada, donde te mete una ostia argumental que todavía debes estar temblando, y lo primero que respondes a un post que responde a todas anteriores afirmaciones arbitrarias es
"felicidades, veo que o tienes insomnio o mucho tiempo libre."
pues ya deja bien claro que lo que eres es un sinvergüenza que no tiene ni argumentos ni conocimientos para debatir.
zheo escribió:Te paso la dirección para el chupachups por MP, vale?
ARRIKITOWN escribió:Es que manda huevos... La culpa de todo esto es única y exclusivamente de los HOMBRES que llevan siglos pisoteando a las mujeres sin contemplaciones.
Glamdirg escribió:Arrikitown...
Glamdirg escribió:Con toda esta pollada de la "violencia de genero (masculino)" y malos tratos lo que han logrado es que los haya de verdad, total, te van a declarar culpable la infles a ostias o no, asi que por lo menos te desahogas.
AlterElt escribió:Luego no es extraño que si a alguien le cae un año en el talego sin hacer nada, vaya y se cargue a la tia por mentir en el juicio....omicidio con enajenación -> dos añitos de talego y a la calle sin tener que pagarle nada al pendón mentiroso.
Lo que más curioso me parece, es que en estos hilos NUNCA aparezca una mujer para justificar lo injustificable. Todas calladitas como... en fin, ya sabeis...
ARRIKITOWN escribió:...
Valnir escribió:ARRIKITOWN escribió:...
Permiteme que te diga.. que te veo con muchos aires de superioridad.. y no sé, si todo el foro te lleva la contraria, a lo mejor andas algo errado.. se me ocurre vamos.