Una opinion sincera de ustedes

Hola amigos como estan?....nesesito una opinion sincera de ustedes bueno les comento tengo mi ps3 slim original y todos los meses me compro juegos "USADOS" obiamente ya que nuevos me cuesta comprarlos bueno en fin este mes quiero comprarme god of war asencion,dead space 3 o nuevo tomb raider.......en fin se que no puedo comparar el espetacular juego god of war con dead space es obio pero el god of war dicen que es re corto,no esta tan bueno y que se dedico mucho lo que es online y ami me cuesta comprar juegos de ps3 entonses yo quiero un juego que sea larga de terminar,que tenga muchos extras,mini juegos,ect ya que no juego online entonses que me conbiene para comprar este mes el juego

1-God of war asencion

2-dead space 3

3-Tomb raider

PD: REPITO AMIGOS se que uno es de re accion el otro es terror y no se puede comparar pero me gusta los 3 juegos que acabo d emencionar pero quieor un juego que sea largo de terminar,muchos extras,minis mejorar,ectt gracias amigasos
Yo de esos tres me quedaría el nuevo Tomb Raider que es el que me he pasado y es una auténtica pasada de juego, divertido y además largo. Ya que cuando te lo pasas te da la posibilidad de seguir investigando para encontrar secretos, y el modo un jugador ya es largo de por sí.

De los otros dos solo he probado el Dead Space 3 y no me gustó nada, más que un juego de terror me pareció un refrito más de acción a lo Gears of War de la xbox 360. Mientras que el God of War Ascension no lo he jugado, pero si es verdad eso que dicen de que es corto ... entonces la mejor opción sin duda es el Tomb Raider.

Por cierto, creo que esta pregunta la deberías haber hecho en el hilo correspondiente que hay en el subforo de Juegos de recomendaciones.

Un saludo y espero haberte ayudado. :)
Aún siendo fan de God of War y de Dead Space te recomendaría Tomb Raider. Si te gustan los juegos de acción y aventuras sin dudarlo. Si te gustó Uncharted te encantará.

El Ascension para mi es el GOW más flojo de todos. Gráficos acojonantes pero historia normalilla tirando a mala y un modo online que no me gusta y metido con calzador. Dead Space 3 es más un juego de acción que de terror. Lo bueno que tiene es que es relativamente largo.

Pegas del Tomb Raider? Mmmm.....el online es bastante malo. Pros? La historia, los gráficos son acojonantes, la diversión y el entretenimiento en definitiva. De duración no está mal si te dedicas a completar el juego al 100%.....son un buen puñado de horas.

Tengo los tres comprados de salida y te recomendaría sin duda Tomb Raider.

Un saludo!! :)
se que uno es de re accion

Ya me veo a Kratos todo rabioso haciendo reacciones químicas y matando a todo dios porque no le salen.
Gracias compañero por averme repsondido disculpame si no es el lugar que corresponde^^ entonses tu dices que mejor de todo es tomb raider es largo y bueno bueno entonses ire a comprar tomb raider amigazo bueno si alguien tiene otras opiniones desde mi coraozn s elos agradesco gracias
Yo que tu me esperaría a the last of us , que sale el dia 14 y en vez de comprarte dos juegos usados en dos meses, te compras ese :)
De esos 3 me quedaría con el Tomb Raider y con mucha diferencia.

un saludo
Ales Hemsky escribió:De esos 3 me quedaría con el Tomb Raider y con mucha diferencia.

un saludo

+ 10000
Gracias amigos x tomarse las molestias en responderme veo que realmente el tomb raider esta muy bueno y dura bastante asiq me parece el ganador es........tomb raider......

tengo otra pregunta amigos y se que aca no corresponde pero bueno voy a animarme a preguntarles.....tengo la ps3 slim y la quiero pintar obiamente con pintura de aerosol mi pregunta es sin abrir la ps3 puedo tapar los orficion traseron donde sale el aire caliente y dodne va istertado el cd los tapo bien cin una cinta y pintarlo asi no mas con pintura aerosol bien tapado los orificion o si o si tengo que abrir la ps3 la carcaza y ppintarlo gracias
Far cry 3 sin duda.. es un juego con muchisima posibilades!!
aunque no se si lo tienes xD
Tomb raider como te he dicho en el hilo anterior, mas largo y adictivo
Gracias por usar el hilo de recomendaciones e intentar mantener el foro ordenado [noop] [rtfm]

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
Mir74 escribió:Gracias por usar el hilo de recomendaciones e intentar mantener el foro ordenado [noop] [rtfm]

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
12 respuestas