Una nueva norma

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues que por ejemplo, siempre hay alguien que suele poner post ladrillos (entendiéndose por ladrillos a aquellos en que ocupan 2/3 partes de la pantalla en una resolución de 1024*768) y en la cita siguiente alguien no escribe más de una línea (ni tan siquiera dos) y es algo que me da bastante rabia.

Bien es cierto que muchas veces se han dado casos de querer responder sin cita al post de arriba y a su vez ya hay 2 respuestas más del cual tu frase sin tener el post concreto queda bastante estúpida, no sé si me pilláis.

Propongo que exista una norma para que si hay alguien que vaya a citar un ladrillo, que por favor, ponga como mínimo 3 líneas.

Lo agradeceremos nosotros, nuestra salud visual, nuestra salud del ratón y su ruedecilla y en general, no quedará tan mal.

Un ejemplo lo podéis ver aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=840308

Saludos.
Hombre tienes razón de que molesta pero bueno quizás no sea tanto como para poner una norma, aunque postear tonterias por postear no entra dentro de las mismas. Pero es de cada uno lo que maduramente escribe.

Me he dado cuenta al revisar el enlace, que cuando estoy bajando con la ruedecita y veo que es mucho texto, ayudo al ratón cogiéndo el scroll del navegador de la derecha y bajándolo rapidamente con el botón izquierdo. Supongo que tb te pasará eso a ti.
Eso lo veo equivalente a un post chorra o innecesario (a no ser que puedas argumentar o responder ese tocho tan bien en una sola linea) y hay muchos otros tipos de posts chorras.

Tanto como una norma yo creo que deberia ser sentido comun de cada uno, pero en fin..

saludoss
yo mas bien creo q deveria ser a elección d cada uno, yo cuando veo un ladrillo asi no lo pongo d nuevo simplemente escrivo a continuacion pq se da por entendido q va por el post anterior
O simplemente haces la cita y no copias el texto

ejemplo escribió:(...)
tmb es buena idea la tuya Turyx [oki]
Turyx escribió:O simplemente haces la cita y no copias el texto

Eso es lo más racional, y en el caso de haber varias citas de un mismo usuario de por medio, poner algo del texto.

De hecho me molesta un huevo que contesten a un tochaco con un [tadoramo] o algo por el estilo...
Si tenemos que poner normas para regular todo aquello que es de sentido común no acabaríamos...
Pero sí, sobre todo la base de datos agradecería menos citas de esas.
jiXo escribió:Si tenemos que poner normas para regular todo aquello que es de sentido común no acabaríamos...
Pero sí, sobre todo la base de datos agradecería menos citas de esas.

¿Y no sería posible hacer que las citas si pasan de X caracteres se corte el texto restante y dé un enlace que lleve hacia el mensaje original?

Un poco como tenéis en portada los famosos "Leer más...", pero en vez de mostrar el texto entero, que lleve al mensaje original.
AkiraSan escribió:¿Y no sería posible hacer que las citas si pasan de X caracteres se corte el texto restante y dé un enlace que lleve hacia el mensaje original?

Un poco como tenéis en portada los famosos "Leer más...", pero en vez de mostrar el texto entero, que lleve al mensaje original.
Podria estar bien, aunque no se lo que costaria implementarlo.. Por lo que resolveria quiza no valga la pena el esfuerzo.

saludoss
kurras escribió:Podria estar bien, aunque no se lo que costaria implementarlo.. Por lo que resolveria quiza no valga la pena el esfuerzo.

saludoss

Menos código del que te imaginas ;) pero hay que ponerse XD
pechelin escribió:Propongo que exista una norma para que si hay alguien que vaya a citar un ladrillo, que por favor, ponga como mínimo 3 líneas.

Mira que tienes mala leche, peche. Anda que querer que la gente ponga la cita entera obligatoriamente... [sati]
AkiraSan escribió:¿Y no sería posible hacer que las citas si pasan de X caracteres se corte el texto restante y dé un enlace que lleve hacia el mensaje original?

No es mala idea, anotado queda ;)
pechelin escribió:Pues que por ejemplo, siempre hay alguien que suele poner post ladrillos (entendiéndose por ladrillos a aquellos en que ocupan 2/3 partes de la pantalla en una resolución de 1024*768) y en la cita siguiente alguien no escribe más de una línea (ni tan siquiera dos) y es algo que me da bastante rabia.
Leer mensaje completo...

Ejemplo de lo que he expuesto :D
Sería genial si funcionara como leer los mensajes de la gente que tienes bloqueada, ya que sólo se abre el mensaje en cuestión.
Es buena idea, es como cuando buscas mensajes de usuarios, que te muestran pocas lineas.

Cuando se cita un post tan largo y se contesta con un smile o una frase me rompe brutalmente.

Normalmente si vas a citar algo es por una frase o dos del post, pero citar todo para decir "+1" es lo que te rompe por completo.
Sebastronius escribió:Es buena idea, es como cuando buscas mensajes de usuarios, que te muestran pocas lineas.

Cuando se cita un post tan largo y se contesta con un smile o una frase me rompe brutalmente.

Normalmente si vas a citar algo es por una frase o dos del post, pero citar todo para decir "+1" es lo que te rompe por completo.

+1 [poraki]
La verdad es que la idea esta bastante bien, lo que es una pena es que haya gente que no llegue hasta esa conclusion ellos solitos y tengan que hacer cosas asi.
mmm veo que soy el ejemplo xDD perdon, la verdad que no me doy cuenta de lo que puede molestar eso, pero de ahí a ponerlo como norma...hay una gran distancia...yo por mi parte prometo no volverlo a hacer [hallow] (<--joder que emoticono mas feo xDD)

salu2!! [inlove]
16 respuestas