Una opinión mas sobre WII

En mi opinión pienso que esta consola tendrá mucho futuro ya que a todas las personas que se las he enseñado ya la quieren comprar, pillas los controles ala primera es todo muy intuitivo es perfecto. Una de las cosas que mas me llamaron la atención fue su tamaño y su poco peso, al igual que el mando, es muy cómodo y la verdad que tener el mando dividido en dos es muy interesante y por ejemplo al jugar al Zelda notas las posibilidades que tienes, en definitiva la nueva Nintendo va dar mucho que hablar y espero que siga con el mismo estilo de DS revolucionario, interactivo y original.
Lo que nos muestra el WII Play y WII Sport con el mando es solo el comienzo que nos depara esta consola y las posibilidades que nos traerá en el futuro con la conexión WII-DS.

P.D.: Pido disculpa de antemano a todos los usuarios de este foro por lo que voy a decir a continuación.

Un tal gilipollas llamado Zinder ha estado jodiendo en un hilo anterior que hice.
Pues bien la WII me costo 224,90€ y si no te lo cree hecha un vistazo ala foto de abajo donde sale el catalogo de Alcampo, mas que nada lo hago para hacerte callar esa bocaza que tiene.[poraki]
Imagen

P.D.2: Y después tenéis un par de foto que le hice a mi WII, junto a mis otras consolas Nintendo pronto pondré un Hilo con toda mi colección nintendo pero mientras tanto les adelanto estas imágenes.

Imagen Todas las generaciones de la gran N
Imagen
Los tres primeros juegos
Imagen
La caja es la primera de la generación en no mostrar imágenes de videojuegos en la parte de atrás tipo Nintendo DS LITE [toctoc]
Mi novia tb tiene el bazooka, que tiempos aquellos... a por el marciano!!!

Por cierto lo del Gilipoyas sobra....
Tienes un hilo oficial para poner tu opinion sobre Wii, aprended a usar la busqueda:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656572
JNT escribió:Un tal gilipollas llamado Zinder ha estado jodiendo en un hilo anterior que hice.

Espero que sea la última vez que insultas así a un forero, aquí no se toleran ese tipo de salidas de tono [nop]

Se te cerró porque ya existen hilos para poner opiniones sobre la consola (el que comenta Silinde por ejemplo).
3 respuestas