hombre, sacar un mando nuevo no va a hacer q se vendan mas ps2 a estas alturas (q todavia se venden muchas para la altura a la q estamos) pero si haria q se vendieran menos wii`s, asiq seria mas una estrategia para dañar a nintendo q para obtener beneficios
seguro q mas de la mitad q tiene una ps2 preferiria comprar un mando nuevo para la ps2 q una wii xq seria mucho mas barato, y aunq la wii les lleve un año de ventaja en juegos la ps2 llevaria muchos años de ventaja en consolas vendidas
la verdad es q si la mitad de los juegos de wii son ports de ps2 pero con el mando creo q eso tendria mucho exito, no habria q hacer ni port, solo introducir el control del mando, pero eso si, el q ya tuviera el juego si le joderia un poco, aunq teniendo en cuenta q casi seguro q la tiene pirateada no creo q le cueste mucho volver a bajarselo
yo ya dije hace tiempo en el hilo q comparaban la wii con la xbox q M$ podria sacar ahora la xbox con xmote, y ni q lo hubieran leido los de sony para sacar el psmote para ps2...
asiq mi conclusion es q aunq al principio la gente lo criticaria mucho x copiarse de nintendo seria un exitazo