Una opinion sobre los chips graficos de 360 y ps3 es motivo de expulsion?

Pues si señores parece que en gameprotv si ,escribo este hilo para expresar mi enfado con moderadores y administradores de dicha pagina ,kaz hiray hizo unas declaraciones hace poco diciendo que ps3 estaba una generacion por delante de sus competidores ,pues bien tambien dijo que ps3 no tenia mejores graficos por que no cabian en un blu ray de 25 gigas y que los futuros juegos en blu ray de 50 si seria posible poner mejores graficos a lo que respondi yo que el problema de los graficos no era la capacidad del disco si no que el verdadero problema es el chip grafico de ps3 sin arquitectura unificada quedando asi desfasada en 2005 y la complejidad de cell para programar, entonces hable de chip grafico de 360 diciendo que este si tenia arquitectura unificada y de ai sus grandes graficos ,despues dije que la propia Nvidia (desarrolladores del chip de ps3) actualmente estan utilizando arquitectura unificada para sus tarjetas graficas ,chips y demas por que esta arquitectura les da mayor rendimiento grafico.
no necesariamente. La arquitectura unificada da la posibilidad de utilizar las unidades de shader para pixel o vertes en función de la conveniencia. Desde luego es una arquitectura que optimiza mejor la potencia pero no por ello el RSX es peor que el XENOX. Mi opinión es que RSX es algo mejor en potencia bruta y XENOX lo compensa con la arquitectura unificada. La ventaja más gorda de XENOX, para mí, son los 10 mb de edram que le permiten hacer aa a 720p sin perder apenas rendimiento (a pesar del tiling)

yo veo la ps3 algo más potente globalmente. Algo peor en gráfica pero bastante mejor en micro. De todos modos la dificultad del cell y que la 360 utiliza dx9 como los pcs desde hace años creo que hacen que las cosas se igualen como hemos visto hasta ahora. Yo creo que veremos ports idénticos o casi hasta que ambas consolas desaparezcan y algunos exclusivos de ps3 que la saquen todo el juego.
NosFEndy escribió:Pues si señores parece que en gameprotv si ,escribo este hilo para expresar mi enfado con moderadores y administradores de dicha pagina

que tal un email a la web?
¿que pasa que hemos vuelto a la epoca de franco o que? ¿uno ya no puede expresar su opinion? venga hombre por favor.........he enviado un email a IDG (empresa que se encarga de varias revistas on line entre ellas gameprotv) no me molesta el echo que no pueda entra lo que molesta es que me hayan expusado por dar mi opinion .pero paso olimpicamente de esa web
¿Y no puedes poner un link de lo que ha ocurrido?
Bueno señores parece que no a habido expulsion alguna o almenos eso parece me explico:

Esta mañana e tirao a entrar desde el navegador de ps3 y me salia un cartel diciendome que se me habia denegado el acceso a los foros , y ahora mismo acabao de probar desde el pc y si que puedo entrar , como se explica eso? no lo entiendo pero bueno debe de haber sido algun error con el navegador de ps3 dejemoslo ai , ya me parecia a mi raro que me expulsaran por eso bueno pues mi mas sinceras disculpas para la gente de esa web , y nada que algun moderador cierre este post gracias

saludos!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!
Un, dos, tres, repite conmigo:

EOL no es mi blog!

Myspace -----> por ahí está.
La PS3 tiene navegador? xDD [carcajad] No lo sabía...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
NosFEndy escribió:Bueno señores parece que no a habido expulsion alguna o almenos eso parece me explico:

Esta mañana e tirao a entrar desde el navegador de ps3 y me salia un cartel diciendome que se me habia denegado el acceso a los foros , y ahora mismo acabao de probar desde el pc y si que puedo entrar , como se explica eso? no lo entiendo pero bueno debe de haber sido algun error con el navegador de ps3 dejemoslo ai , ya me parecia a mi raro que me expulsaran por eso bueno pues mi mas sinceras disculpas para la gente de esa web , y nada que algun moderador cierre este post gracias

saludos!!!
te pueden haber baneado por ip, por eso desde la pc si y desde la ps3 no.. intenta de nuevo desde la ps3 a ver si puedes entrar.
9 respuestas