una o dos bombas

voy a pedir una caja nox x 2 tiene para dos radiadores 480 y un deposito al lado derecho habia pensado en un EK-Multioption RES X2 - 250 Advanced la bomba/s seria d5 seria para 3 graficas y el micro nada de cuerpo para la placa ni para los mosfet ya que no voy hacer oc.
los radiadores serian Coolgate Copper 480 que pongo dos en circuitos separados o una bonba y todo junto.otra cosa los racores ek que tal salen de calidad y funcionavilidad.los bitspower y los coolance se salen de presupuesto.
No vas a hacer OC? entonces para que vas a ponerle RL? y, por favor.. cuida la expresion que no se te entiende nada.. tambien las faltas de ortografia, vale que no pongas tilde, pero poner "havia" y "bonba".. hay personas que la han sacrificado por menos
<...>
Editado por #1302#. Razón: faltas de respeto
Pachi3534 escribió:ya esta editado.tranquilo que no vuelvo a preguntar nada.y yo escribo como se me pone si no me entiendes es tu puto problema.


El compañero no te lo ha dicho con malas intenciones en ningún momento, así que tu contestación esta fuera de lugar.

Si haces un hilo para preguntar y demás, no se te pide que seas licenciado en letras ni mucho menos, simplemente que se te pueda entender para ayudarte.

Para la próxima vez, intenta tener un poco mas de educación.

Si no vas a hacer OC ni nada por el estilo..no merece mucho la pena que pongas Refrigeración Líquida, ya que será un gasto innecesario.

Con un buen disipador para la CPU no tienes que tener problemas.

Un Saludo!
Pachi3534 escribió:ya esta editado.tranquilo que no vuelvo a preguntar nada.y yo escribo como se me pone si no me entiendes es tu puto problema.

reportado, lo siento
y como te dicen, si no haces oc no se para que la quieres
Pachi3534 escribió:ya esta editado.tranquilo que no vuelvo a preguntar nada.y yo escribo como se me pone si no me entiendes es tu puto problema.

Te equivocas, el problema es el tuyo porque nadie te va a ayudar con esa actitud
Pido disculpas lo siento ayer llevaba un día jodido y lo pague con el primero que pille.no era mi intención lo que pasa que me pillo atravesado.
Pachi, primero pon tu config y despues te echamos el cable.

Por cierto, si no piensas hacer OC, a no ser que aprecies mucho el silencio, es una tonteria gatarse semejante pasta en una RL.
la configuracion pc
caja-nox blaze x2 project
placa-lga 2011 gigabyte G1.Assassin2
micro-I7-3930K
memorias-Memorias DDR3 Corsair Dominator gt 4x2 1866
tarjetas graficas-espera a 28 nanometros amd y nvidia x3
fuente-enermax modelo platimax 1500w
dico duro ssd de 120
disco duro D.Duro Western Digital 750 Sata 3

la configuracion rl seria esta
bloque cpu-Swiftech APOGEE HD
bloques vga a espera.
deposito-EK-Multioption RES X2 - 250 Advanced
2radiadores-Coolgate Copper 480
racores y demas indeciso relacion calidad precio los ek o meterme en bitspower.
ya lo se que me direis que es una barbaridad y que ni se me ocurra montar eso.pero es un antojo que llevo ahorrando desde hace tiempo.
Y el uso?

Todavia no tienes claro ni las graficas que vas a montarle, pues no sé, vas algo mal la verdad (desde mi punto de vista).

Te sobrara PC por todos lados, aun así, si sigues con el antojo pillatelo pero con cabeza, informandote de todo, y sobretodo con pensamientos de hacer OC (mas que nada porque si no vas a hacer OC te sobran 9/10 partes de lo que hay ahi xD)

Un saludo.
estoy indeciso por amd 7950 o 7970.a esas esperare a mitad de año para que bajen de precio.la duda es si meter dos circuitos separados o uno con dos radiadores un deposito y la bomba.la disposicion quedaria asi.
deposito-bomba-graficas-micro-radiador-radiador-deposito.
Ten en cuenta que, si no vas a hacer OC, puedes gastarte el diner de la RL en, por ejemplo, poner unas graficas mejores.

OJO, la RL tambien hace ruido ya que llevan unos ventiladores en los radiadores que son aún mas ruidosos que los de la caja, pero, lo que si que es cierto, que ese ruido es mejor que el de las tarjetas graficas (en general, hay algunas que tienen ventiladores "silenciosos"). Encima, si no vas a hacer OC es como tirar el dinero, ya que te va a dar el mismo resultado a un precio muchisimo mas elevado, lo mejor es comprar un panel frontal con el que regular los ventiladores si lo que quieres es menos sonido, un saludo!!

PD: Que pena me da ese i7-k sin OC!! XD

EDIT: Acabo de ver tu MP, si la torre está bien ventilada y pones dos graficas con disipación de stock no tendrás ningún problema de temperaturas, si te encabezonas con lo de la RL di que presupuesto tienes para ello y te ayudaremos mejor

PD2: Disculpas aceptadas
Pues yo teniendo un presupuesto grande y con ganas de gastar pasta me iba a nvidia sí o sí.

Yo de ti me esperaba al CES 2012 a ver que sacaban, le echaba un ojo a los i7 ivi, me esperaba a ver que saca nvidia y me lo pillaba para mitad-finales del año que viene.

Si el ansia te puede, con un sli de 580 irias mas que sobrado. Y bueno, me guardaba algo del presupuesto para el nvidia 3d vision que rinde muchisimo..

Todo dependera del presupuesto que tengas y la prisa (yo aun asi, no descartaria el OC, con lo facil que es en SB...)
el presupuesto es de 700 euros sin los cuerpos de las graficas.habia pensado pedirselo a prosilent pc. ya que tiene cosas en oferta.
si eso me voy a esperar al ces. y haber como rinde amd y nvidia lo que pasa esque la caja la tengo para la semana que viene y queria comprar la rl por las subidas de iva y esas cosas de primeros d e año.el presupuesto en hardware es de 4000.
700€ sera solo para la RL no? :/
Ah vale, entonces para que me aclare...

Tienes 4000€ de presupuesto y otros 700€ para la RL, sino me equivoco. Quieres un pepinaco que te dure mucho y puedas jugarlo a todo full.

Tienes encargada la caja Nox (la de dos cuerpos, si no me equivoco) y te vas a esperar al CES para pillarte todo lo demas.

Sino voy mal, esta tarde te paso un presupuesto con lo que podria ser una buena config.

PD: Asumimos que tienes conocmientode hardware y de montaje de ordenadores y RL.
de montaje de ordenador si.y de rl me he leido y he visto videos a no poder mas.
4000 pavos [babas] , si te puedes esperar a que salgan las nuevas nvidia y los nuevos intel mejor que mejor
Estas to crazy tio que pastizal. Pero que cojones si te lo puedes permitir y es tu capricho adelante, todos los pceros de aquí hemos soñado con un pc así y quien diga que no miente !! jejeje
Yo no sueño con un pc de 4000 euros ni loco............creo que todo el mundo sabe que en 2 años todo lo que hemos comprado ahora se queda anticuado,aunque nos siga sirviendo,y se devalua muchisimo.
No se, lo normal es gastarse cantidades razonables para jugar a niveles altos, que pasara con este ordenador que hoy te ira todo a 200 fps pero dentro de 4 años rendira lo mismo que uno mucho mas barato de esa epoca?
Eso si,cada uno hace con su dinero lo que le sale del sable laser...........pero no veo la razon de gastarse semejante burrada ni la de querer jugar a niveles desorbitados pudiendolo hacer a 60 fps con pcs muy asequibles.
Y si te lo gastas para poder ser un gamer pro bestial no se como se te quedara el cuerpo si luego viene un chaval con su ordenador del media markt de 500 pavos y te humilla al cs o al starcraft 2....jajaj
borhack escribió:Yo no sueño con un pc de 4000 euros ni loco............creo que todo el mundo sabe que en 2 años todo lo que hemos comprado ahora se queda anticuado,aunque nos siga sirviendo,y se devalua muchisimo.
No se, lo normal es gastarse cantidades razonables para jugar a niveles altos, que pasara con este ordenador que hoy te ira todo a 200 fps pero dentro de 4 años rendira lo mismo que uno mucho mas barato de esa epoca?
Eso si,cada uno hace con su dinero lo que le sale del sable laser...........pero no veo la razon de gastarse semejante burrada ni la de querer jugar a niveles desorbitados pudiendolo hacer a 60 fps con pcs muy asequibles.
Y si te lo gastas para poder ser un gamer pro bestial no se como se te quedara el cuerpo si luego viene un chaval con su ordenador del media markt de 500 pavos y te humilla al cs o al starcraft 2....jajaj

yo estoy contigo tio 4000 pavis me parece excesivo,con la cuarta parte te puedes montar un cacharro majo,ke te rendira bien d aki a 2 o 3 años,como poko
Pero bueno cada uno se gasta el dinero en lo ke le apetece,yo acabo de pillar un i5 2500k y lo veo ke va tan bien ke no lo tngo ni overclokeado
borhack escribió:Yo no sueño con un pc de 4000 euros ni loco............creo que todo el mundo sabe que en 2 años todo lo que hemos comprado ahora se queda anticuado,aunque nos siga sirviendo,y se devalua muchisimo.


Y que lo digas... hace 2 años y medio que compré mi PC y comparado con lo que hay ahora (por ejemplo i5 2500k, etc...) es como si tuviera un pentium 4 xD, ahora la informática cambia cada mes de una manera brutal...
borhack escribió:Yo no sueño con un pc de 4000 euros ni loco............creo que todo el mundo sabe que en 2 años todo lo que hemos comprado ahora se queda anticuado,aunque nos siga sirviendo,y se devalua muchisimo.
No se, lo normal es gastarse cantidades razonables para jugar a niveles altos, que pasara con este ordenador que hoy te ira todo a 200 fps pero dentro de 4 años rendira lo mismo que uno mucho mas barato de esa epoca?
Eso si,cada uno hace con su dinero lo que le sale del sable laser...........pero no veo la razon de gastarse semejante burrada ni la de querer jugar a niveles desorbitados pudiendolo hacer a 60 fps con pcs muy asequibles.
Y si te lo gastas para poder ser un gamer pro bestial no se como se te quedara el cuerpo si luego viene un chaval con su ordenador del media markt de 500 pavos y te humilla al cs o al starcraft 2....jajaj


+1. Yo me monté un PC nuevo en marzo después de ahorrar durante mucho tiempo, y me puse como meta no pasar en ningún caso de 1000€. Aquí lo tengo, funcionando a la perfección con todo lo que le eches. Dudo muchísimo que con 4 veces más pasta se pueda conseguir un ordenador que dure mucho más que este, así que no le veo sentido gastarse esas cantidades de dinero.

Además, a mí también me humillan al SC2 con ordenador pro y todo XD
25 respuestas