Una nueva radeon moddeable?

Hola.

Yo habia leido ya sobre las 9800SE las kuales eran 9800 en las ke venian capados 4 pipes y el canal de memoria estaba tb capado a 128Bits... ya hace un tiempo ayudando a un chaval a encontrar los drivers para si 9800SE ya ke Catalyst no detectan las tarjeta me enconte con esta pagina, en ella hay drivers necesarios para el modsoft de la 9500 a 9700 los kuales tambien parece ke valen para activar los 4 pipelines ke bienen desactivados y el canal de memoria a 256Bits con lo kual la tarjeta se convierte a 9800 Pro.

Yo vi este modelo hace algun tiempo en Alternate y su precio era de 289€ asi ke aunke mas barata... el precio sigue siendo excesivo.

Un saludo.
Hola.

Me contestoa mi mismo pk e encontradomas inforamcion sobre el tema... en este articulo analizan una 9800SE de PowerColor, segun dicen en esa pagina a habido 2 vesiones de la 9800SE, una primera capada a 4 pipes y canald e memoria de 128Bits y una segunda la cual esta capada a 4 pipes pero mantiene el canal de memoria de 256Bits... esta ke analizan muta a 9800 por software sin ningun problema por lo ke se ve en el articulo aunke dicen ke no a todas las 9800SE se les puede hacer el softmod. La verdad eske parece cojonuda, memorias BGA de 2,8nS y la tarjeta funcionando con 8 pipes tras la modificacion por soft a 420/714 (Core/Mem).

Un saludo.
2 respuestas