Una opinión sobre una gráfica

Buenas tengo un pc potente que lleva una puesta placa
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... 1rev_10#kf

Y tenían una gráfica que pasó a mejor vida ya ya que no me da señal ni video ni nada y estado mirado graficas ya para pillar una ya mejor que la que tenía.
Y me encontré con está a ver si me podréis ser alguna opinión si alguien la tiene.
Es la

Gigabyte GeForce RTX 2080 Gaming OC 8GB GDDR6
Ya que uso las gafas htcvive para juegos vr quiero ya una potente que antes
Te valdria para esa placa, y por 700€ que cuesta es una buena opcion para vr.
yanpi escribió:Buenas tengo un pc potente que lleva una puesta placa
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... 1rev_10#kf

Y tenían una gráfica que pasó a mejor vida ya ya que no me da señal ni video ni nada y estado mirado graficas ya para pillar una ya mejor que la que tenía.
Y me encontré con está a ver si me podréis ser alguna opinión si alguien la tiene.
Es la

Gigabyte GeForce RTX 2080 Gaming OC 8GB GDDR6
Ya que uso las gafas htcvive para juegos vr quiero ya una potente que antes

Hombre, una 2080 es un pepinaco.

Aunque yo las prefiero de EVGA.
Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular

Llevo está fuente iría sobrado no?
yanpi escribió:Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular

Eso es como comprarte un Ferrari y ponerle de combustible aguardiente del que destilas tú en la casa del pueblo. Las Tacens no las toques ni con un palo.
Tendrias que cambiar esa fuente, tiene calidad de una generica, pero con la condicion de que dan aun mas problemas.

Seria una locura meter esa grafica ahi, y un riesgo para el resto de componentes.

https://www.amazon.es/Corsair-CX650M-Fu ... onze&psc=1

Esta es de buena calidad y te serviria.

No, no vas sobrado. Lo que tienes es una fuente de algo menos de 400W(Si eso) y con certificado falso. Presumo que es la culpable de que tu vieja gráfica haya pasado a mejor vida [360º]

Teniendo en cuenta la gráfica que te vas a comprar y el dinero que vas a desembolsar te recomiendo replantearte comprarte una fuente decente como una Seasonic Focus de 650W para ir bien holgado.
Pues esa versión (V) no sé qué tal será, pero en versiones anteriores las Valeo no estaban tan mal, yo no me compraría por el precio que cueste (seguramente algo cara) ese modelo, sino otros de otros fabricantes, pero las Valeo no tienen que ver con las Mars Gaming u otras del mismo fabricante, que esas sí que son una porquería.

Si fuera para comprársela nueva no se la recomendaría, pero si ya la tiene no veo necesidad en principio de que se compre otra la verdad.

Saludos.
javier español escribió:Pues esa versión (V) no sé qué tal será, pero en versiones anteriores las Valeo no estaban tan mal, yo no me compraría por el precio que cuestan seguramente ese modelo sino otros, pero las Valeo no tienen que ver con las Mars Gaming u otras del mismo fabricante, que esas sí que son una porquería.

Si es para comprársela nueva no la recomiendo, pero si ya la tiene no veo necesidad en principio de que se compre otra la verdad.

Saludos.

Hubo unas Valeo fabricadas por Andyson(Pero SI pasando al menos el 80 Plus Bronze) que eran NORMALES(Nada de buenas ni nada parecido, digamos que aceptables) y estamos hablando de hace casi 10 añetes, obviamente ya no se fabrican [angelito]
@Mayban36 no lo discuto, ya dije que de esa serie no tengo referencia, pero tampoco es como hacen algunos, que ven Tacens y ya echan pestes porque sí, todos los fabricantes tienen modelos mejores y peores, más o menos como NOX, que una Urano no la quiero ni regalada, pero hay modelos de gama más alta, que le ocurre como a las Valeo, que no son tan malas, pero relación precio/calidad no son muy allá, y en cuanto a calidad son aceptables en principio.

Saludos.
javier español escribió:@Mayban36 no lo discuto, ya dije que de esa serie no tengo referencia, pero tampoco es como hacen algunos, que ven Tacens y ya echan pestes porque sí, todos los fabricantes tienen modelos mejores y peores, más o menos como NOX, que una Urano no la quiero ni regalada, pero hay modelos de gama más alta, que le ocurre como a las Valeo, que no son tan malas, pero relación precio/calidad no son muy allá, y en cuanto a calidad son aceptables en principio.

Saludos.

Solo hay una gama de Valeo. Los números (Valeo I, II, II, etc) solo indican la generación de fuentes, no su gama.

La generación que dices que era "aceptable" fueron las Valeo III y estamos hablando del 2010 [360º]
El resto de fuentes que fabrica ahora y TODAS sus gamas son fabricadas por Andyson y ninguna pasa certificado.

EN cuanto a NOX la única gama decente que tiene es la GD y por ese precio tienes otras marcas que valen bastante más la pena. Empezando ya por la diferencia en años de garantía.
Mayban36 escribió:

No, no vas sobrado. Lo que tienes es una fuente de algo menos de 400W(Si eso) y con certificado falso. Presumo que es la culpable de que tu vieja gráfica haya pasado a mejor vida [360º]

Teniendo en cuenta la gráfica que te vas a comprar y el dinero que vas a desembolsar te recomiendo replantearte comprarte una fuente decente como una Seasonic Focus de 650W para ir bien holgado.

400w ? La fuente que llevo puesta se supone que es de 800w no de 400w

Pero mirado y haciendo pruebas veo que no es la gráfica el fallo ni la fuente me da a mi que puede ser la micro posesador o la placa la placa tiene una pequeña pantalla que me sale unos números con códigos y eso y me doy cuanta ahora que ya no sale nada de nada hay está apagada
Puede que el poseedor este mal y la placa no haga nada ya? O puede ser la placa ya no se como comprobar eso

@ntuan esa fuente que me pones veo que sólo es de 650w y la gráfica nueva ya me recomienda eso no estaria muy justo
yanpi escribió:
Mayban36 escribió:

400w ? La fuente que llevo puesta se supone que es de 800w no de 400w

Pero mirado y haciendo pruebas veo que no es la gráfica el fallo ni la fuente me da a mi que puede ser la micro posesador o la placa la placa tiene una pequeña pantalla que me sale unos números con códigos y eso y me doy cuanta ahora que ya no sale nada de nada hay está apagada
Puede que el poseedor este mal y la placa no haga nada ya? O puede ser la placa ya no se como comprobar eso

@ntuan esa fuente que me pones veo que sólo es de 650w y la gráfica nueva ya me recomienda eso no estaria muy justo

Esos 800W son falsos como todas las fuentes de Tacens, al igual que su certificado. Presentan para certificado unas fuentes y luego venden la mierda a la gente. Las tuyas creo que fueron presentadas a certificado unas fabricadas por Enhanced Electronics. Luego la compras y te llega mierda de Andyson [360º]

Si le metes mas de ~370W de carga o así ya se apagan, y luego ya el certificado de pega. Son unos estafadores.

Es muy complicado que falle el procesador(A no ser que algo lo mate... [360º] ), puede ser fallo de la placa, igualmente esa fuente la tiraría por la ventana.

A lo que le preguntas a ntuan, olvídate de lo que recomiendan para las gráficas, los ordenadores consumen bastante menos de lo que la gente dice. Con 800W(De una fuente de verdad, no 800W de los chinos) te da hasta para un SLI(Y te sobra de hecho), hoy en día con una fuente de 450W vas bien en la mayoría de casos. Con una 2080 o 2080Ti mejor 550-650W para ir seguro(Que aún así vas sobrado para darle OC).
@yanpi

Sobre fuentes de alimentación no te la juegues.

EVGA o Seasonic. Cógela que sea, si puede ser, 80+ Gold y, mínimo, 650W (que con eso ya vas bien pero si quieres hacer overclock o, en el futuro, añadir otra GPU más, cosa que no te recomendaría, o añadir una refrigeración líquida, por ejemplo, entonces iría a por más potencia.
Dunadan_7 escribió:@yanpi

EVGA o Seasonic. Cógela que sea, si puede ser, 80+ Gold y, mínimo, 650W (que con eso ya vas bien pero si quieres hacer overclock o, en el futuro, añadir otra GPU más, cosa que no te recomendaría, o añadir una refrigeración líquida, por ejemplo, entonces iría a por más potencia.

Ok gracias a todos por estas informaciones
Lo de refrigeración líquida ya tengo
Hay alguna en particular que me puedas recomendar?

Y sobre la placa no hay ninguna forma de poder saber si es eso?

La fuente comprobé en las clavijas donde se conecta los HDD los voltaje y me da bien todos
Los de 3v 5v y 12v en las conexiones de corriente de HDD sata

Llevaba casi 4 años con el tirando sin problema
yanpi escribió:

La fuente comprobé en las clavijas donde se conecta los HDD los voltaje y me da bien todos

¿Que te recomiende refrigeración líquida? ¿Te refieres a una Custom o a una AIO (All In One)? ¿Para la CPU o la GPU? ¿Qué caja tienes? ¿Y qué presupuesto?

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:
yanpi escribió:

¿Que te recomiende refrigeración líquida? ¿Te refieres a una Custom o a una AIO (All In One)? ¿Para la CPU o la GPU? ¿Qué caja tienes? ¿Y qué presupuesto?

Un saludo.

No jaja que fuente sería pero buena te paso le que tengo

85831 Intel i7-6700K 4.0Ghz
85971 G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
86656 Gigabyte GA-Z170X-Gaming G1
83764 Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5
83465 Crucial MX200 500GB M.2 Type 2260
78044 Cooler Master Seidon 120V R2
31046 Montaje y testeo de componentes internos del PC
11046 Video Montaje 1
61843 NZXT Phantom 530 Negra
11000 Gastos de gestión/expedición 1
60407 Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular

Y ahora compre la
NVIDIA, GeForce® RTX 2080

Y ahora me dudas si se estropeó la fuente que pongo?
Y si es de la placa?
Que yo creo que puede ser la placa ya que lleva una pequeña pantalla que tenía que salir números y no sale nada la fuente comprobé voltaje y me da pero ya no se que más probar

Y si no es la gráfica ahora ya me toca venderla ya que no creo que pueda poner las dos a la ves al ser distintas marcas no?
yanpi escribió:No jaja que fuente sería pero buena te paso le que tengo

11046 Video Montaje 1

Y ahora compre la

Y si es de la placa?
Que yo creo que puede ser la placa ya que lleva una pequeña pantalla que tenía que salir números y no sale nada la fuente comprobé voltaje y me da pero ya no se que más probar

Recomendación de fuente: https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ld-modular
Recomendación de AIO (sin decir un precio): https://www.pccomponentes.com/thermalta ... ed-rgb-360 Es la que tengo yo.

Yo diría que es la fuente de alimentación. No eres el único forero al que le pasa que escoge una mala fuente de alimentación. Es el componente más importante, con diferencia, de todo el PC.

Vamos, que puede ser la placa pero que estoy convencido que es la fuente. Y espero que no te haya jodido ningún componente. De todas formas, para asegurarte, si tienes garantía, úsala en la tienda y, si no, lleva el PC a una tienda a que te lo miren pero, vaya, que hago un All In (como en el póker) y digo que es la PSU (la fuente) que, por cualquier motivo, no envía corriente o ha podido dañar la placa.
yanpi escribió:

Llevaba casi 4 años con el tirando sin problema

El problema no es que de mal o bien el voltaje, el problema son los picos absurdos que tienen por el rizado sin sentido que se gastan, por no hablar de no tener NADA de seguridad.

Te aseguro que la calidad de una fuente no se puede medir con un multímetro.
Dunadan_7 escribió:
yanpi escribió:No jaja que fuente sería pero buena te paso le que tengo

11046 Video Montaje 1

Y ahora compre la

Y si es de la placa?

Recomendación de fuente: https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ld-modular
Recomendación de AIO (sin decir un precio): https://www.pccomponentes.com/thermalta ... ed-rgb-360 Es la que tengo yo.

Yo diría que es la fuente de alimentación. No eres el único forero al que le pasa que escoge una mala fuente de alimentación. Es el componente más importante, con diferencia, de todo el PC.

Vamos, que puede ser la placa pero que estoy convencido que es la fuente. Y espero que no te haya jodido ningún componente. De todas formas, para asegurarte, si tienes garantía, úsala en la tienda y, si no, lleva el PC a una tienda a que te lo miren pero, vaya, que hago un All In (como en el póker) y digo que es la PSU (la fuente) que, por cualquier motivo, no envía corriente o ha podido dañar la placa.

No funcionan los enlaces Me los pu3des pasar por MP
Entonces aunque me de bien a medir los voltaje puede ser la fuente?
19 respuestas