Una nueva peli de saint seiya???

Alguien sabe si es verdad lo q he leido por ahi, q dice q para Febrero del 2004 se estrenara un largometraje de saint seiya. Por lo visto lo ha confirmado el propio Masami Kurumada en un programa de TV y q ademas dijo q eso no supondria ningun retraso para la saga de hades... Eso si no se ha desvelado de q trataria la pelicula ni nada, salvo que Shingo Araki y Michi Himeno participaran en la produccion...
Alguien mas ha oido algo de eso, es q como ya sabeis hay muxos rumores falsos por internet y no quiero hacerme falsas esperanzas sobre la pelicula... [barret] [barret] [barret] [barret]
Pues no he visto nada sobre eso...pero quien sabe?
Lo que si he visto es un rumor sobre una posible saga Zeus...lo que me estraño, ya que seiya, en el ultimo tomo....no sigo que me matan...
Pero segun pone, en el anime no!!! Flipo...
Alguien me lo confirma?
Habia oido algo acerca de una Ova basada en una franquicia de Kurumada, pero no en Saint Seiya...

No creo que despues de la Ova de lucifer(de la ridicula ova de Lucifer)se atrevan a sacar mas pelis sobre Saint Seiya...La cosa empezo muy bien con la Ova de Abel,pero despues degenero de una manera espectacular.

Tal vez lo que hagan sea mostrar una avance de la Saga de Hades en la parte del Reino de Hades....Algo asi como lo que hicieron con la presentacion de la Saga de Hades...

Pues no he visto nada sobre eso...pero quien sabe?
Lo que si he visto es un rumor sobre una posible saga Zeus...lo que me estraño, ya que seiya, en el ultimo tomo....no sigo que me matan...
Pero segun pone, en el anime no!!! Flipo...
Alguien me lo confirma?

1ºNo queda claro lo que sucede al final.Puede que si, Puede que no.
2ºPartiendo de eso, no queda claro que haran en el anime,puesto que el manga, que yo sepa, deja abierto el final....
Y aun asi, es muy pronto para adelantar algo asi..aunque quedan 39 ovas para ver el final de Hades.Asi que a esperar minino un añito y medio para ver...
Escrito originalmente por Eithelval
1ºNo queda claro lo que sucede al final.Puede que si, Puede que no.
2ºPartiendo de eso, no queda claro que haran en el anime,puesto que el manga, que yo sepa, deja abierto el final....
Y aun asi, es muy pronto para adelantar algo asi..aunque quedan 39 ovas para ver el final de Hades.Asi que a esperar minino un añito y medio para ver...

Dios...eso significa que nos daran Seiya hasta que pidamos clemencia!!! [mad] [mad] [mad]
Ya se estan sobrando...solo me falta ver un OVA de cada uno por separado...
Si pero lo de la pelicula lo confirmo ya Kurumada...
ademas pueden hacer perfectamente una pelicula basada en la serie pero sin tener q enlazar de ninguna manera con la serie...
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Dios...eso significa que nos daran Seiya hasta que pidamos clemencia!!! [mad] [mad] [mad]
Ya se estan sobrando...solo me falta ver un OVA de cada uno por separado...

Pues la saga de Hades sta siendo con diferencia la mejor...No se si sera el nuevo dibujo, por ser la parte mas dramatica con diferencia de la serie,o por el doblaje en japo..pero es la parte de la serie que mas me stan gustando.

La segunda parte de lo que dices no lo entiendo.. ¬_¬

Si pero lo de la pelicula lo confirmo ya Kurumada...
ademas pueden hacer perfectamente una pelicula basada en la serie pero sin tener q enlazar de ninguna manera con la serie...

Ya, no hace falta que lo jures...Pero las peliculas hechas hasta horas, exceptuando la de Abel, son horrorosas....Combates cortisimos, armaduras hechas pure en cada ova....Final tipico, tipico(Las ovas son perfectas para cogerle asco a Seiya.)......

Espero que sea otra cosa...
Si pero eso son las ovas, q la verdad son pateticas lo unico q me ha dejado buen sabor de boca de ellas, fue el combate entre Shiryu y Hyoga... Q por cierto me mosqueo q ganara Shiryu [enfa].
De lo q se habla es de un largometraje por decirlo de alguna forma... Nada de una ova de 40 minutos...
Y supongo q si hacen un largometraje las peleas no seran tan cortas, ni como siempre aparecera Ikki pa salvar a ....etc
Ah, si, la ova de la batalla de los Dioses...Lo peor no es que gane o deje de ganar Shiryu, lo peor es la horrorosa armadura que lleva Hyoga en la Ova.......

No se que entenderas por largomentraje,pero la de Abel creo que dura hora y media....Y para combates de Hyoga, el que le enfrenta con Belensher(se pronuncia belenller, o algo asi...).Ese combate si que merece la pena.
Ah, si, la ova de la batalla de los Dioses...Lo peor no es que gane o deje de ganar Shiryu, lo peor es la horrorosa armadura que lleva Hyoga en la Ova.......

No se que entenderas por largomentraje,pero la de Abel creo que dura hora y media....Y para combates de Hyoga, el que le enfrenta con Belensher(se pronuncia belenller, o algo asi...).Ese combate si que merece la pena.

Si la de la leyenda de los santos escarlatas dura 1 hora y poco...
Pos por largometraje se entiende (o por lo menos yo) mas presupuesto, mas medios tecnicos disponibles, Guión mas elaborado q en un OVA de 40 minutos (en teoria, a mas tiempo mas desarrollo de historia). Y si ahora nos fijamos en las fechas de salida de las 4 OVAS disponibles (1987-1988) es de esperar q por muy malo q sea la pelicula q hagan siempre sera mejor q esas cuatro OVAS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me refieria a que cada vez sacan OVAS de manera mas indisriminada...para exprimir las series...

Los de saint seiya creo que los hacen asi:

1º LEETE UN LIBRO SOBRE CULTURAS Y SUS DIOSES Y SACA LOS NONBRES EN RELACION A: Uno macho y guaperas o 1, Uno marica perdido o 2, Uno de armadura guay o 3, Uno con pinta de poderoso o 4 y El principal de renombre o 5.

2º Mete los nombres asi:
El pepe 4 ataka a saori para (secuetrarla, matarla, desangrarla, encarcelarla, comprobar si todo lo tiene morado...ect) y pega paliza a seiya que pasaba por ahi...
A la que van todos a la isla perdida de los malos, que estara ambientada en la cultura de la zona (Vease roma = pedruscos y gladiadores, egipto = piramides y serpientes, Maya = Selva y pajaretes....ect) en la que se sucedera:
a) separacion del grupo aunque solo hay unas escaleras.
b) 1 ataka a cisne, cisne recibe, 1 se pone chulo, cisne ataka, 1 recibe y hace el megacombo ganso, cisne se queda en el suelo
c) dragon encuentra al tio de armadura guay. Este le da de ostias y rompe el escudo irrompible (como siiiiieeeempreee!!! gran escudo irromplible ¬_¬ ) y se queda con cara de Ay pupa
d)El caballero de cuero lucha contra el mariquita y despues de contarse las penas queda suspendido en el aire en postura sadomaso
e) seiya se lia a tobas con 4 y recibe la del 15

Y entonce suena la musikita cañera...

a) Cisne hace la tecnica del rayo de hielo, que es la mas bestia, pero solo la usa para fardar al final y desmoralizar al contrincante, y rompe en cachos al guaperas
b) Dragon se saca la armadura indestructible a trozos y hace el atake definitivo guay que solo hay que usar en casos especiales...osea, cuando ya has recibido...y le da para el pelo.
c) Mari...este...andromeda es salvado por ikki que pasaba por ahi y de paso se carga al marica
d) Seiya se carga al 4 y se arrastra por el suelo durante 5 minutos gritando SAORI SAAAAN!!!! Hasta que es dado de leches por el malo importante

Para acabar un momento de amistad, amor y partida de mus:

CONTRA TODO PRONOSTICO, UNO A UNO, LOS COMPIS DEL PEGAUSUS SE LANZAN A LO KAMIKACE!!! (nadie se lo esperaria)
El malo reparte y seiya se moskea mientras suelta una chorrada de discurso y alcanza el paroxismo del 7º sentido.
El malo se queda viendolo y recibe de palos.
Ha vuelto a triunfar la juticia!!! [fumeta]
Y no te olvides de hacer que todo pete!!!

Otro OVA mas!!! Yupiii!!!

en serio....me da verguenza que me guste tanto esta serie...
Porcierto...vaya tocho os largo...
Si es que son las 5 la mañana...me voy a enpiltrar que sino desvario XD
Koño pero en saint seiya, la mitologia se la pasan por los webos
Escrito originalmente por KYODYHOS
Koño pero en saint seiya, la mitologia se la pasan por los webos

Quita quita...al menos ponen algo parecido...

Claro que...shaka era budista, la mitad seguian doctrinas de lucha asiatica...

PERO SAORI ERA ATENEA Y HABIAN COLUMNAS DORICAS!!!

Lamentable...pero me encanta la serie...el genero ¿humano? esta perdido XDXDXD
Escrito originalmente por <KaFk>

Si la de la leyenda de los santos escarlatas dura 1 hora y poco...
Pos por largometraje se entiende (o por lo menos yo) mas presupuesto, mas medios tecnicos disponibles, Guión mas elaborado q en un OVA de 40 minutos (en teoria, a mas tiempo mas desarrollo de historia). Y si ahora nos fijamos en las fechas de salida de las 4 OVAS disponibles (1987-1988) es de esperar q por muy malo q sea la pelicula q hagan siempre sera mejor q esas cuatro OVAS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Creo que dura mas que hora y poco..Aunque no tengo ganas de comprobarlo;eso me llevaria a tener que rebuscar en mis cds....y no soy precisamente ordenado...

Hombre, se supone que como poco sera superior..Ya podemos ver en la Saga de Hades la superioridad tecnica:Las auras, en general en todos los ataques, con algunos rediseñados etc....

Me refieria a que cada vez sacan OVAS de manera mas indisriminada...para exprimir las series...

Los de saint seiya creo que los hacen asi:

1º LEETE UN LIBRO SOBRE CULTURAS Y SUS DIOSES Y SACA LOS NONBRES EN RELACION A: Uno macho y guaperas o 1, Uno marica perdido o 2, Uno de armadura guay o 3, Uno con pinta de poderoso o 4 y El principal de renombre o 5.

2º Mete los nombres asi:
El pepe 4 ataka a saori para (secuetrarla, matarla, desangrarla, encarcelarla, comprobar si todo lo tiene morado...ect) y pega paliza a seiya que pasaba por ahi...
A la que van todos a la isla perdida de los malos, que estara ambientada en la cultura de la zona (Vease roma = pedruscos y gladiadores, egipto = piramides y serpientes, Maya = Selva y pajaretes....ect) en la que se sucedera:
a) separacion del grupo aunque solo hay unas escaleras.
b) 1 ataka a cisne, cisne recibe, 1 se pone chulo, cisne ataka, 1 recibe y hace el megacombo ganso, cisne se queda en el suelo
c) dragon encuentra al tio de armadura guay. Este le da de ostias y rompe el escudo irrompible (como siiiiieeeempreee!!! gran escudo irromplible ) y se queda con cara de Ay pupa
d)El caballero de cuero lucha contra el mariquita y despues de contarse las penas queda suspendido en el aire en postura sadomaso
e) seiya se lia a tobas con 4 y recibe la del 15

Y entonce suena la musikita cañera...

a) Cisne hace la tecnica del rayo de hielo, que es la mas bestia, pero solo la usa para fardar al final y desmoralizar al contrincante, y rompe en cachos al guaperas
b) Dragon se saca la armadura indestructible a trozos y hace el atake definitivo guay que solo hay que usar en casos especiales...osea, cuando ya has recibido...y le da para el pelo.
c) Mari...este...andromeda es salvado por ikki que pasaba por ahi y de paso se carga al marica
d) Seiya se carga al 4 y se arrastra por el suelo durante 5 minutos gritando SAORI SAAAAN!!!! Hasta que es dado de leches por el malo importante

Para acabar un momento de amistad, amor y partida de mus:

CONTRA TODO PRONOSTICO, UNO A UNO, LOS COMPIS DEL PEGAUSUS SE LANZAN A LO KAMIKACE!!! (nadie se lo esperaria)
El malo reparte y seiya se moskea mientras suelta una chorrada de discurso y alcanza el paroxismo del 7º sentido.
El malo se queda viendolo y recibe de palos.
Ha vuelto a triunfar la juticia!!!
Y no te olvides de hacer que todo pete!!!

Otro OVA mas!!! Yupiii!!!

en serio....me da verguenza que me guste tanto esta serie...
Porcierto...vaya tocho os largo...
Si es que son las 5 la mañana...me voy a enpiltrar que sino desvario

Eso sucede en las Ovas....y en parte de la serie...Por suerte en la Saga de Hades, al menos por ahora, no sucede nada de eso...Ha sido un cambio bastante "radical" en ese aspecto....

En Saint seiya hay mas de lo que parece, hay detalles.Kurumada se basa en parte en la mitologia, pero con un margen que le permita hacer lo que quiera, que al fin y al cabo es su creacion...

Por ejemplo, el caballero de cancer y el numero cuatro;al parecer ste numero tiene comnotaciones malignas.Ademas, la casa de Cancer tiene cuatro salidas.

Afrodita y los peces tambien tiene su relacion, que ahora no recuerdo.

Dohko, el caballero de Libra, puede usar las tecnicas del dragon que le enseño a Shiryu, pero cuando lucha contra Shion, un Tigre aparece en su espalda.Ying Yang...

Evangenlion, por ejemplo, tambien hace cosas parecidas....Gainax le dio una atribucion a sus angeles en base a la historia de estos...No cumplen exactamente lo que deberian cumplir por llamarse como se llaman.No se si me explico.
Evangelion esta basado en una vision retorcida de el Judaismo, pero SS lo que hace es mezclar para sacarse poderes de los Dioses dados a humanos. Toda la parafernalia va a esto.
Por supuesto que de paso hace buenas referencias y guiños, sino no se le podria decir genio [tadoramo]

Tambien estoy de acuerdo en que en HADES no sucede nada de lo anterior, al menos en parte, pero todo se andara...
Por ejemplo esas armaduras nuevitas nuevitas y supercacho potentes...creo que duran 4 hojas XD
No creo que despues de la Ova de lucifer(de la ridicula ova de Lucifer)se atrevan a sacar mas pelis sobre Saint Seiya...La cosa empezo muy bien con la Ova de Abel,pero despues degenero de una manera espectacular.

La de abel no fue la primera pelicula o ova ni mucho menos. No recuerdo el orden, pero casi te diria que fue la 3.
Evangelion esta basado en una vision retorcida de el Judaismo, pero SS lo que hace es mezclar para sacarse poderes de los Dioses dados a humanos. Toda la parafernalia va a esto.
Por supuesto que de paso hace buenas referencias y guiños, sino no se le podria decir genio [tadoramo]

Tambien estoy de acuerdo en que en HADES no sucede nada de lo anterior, al menos en parte, pero todo se andara...
Por ejemplo esas armaduras nuevitas nuevitas y supercacho potentes...creo que duran 4 hojas XD

Pues creo que las armaduras actuales duraran hasta enfrentarse a los Dos dioses menores...Son distintas a las otras, son mucho mas resistentes..(no dire por que que despues la gente se ofende si se sueltan pequeños spoilers..)

La de abel no fue la primera pelicula o ova ni mucho menos. No recuerdo el orden, pero casi te diria que fue la 3.

En realidad no lo se.....Deduje que era la primera por ser la mejor y la mas larga...Tampoco las Ovas presentan hechos temporales claros como para poder situarlas.Eso si, estoy casi seguro de que la ova de lucifer es la ultima....Si, tiene que serlo, puesto que aparecen las almas de Eris y Abel.

En realidad no lo se.....Deduje que era la primera por ser la mejor y la mas larga...Tampoco las Ovas presentan hechos temporales claros como para poder situarlas.Eso si, estoy casi seguro de que la ova de lucifer es la ultima....Si, tiene que serlo, puesto que aparecen las almas de Eris y Abel.

Las 4 ovas de saint seiya tienen el siguiente orden: La leyenda de la manzana de oro(1º), La batalla de los Dioses (2º),la leyenda de los santos escarlata (3º) y el guerrero del armageddon (4º)... Esta ultima era la unica q mas o menos se puede ubicar dentro de la serie puesto q queria darle un final mas o menos decente a la serie... Aunque ahora con la salida de la saga de hades pues como q ya se queda como una Ovas mas no como el final de la serie [toctoc]
esperemos ke no sea otra ova de mas de lo mismo, es decir, atenea en peligro, caballero a salvarla, currana shun, ikki viene en su ayuda, ponen armaduras de oro, solo ekda seiya, flechita de sagitario al pecho del maligno y listo, vamonos a casa.
Escrito originalmente por JomA
esperemos ke no sea otra ova de mas de lo mismo, es decir, atenea en peligro, caballero a salvarla, currana shun, ikki viene en su ayuda, ponen armaduras de oro, solo ekda seiya, flechita de sagitario al pecho del maligno y listo, vamonos a casa.

Y no olovides la cara de asombro al aparcer las armaduras...OOOOHHH!!!! [+risas]

Y no olovides la cara de asombro al aparcer las armaduras...OOOOHHH!!!! [+risas]

sisi, se me olvidaba [qmparto], aun asi coincido en ke ahdes no tiene nada ke ver y ke ha mejorado mucho en cjuestionde animacion y guion con sus antecesoras, por lo menos ahsta donde yo he visto.
Me alegro de que coincidamos en que las peliculas(Salvo la de Abel, y mas que nada porque tiene momentos memorables)son infumables...Son malas, y no por las limitaciones propias de las peliculas, sino porque repiten exactamente el mismo esquema en todas...

q mas o menos se puede ubicar dentro de la serie puesto q queria darle un final mas o menos decente a la serie.

Si la Ova de Abel fuera la ultima, todavia seria un final decente...El combate contra un Dios en condiciones y el poderoso caballero Atlas de Karina.(una pena que en cuestion de enemigos en las peliculas solo tengan un momento de inspiracion al crear a este caballero)

Pero la Ova de lucifer...puff....El principio promete....pero despues...

A ver si la Saga de Hades continua de una vez.Por ahora sta teniendo un nivel altisimo.
Bueno aqui teneis una pagina portuguesa, en la q se confirma la 5ºpelicula d Saint seiya.
Hay dos imagenes una en la q supuestamente seiya esta siendo atacado por Apolo (sera esta pelicula lo q en principio iba a ser la saga de Zeus)

Imagen

Y otra en la q seiya aparece en silla de ruedas (por fin a ver si deja de dar la paliza, lo odio ratataaaa )

Imagen

Aqui teneis el enlace a la pagina Pagina saint seiya
[fies]

Para los q han leido la saga de hades y no saben lo q al final realmente ocurre (pq no qeda muy claro), pues en esta pagina explican (segun lo q salio en japon, en el cd 1997 Shonenki y posteriormente en el quinto Cd de la Gold Collection) el final [tomaaa]
Verdadero Final
No se si colare algun spoiler, asi que si no habeis visto Hades o no sepais lo suficiente o creais que cualquier detalle insiginificante os puede joder algo, NO LEAIS!

Pues.......no le encuentro ni logica ni sentido a nada de eso..:

1º:Seiya viste la armadura "pre-divina", en vez la divina que uso para luchar contra Thanatos.No tiene logica ese retroceso.Ademas, el estilo de dibujo no parece ser el de siempre, vamos, que ese apolo me parece cutre y no le situo dentro de los diseños habituales.El resto de los que perece enemigos tambien siguen esta linea cutre.Me parecen los dibujos de alguien ajeno al proyecto,vamos, Fanarts, que he visto algunos mejores que las imagenes que has puesto.

2ºNo se como van a ser Seiya y cia los nuevos caballeros de oro,cuando de nuevo aludiendo a la saga de Hades, Tanathos detruyo precisamente esas armaduras.Y mu, quien las reparaba, esta tambien muerto....
Ademas que lo relatado me parece algun ingenuo....algo alegre, vamos como un fanfiction de alguien..O esta mal contado o no me cuadra.....

3ºDentro del punto 2, que Hyoga no pueda romper el "ataud" habiendo alcanzado el nivel de caballero de armadura divina tampoco me cuadra.Tampoco que Saori les diga que ellos se conviertan en los nuevos dorados,puesto que el deber de estos, su razon de aparecer, es el proteger la reencarnacion de Atenea.Si no hay que proteger a Saori, no hay necesidad de caballeros de oro.Ademas, si tienen armaduras divinas, no entiendo para que usar en todo caso las "desfasadas" armaduras de oro.

No se si seran datos oficiales, lo sean o no, me parece que tienen poco sentido.
Mas info(es que en este foro a casi nadie le gusta saint seiya?)

es dejo una breve noticia, ya está confirmado oficialmente, el titulo del 5to film de Saint-Seiya....será titulado:

Saint-Seiya-Tenkai-Hen-Jôso, traducido "Apertura Del Capitulo Del Cielo" o bien "Prologo Al Capitulo Del Cielo ":smile:....la palabra Jôso etimológicamente significa apertura de algo musical....(tipico de todo lo celestial!^^)

En el Blog de naoki pueden encontrar esa info
----->http://cyna.net/591.html

Se sabe que es altamente probable que se saque rédito de este film al máximo, lo que implicaría una movida de merchandising especial acerca de la movie que incluiría Actions Figures, llaveros, cartas,tradings cards y artbooks.

Con el correr de los dias tendran mas precisiones

Nada mas ^^

Bueno al fin las cosas se va develando, y toman colorcito

Primeramente el guerrero enmascarado se llama Toûma o Toma de Ikarus, este sujeto de por si particularmente bizarro, es el heraldo de apolo mas que de artemis, por analogía lo podemos comparar con atlas.

Los otros dos acompañantes de ikarus son misteriosos no se conoce mucho sobre ellos con respecto a su totem representativo de constelacion es seguro que tendran la figura de algun heroe mítico; tambien se sabe que el film estará consagrado a Artemis, osea que Apolo cabe la posibilidad que aprezca en las partes finales como personaje sorpresa.

Bueno, faltan 3 meses y medio para la salida del film asi que esperar para tener mas detalles no viene mal.

saludos
23 respuestas