Una opinion please

Buenas gente, lo primero soy nuevo en este foro asi que holas.

Veran tengo un pequeño problema con mi PS2 V4 y es que la puñetera consola solo me hace trastadas, se me cuelgan los juegos los videos no van, etc, es cosa de la lente, me la han limpiado(la lente malpensados), ajustado y todo pero no hay guevos de que funcione bien, ya la cambie una vez y paso de volver ha hacerlo, y lo que queria saber es que si meto un disco duro y ejecuto los juegos desde el, este problema se me soluciona o no?.
Si es asi me gustaria que me recomendasen un disco duro compatible con mi V4, no necesito uno mu grande ni mu caro, querria gastrame a lo sumo 100 €, gracias gente.

PD:Se me olvidaba, en el pc tengo todas las ranuras ocupadas,¿Si quito el dico duro esclavo que tengo puesto, y luego lo vuelvo a conectar cundo termine con el de ps2, me lo reconocera sin necesidad de instalar nada ni leches no?

Y posr si acaso, si, soy un empanao con esto de los ordenadores y eso. [jaja] [jaja] [jaja]
PD:Se me olvidaba, en el pc tengo todas las ranuras ocupadas,¿Si quito el dico duro esclavo que tengo puesto, y luego lo vuelvo a conectar cundo termine con el de ps2, me lo reconocera sin necesidad de instalar nada ni leches no?

Eso depende de lo lista que sea tu placa base, la mayoria no tienes que toquetearla nada... y en el caso de que si es una pamplina lo que tienes que hacer en la Bios.

SaLu2!...
¿Seguro que es de la lente? Si pudieras probar algun amigo que te prestara el disco y el adaptador sería lo suyo. Apurando ¿no tienes ningun disco de pc sin usar?
Si no ya es dificil encontrar discos menores de 80gb. Los seagate barracuda de 80GB van muy bien.
Tambien puedes conectar el disco a la faja de los lectores de CD/DVD.
Y no puede ser ke el ventilador de atras tocho este jodido y por eso se te cuelga la consola?Cuando el ventilador no funciona correctamente la consola pilla temperatura y se cuelga.Tambien puede ser de la lente,pero no creo,si dicen ke te la an limpiao y calibrao. X-D
No si la lente es fijo, la cabrona resbala y no pilla el dvd por mas que lo calibre, si hubiese sido otra cosa el colega mio lo habria visto.
Por cierto Laoconte puede enchufar el disco duro a una de los cd?, porque si es asi me sobra una que no uso.
se te cuelga con los juegos originales?
sip, tambien con los originales.
maikigc escribió:No si la lente es fijo, la cabrona resbala y no pilla el dvd por mas que lo calibre, si hubiese sido otra cosa el colega mio lo habria visto.
Por cierto Laoconte puede enchufar el disco duro a una de los cd?, porque si es asi me sobra una que no uso.

Asi es, lo puedes poner en la misma faja junto con el reproductor de DVD, eso si pon el disco duro con el jumper en esclavo. Generalmente las bios de los ordenadores están puestas en autodetección de los discos y te lo reconocerá sin problemas.
Si tienes mas dudas ya sabes, a preguntarrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡
:-P
Ya esta definitivamente era la lente de los guevos, me pillao un smasung de 200 Gb y va puñetera madre. No tarda en cargar na no se me cuelgan los juegos ni na es una maravilla, lo unico que me preocupa lo del calenton de la play, alguna sugerencia?
No te preocupes, por el calenton no le pasa nada. Tambien puedes sacar el disco duro fuera de la play. Aqui un hilo sobre el tema http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=321358, si no tambien puedes preguntar en la Scene que hay gente que lo tiene así.
A disfrutar
9 respuestas