Madre mia, ya me gustaría a mi palmar así... La verdad es que me dan mas lástima los 3 que estaban ya de camino al purgatorio y los han salvado, pobrecitos, ahora morirán de forma sosa y sin gracia cuando podría haber sido épico.
maponk escribió:PD:La fuente es del estilo al mundotoday
Hombre, los de RT son rusos y por lo tanto un poco brutos, pero no, supongo que te refieres a nordpresse.be. Bueno, sus noticias son la risión pero según su info parece que son un periodicucho por internet que está mas pendiente del frikismo que de lo "común" (pero no por eso las noticias son falsas, quizá "decoradas" o "poco exhaustivas" a lo sumo)
Nordpresse est un site d’information indépendant.
Nous avons pour ambition de faire du vrai journalisme, en cherchant des informations que les médias traditionnels ne traitent pas. En effet, la majorité de la presse aujourd’hui ne fait que recopier des dépêches d’agences.
Néanmoins, notre petite équipe d’amateurs n’a pas toujours le temps de vérifier toutes nos informations, mais nous sommes des gens optimistes et faisons donc confiance à nos sources. Vous pouvez bien sûr nous contacter pour rectifier une information, nous ne sommes pas à l’abri d’une erreur.
Nous militons également pour plus de réflexion face à l’information et encourageons donc nos lecteurs à vérifier les informations qu’ils lisent sur interne
Sitio de información independiente, ambición para periodismo real, buscando noticias que los medios tradicionales no tratan, al fin y al cabo la mayoría de medios de prensa solo copia lo que dicen las agencias de noticias. Aún así el pequeño equipo de amateurs no tiene tiempo de verificar todas las noticias, pero confían en sus fuentes. Siempre puedes contactar para rectificar, también se pueden equivocar. Abogan por la reflexión y animan a que los lectores verifiquen las noticias que encuentran en internet.