@darksch no hablo de programar, o algo de eso, hablo de reteopie y Orange Pi Pc funciona perfectamente 100% puede prometer o no, pero eso no discutimos, para estos menesteres, por 13 euros, creo que no hay diferencia. Por el precio del rasp, te montas una consola entera. Vamos es mi opinion, ya digo, yo personalmente la tengo y va de fabula.
Nes, sms, genesis (megadrive), supernes, gameboy, gamegear, msx, amstrand, spectrum, doom, quale 3, scumvm, Mame, n64 (95%) psx (75%) , dreamcast (90%)
Pero como en mi caso de N64 para arriba no uso, me sobra con eso
Solo es mi opinión, para gustos los de cadacual
16 jul 2016 13:28 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
Gyzmo escribió:
XTOB escribió:
Orange pi tambien te servira para lo que quieres. Y ya tienes imagenes preparadas
Exclusivamente para emuladores?. Gracias!
Las imágenes se buscan por separado, entiendo, no? O vienen en el propio dispositivo?.
Gracias
No te compres la orange, tiene menos soporte y aunque tiene retropie, es un sistema muy complejo si no sabes usarlo. Pi3 con recalbox que es meter las roms y a jugar
------
A ver tio, que la imagen viene preparadisima y los menus son del retropie, el retropie sea en rasp o en mi tostadora es retropie. Para los roms, en el shell solo ejecutar startx, te aparece una version de linux mas "windowficada" le pones los juegos por usb dentro de cada carpeta y a correr, no hay que liar mucho.
El follon, como en todos los retropie, es la confuguracion de botones, pero por lo demás, insisto, de lujo.
El orange no tiene tanto soporte, pero ... Es que ya funciona retropie, yo no quiero mas, no voy a montarme un johnny 5 jejeje
Abrazooosss