Una observacion si se hiciera un emulador de PSP para PC

Se ma ha ocurrido algo interesante (al menos a mi :-P) que se lograra hacer un emulador de PSP para PC...

Pues no quiero que sea perfecto (ojala que si [Ooooo]) pero si se pudiese hacer este emulador, o sea que cargara un firmware de tal forma, que pudiesemos actualizarlo hasta los ultimos firmwares (por ejemplo la 2.80) tendriamos de manera mas facil de desencriptacion de todas las firmwares [sonrisa] !!!!!

Me gustaria que alguien me comente esto si es posible, pues seria una gran idea, solo bajariamos el firmware nuevo, actualizamos y lo tomamos para meterlo a la PSP y emularlo con los Devicehook (suena muy sencillo, quizas no).

Espero que no sea una mala idea sino, que alguien me corrija y lo comente.

Gracias y saludos!
si sabes de programacion y conoces, el software y el hardware de psp extensivamente, adelante, todo es posible !, si no, no.
Hombre seria una utilidad muy buena para los que hacen emus y demas cosas,asi no tienen que estar constantemente probandolo en ls psp....

P.D:creo que habia algo de eso para probar aplis en el pc no?
Creo que hay algo ya, si... pero es solo para probar aplicaciones, no es una emulación completa, como dice selim...

Aqui puedes informarte:

http://www.mxemu.com/psp-emulator-tools.php

[oki]
imgoingblind escribió:Creo que hay algo ya, si... pero es solo para probar aplicaciones, no es una emulación completa, como dice selim...

Aqui puedes informarte:

http://www.mxemu.com/psp-emulator-tools.php

[oki]

para concretar, y en español xDDD

Vidaextra:

pero vamos, ?de que sirve un emulador de la psp, si la gracia de esta, esta en que te la puedas llevar? ¿Tu te imaginas en la calle con tu pc (todo tocho) jugando? XDDDD

nada cuando microsoft saque una XBOX asi portatil, entonces sera un pc portatil xDDDD (no valen pockets pc's xD)

saludissss
Nateskin escribió:
para concretar, y en español xDDD

Vidaextra:

pero vamos, ?de que sirve un emulador de la psp, si la gracia de esta, esta en que te la puedas llevar? ¿Tu te imaginas en la calle con tu pc (todo tocho) jugando? XDDDD

nada cuando microsoft saque una XBOX asi portatil, entonces sera un pc portatil xDDDD (no valen pockets pc's xD)

saludissss

No as leido la finalidad de para que lo quiere para tner los ultimos firms y trastearlo nadie a dicho nada de jugar en el pc
mmm...y que hay de la firma digital?

El eboot aunque se consiga ejecutar en el pc y decirle que se instale en una carpeta de por ahi...seguira haciendo los chequeos y si se consiguen saltar esos chequeos en el pc seria lo mismo que un firmware dumper con la version desencriptada...nose nose.

en realidad no tengo ni idea :p
Muchas gracias por sus comentarios, seguiremos esperando a Booster, Dark_Alex y los demas hackers para que nos ayuden con los nuevos juegos que nos pidan las ultimas firmwares [mamaaaaa]

Gracias por contestar, saludos...
A mi me encantaria que hubiera un emulador aunque solo ejectuara homebrew, es un coñazo tener que meter cada 2 por 3 cualquier aplicación que estes desarroyando para saber si funcionará bien o que ajustes necesitas hacer :S

Salu2
8 respuestas