› Foros › Off-Topic › Miscelánea
centipado escribió:Pues sí, una más.
Resulta que han condenado a alguien cercano a mí a la cárcel por unos malos tratos que no cometió. La única prueba que presentó la "maltratada" fue una herida en la cara y una crisis de ansiedad.El acusado presentó un testigo (vecina) que no vio ningún maltrato y, es más, la acusación le pidió que mintiera en el juicio en favor de la demandante.
¿Sabéis quién ha sido el juez que ha llevado el caso? El juez Tirado.
centipado escribió:Pues sí, no entra en la cárcel por no tener antecedentes. EL juicio ha sido en la Audiencia Provincial de Sevilla.No sé si podrá recurrir al Tribunal Supremo de Andalucía.
maponk escribió:centipado escribió:Pues sí, no entra en la cárcel por no tener antecedentes. EL juicio ha sido en la Audiencia Provincial de Sevilla.No sé si podrá recurrir al Tribunal Supremo de Andalucía.
Entonces ya ha perdido por segunda vez....y si,podrá recurrir al TSJA......
Cuando le ha caido???
centipado escribió:maponk escribió:centipado escribió:Pues sí, no entra en la cárcel por no tener antecedentes. EL juicio ha sido en la Audiencia Provincial de Sevilla.No sé si podrá recurrir al Tribunal Supremo de Andalucía.
Entonces ya ha perdido por segunda vez....y si,podrá recurrir al TSJA......
Cuando le ha caido???
Sí. Perdió en los juzgados de mi pueblo y de nuevo ha perdido allí. Una multa de 60€ y 7 meses de cárcel.
ARRIKITOWN escribió:Es que manda huevos... La culpa de todo esto es única y exclusivamente de los HOMBRES que llevan siglos pisoteando a las mujeres sin contemplaciones.
ARRIKITOWN escribió:Es que manda huevos... La culpa de todo esto es única y exclusivamente de los HOMBRES que llevan siglos pisoteando a las mujeres sin contemplaciones.
delno escribió:Tambien hay hombres que han luchado por la igualdad de la mujer, lo fuerte es que nos lo paguen asi.
Pakiyopgd escribió:Si y que paguemos los que nunca las hemos pisoteado, vamos, perfecto simplemente
Dreamcast2004 escribió:Y que culpa yo que antes fuesen unos hijos de puta. Pero si tengo la mala suerte de tener como pareja a una de estas hijas de puta que se les va la cabeza y van a joderte, yo que no he hecho nada malo, por culpa de cuatro capullos a los que no he conocido y que hacian mal las cosas, me tengo que aguantar y resignarme.
Si claro...
Sin duda que los hay y ha habido, pero te garantizo que han sido muchos menos que los que han hecho lo contrario.
delno escribió:Sin duda que los hay y ha habido, pero te garantizo que han sido muchos menos que los que han hecho lo contrario.
yo tambien me puedo tomar la revancha con estas injusticias que estan sucediendo ahora ¿no? Estamos en las mismas.
esto lo unico que hace es aumentar el maltrato.
Pakiyopgd escribió:delno escribió:Sin duda que los hay y ha habido, pero te garantizo que han sido muchos menos que los que han hecho lo contrario.
yo tambien me puedo tomar la revancha con estas injusticias que estan sucediendo ahora ¿no? Estamos en las mismas.
Pues si, imaginate como tienen que salir despues de varios meses en la carcel siendo inocentes, no me resultaria nada extraño que fueran a buscar a la tia que les ha arruinado su vida para poner las cosas en su sitio.
JKin escribió: Pero esta ley que a ARRIKITOWN le parece tan molona, seguro que compensa la situación.
delno escribió:yo tambien me puedo tomar la revancha con estas injusticias que estan sucediendo ahora ¿no? Estamos en las mismas.
Pakiyopgd escribió:Pues si, imaginate como tienen que salir despues de varios meses en la carcel siendo inocentes, no me resultaria nada extraño que fueran a buscar a la tia que les ha arruinado su vida para poner las cosas en su sitio.
zheo escribió:JKin escribió: Pero esta ley que a ARRIKITOWN le parece tan molona, seguro que compensa la situación.
Hombre, es que la ha hecho el PSOE por tanto para ARRIKITOWN es una ley sin fallos y perfecta.
ARRIKITOWN escribió:Después de leeros a algunos llego a la conclusión de que hay demasiados animales que tienen acceso a Internet.
ARRIKITOWN escribió:¿Revancha? ¿Esto es un partido de fútbol o algo así?. Estamos hablando de casos puntuales, no de una norma.
ARRIKITOWN escribió:Después de leeros a algunos llego a la conclusión de que hay demasiados animales que tienen acceso a Internet.
John Locke escribió:solo te digo que deberia tocarte un caso de estos a ti directamente,a ver como piensas despues....
ARRIKITOWN escribió:¿Era mejor la que había antes zheo?
Zorronoxo escribió:Yo casos de estos he visto algunos ya.
Uno muy bestia fue hace unos meses estabamos el grupo en un bar de copas asi de ambiente joven y mi mejor colega pues su ex pues cuando bebia (y cuando saliamos bebiamos siempre xD) a veces le daba por ahi y se ponia muy agresiva. En estas que un dia la chica se peleo con el camarero del bar por vete tu a saber que y se puso histerica, le empezo a pegar patadas a la maquina de tabaco...
El colega pues la agarro y se la llevo a la calle para calmarla y tal y en eso que la tia cuando la esta cogiendo le pega una ostia y le mete un arañazo que le dejo la marca de 3 zarpas durante mas de un mes en la cara. Pues justo que en ese momento estaban los locales por ahi y se acercaron los agarraron y los separaron y cual fue la sorpresa de mi colega cuando se acerca un poli a ella y le dice ''Quieres presentar una denuncia contra el ?''
LOL
Lo bueno es que por la zona de la puerta del bar pues suele haber gente y tal y los que vieron la escena se quedaron FLIPANDO. La chavala claro dijo que no y tal porque no estaba tan colgada pero vamos que su hubiera querido fijaros lo facil que lo hubiera tenido para putear al colega.
zheo escribió:Mejor no se, pero más igualitaria si. Al menos antes una bofetada era lo mismo si lo daba un tío que una tía.
zheo escribió:Es lo que tiene la libertad de expresión: tenemos que cualquier ignorante con traumas casco e internet puede pensar que sabe lanzar ironías y argumentar objetivamente cuando no es así. Y encima en un alarde de incongruencia total se queja de intolerancia, y se pone a hacer juicios de valor de vivencias de personas que no conoce.
Menuda joyita ¿eh? Pero todo sea por la igualdad!
malgusto escribió:Arrikitown, justificando a las mujeres que usan esas leyes a su antojo? Porque eso es lo que se critica aqui, nada mas.
ARRIKITOWN escribió:Da la casualidad que no es lo mismo una bofetada que una paliza o 30 puñaladas. Si quieres o puedes, me muestras el dato del último hombre apuñalado, quemado, atropellado, rociado con ácido o violado. A lo mejor encuentras algún caso en el último año. Mientras tanto en 2008 ya han muerto 50 mujeres a manos de los bestias de sus parejas. Eso sin contar con las que se "caen por las escaleras" o tienen algún accidente doméstico de dudosa credibilidad... Las leyes se hacen para defender a los más débiles o a los que son agredidos y en éste caso está más que claro quien es la víctima y quien el verdugo.
ElChabaldelPc escribió:ha habido mas muertes por accidente de trafico, metamos en la carcel a todo aquel que tenga un accidente porq seguro q es culpable si o si O mejor, metamos a la carcel a todo aquel que denuncien que ha tenido un accidente de trafico aunq no existan pruebas, q seguro q es culpable
ARRIKITOWN escribió:ElChabaldelPc escribió:ha habido mas muertes por accidente de trafico, metamos en la carcel a todo aquel que tenga un accidente porq seguro q es culpable si o si O mejor, metamos a la carcel a todo aquel que denuncien que ha tenido un accidente de trafico aunq no existan pruebas, q seguro q es culpable
¿Qué tienen que ver las churras con las merinas? Un accidente de tráfico no es una homicidio a menos que se cumplan ciertos requisitos. Aunque la nueva ley de tráfico ya te trata como a un asesino si vas a 150 Km/h incluso si vas solo por la carretera, creo que no has escogido el ejemplo más adecuado.
ARRIKITOWN escribió:zheo escribió:Mejor no se, pero más igualitaria si. Al menos antes una bofetada era lo mismo si lo daba un tío que una tía.
Da la casualidad que no es lo mismo una bofetada que una paliza o 30 puñaladas. Si quieres o puedes, me muestras el dato del último hombre apuñalado, quemado, atropellado, rociado con ácido o violado. A lo mejor encuentras algún caso en el último año. Mientras tanto en 2008 ya han muerto 50 mujeres a manos de los bestias de sus parejas. Eso sin contar con las que se "caen por las escaleras" o tienen algún accidente doméstico de dudosa credibilidad... Las leyes se hacen para defender a los más débiles o a los que son agredidos y en éste caso está más que claro quien es la víctima y quien el verdugo.zheo escribió:Es lo que tiene la libertad de expresión: tenemos que cualquier ignorante con traumas casco e internet puede pensar que sabe lanzar ironías y argumentar objetivamente cuando no es así. Y encima en un alarde de incongruencia total se queja de intolerancia, y se pone a hacer juicios de valor de vivencias de personas que no conoce.
Menuda joyita ¿eh? Pero todo sea por la igualdad!
Si te has sentido aludido por mi comentario, es tu problema. Sin embargo no iba dirigido a ti, aunque viendo cómo te defiendes, insultando y menospreciando los posibles traumas que puede tener la gente, creo que no iba mal encaminado. Tu tolerancia me abruma.
Lo que si te recomendaría a ti y a otros del hilo es que tratarais de mejorar vuestra comprensión lectora, porque parece qué solo queréis leer lo que a vosotros os interesa.malgusto escribió:Arrikitown, justificando a las mujeres que usan esas leyes a su antojo? Porque eso es lo que se critica aqui, nada mas.
Si me enseñas dónde justifico que las mujeres usen esa ley a su antojo, te regalo un chupa chups.
kamarada escribió:Con todos los respetos, arrikitown, permiteme decirte que creo que no conoces aquello de "conoce, juzga y opina, en vez de repetir lo que opine la sociedad".
Y te lo digo de esa manera porque en estos foros es mas apropiado usar eufemismos, que si no...
ARRIKITOWN escribió:
Que si no, ¿qué? No te calles las cosas que luego es peor.
Conozco perfectamente de lo que hablo. ¿Y tú?.
ARRIKITOWN escribió:Si quieres o puedes, me muestras el dato del último hombre apuñalado, quemado, atropellado, rociado con ácido o violado. A lo mejor encuentras algún caso en el último año
ARRIKITOWN escribió:Las leyes se hacen para defender a los más débiles o a los que son agredidos y en éste caso está más que claro quien es la víctima y quien el verdugo.
kamarada escribió:Mejor que tu.
kamarada escribió:¿Es que acaso te averguenzas de ser hombre? ¿Estas acomplejado por ello? Por que es lo que parece macho. Y lo digo porque no te imaginas las risas que me he echado a tu costa cuando he leido tu primer posts de este hilo. En ese momento he estado tentado de ignorar el resto de tus comentarios y supuestas "aportaciones" al hilo, pero bueno...uno ha de encontrarse de todo en esta vida.
kamarada escribió:Primer desproposito: Echas la culpa a los hombres.
Todos sabemos perfectamente que en el pasado la mujer estaba por debajo del hombre en muchos aspectos. Nadie lo ha negado, y si me lo permites, no diria tanto "pisoteadas" sino mas bien "bastante reprimidas" (hablo de las sociedades occidentales, que te veo venir que si los iranies tal y cual con el burka). Pero...¿sinceramente crees que eso es óbice para que ahora se inviertan los papeles? ¿Es eso la evolucion de la sociedad, o es una involucion? Porque si tu crees que es lo correcto pues esto sera un efecto péndulo ad infinitum.
kamarada escribió:Segundo desproposito: defiendes que pagen justos por pecadores.
Esto no creo ni que necesite explicacion. Por cierto, me gustaria que me citases tus fiablisimas y fidedignas fuentes que tras un estudio largo y pormenorizado han llegado a la conclusion de que son mas las mujeres maltratadas que los hombres afectados por falsas denuncias.
Probablemente sea asi, pero llamame raro, soy de esos que no les gusta suponer y hablar a la ligera.
ARRIKITOW escribió:delno, el hecho de que la ley sea usada por algunas para joder a sus maridos y poder sacarles todo lo que puedan, animadas por sus abogados o abogadas, no quiere decir que sea una revancha hacia los hombres. Que ahora exista una ley qué intente proteger las VIDAS de mujeres de los salvajes de sus maridos ¿te parece una revancha?
Siempre pagan justos por pecadores. La ley no es todo lo justa que debiera, y los jueces hacen lo de siempre... Pero son más las mujeres maltratadas que los hombres perjudicados por falsas denuncias.
kamarada escribió:Tercer desproposito: Defiendes las sentencias preventivas y no basadas en pruebas.
La sociedad, en especial gente que da tu perfil, es la que propicia que los jueces esten acojonados de llevar un caso de malos tratos que luego por cualquier razon resulta que el cabron del marido mate a la pobre mujer. Ante eso, los jueces, obviamente se lavan las manos. No quieren saber nada del tema. Muerto el perro se acabo la rabia. Fallo a favor de la mujer. ¿Que es una denuncia real? de puta madre. ¿Que es una denuncia falsa y acabo de destrozar varias vidas? Ajo y agua, que tus antepasados no hubieran tratado como trataron a las mujeres.
Asi es como piensas tu.
kamarada escribió:Cuarto desproposito (Owned incluido):
Dicho y hecho
EDITADO
Una mujer apuñala a su marido - Muy actual. Lunes, 13 de junio de 2005
Mujer mata al marido a puñaladas al pillarlo siendole infiel (y causa heridas graves a la amante) - Tienes que afinar un poco más, eso ha pasado en en la República Dominicana y hablamos de España.
Mujer mata de un escopetazo al marido - Casi. Sábado, 25 de agosto de 2007, pero no entra en el último año que es a lo que yo me refería.
Un joven de 26 años grave tras ser apuñalado por su ex - Éste me vale.
Mujer asfixia a su marido con almohada - Éste también.
Mujer mata con agua hirviendo a su marido - De éste la verdad es que la fuente no me parece seria.
kamarada escribió:En cuanto a lo de que las leyes se hacen para defender a los mas debiles: FALSO. Las leyes se hacen para todos por igual. Si un pobre apuñala a un empresario la condena es la misma que si un empresario apuñala a un pobre.
kamarada escribió:Y segundo, en ningun caso, ni verdugo ni victima se puede ni se debe identificar con un grupo social, sexo, clase social, etc...
kamarada escribió:Espero haber remediado tu supino chupiprogresismo de "yo lo que digan en la tele lo defiendo a pies juntillas"
NaNdO escribió:No intentéis razonar con él. No habeis visto lo que ha escrito?
Vamos, que ahora nos jodemos porque hace años bla bla bla bla.
Una mente brillante desde luego.
ARRIKITOWN escribió:Da la casualidad que no es lo mismo una bofetada que una paliza o 30 puñaladas. Si quieres o puedes, me muestras el dato del último hombre apuñalado, quemado, atropellado, rociado con ácido o violado. A lo mejor encuentras algún caso en el último año. Mientras tanto en 2008 ya han muerto 50 mujeres a manos de los bestias de sus parejas. Eso sin contar con las que se "caen por las escaleras" o tienen algún accidente doméstico de dudosa credibilidad... Las leyes se hacen para defender a los más débiles o a los que son agredidos y en éste caso está más que claro quien es la víctima y quien el verdugo.
ARRIKITOWN escribió:Si te has sentido aludido por mi comentario, es tu problema. Sin embargo no iba dirigido a ti, aunque viendo cómo te defiendes, insultando y menospreciando los posibles traumas que puede tener la gente, creo que no iba mal encaminado. Tu tolerancia me abruma.
malgusto escribió:Si me enseñas dónde justifico que las mujeres usen esa ley a su antojo, te regalo un chupa chups.
centipado escribió:Pues sí, una más.
Resulta que han condenado a alguien cercano a mí a la cárcel por unos malos tratos que no cometió. La única prueba que presentó la "maltratada" fue una herida en la cara y una crisis de ansiedad.El acusado presentó un testigo (vecina) que no vio ningún maltrato y, es más, la acusación le pidió que mintiera en el juicio en favor de la demandante.
¿Sabéis quién ha sido el juez que ha llevado el caso? El juez Tirado.
prepotencia escribió:Conozco perfectamente de lo que hablo. ¿Y tú?.