Una nueva injusticia del maltrato.

1, 2
Pues sí, una más.
Resulta que han condenado a alguien cercano a mí a la cárcel por unos malos tratos que no cometió. La única prueba que presentó la "maltratada" fue una herida en la cara y una crisis de ansiedad.El acusado presentó un testigo (vecina) que no vio ningún maltrato y, es más, la acusación le pidió que mintiera en el juicio en favor de la demandante.
¿Sabéis quién ha sido el juez que ha llevado el caso? El juez Tirado.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a lo mejor si se mereceria que la maltrataran porque para mentir en un juicio pos no se yo.
luwego saldra en la tele que muchas mas denuncian y no se que, pero la realidad esta ahi, mas muertes.
centipado escribió:Pues sí, una más.
Resulta que han condenado a alguien cercano a mí a la cárcel por unos malos tratos que no cometió. La única prueba que presentó la "maltratada" fue una herida en la cara y una crisis de ansiedad.El acusado presentó un testigo (vecina) que no vio ningún maltrato y, es más, la acusación le pidió que mintiera en el juicio en favor de la demandante.

No entrará al no tener antecedentes previos ,no??? que recurra,sin testigos ese caso se gana en la Audiencia,ya no estara dentro de los juzgados de violencia de género,donde se prima a la mujer.....
Pues sí, no entra en la cárcel por no tener antecedentes. EL juicio ha sido en la Audiencia Provincial de Sevilla.No sé si podrá recurrir al Tribunal Supremo de Andalucía.
centipado escribió:Pues sí, no entra en la cárcel por no tener antecedentes. EL juicio ha sido en la Audiencia Provincial de Sevilla.No sé si podrá recurrir al Tribunal Supremo de Andalucía.

Entonces ya ha perdido por segunda vez....y si,podrá recurrir al TSJA......

Cuando le ha caido???
maponk escribió:
centipado escribió:Pues sí, no entra en la cárcel por no tener antecedentes. EL juicio ha sido en la Audiencia Provincial de Sevilla.No sé si podrá recurrir al Tribunal Supremo de Andalucía.

Cuando le ha caido???

Sí. Perdió en los juzgados de mi pueblo y de nuevo ha perdido allí. Una multa de 60€ y 7 meses de cárcel.
centipado escribió:
maponk escribió:

Cuando le ha caido???

Sí. Perdió en los juzgados de mi pueblo y de nuevo ha perdido allí. Una multa de 60€ y 7 meses de cárcel.

Y en la audiencia esta el Juez tirado??estaba en el 1 de lo Penal????
Y en la audiencia esta el Juez tirado??estaba en el 1 de lo Penal????[/quote]

Pues él ha sido el juez del caso.Según la abogada con otro juez habrían ganado pero como es este no se quiere pillar los dedos ahora que está en la cuerda floja.
Señoras y señores, un aplauso para quienes le dan a las malas mujeres una herramienta para poder hacer mucho daño impunemente a hombres que seguramente no se lo merecen.

Porque con una simple acusación ya te puede tener detenido en el cuartelillo siendo culpable hasta que se demuestre lo contrario

Y porque la magnífica discriminación negativa empuja la balanza hacia las mujeres, y presentar denuncias (aunque se haya absuelto al acusado), les dá un empujonazo extra si quieren todo el pastel en un divorcio.

Es una forma descarada de criminalizar a cualquier hombre, no sólo a los que se merecen el castigo.

Gracias a cosas y testimonios como este, estaba desencantadísimo con lo de tener pareja estable. Por suerte he encontrado a alguien a quien confiaría mi vida si fuera posible, y no me arrepentiría.

PD: Malas mujeres no es igual que Todas (antes de que me salten por ahí)
muchas denunciasson falsas , a un colega de un colega , su ex se le tiro delante del coche y salio corriendo chillando ke la keria atropellar , y fue ella ke lo controlo y cuando lo vio se le tiro encima , y se lo llevaron palante unos dias hasta ke unos testigos aseguraron haberla visto escondida controlando al chaval y esperando ke moviera el coche..una zorra de cuidado
Bah, aquí mientras la vice vogue pueda ponerse medallas por luchar contra la "violencia machista" no pasa nada, y que no se os ocurra rechistar eh?

Dan potera.
Tristemente, que sin pruebas (donde esta la presunción de inocencia), en estos casos tengas las de perder si o si.

Uno o por que vayas a la cárcel y segundo por que ya tienes una tacha en tu vida, por algo que nos has cometido y que seguramente te perjudique el resto de tu vida.
Es que manda huevos... La culpa de todo esto es única y exclusivamente de los HOMBRES que llevan siglos pisoteando a las mujeres sin contemplaciones.
Bueno , sin pruebas a la cárcel no será siempre, me imagino.

Se habla aquí que el juez del caso está en la cuerda floja y no quiere lios. Eso no es justicia. Eso es otra cosa. Si el juez se dedicase a hacer su trabajo como debe esa persona no estaría con condena.

Yo conozco también un caso parecido y al no haber pruebas, mas que la declaración de la ex y nada mas, a mi amigo no le pasó nada. Solo el susto y el coche de su nueva pareja ( por la que rompió con su ex - mujer ) rallado por todos lados de la noche a la mañana.

Hay que ir con mucho cuidado con las denuncias de maltrato pero en ambos sentidos. No puedes hacer que alguien deba probar su inocencia.

Saludos :cool:
ARRIKITOWN escribió:Es que manda huevos... La culpa de todo esto es única y exclusivamente de los HOMBRES que llevan siglos pisoteando a las mujeres sin contemplaciones.

Tambien hay hombres que han luchado por la igualdad de la mujer, lo fuerte es que nos lo paguen asi.
ARRIKITOWN escribió:Es que manda huevos... La culpa de todo esto es única y exclusivamente de los HOMBRES que llevan siglos pisoteando a las mujeres sin contemplaciones.

Si y que paguemos los que nunca las hemos pisoteado, vamos, perfecto simplemente [reojillo]

Y que culpa yo que antes fuesen unos hijos de puta. Pero si tengo la mala suerte de tener como pareja a una de estas hijas de puta que se les va la cabeza y van a joderte, yo que no he hecho nada malo, por culpa de cuatro capullos a los que no he conocido y que hacian mal las cosas, me tengo que aguantar y resignarme.

Si claro...
delno escribió:Tambien hay hombres que han luchado por la igualdad de la mujer, lo fuerte es que nos lo paguen asi.

Sin duda que los hay y ha habido, pero te garantizo que han sido muchos menos que los que han hecho lo contrario.

Pakiyopgd escribió:Si y que paguemos los que nunca las hemos pisoteado, vamos, perfecto simplemente [reojillo]

Siempre pagan justos por pecadores. La ley es todo lo justa que debiera, y los jueces hacen lo de siempre... Pero son más las mujeres maltratadas que los hombres perjudicados por falsas denuncias.

Dreamcast2004 escribió:Y que culpa yo que antes fuesen unos hijos de puta. Pero si tengo la mala suerte de tener como pareja a una de estas hijas de puta que se les va la cabeza y van a joderte, yo que no he hecho nada malo, por culpa de cuatro capullos a los que no he conocido y que hacian mal las cosas, me tengo que aguantar y resignarme.

Si claro...

También hay que tener vista y ver con quien se junta uno. Lo mismo que muchas mujeres podrían evitar ser maltratadas si no se casaran con ciertos animales. Pueden engañarte o te puedes dejar engañar.
Sin duda que los hay y ha habido, pero te garantizo que han sido muchos menos que los que han hecho lo contrario.

yo tambien me puedo tomar la revancha con estas injusticias que estan sucediendo ahora ¿no? Estamos en las mismas.

esto lo unico que hace es aumentar el maltrato.
delno escribió:

yo tambien me puedo tomar la revancha con estas injusticias que estan sucediendo ahora ¿no? Estamos en las mismas.

Pues si, imaginate como tienen que salir despues de varios meses en la carcel siendo inocentes, no me resultaria nada extraño que fueran a buscar a la tia que les ha arruinado su vida para poner las cosas en su sitio.
Pakiyopgd escribió:
delno escribió:

Pues si, imaginate como tienen que salir despues de varios meses en la carcel siendo inocentes, no me resultaria nada extraño que fueran a buscar a la tia que les ha arruinado su vida para poner las cosas en su sitio.

Amén, y luego a decir que te intentaste suicidar y reducción de condena al canto. Que vaya casualidad que todos intentan suicidarse... Pero esta ley que a ARRIKITOWN le parece tan molona, seguro que compensa la situación.
Al menos te doy la razón en que hay que tener cuidado de con quién te juntas, pero eso tampoco se puede saber del todo.

Mmmmm, ¿pero que hace esa ley por las muchachas que las pobres están cegadas y no sólo no denuncian, sino que defienden que las estén maltratando?

No sólo son las que más ayuda necesitan, sino que son las últimas en usar ese poder privilegiado que les están dando.

Igualdad, joder!! Los derechos humanos para todos!! Que manda cojones que si a estos les estás sumando los que te concede la discriminación positiva, al final resulta que todos somos humanos, pero unos más que otros.

Señores, en mi colegio si el brutote le pegaba al débil, no se arreglaba dándole un palo al débil para que le pueda zurrar al otro
JKin escribió: Pero esta ley que a ARRIKITOWN le parece tan molona, seguro que compensa la situación.

Hombre, es que la ha hecho el PSOE por tanto para ARRIKITOWN es una ley sin fallos y perfecta. ;)
delno escribió:yo tambien me puedo tomar la revancha con estas injusticias que estan sucediendo ahora ¿no? Estamos en las mismas.

¿Revancha? ¿Esto es un partido de fútbol o algo así?. Estamos hablando de casos puntuales, no de una norma.

Pakiyopgd escribió:Pues si, imaginate como tienen que salir despues de varios meses en la carcel siendo inocentes, no me resultaria nada extraño que fueran a buscar a la tia que les ha arruinado su vida para poner las cosas en su sitio.

¿La única manera de resarcir ese mal sería con la violencia? A menos qué con "poner las cosas en su sitio" sea para ti otra cosa.

zheo escribió:
JKin escribió: Pero esta ley que a ARRIKITOWN le parece tan molona, seguro que compensa la situación.

Hombre, es que la ha hecho el PSOE por tanto para ARRIKITOWN es una ley sin fallos y perfecta. ;)

¿Era mejor la que había antes zheo?
Yo quisiera saber cuando se va a hacer un estudio equilibrado del porque se suicidan +800 hombres al año por causas directas del divorcio...y porque el ministerio que propugna la Igualdad no hace nada....ahhh ya,son HOMBRES...y como dice cierta persona en este foro,al haber existido el machismo durante años,es hora que nos aguantemos y pisoteen nuestros derechos........... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ahhh,yo si creo que la denuncia falsa esta generalizada....40000 sentencias de malos tratos,a saber cuantos inocentes injustamente condenados.....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Con toda esta pollada de la "violencia de genero (masculino)" y malos tratos lo que han logrado es que los haya de verdad, total, te van a declarar culpable la infles a ostias o no, asi que por lo menos te desahogas.
(mensaje borrado)
Después de leeros a algunos llego a la conclusión de que hay demasiados animales que tienen acceso a Internet.
ARRIKITOWN escribió:Después de leeros a algunos llego a la conclusión de que hay demasiados animales que tienen acceso a Internet.

Po sí, pero habrá que tolerarte igual.
ARRIKITOWN escribió:¿Revancha? ¿Esto es un partido de fútbol o algo así?. Estamos hablando de casos puntuales, no de una norma.

Pero si tu mismo acabas de decir que las mujeres han sido sometidas durante siglos, has apoyado la revancha de las mujeres hacia los hombres.
ARRIKITOWN escribió:Después de leeros a algunos llego a la conclusión de que hay demasiados animales que tienen acceso a Internet.

solo te digo que deberia tocarte un caso de estos a ti directamente,a ver como piensas despues....
Gracias por tu tolerancia JKin.
delno, el hecho de que la ley sea usada por algunas para joder a sus maridos y poder sacarles todo lo que puedan, animadas por sus abogados o abogadas, no quiere decir que sea una revancha hacia los hombres. Que ahora exista una ley qué intente proteger las VIDAS de mujeres de los salvajes de sus maridos ¿te parece una revancha?

John Locke escribió:solo te digo que deberia tocarte un caso de estos a ti directamente,a ver como piensas despues....

Y parece que tú has tenido la suerte de tener un padre que nunca ha puesto la mano encima a tu madre por el mero hecho de creerse superior, de lo cual me alegro enormemente.
Arrikitown, justificando a las mujeres que usan esas leyes a su antojo? Porque eso es lo que se critica aqui, nada mas.
ARRIKITOWN escribió:¿Era mejor la que había antes zheo?

Mejor no se, pero más igualitaria si. Al menos antes una bofetada era lo mismo si lo daba un tío que una tía.
Supongo que nunca dejarás tu trabajo aunque te exploten, mejor estar jodido pero con algo seguro, que la posibilidad de mejorar.

Ah, y por otro lado tú no has dicho que la ley es mejor que lo que había, sino que era lo que las mujeres necesitaban para equilibrar años de represión. No cambies el discursito por quedar bien, que total ya sabemos los palos de los que va cada uno. ;)

Es lo que tiene la libertad de expresión: tenemos que cualquier ignorante con traumas casco e internet puede pensar que sabe lanzar ironías y argumentar objetivamente cuando no es así. Y encima en un alarde de incongruencia total se queja de intolerancia, y se pone a hacer juicios de valor de vivencias de personas que no conoce.
Menuda joyita ¿eh? Pero todo sea por la igualdad!
Yo casos de estos he visto algunos ya.

Uno muy bestia fue hace unos meses estabamos el grupo en un bar de copas asi de ambiente joven y mi mejor colega pues su ex pues cuando bebia (y cuando saliamos bebiamos siempre xD) a veces le daba por ahi y se ponia muy agresiva. En estas que un dia la chica se peleo con el camarero del bar por vete tu a saber que y se puso histerica, le empezo a pegar patadas a la maquina de tabaco...

El colega pues la agarro y se la llevo a la calle para calmarla y tal y en eso que la tia cuando la esta cogiendo le pega una ostia y le mete un arañazo que le dejo la marca de 3 zarpas durante mas de un mes en la cara. Pues justo que en ese momento estaban los locales por ahi y se acercaron los agarraron y los separaron y cual fue la sorpresa de mi colega cuando se acerca un poli a ella y le dice ''Quieres presentar una denuncia contra el ?''

LOL

Lo bueno es que por la zona de la puerta del bar pues suele haber gente y tal y los que vieron la escena se quedaron FLIPANDO. La chavala claro dijo que no y tal porque no estaba tan colgada pero vamos que su hubiera querido fijaros lo facil que lo hubiera tenido para putear al colega.
Zorronoxo escribió:Yo casos de estos he visto algunos ya.

Uno muy bestia fue hace unos meses estabamos el grupo en un bar de copas asi de ambiente joven y mi mejor colega pues su ex pues cuando bebia (y cuando saliamos bebiamos siempre xD) a veces le daba por ahi y se ponia muy agresiva. En estas que un dia la chica se peleo con el camarero del bar por vete tu a saber que y se puso histerica, le empezo a pegar patadas a la maquina de tabaco...

El colega pues la agarro y se la llevo a la calle para calmarla y tal y en eso que la tia cuando la esta cogiendo le pega una ostia y le mete un arañazo que le dejo la marca de 3 zarpas durante mas de un mes en la cara. Pues justo que en ese momento estaban los locales por ahi y se acercaron los agarraron y los separaron y cual fue la sorpresa de mi colega cuando se acerca un poli a ella y le dice ''Quieres presentar una denuncia contra el ?''

LOL

Lo bueno es que por la zona de la puerta del bar pues suele haber gente y tal y los que vieron la escena se quedaron FLIPANDO. La chavala claro dijo que no y tal porque no estaba tan colgada pero vamos que su hubiera querido fijaros lo facil que lo hubiera tenido para putear al colega.

Prfff... Este país está enfermo.

PD: estos que dicen que los tios que no se quieran ver con una denuncia falsa.. escojan bien sus parejas.. también vale para las mujeres maltratadas no?? o qué? Porque vamos.. se ve cada pieza..
zheo escribió:Mejor no se, pero más igualitaria si. Al menos antes una bofetada era lo mismo si lo daba un tío que una tía.

Da la casualidad que no es lo mismo una bofetada que una paliza o 30 puñaladas. Si quieres o puedes, me muestras el dato del último hombre apuñalado, quemado, atropellado, rociado con ácido o violado. A lo mejor encuentras algún caso en el último año. Mientras tanto en 2008 ya han muerto 50 mujeres a manos de los bestias de sus parejas. Eso sin contar con las que se "caen por las escaleras" o tienen algún accidente doméstico de dudosa credibilidad... Las leyes se hacen para defender a los más débiles o a los que son agredidos y en éste caso está más que claro quien es la víctima y quien el verdugo.

zheo escribió:Es lo que tiene la libertad de expresión: tenemos que cualquier ignorante con traumas casco e internet puede pensar que sabe lanzar ironías y argumentar objetivamente cuando no es así. Y encima en un alarde de incongruencia total se queja de intolerancia, y se pone a hacer juicios de valor de vivencias de personas que no conoce.

Si te has sentido aludido por mi comentario, es tu problema. Sin embargo no iba dirigido a ti, aunque viendo cómo te defiendes, insultando y menospreciando los posibles traumas que puede tener la gente, creo que no iba mal encaminado. Tu tolerancia me abruma.
Lo que si te recomendaría a ti y a otros del hilo es que tratarais de mejorar vuestra comprensión lectora, porque parece qué solo queréis leer lo que a vosotros os interesa.

malgusto escribió:Arrikitown, justificando a las mujeres que usan esas leyes a su antojo? Porque eso es lo que se critica aqui, nada mas.

Si me enseñas dónde justifico que las mujeres usen esa ley a su antojo, te regalo un chupa chups.
Lo que es alucinante es que alguno defienda esta MIERDA DE LEY que no es imparcial entre hombres y mujeres.
ARRIKITOWN escribió:Da la casualidad que no es lo mismo una bofetada que una paliza o 30 puñaladas. Si quieres o puedes, me muestras el dato del último hombre apuñalado, quemado, atropellado, rociado con ácido o violado. A lo mejor encuentras algún caso en el último año. Mientras tanto en 2008 ya han muerto 50 mujeres a manos de los bestias de sus parejas. Eso sin contar con las que se "caen por las escaleras" o tienen algún accidente doméstico de dudosa credibilidad... Las leyes se hacen para defender a los más débiles o a los que son agredidos y en éste caso está más que claro quien es la víctima y quien el verdugo.

ha habido mas muertes por accidente de trafico, metamos en la carcel a todo aquel que tenga un accidente porq seguro q es culpable si o si ¬_¬ O mejor, metamos a la carcel a todo aquel que denuncien que ha tenido un accidente de trafico aunq no existan pruebas, q seguro q es culpable
ElChabaldelPc escribió:ha habido mas muertes por accidente de trafico, metamos en la carcel a todo aquel que tenga un accidente porq seguro q es culpable si o si ¬_¬ O mejor, metamos a la carcel a todo aquel que denuncien que ha tenido un accidente de trafico aunq no existan pruebas, q seguro q es culpable

¿Qué tienen que ver las churras con las merinas? Un accidente de tráfico no es una homicidio a menos que se cumplan ciertos requisitos. Aunque la nueva ley de tráfico ya te trata como a un asesino si vas a 150 Km/h incluso si vas solo por la carretera, creo que no has escogido el ejemplo más adecuado.
ARRIKITOWN escribió:
ElChabaldelPc escribió:ha habido mas muertes por accidente de trafico, metamos en la carcel a todo aquel que tenga un accidente porq seguro q es culpable si o si ¬_¬ O mejor, metamos a la carcel a todo aquel que denuncien que ha tenido un accidente de trafico aunq no existan pruebas, q seguro q es culpable

¿Qué tienen que ver las churras con las merinas? Un accidente de tráfico no es una homicidio a menos que se cumplan ciertos requisitos. Aunque la nueva ley de tráfico ya te trata como a un asesino si vas a 150 Km/h incluso si vas solo por la carretera, creo que no has escogido el ejemplo más adecuado.

tiene que ver con los tios que no han hecho nada y q con una denuncia falsa les encierran porq si
ARRIKITOWN escribió:
zheo escribió:Mejor no se, pero más igualitaria si. Al menos antes una bofetada era lo mismo si lo daba un tío que una tía.

Da la casualidad que no es lo mismo una bofetada que una paliza o 30 puñaladas. Si quieres o puedes, me muestras el dato del último hombre apuñalado, quemado, atropellado, rociado con ácido o violado. A lo mejor encuentras algún caso en el último año. Mientras tanto en 2008 ya han muerto 50 mujeres a manos de los bestias de sus parejas. Eso sin contar con las que se "caen por las escaleras" o tienen algún accidente doméstico de dudosa credibilidad... Las leyes se hacen para defender a los más débiles o a los que son agredidos y en éste caso está más que claro quien es la víctima y quien el verdugo.

zheo escribió:Es lo que tiene la libertad de expresión: tenemos que cualquier ignorante con traumas casco e internet puede pensar que sabe lanzar ironías y argumentar objetivamente cuando no es así. Y encima en un alarde de incongruencia total se queja de intolerancia, y se pone a hacer juicios de valor de vivencias de personas que no conoce.

Si te has sentido aludido por mi comentario, es tu problema. Sin embargo no iba dirigido a ti, aunque viendo cómo te defiendes, insultando y menospreciando los posibles traumas que puede tener la gente, creo que no iba mal encaminado. Tu tolerancia me abruma.
Lo que si te recomendaría a ti y a otros del hilo es que tratarais de mejorar vuestra comprensión lectora, porque parece qué solo queréis leer lo que a vosotros os interesa.

malgusto escribió:Arrikitown, justificando a las mujeres que usan esas leyes a su antojo? Porque eso es lo que se critica aqui, nada mas.

Si me enseñas dónde justifico que las mujeres usen esa ley a su antojo, te regalo un chupa chups.

Con todos los respetos, arrikitown, permiteme decirte que creo que no conoces aquello de "conoce, juzga y opina, en vez de repetir lo que opine la sociedad".

Y te lo digo de esa manera porque en estos foros es mas apropiado usar eufemismos, que si no...
kamarada escribió:Con todos los respetos, arrikitown, permiteme decirte que creo que no conoces aquello de "conoce, juzga y opina, en vez de repetir lo que opine la sociedad".

Y te lo digo de esa manera porque en estos foros es mas apropiado usar eufemismos, que si no...

Que si no, ¿qué? No te calles las cosas que luego es peor.

Conozco perfectamente de lo que hablo. ¿Y tú?.
ARRIKITOWN escribió:
Que si no, ¿qué? No te calles las cosas que luego es peor.

A buen entendedor pocas palabras basta. He intentando decirte lo que queria decirte sin tener que hacerte un croquis.

Conozco perfectamente de lo que hablo. ¿Y tú?.

Mejor que tu.

La verdad es que me pregunto seriamente si te paras a pensar, o, por lo menos leer lo que escribes antes de darle a los botones "quote" y "enviar".

Tus post y las opiniones y posturas que defiendes en este hilo son un autentico desproposito y demagogia pura. Tanto chupiprogresismo nos va a matar.

¿Es que acaso te averguenzas de ser hombre? ¿Estas acomplejado por ello? Por que es lo que parece macho. Y lo digo porque no te imaginas las risas que me he echado a tu costa cuando he leido tu primer posts de este hilo. En ese momento he estado tentado de ignorar el resto de tus comentarios y supuestas "aportaciones" al hilo, pero bueno...uno ha de encontrarse de todo en esta vida.

Te quoteo el primer post por si lo escribiste en un momento de enajenacion mental pasajera:

Primer desproposito: Echas la culpa a los hombres.

Todos sabemos perfectamente que en el pasado la mujer estaba por debajo del hombre en muchos aspectos. Nadie lo ha negado, y si me lo permites, no diria tanto "pisoteadas" sino mas bien "bastante reprimidas" (hablo de las sociedades occidentales, que te veo venir que si los iranies tal y cual con el burka). Pero...¿sinceramente crees que eso es óbice para que ahora se inviertan los papeles? ¿Es eso la evolucion de la sociedad, o es una involucion? Porque si tu crees que es lo correcto pues esto sera un efecto péndulo ad infinitum.

Segundo desproposito: defiendes que pagen justos por pecadores.
Esto no creo ni que necesite explicacion. Por cierto, me gustaria que me citases tus fiablisimas y fidedignas fuentes que tras un estudio largo y pormenorizado han llegado a la conclusion de que son mas las mujeres maltratadas que los hombres afectados por falsas denuncias.
Probablemente sea asi, pero llamame raro, soy de esos que no les gusta suponer y hablar a la ligera.

Tercer desproposito: Defiendes las sentencias preventivas y no basadas en pruebas.

La sociedad, en especial gente que da tu perfil, es la que propicia que los jueces esten acojonados de llevar un caso de malos tratos que luego por cualquier razon resulta que el cabron del marido mate a la pobre mujer. Ante eso, los jueces, obviamente se lavan las manos. No quieren saber nada del tema. Muerto el perro se acabo la rabia. Fallo a favor de la mujer. ¿Que es una denuncia real? de puta madre. ¿Que es una denuncia falsa y acabo de destrozar varias vidas? Ajo y agua, que tus antepasados no hubieran tratado como trataron a las mujeres.
Asi es como piensas tu.

Cuarto desproposito (Owned incluido):
ARRIKITOWN escribió:Si quieres o puedes, me muestras el dato del último hombre apuñalado, quemado, atropellado, rociado con ácido o violado. A lo mejor encuentras algún caso en el último año

Dicho y hecho

Una mujer apuñala a su marido
Mujer mata al marido a puñaladas al pillarlo siendole infiel (y causa heridas graves a la amante)
Mujer mata de un escopetazo al marido
Un joven de 26 años grave tras ser apuñalado por su ex
Mujer asfixia a su marido con almohada
Mujer mata con agua hirviendo a su marido

¿Quieres mas?

Y para terminar
ARRIKITOWN escribió:Las leyes se hacen para defender a los más débiles o a los que son agredidos y en éste caso está más que claro quien es la víctima y quien el verdugo.

En cuanto a lo de que las leyes se hacen para defender a los mas debiles: FALSO. Las leyes se hacen para todos por igual. Si un pobre apuñala a un empresario la condena es la misma que si un empresario apuñala a un pobre.

Y segundo, en ningun caso, ni verdugo ni victima se puede ni se debe identificar con un grupo social, sexo, clase social, etc...

Espero haber remediado tu supino chupiprogresismo de "yo lo que digan en la tele lo defiendo a pies juntillas"
Buen trabajo, veo que o tienes insomnio o mucho tiempo libre.

kamarada escribió:Mejor que tu.

Viendo tus argumentos, me obligas a decir: "No, yo más que tú..."

kamarada escribió:¿Es que acaso te averguenzas de ser hombre? ¿Estas acomplejado por ello? Por que es lo que parece macho. Y lo digo porque no te imaginas las risas que me he echado a tu costa cuando he leido tu primer posts de este hilo. En ese momento he estado tentado de ignorar el resto de tus comentarios y supuestas "aportaciones" al hilo, pero bueno...uno ha de encontrarse de todo en esta vida.

Francamente hay muchas veces que me avergüenza pertenecer al género masculino. Hay demasiados salvajes cómo para que me pueda sentir identificado con ellos. Y he tenido la desgracia de conocer a muchos.

kamarada escribió:Primer desproposito: Echas la culpa a los hombres.
Todos sabemos perfectamente que en el pasado la mujer estaba por debajo del hombre en muchos aspectos. Nadie lo ha negado, y si me lo permites, no diria tanto "pisoteadas" sino mas bien "bastante reprimidas" (hablo de las sociedades occidentales, que te veo venir que si los iranies tal y cual con el burka). Pero...¿sinceramente crees que eso es óbice para que ahora se inviertan los papeles? ¿Es eso la evolucion de la sociedad, o es una involucion? Porque si tu crees que es lo correcto pues esto sera un efecto péndulo ad infinitum.

¿En el pasado?. Responde a ésto: ¿Quien cocina, tu madre o tu padre?. ¿Quien te lava y plancha la ropa o hace la compra?. A lo mejor has tenido la suerte de nacer en una familia moderna en la que tu madre ha tenido los derechos que debe tener todo ser humano y no los que dicta un MACHOTE, por el mero hecho de ser más fuerte, poder ir al campo a recoger patatas y ganar 4 duros.
La evolución no se hace con leyes, si no con educación.

kamarada escribió:Segundo desproposito: defiendes que pagen justos por pecadores.
Esto no creo ni que necesite explicacion. Por cierto, me gustaria que me citases tus fiablisimas y fidedignas fuentes que tras un estudio largo y pormenorizado han llegado a la conclusion de que son mas las mujeres maltratadas que los hombres afectados por falsas denuncias.
Probablemente sea asi, pero llamame raro, soy de esos que no les gusta suponer y hablar a la ligera.

Mientes. En ningún caso he defendido que paguen justos por pecadores, es más. Me cito para que veas que he comentado justo lo contrario. Intenta leerlo ahora.

ARRIKITOW escribió:delno, el hecho de que la ley sea usada por algunas para joder a sus maridos y poder sacarles todo lo que puedan, animadas por sus abogados o abogadas, no quiere decir que sea una revancha hacia los hombres. Que ahora exista una ley qué intente proteger las VIDAS de mujeres de los salvajes de sus maridos ¿te parece una revancha?

Siempre pagan justos por pecadores. La ley no es todo lo justa que debiera, y los jueces hacen lo de siempre... Pero son más las mujeres maltratadas que los hombres perjudicados por falsas denuncias.

Quieres decir que casi todas las mujeres que denuncian malos tratos ¿mienten?. Deberías salir de tu burbuja por que no tienes ni puta idea de lo que hablas, chaval.
Solo se ha podido constatar que existen un 4% denuncias falsas de mujeres sobre violencia de género. frente a un 75% de condenas a hombres por hecho probados. La balanza de decanta claramente para un lado, ¿no?

kamarada escribió:Tercer desproposito: Defiendes las sentencias preventivas y no basadas en pruebas.
La sociedad, en especial gente que da tu perfil, es la que propicia que los jueces esten acojonados de llevar un caso de malos tratos que luego por cualquier razon resulta que el cabron del marido mate a la pobre mujer. Ante eso, los jueces, obviamente se lavan las manos. No quieren saber nada del tema. Muerto el perro se acabo la rabia. Fallo a favor de la mujer. ¿Que es una denuncia real? de puta madre. ¿Que es una denuncia falsa y acabo de destrozar varias vidas? Ajo y agua, que tus antepasados no hubieran tratado como trataron a las mujeres.
Asi es como piensas tu.

Defiendo la posibilidad de que una mujer puede tener una vida digna lejos de un energúmeno. Repito, el índice de denuncias falsas es mínimo frente a la culpabilidad de los maltratadores.
No tienes ni pajolera idea que cómo pienso ni de cual es mi perfil, no te sobrestimes.
Mis antepasados son los mismo que los tuyos.

kamarada escribió:Cuarto desproposito (Owned incluido):
Dicho y hecho
EDITADO
Una mujer apuñala a su marido - Muy actual. Lunes, 13 de junio de 2005
Mujer mata al marido a puñaladas al pillarlo siendole infiel (y causa heridas graves a la amante) - Tienes que afinar un poco más, eso ha pasado en en la República Dominicana y hablamos de España.
Mujer mata de un escopetazo al marido - Casi. Sábado, 25 de agosto de 2007, pero no entra en el último año que es a lo que yo me refería.
Un joven de 26 años grave tras ser apuñalado por su ex - Éste me vale.
Mujer asfixia a su marido con almohada - Éste también.
Mujer mata con agua hirviendo a su marido - De éste la verdad es que la fuente no me parece seria.

Creo que el OWNED te lo vas a tener que guardar para la próxima ocasión en la que te lo curres un poquito más. Has encontrado un par de casos (aunque se muy bien que hay más) frente a las decenas de homicidios y tentativas de homicidios que cometen los hombres. Sólo este año han muerto ya 55 mujeres y el año pasado fueron 71. Fuente.

kamarada escribió:En cuanto a lo de que las leyes se hacen para defender a los mas debiles: FALSO. Las leyes se hacen para todos por igual. Si un pobre apuñala a un empresario la condena es la misma que si un empresario apuñala a un pobre.

Cuando me cites, cita la frase completa. No la cortes cómo a ti te apetezca y luego me vengas a mi con que hago demagogia barata.
Las leyes se hacen para defender a los más débiles o a las víctimas potenciales de sufrir algún tipo de abuso o delito. Véase la ley del menor, las leyes que defiende al consumidor, las leyes que defienden a los trabajadores... Etc.

kamarada escribió:Y segundo, en ningun caso, ni verdugo ni victima se puede ni se debe identificar con un grupo social, sexo, clase social, etc...

Pues si, en éste caso si que se puede identificar al verdugo puesto que durante siglos ha ejercido cómo tal y sigue haciéndolo. Sea cual se su clase social, raza o etnia.

kamarada escribió:Espero haber remediado tu supino chupiprogresismo de "yo lo que digan en la tele lo defiendo a pies juntillas"

Lo siento, no has sido lo suficientemente convincente para "remediar" nada en mi, pero bueno, al menos me has entretenido un rato.
Eres muy guay y moderno por poner eso de "chupiprogresismo" y por cierto, no veo la televisión.

Creo que nadie ha sido capaz de entender lo que he querido decir en las repuestas anteriores. Pero he llegado a la conclusión de que me da mucha lástima la gente que piensa así y defiende lo suyo a cualquier precio. Veo cómo muchos jóvenes tienen pensamientos tanto o más retrógrados que mi abuelo, qué ya es decir.
No intentéis razonar con él. No habeis visto lo que ha escrito?

Vamos, que ahora nos jodemos porque hace años bla bla bla bla.

Una mente brillante desde luego.
NaNdO escribió:No intentéis razonar con él. No habeis visto lo que ha escrito?
Vamos, que ahora nos jodemos porque hace años bla bla bla bla.

Una mente brillante desde luego.

¿Qué pasa, tienes algo qué temer NaNdO?

Gracias por los halagos, Einstein.
ARRIKITOWN escribió:Da la casualidad que no es lo mismo una bofetada que una paliza o 30 puñaladas. Si quieres o puedes, me muestras el dato del último hombre apuñalado, quemado, atropellado, rociado con ácido o violado. A lo mejor encuentras algún caso en el último año. Mientras tanto en 2008 ya han muerto 50 mujeres a manos de los bestias de sus parejas. Eso sin contar con las que se "caen por las escaleras" o tienen algún accidente doméstico de dudosa credibilidad... Las leyes se hacen para defender a los más débiles o a los que son agredidos y en éste caso está más que claro quien es la víctima y quien el verdugo.

Veo mucha verborrea y demagogia barata, pero no has negado mi afirmación de que la ley es INJUSTA.
Una bofetada de una mujer a un hombre es muy distinto de una bofetada de un hombre a una mujer. El primero es falta, el segundo delito. Eso es INJUSTO, porque provoca DIFERENCIAS.
A partir de ahí, las películas que quieras. Eso si, tu superioridad moral por traumas puedes dejarla guardada en la caja donde metes las figuras de ajedrez, que vas de que sabes mucho del tema según has dejado caer por ciertas experiencias. Al margen de que esas experiencias personales tuyas no te dan, per se, más argumentos en tu discuros, te das mucha prisa en difamar las opiones ajenas sin conocerlas.

ARRIKITOWN escribió:Si te has sentido aludido por mi comentario, es tu problema. Sin embargo no iba dirigido a ti, aunque viendo cómo te defiendes, insultando y menospreciando los posibles traumas que puede tener la gente, creo que no iba mal encaminado. Tu tolerancia me abruma.

¿En qué quedamos? ¿No iba dirigido a mi pero no ibas desencaminado?. ¿Si? ¿no? ¿Esa dualidad forma parte de tu personalidad? En plan ¿digo que si y que no y así nunca me equivoco? ¿O simplemente tenemos pocas pelotas tenemos para defender nuestras palabras? A lo hecho pecho chavalote. Has entrado como un elefante en una cacharrería y encima pretendes hacernos creer que los desperfectos son imaginación nuestra. Si vas así de "guay" por la vida pues sólo puedes esperar que te caigan bofetadas.
Aquí el primero que ha menospreciado e insultado las opiniones de los demás eres tú, pero claro, cuando nos dan una chucharadita de nuestra propia medicina, parece que pica ¿eh?

Pero bueno, leyendo el post de kamarada, donde te mete una ostia argumental que todavía debes estar temblando, y lo primero que respondes a un post que responde a todas anteriores afirmaciones arbitrarias es
"felicidades, veo que o tienes insomnio o mucho tiempo libre."
pues ya deja bien claro que lo que eres es un sinvergüenza que no tiene ni argumentos ni conocimientos para debatir.

malgusto escribió:Si me enseñas dónde justifico que las mujeres usen esa ley a su antojo, te regalo un chupa chups.

Te paso la dirección para el chupachups por MP, vale?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
centipado escribió:Pues sí, una más.

Lo siento pero me suena un poco a cuento tu historia, tienes el enlace a la sentencia? son publicas y deberia estar en alguna web del gobierno.

prepotencia escribió:Conozco perfectamente de lo que hablo. ¿Y tú?.
cyte está baneado por "ok pues"
Porque en estos casos las mujeres no opinan por los foros...?
Un amigo mio es abogado especializado en divorcios y me ha contado que ha visto muchas cosas de mujeres que por quedarse con custoidas,pasta se inventan muchas cosas y eso lo veo GRAVÍSIMO,ya que muchas no trabajan o lo hacen en negro y viven de la manuntención de los niños.
El hecho de justificar la ley con lo que hacían los hombres en el pasado.. demuestra que es una ley injustificable.

PD: Supongo que los sudamericanos podrán hacer lo que quieran, porque claro, hace 500 años..
Y los moros no digamos.. porque les echamos de la península..
66 respuestas
1, 2