Tu me enseñaste este lugar. Por ti empece a leer y a leer muchas conversaciones de las que hay aqui, si no son todas.
Por eso he decidido decirte lo que tengo que decirte por medio de este foro.
Gracias por darme esta nueva oportunidad. Gracias por querer compartir un nuevo futuro contigo. Sé que tendran que cambiar muchas cosas. Sé que tendremos que poner los dos de nuestra parte. Sé que te quiero. Y sobre todo sé, que no puedo vivir sin ti.Que te necesito a mi lado. Porque siempres has formado parte de mi vida y quiero que sigas a mi lado. Para siempre.
Y ahora, mientras escucho nuestra cancion, escribo esto, y pienso en un futuro juntos. Y hoy hemos visto nuestra casa! En la que espero pasar muchos años junto a ti.
Perdoname por estos meses atras. Perdoname por todo el año que nos hemos hecho el uno al otro. Se nos fue de las manos. Sobre todo a mi, lo reconozco. Mil perdones.
Siempre nos hemos querido, con nuestros defectos y con nuestras virtudes (que alguna tenemos, eh?).
No sé que mas decirte que no te haya dicho ya. Solo que te quiero. Que te quiero mucho. Mas que a nadie. Y que espero que no nos volvamos a separar.
Un beso enorme.