una pa los expertos ((Solucionado))

hola, tengo en mis manos una jasper 16mb con RGH que me la trajeron porque estaba muerta todos los V en su lugar y valores correctos pero nada de nada, jajaja y la cosa es que cuando le escribes la imagen gbuild funciona perfecto asta que la desconectas de la corriente, jamas encender de nuevo, le flasheas la imagen y wuala funciona perfecto la cosa es que cuando la desconectas de la corriente se pierde por completo, la e borrado mil veces e escrito la nand de las maneras por haber y nada lo mismo con lo mismo, flashea funciona perfecto desconectas de la corriente y se jodio la cosa

Edito: jajajja lo que son las cosas y la electronica, despues de tanto romperme la cabeza me puse con detenimiento y con mucha calma detalle por detalle y resulto que en uno de los USB las R de 0ohm (R9G1 y R9G2) de Data- y Data+ por problemas de polvo y humedad tenian una capita corrociba que la ponia en corte, fue linpiar con cuidado esa cochinada y ya esta lista la consola, que cosas pasan ahora que tendria que ver eso con el tema de la nand, pero creanlo o no cada ves que se desconectaba de la corriente habia que volver a escribir la nand sino por gusto
no sé mucho pero igual es un defecto de la NAND y lo podrías arreglar instalando un DUAL NAND, tipo matrix trident, la dejas seleccionando la nand alternativa y a lo mejor se le va el problema.

No sep.... Oooh
prueba con una nand donada , creala en el autogg en su hilo tienes toda la informacion

saludos
Aquí podemos ver con este ejemplo la causa de la mayoría de los problemas con las jaspers....
(y en general con todas, sobre todo las consolas con cierto uso)
El polvo acumulado + humedad causan miles de problemas, extraños muchos de ellos como este caso, pero que generalmente se solucionan... si se tiene la paciencia para encontrarlos :)
3 respuestas