hola, tengo en mis manos una jasper 16mb con RGH que me la trajeron porque estaba muerta todos los V en su lugar y valores correctos pero nada de nada, jajaja y la cosa es que cuando le escribes la imagen gbuild funciona perfecto asta que la desconectas de la corriente, jamas encender de nuevo, le flasheas la imagen y wuala funciona perfecto la cosa es que cuando la desconectas de la corriente se pierde por completo, la e borrado mil veces e escrito la nand de las maneras por haber y nada lo mismo con lo mismo, flashea funciona perfecto desconectas de la corriente y se jodio la cosa
Edito: jajajja lo que son las cosas y la electronica, despues de tanto romperme la cabeza me puse con detenimiento y con mucha calma detalle por detalle y resulto que en uno de los USB las R de 0ohm (R9G1 y R9G2) de Data- y Data+ por problemas de polvo y humedad tenian una capita corrociba que la ponia en corte, fue linpiar con cuidado esa cochinada y ya esta lista la consola, que cosas pasan ahora que tendria que ver eso con el tema de la nand, pero creanlo o no cada ves que se desconectaba de la corriente habia que volver a escribir la nand sino por gusto