Una nueva sentencia ratifica que vender cartuchos de Nintendo DS es legal

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/16/navegante/1329383867.html

Desestimado el recurso de Nintendo contra el dueño de Alechip por la Audiencia Provincial de Oviedo, que ya era hora de que Asturias diera una buena noticia judicial.

PD: es sentencia firme, la noticia quiere decir que ya se acabó legalmente del todo, Nintendo ha perdido, a no ser que me corrija alguien de Derecho.
Creo recordar, que no es la primera vez que le dan en los morros a Nintendo, pero ella sigue y sigue y los unicos que ganan siempre son los abogados con sus minutas, ademas algún juez por llevar la contraria les da la razón también.

un saludo
Mi más sincera enhorabuena a Alejandro, aunque es muy triste que tenga que andar con lios de juicios.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no defiendo a este hombre, porque la verdadera intención era cargar juegos piratas y no juegos de creación, es como el Action Replay, nos ponen trucos pero con la excusa de cargar copias ilegales. O sea que se forran sin pagar derechos ni nada.
yoyo1one escribió:Yo no defiendo a este hombre, porque la verdadera intención era cargar juegos piratas y no juegos de creación, es como el Action Replay, nos ponen trucos pero con la excusa de cargar copias ilegales. O sea que se forran sin pagar derechos ni nada.

¿Perdona? El objetivo del Action Replay es única y exclusivamente modificar parametros de la RAM para conseguir los trucos, no se idean con el objetivo de cargar backups, si no no los hubieran lanzado para Game Boy...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
xtroder escribió:
yoyo1one escribió:Yo no defiendo a este hombre, porque la verdadera intención era cargar juegos piratas y no juegos de creación, es como el Action Replay, nos ponen trucos pero con la excusa de cargar copias ilegales. O sea que se forran sin pagar derechos ni nada.

¿Perdona? El objetivo del Action Replay es única y exclusivamente modificar parametros de la RAM para conseguir los trucos, no se idean con el objetivo de cargar backups, si no no los hubieran lanzado para Game Boy...

Como que el de PSX traia un muelle para que la consola no detectara que se habia abierto la tapa al sacar el disco original para meter una copia XD
5 respuestas