una nueva megadrive?

pues eso es lo que parece trae juegos en la memoria pero se le pueden poner cartuchos
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8y-77-1-49-en-15-sega-70-2sf4-43-d.html
¿El logotipo de SEGA Mega Drive es una broma? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

No sé, una MD japonesa vale dos duros, con el mod de región no se para que comprarse un clon. Sencillamente no merece la pena.
Pues que quieres que te diga andoba, 25 euros por una mega nueva y además con licencia, me parece mas que suculenta la lista de juegos que tiene, yo lo veo bien XD
yo por ese precio la veo muy bien, trae muchos juegos y greo que los juegos japos de megadrive se le pueden poner y tiene licencia de sega
yo que quieres que te diga el color rojo intenso que tiene me hecha para atras, y el logotipo tampoco es que quede muy bonito, yo si la compro la pintare de negro y le pondria el logotipo parecido al original, o las letras de sega [sonrisa]
si el logo es una cag.... pero bueno
Oh my god!! me pienso ajenciar uno [carcajad]
Me parece una castaña, por ese precio puede encontrar una mega original sin caja ni nada aunque sea, que para el caso es lo mismo.

Lo del logo me parece increible xD Es un photoshop como un castillo, no? XD
Pues siendo sinceros, bonita lo que se dice bonita no es, pero realmente... multirregión, pequeñaja, y a un precio bastante apetecible. Realmente no descarto el cogerme una, que la mía la pobre lleva ya muchos años de servicio jejeje (la tengo casi desde que salió a la venta y sigue funcionando como el primer día) Si alguno os la cogéis por favor comentad que tal está, un saludete
¿Y no habeis visto esta?:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8y- ... -2f9m.html

vaya nomad

Ya se hablo de ella en algún hilo hace tiempo, la verdad que esta maja, pero eso de no tener slot para cartuchos una pena... (que con el tamaño que tiene complicado) No se si alguien comento el intentar añadirselo
Viendo este invento me viene una pregunta a la cabeza.

Vamos a ver, yo compre una MegaDrive 1 en un Cash y al conectarla a la TV LCD [burla3] que mal se veia, cosa que entiendo normal, estando diseñado para teles de tubo clasicas.

Pues eso, este nuevo cacharro se veria igual o se veria bien en una tele LCD ?
nevat escribió:Viendo este invento me viene una pregunta a la cabeza.

Vamos a ver, yo compre una MegaDrive 1 en un Cash y al conectarla a la TV LCD [burla3] que mal se veia, cosa que entiendo normal, estando diseñado para teles de tubo clasicas.

Pues eso, este nuevo cacharro se veria igual o se veria bien en una tele LCD ?

Igual. La MD no es que esté diseñada para TVs de tubo es que al usar los cables de video compuestos (RCA) o los SCART de euroconector que no transporta señales de alta definición ni modo 480p ni leches , por eso se ven mal en los LCD.
Es fea de narices y el catálogo elegido carece de muchos pesos pesados. ¿Ningún Streets of Rage?
El catálogo no es ninguna maravilla pero de precio está bien y lo bueno que tiene es que se le pueden poner cartuchos cosa que en alguna las portátiles que han sacado no.
AxelStone escribió:Es fea de narices y el catálogo elegido carece de muchos pesos pesados. ¿Ningún Streets of Rage?

La saga "Streets Of Rage" siempre es ignorada por SEGA en sus compilaciones, sigo sin entender por qué no está en el "SEGA Megadrive Collection" de PS2 y PSP... pero bueno.

A mí esta Mega nueva no es que tenga un diseño muy bonito que digamos... pero parece pequeña y como habeis dicho, si permite jugar a todas las regiones, no está nada mal.
Pero si por 25€ tenéis una MD pelada + mando de 3 botones + trafo + cable AV, para qué queréis clones raros...
mas que otra cosa por tenerla, ya que seguro que casi todos los que estamos por akí tenemos la megadrive
los mandos por lo que se ve serán compatibles, por lo menos eso parece
Aqui la gente no se que quiere por 25 euros la verdad....

25 euros, trae 20 juegos, slot de cartuchos, multiregion, 2 pads de 6 botones de sega,..............

Cuando la gente hacia mods a los pads de radica, con 6 juegos en memoria y a un precio parecido, la gente como loca por el mod de region, que si vaya pasada que si tal........ Esto es lo mismo, pero sin necesidad de mods, y a un precio mas asequible.

Yo quizas si me agencie una, si vas de viaje, no es lo mismo llevar esto, que cargar con la megadrive completa la verdad.
Y que está bien que hagan esto porque no siempre va a haber megadrives funcionando (aunque prometen jubilarnos a nosotros) ni va a ver siempre de segunda mano. Algún dia acabarán, creo. Mientras hagan megadrives de este tipo nuevas, como super nintendo, nes, etc, pues está uno tranquilo de que va a poder disfrutar siempre con el hardware de las consolas antiguas. ¿Es una tonteria que ATARI saque las ediciones de la antigua atari 2600, pero nuevas? No, está muy bien, las atari 2600 de madera estarán ya muy curradas, y cada vez que conecta uno la consola, tiene esa duda-miedo de que vaya a encender o no.
Mientras haya interes en sacar estos aparatos, mejor. Y siendo multiregion y a 25 euros como decis....lo veo muy bien.
tienes razon, pero la verdad es que el diseño es feo, pero siempre se puede repintar :)
alguien sabe si los mandos son compatibles con la original y si es asi, ¿se venden sin consola? la verdad es que eso si que me interesa [sonrisa]
para cuando una mega cd clonica XD XD
andoba escribió:Pero si por 25€ tenéis una MD pelada + mando de 3 botones + trafo + cable AV, para qué queréis clones raros...

Pero si por 30€ tenéis una DC pelada + mando de 4 botones + 2 gatillos + cable corriente + cable AV, para qué quereis consolas del año de maricastaña...

Por 25 euros y lo pequeña que es mola. No me gusta su color rojo y que más que probablemente no saque RGB, sino no estaría nada nada mal. Aunque me prometí no comprar más cacharros, así que dudo que la pille xD

La que sí me compraré será la que saquen que cargue los juegos desde SD. Eso, si algún día lo hacen con cualqueir sistema, será DIOS :)
le han cambiado el color, ahora es negra
Son cosas mías, o esta de color negro ¿es más falsa que un euro de chocolate? Le han echado un "Fotosó" en toda regla, ¿no?
O más bien un paint, o ni eso.
En azul es más bonita XD . Miradla aquí: http://cgi.ebay.nl/SEGA-Mega-Drive-Gene ... dZViewItem

Por cierto: ¿Alguien sabe que es el RedKid cartridge??
Lo subo que me interesa :)
tiene un bonito diseño aunque no sabria decidirme entre esa y una de las antiguas, según recuerdo hace unos dias se hablo de esta videoconsola en vidaextra y por lo visto se menciono de que esta licenciada por la propia sega, saludos.
yo tengo una mega antigua y prefiero esta. Es nueva. Viene con dos mandos de seis botones. Sin proteccion de region. RGB. Solo falta saber si valdra con los catuchos europeos y si es 75 Herzios. Luego compras los cartuchos sueltos por ebay por cuatro duros y fuera.
bobst escribió:yo tengo una mega antigua y prefiero esta. Es nueva. Viene con dos mandos de seis botones. Sin proteccion de region. RGB. Solo falta saber si valdra con los catuchos europeos y si es 60 Herzios. Luego compras los cartuchos sueltos por ebay por cuatro duros y fuera.

¿Dónde pone que tenga salida RGB? La MD original también tiene salida RGB. También es compatible con todas las regiones, la modificación se hace en cinco minutos y seguro que es más compatible que un clon. También va a 60 Hz. Además, con el clon matas la 32X y la Mega CD (100 juegos que no puedes jugar más o menos).
Mi megadrive tiene salida RF
bobst escribió:Mi megadrive tiene salida RF

Todas las Mega Drives 1 y 2 tienen RF, compuesto y RGB. ;D
Ademas, el clon es incompatible con bastantes juegos, entre ellos Sonic3... xDDD
ChoKoBo escribió:Ademas, el clon es incompatible con bastantes juegos, entre ellos Sonic3... xDDD

Por fin alguien que me comprende. [buuuaaaa]
andoba escribió:

mentira no todas las mega drive tienen salida rf.
dc laneta escribió:
andoba escribió:

mentira no todas las mega drive tienen salida rf.

Cierto, ¿pero quien quiere RF hoy en dia? [hallow]
yo creo que muy pocas personas ocupan de rf ademas las megadrive 2 no llevan salida rf
dc laneta escribió:yo creo que muy pocas personas ocupan de rf ademas las megadrive 2 no llevan salida rf

Pero en europa venian con cajas RF, la mayoría de teles aún no llevaban SCART / Péritel, lo que es una putada...
dc laneta escribió:yo creo que muy pocas personas ocupan de rf ademas las megadrive 2 no llevan salida rf

La mia la uso con rf [+risas]
ya la han puesto a la venta, mañana seguramente la pida de color negro
jestolvi escribió:ya la han puesto a la venta, mañana seguramente la pida de color negro

ya nos dira q tal tira :D
Por las fotos veo que tiene un interruptor para cambiar entre PAL y NTSC, ¿se podran usar juegos pal a 60 Hz?.
42 respuestas