Segun he leido, la arquitectura de los P4 es tan potente que pueden subir facilmente el micro hasta los 3-4 Ghrz.
La prueba la tienes en el chaval ese que subió un Pentium 4 2.2 GHz pasado de vueltas a... ¡3.675MHz! Si la arquitectura no fuera realmente buena, esto hubiera sido imposible. Joder es como poner mi PII a 300Mhz subirlo hasta los 500Mhz!!!
NetVicious, ya se que es para hacer ver que los megahercios no son tan importantes (el bus del sistema, el SO, etc), pero los numeros que ponen tampoco dicen nada. Porque a ver ¿que son? ¿que reflejan? Hasta que no haya un metodo realmente creible de puntuar a un micro, todo esto será tonteria.
En cuanto a calidades, pos que quieres que te diga. Un Mercedes tambien tiene mejores componentes que un Seat, pero mira el precio y verás porque la diferencia de componentes...
Además los AMD son a 0,17 y los P4 a 0,13 ello indica que la tecnología es muy diferente y de ahí el cambio del tipo de materiales.
Intel siempre ha tenido los micros más caros que AMD, aun cuando los K7 eran mejores, los P3 eran mucho mas caros. ¿Tenían mejores materiales? ¿o solo la prepotencia que se cree el lider? no me compares a AMD como un seat, y a Intel con mercedes. Lo que pasa es que mientras AMD está mas interesada en reventar las estadisticas de sus micros, Intel solo se dedica a hacer cosas poco practicas, como añadirle un juego nuevo de instrucciones que ningun compilador/programa utiliza, o utilizar tecnologia 0,13 micras solo para dar el "PEGO".
Lo del XP, xD, yo tambien puede sacar ahora un producto sellado por XP y decir que es por mmm dejame pensar.... eXtra Proteccion, y que sea un producto de seguridad ofimatica, y no dejará de ser una tecnica de mercador por el Windows XP. Porque joder, que casualidad xDDDDDDD.
Por cierto, fake total es esto, porque AMD tenía pensado utilizar tecnologia 0,13 micras en su nuevo micro 2200+, y pasar directamente a 3000+ suena sospechoso