› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Pues no he visto nada sobre eso...pero quien sabe?
Lo que si he visto es un rumor sobre una posible saga Zeus...lo que me estraño, ya que seiya, en el ultimo tomo....no sigo que me matan...
Pero segun pone, en el anime no!!! Flipo...
Alguien me lo confirma?
Escrito originalmente por Eithelval
1ºNo queda claro lo que sucede al final.Puede que si, Puede que no.
2ºPartiendo de eso, no queda claro que haran en el anime,puesto que el manga, que yo sepa, deja abierto el final....
Y aun asi, es muy pronto para adelantar algo asi..aunque quedan 39 ovas para ver el final de Hades.Asi que a esperar minino un añito y medio para ver...
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Dios...eso significa que nos daran Seiya hasta que pidamos clemencia!!!
Ya se estan sobrando...solo me falta ver un OVA de cada uno por separado...
Si pero lo de la pelicula lo confirmo ya Kurumada...
ademas pueden hacer perfectamente una pelicula basada en la serie pero sin tener q enlazar de ninguna manera con la serie...
Ah, si, la ova de la batalla de los Dioses...Lo peor no es que gane o deje de ganar Shiryu, lo peor es la horrorosa armadura que lleva Hyoga en la Ova.......
No se que entenderas por largomentraje,pero la de Abel creo que dura hora y media....Y para combates de Hyoga, el que le enfrenta con Belensher(se pronuncia belenller, o algo asi...).Ese combate si que merece la pena.
Escrito originalmente por KYODYHOS
Koño pero en saint seiya, la mitologia se la pasan por los webos
Escrito originalmente por <KaFk>
Si la de la leyenda de los santos escarlatas dura 1 hora y poco...
Pos por largometraje se entiende (o por lo menos yo) mas presupuesto, mas medios tecnicos disponibles, Guión mas elaborado q en un OVA de 40 minutos (en teoria, a mas tiempo mas desarrollo de historia). Y si ahora nos fijamos en las fechas de salida de las 4 OVAS disponibles (1987-1988) es de esperar q por muy malo q sea la pelicula q hagan siempre sera mejor q esas cuatro OVAS
Me refieria a que cada vez sacan OVAS de manera mas indisriminada...para exprimir las series...
Los de saint seiya creo que los hacen asi:
1º LEETE UN LIBRO SOBRE CULTURAS Y SUS DIOSES Y SACA LOS NONBRES EN RELACION A: Uno macho y guaperas o 1, Uno marica perdido o 2, Uno de armadura guay o 3, Uno con pinta de poderoso o 4 y El principal de renombre o 5.
2º Mete los nombres asi:
El pepe 4 ataka a saori para (secuetrarla, matarla, desangrarla, encarcelarla, comprobar si todo lo tiene morado...ect) y pega paliza a seiya que pasaba por ahi...
A la que van todos a la isla perdida de los malos, que estara ambientada en la cultura de la zona (Vease roma = pedruscos y gladiadores, egipto = piramides y serpientes, Maya = Selva y pajaretes....ect) en la que se sucedera:
a) separacion del grupo aunque solo hay unas escaleras.
b) 1 ataka a cisne, cisne recibe, 1 se pone chulo, cisne ataka, 1 recibe y hace el megacombo ganso, cisne se queda en el suelo
c) dragon encuentra al tio de armadura guay. Este le da de ostias y rompe el escudo irrompible (como siiiiieeeempreee!!! gran escudo irromplible ) y se queda con cara de Ay pupa
d)El caballero de cuero lucha contra el mariquita y despues de contarse las penas queda suspendido en el aire en postura sadomaso
e) seiya se lia a tobas con 4 y recibe la del 15
Y entonce suena la musikita cañera...
a) Cisne hace la tecnica del rayo de hielo, que es la mas bestia, pero solo la usa para fardar al final y desmoralizar al contrincante, y rompe en cachos al guaperas
b) Dragon se saca la armadura indestructible a trozos y hace el atake definitivo guay que solo hay que usar en casos especiales...osea, cuando ya has recibido...y le da para el pelo.
c) Mari...este...andromeda es salvado por ikki que pasaba por ahi y de paso se carga al marica
d) Seiya se carga al 4 y se arrastra por el suelo durante 5 minutos gritando SAORI SAAAAN!!!! Hasta que es dado de leches por el malo importante
Para acabar un momento de amistad, amor y partida de mus:
CONTRA TODO PRONOSTICO, UNO A UNO, LOS COMPIS DEL PEGAUSUS SE LANZAN A LO KAMIKACE!!! (nadie se lo esperaria)
El malo reparte y seiya se moskea mientras suelta una chorrada de discurso y alcanza el paroxismo del 7º sentido.
El malo se queda viendolo y recibe de palos.
Ha vuelto a triunfar la juticia!!!
Y no te olvides de hacer que todo pete!!!
Otro OVA mas!!! Yupiii!!!
en serio....me da verguenza que me guste tanto esta serie...
Porcierto...vaya tocho os largo...
Si es que son las 5 la mañana...me voy a enpiltrar que sino desvario
No creo que despues de la Ova de lucifer(de la ridicula ova de Lucifer)se atrevan a sacar mas pelis sobre Saint Seiya...La cosa empezo muy bien con la Ova de Abel,pero despues degenero de una manera espectacular.
Evangelion esta basado en una vision retorcida de el Judaismo, pero SS lo que hace es mezclar para sacarse poderes de los Dioses dados a humanos. Toda la parafernalia va a esto.
Por supuesto que de paso hace buenas referencias y guiños, sino no se le podria decir genio
Tambien estoy de acuerdo en que en HADES no sucede nada de lo anterior, al menos en parte, pero todo se andara...
Por ejemplo esas armaduras nuevitas nuevitas y supercacho potentes...creo que duran 4 hojas
La de abel no fue la primera pelicula o ova ni mucho menos. No recuerdo el orden, pero casi te diria que fue la 3.
En realidad no lo se.....Deduje que era la primera por ser la mejor y la mas larga...Tampoco las Ovas presentan hechos temporales claros como para poder situarlas.Eso si, estoy casi seguro de que la ova de lucifer es la ultima....Si, tiene que serlo, puesto que aparecen las almas de Eris y Abel.
Escrito originalmente por JomA
esperemos ke no sea otra ova de mas de lo mismo, es decir, atenea en peligro, caballero a salvarla, currana shun, ikki viene en su ayuda, ponen armaduras de oro, solo ekda seiya, flechita de sagitario al pecho del maligno y listo, vamonos a casa.
Y no olovides la cara de asombro al aparcer las armaduras...OOOOHHH!!!!
q mas o menos se puede ubicar dentro de la serie puesto q queria darle un final mas o menos decente a la serie.
es dejo una breve noticia, ya está confirmado oficialmente, el titulo del 5to film de Saint-Seiya....será titulado:
Saint-Seiya-Tenkai-Hen-Jôso, traducido "Apertura Del Capitulo Del Cielo" o bien "Prologo Al Capitulo Del Cielo ":smile:....la palabra Jôso etimológicamente significa apertura de algo musical....(tipico de todo lo celestial!^^)
En el Blog de naoki pueden encontrar esa info
----->http://cyna.net/591.html
Se sabe que es altamente probable que se saque rédito de este film al máximo, lo que implicaría una movida de merchandising especial acerca de la movie que incluiría Actions Figures, llaveros, cartas,tradings cards y artbooks.
Con el correr de los dias tendran mas precisiones
Nada mas ^^
Bueno al fin las cosas se va develando, y toman colorcito
Primeramente el guerrero enmascarado se llama Toûma o Toma de Ikarus, este sujeto de por si particularmente bizarro, es el heraldo de apolo mas que de artemis, por analogía lo podemos comparar con atlas.
Los otros dos acompañantes de ikarus son misteriosos no se conoce mucho sobre ellos con respecto a su totem representativo de constelacion es seguro que tendran la figura de algun heroe mítico; tambien se sabe que el film estará consagrado a Artemis, osea que Apolo cabe la posibilidad que aprezca en las partes finales como personaje sorpresa.
Bueno, faltan 3 meses y medio para la salida del film asi que esperar para tener mas detalles no viene mal.
saludos