una opinion sobre la censura.

jaja vergonzoso lo que se ha convertido eol.

flipo, hoy me logueo en eol y resulta que estoy baneado de misce....

que raro, ya alguien me tenia en el punto de mira, sera porque no soy un lameculos que ve que el foro no se llena mas que de hilos estupidos entre rojos y nazis, que se registran gente para hablar de semejantes temas, que no crean mas que polemica y crispacion en eol, pero bueno parece que es lo que interesa ahora mismo.

mas vergonzoso es que se me banee que siempre he tenido un tono mas o menos correcto, aunque en algunos hilos es dificil contenerse con semejantes locuras que se leen por parte de ciertos usuarios que buscan cabrear a la gente, crear polemica, faltando a la gente indirectamente con terminos con fachas, fascistas y etcetc.

no voy a dar nombres pero todos los conocemos que son usuarios que brillan con especiales privilegios en el foro cuando sus reportes son maximos, en fins, ya me lo veia venir por ciertos hipocritas que moderan misce que tienen poco de imparciales, de tiempo y de calidad para moderar y foro que directamente esta lleno de mierda.

por ultimo para concluir no pienso pedir que me quiten el baneo, no tengo el estilo de lamerle el culo a nadie y menos a los que se creen los reyes de este foro, eso si, cuando la proxima vez que se pase cierta señorita por este hilo, espero que sus argumentos no sea un link......

me da igual que me lo quiten o no, si me lo quitan bien, pero vamos ya veo que algunos tienen la cara de banear a ciertos usuarios que en muchos de nuestros mensajes buscamos un termino medio en asuntos bastantes crispados y en otros cortamos las zandeces que se dicen, en fin felicidades a los mod de cierto apartado del foro por tenerlo como lo tienen.

segui leyendo los hilos para calentar de inad y los hilos fascistas de berserker........ upss perdon por nombrar a usuarios... ups perdon queria decir intocables.

un saludo a todos los eolianos.

esta es la respuesta que recibo en fleeback

jiXo
Hello Wisconsin!
Staff

Administrador
Registro: 23-07-2000

Claro, claro...

http://www.elotrolado.net/post_Caza...#post1710447563
http://www.elotrolado.net/post_0-0-...#post1710494060
http://www.elotrolado.net/post_Nuev...#post1710604752

lo dicho ya se podia haber buscado lady otra excusas porque esos mensaje poco tienen de insultos pero en fins, lo voy a colgar aqui para que vean los eolianos la censura que ahi ultimamente.

y ya me olvidare del tema, paso de parecer un criajo.

un saludo.
Pues yo lo veo bastante justo, aunque puede que otros que siguen pululando por aqui, quizas no deberian continuar tampoco
El problema es que esos saben muy bien como tirar la piedra y esconder la mano.

Si quieres te doy por privado mi opinion de porque hay gente que sigue , aunque en la cuerda floja, coleando todavia por aqui.
señoroso escribió:Pues yo lo veo bastante justo, aunque puede que otros que siguen pululando por aqui, quizas no deberian continuar tampoco

Si quieres te doy por privado mi opinion de porque hay gente que sigue , aunque en la cuerda floja, coleando todavia por aqui.

te lo agradeceria, me gustan las opiniones de los foreros, si lo ven justo o no, vamos admito siempre opiniones, lo que me jode es que me lo xapen, vamos asi hablamos de libertad?.

yo los ejemplos de los mensajes a mi modo de entender poco veo de faltar, menos en el primero a asdrubal, que luego le pedi disculpas.

lo que pasa es que cierta persona me queria ver baneada de misce, y lo que me jode es que me elinkeen como argumento.

que me digan las cosas a las cara, solo eso.

en fin gracias señoroso.
Cada uno tendrá su opinión sobre cada caso, pero una cosa si te digo, este tipo de hilos no te ayudan a la hora de volver pronto a misce, lo digo por algunos compañeros que les ha pasado y abrir hilos sólo ha empeorado el asunto..
Realmente un ban se suele tomar como un 'aviso' hacia una actitud que no ven correcta, y depende de la magnitud de las faltas, demora más o menos la readmisión.

En fin, no aburro más.
Hasta pronto.
Yo llevo tiempo en EOl y no creo que haya censura, de hecho, todos los casos de baneo que he visto hasta ahora estaban bastante justificados, aunque desconozco tu caso y no puedo opinar.

Sobre lo que si que puedo opinar es sobre este hilo, y no me parece nada correcto, en primer lugar, tachar de 'rojos' y 'fascistas' a gente que tiene una opinión distinta a la tuya sobre cuestiones políticas. Además, creo que miscelánea está para que la gente hable de lo que quiera, incluyendo la política, y quien no quiera que no entre. Personalmente no entro usualmente puesto que por mi ideología (supongo que tu me englobarías como 'rojo' por ser comunista) acabaría manteniendo diálogos de besugos con gente que tiene opiniones totalmente opuestas a la mía pero totalmente respetables en la mayoría de casos, y dado que nos atrincheraríamos en nuestras posiciones y no saldría nada productivo, opto por no entrar.

Sobre el hecho de que haya usuarios que busquen crear crispación y cabrear a la gente, en muchos casos son usuarios que tan solo dan su opinión sin ánimo de ofender a nadie, aunque, evidentemente, habrá quien opine lo contrario, y en vez de debatir de buenas, salte con burradas ofensivas.

Por mi parte eso es todo.

Saludos
Yo he dicho lo que he pensado en EOL y de momento no me han baneado ni mucho menos.

En cualquier caso, este hilo te lo van a chapar, no por su contenido, sino porque va mejor en Feedback (y sí, he leído que lo has puesto en Feedback).

Saludos! [bye]
señoroso escribió:Pues yo lo veo bastante justo, aunque puede que otros que siguen pululando por aqui, quizas no deberian continuar tampoco

¿por que por privado???

¿miedo a represalias???
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo estuve cerca de 2 años baneado de comentar las noticias porque me cagué en EOL por recomendar la versión 2.0 de firefox al cual a mi me dió MUCHOS PROBLEMAS que, posteriormente, los del firefox se "dieron cuenta" y los subsanaron en siguientes actualizaciones.

Es como un dicho: "Si algo te va bien, ¿por qué cojones lo actualizas?", un ejemplo claro lo tenemos en las troposcientas actualizaciones del firmware Dark_Alex, si yo estoy bien con la 3.30... ¿si no hago nada especial por qué tengo que actualizar al despertar del cementerio porque añade la pijería de enchufar la ps3 desde la psp como si fuese un mando de X360?.

Y así con muchos programas de PC, etc.
Pirriaco está baneado por "Clones"
soulblade_ffx escribió:y ya me olvidare del tema, paso de parecer un criajo.
un saludo.

a mi padre y a mi madre !!!! [mamaaaaa]
No te ha baneado una persona, te ha baneado el staff.

Cierro el hilo, porque no está en el sitio correcto y porque conoces de sobra los motivos del ban.

Como comentario añadiré que me resulta curioso que alguien que no lleva ni un mes registrado se pregunte en qué se ha convertido el foro. ¿Será que no es la primera vez que te ganas la expulsión?
10 respuestas