Una nueva vida juntos?

Tu me enseñaste este lugar. Por ti empece a leer y a leer muchas conversaciones de las que hay aqui, si no son todas.
Por eso he decidido decirte lo que tengo que decirte por medio de este foro.

Gracias por darme esta nueva oportunidad. Gracias por querer compartir un nuevo futuro contigo. Sé que tendran que cambiar muchas cosas. Sé que tendremos que poner los dos de nuestra parte. Sé que te quiero. Y sobre todo sé, que no puedo vivir sin ti.Que te necesito a mi lado. Porque siempres has formado parte de mi vida y quiero que sigas a mi lado. Para siempre.

Y ahora, mientras escucho nuestra cancion, escribo esto, y pienso en un futuro juntos. Y hoy hemos visto nuestra casa! En la que espero pasar muchos años junto a ti.

Perdoname por estos meses atras. Perdoname por todo el año que nos hemos hecho el uno al otro. Se nos fue de las manos. Sobre todo a mi, lo reconozco. Mil perdones.

Siempre nos hemos querido, con nuestros defectos y con nuestras virtudes (que alguna tenemos, eh?).

No sé que mas decirte que no te haya dicho ya. Solo que te quiero. Que te quiero mucho. Mas que a nadie. Y que espero que no nos volvamos a separar.

Un beso enorme.
Wele, pues que os vaya bién y os dure mucho. [plas] ¡Suerte!
Que se besen!!! Que se besen!!!

[beer][plas]
Que bonito es el amor....
Ale, Arriba la Esteban!
Que bonito snifs snifs, enhorabuena, de verdad

PD: algún dia yo abriré un hilo parecido :D
Enhorabuena y a cuidarlo dia a dia.

Suerte y que paseis mucho tiempo juntos... y felices, claro [carcajad]
DANNY escribió:Que se besen!!! Que se besen!!!

Que se besen los padriiiiinos, que se besen los padriiiiinos xDD

Que tengáis mucha suerte juntos!
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me siento exactamente igual que tu, salvando las distancias de la edad claro [poraki] [poraki] , sin duda el amor es lo mejor que nos puede pasar [inlove] ,bueno, a veces lo peor si es hacia una persona equivocada pero me parece que no es nuestro caso. Un saludo y que sigas asi durante muuuuuuucho tiempo.
Me cortaria un brazo para que me pasara a mi lo mismo... Felicidades y que os dure!!!
muchisimas felicidades, y que bonito!!!

[risita] [looco]
Jeje,pues felicidades,esto huele a....

Imagen

Salu2!
chinle escribió:Me cortaria un brazo para que me pasara a mi lo mismo... Felicidades y que os dure!!!
Piensa que si ahora te cuesta encontrar tu media naranja, con un braz menos te costaría mucho más, que la gente mira mucho eso.
Pirriaco está baneado por "Clones"
no kiero romper el encanto , pero segundas partes .......

Jamás volveria con mi EX , ya le dí una segunda oportinidad y .... la volvió a cagar .

Felicidades ke os dure siempre [inlove]
Siconino escribió: Imagen

Que el novio lleva un muñeco de "inocente" hombreeee [qmparto]
muchas felicidades!!!

que seais muy felices por siempre!!!
Muchas gracias a todos por los animos.

Espero que sea para siempre. La verdad es que stoy bastante ilusionada...

Un saludo a todos!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
[inlove] Y que os vaya genial, ¿Juntos para siempre eh? [inlove]
mucha suerte
soy una rayada de estas cosas y tengo que decir que odio tener que buscar una casa donde vivir, como lo hacemos todos, el trabajito, follar en el coche....supongo que esto se me pasara con la edad.
pero este hilo trata de una ilusion, y viendome a mi en ella, espero que tampoco se rompa.
Campanilla escribió:Que el novio lleva un muñeco de "inocente" hombreeee [qmparto]
Si no lo llevase, no se casaría :-|
DANNY escribió:Que se besen!!! Que se besen!!!

[beer][plas]

[plas]
21 respuestas