una pagina americana le da un 2,7 sobre 10 a torrente :)

cuando aqui la micromania le daba un 91 [uzi]

http://www.warcry.com/scripts/columns/view_sectionalt.phtml?site=15&id=67&colid=6210

algo paza o ke somos mu patrioticos xd
q le den a los americanos xDDDD
Normal... teniendo en cuenta que es un juego unicamente centrado en la figura de torrente, y el que ha analizado el juego, ya comenta por hay que no ha visto las peliculas...
Aparte de que tecnicamente, el juego es un petardazo :P
Pero para gustos colores
Salu2s!
Teniendo en cuenta las peliculas y el juego... ¿de que te extrañas? ¬_¬
Por otra parte, parece que el de la review no ha tenido en cuenta que este juego tiene 4 años (si no me falla la memoria).

Me quedo con esto XD:
Gameplay: 2.0
Pro: The game actually worked.
Con: The game actually worked.

xD
es q la micro tb engorda las notas q te cagas, sigo siendo fiel a ella pero las notas cada vez las miro menos. me quedo con los pros y contras. y sobre el juego, tampoco es q merezca mucha nota ... [+risas]
El juego, que no era precisamente bueno, ha salido hace poco en los EEUU. Personalmente creo que hasta están siendo bueno teniendo en cuenta lo desfasadísimo que se ha quedado.
Pues aquí teneis a uno que lo vio -en persona :D- en una tienda italiana, en Venecia para ser mas exactos. Tampoco es que lo hubieran pedido por casualidad, ya que creo que tenian unas 25 unidades del mismo, lo bueno es que de eso hará un 1 mes y medio.
[+furioso] me parece muy bien pero que el Torero no me lo toquen.
Es que el juego es malo con ganas.
K kieres k te diga, pero yo le habria dado menos nota.
yo le habría dado un -2, creo que es el único juego del que pillé desde el primer dia trucos exclusivamente para ver como éra la historia del juego, porque menuda mierda.
lo unico que se puede jugar 1 poco es el modo on-line, xo solo es aprobelchavble cuando tienes poco presupuesto y no puedes comprarte obras de arte como MoH o HL, si gustan de ese genero.

por la otra parte, el modo historia es PESIMO. en cuanto juegas un rato se te hace pesado.

saludos [pos eso]
pos a mi lo peor me parece la historia, el multijugador es ameno, si pudieses saltar seria la kaña...
de tos modos pa' gustos los colores, señores... [fumando]
12 respuestas