una opinion sobre tarjetas graficas

hola amigos uso una tarjeta grafica nnvidia geforce 8400 gs de 512mb es muy poco y me va super mal vivo en venezuela se me hace super dificil invertir en la pc soy pciexpres2.0 me compre una tarjeta visiontek ati radeon 5450 hd de 2gb que me dicen es 4 veces mjor q la mia? mi procesador es un i3 con 8 gb de ram. [angelito] [lapota]
En su dia, hace 10 años, si podria haber alguna diferencia a favor de la hd5450 (poca, eso si), pero a dia de hoy ambas son graficas obsoletas que no sirven para ningun juego actual, salvo aquellos que tengan unos requerimientos tan bajos que parezcan juegos de otra epoca, es decir que para cualquier cosa actual dudo mucho que te ofrezca una mejora frente a la que tenias.

Tengo una hd5450 en un equipo secundario, no puede ni mover diablo 3 con 800x600 todo al minimo, una media de 5fps, y es un juego que a dia de hoy estaria encasillado como juego de pocos recursos.

Esas graficas nunca estuvieron destinadas para jugar, si bien para suplir un servicio basico como ofimatica o multimedia de la epoca.
Ambas tarjetas son de gama baja, asi que tampoco se puede esperar mucho de ellas, y a estos dias pues mucho-mucho menos

Diablo 3 con la radeon HD5450 de 2GB [gama baja]

Con una HD 5670 y una HD 5770 [gama media]

Tambien de gama baja HD 6570 [gama media-baja]

HD7770 [gama media]

Pero si, lo que te limitara mucho tambien es el procesador.

.
Esos vídeos tienen hasta 8 años, Diablo 3 a cambiado muchísimo, ni existian las dificultades tormento, no son precisamente ejemplos esos videos porque engañan, además que la mayoría juegan solos y en dificultad más baja,
En el momento que esa persona le de por poner tormento XVI y en party, no le irá ni a 1fps Si hasta con una AMD r9 290 ya petardea en party's en tormento XVI [facepalm] [facepalm]
Literalmente "NO" se peude jugar con esas gpu's tan irrisorias, tal y como comenta el compi @Basilio_Helado
alanwake escribió:Esos vídeos tienen hasta 8 años, Diablo 3 a cambiado muchísimo, ni existian las dificultades tormento, no son precisamente ejemplos esos videos porque engañan, además que la mayoría juegan solos y en dificultad más baja,
En el momento que esa persona le de por poner tormento XVI y en party, no le irá ni a 1fps Si hasta con una AMD r9 290 ya petardea en party's en tormento XVI [facepalm] [facepalm]
Literalmente "NO" se peude jugar con esas gpu's tan irrisorias, tal y como comenta el compi @Basilio_Helado

Ya me extrañaba a mi, si, yo lo jugue ya con la expansion y los niveles de tormento...
Basilio_Helado escribió:
alanwake escribió:Esos vídeos tienen hasta 8 años, Diablo 3 a cambiado muchísimo, ni existian las dificultades tormento, no son precisamente ejemplos esos videos porque engañan, además que la mayoría juegan solos y en dificultad más baja,

Ya me extrañaba a mi, si, yo lo jugue ya con la expansion y los niveles de tormento...

Es que esa persona con alguna de esas gpu's, ya no hablo de tormentos, en el momento que empiece hacer fallas superiores mas allá de 80/85, que ahí ya se llena la pantalla de enemigos, es que no, es imposible jejejejeje
Un ejemplo

los ejemplos de esos videos es como si te digo que al The Witcher 3 se puede jugar con esas gpu's y te pongo esto [+risas] [+risas]
Imagen https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/247
Jugar si claro, pero ¿como? XD

Bueno, yo juego con una R7 265 a 2k, y me va perfectamente. Lo de la R9 290, supongo que será con un procesador de gama baja no?
6 respuestas