Una pagina de apuestas me quiere timar

Pues eso, me han mandado varios emails que he leido al llegar del curro, en uno de ellos me mandaban la clave, que  casualemnte coincidia con mi clave de paypal. Y un mail de paypal diciendome que habia autorizao un pago de 140 euros. Estoy hablando con paypal a ver que pasa, pero esto es un puto sacacuartos. ?a alguien os ha pasao?

la gentuza en cuestion es 888.com, aquellos que patrocinaban al sevilla. que asco
Hasta ahora no he tenido ningún problema de cargos no deseados en PayPal (aunque lo cierto es que no tengo cuenta en 888.com).

La regla de oro es no usar tu email y contraseña de PayPal para registrarte en otros servicios web.
pues ese es el caso, es que no me he registrao en ningun sitio. de momento ya he bloqueao la cuenta de paypal. a ver que pasa
Lanik79 escribió:Hasta ahora no he tenido ningún problema de cargos no deseados en PayPal (aunque lo cierto es que no tengo cuenta en 888.com).

La regla de oro es no usar tu email y contraseña de PayPal para registrarte en otros servicios web.

O poner pasta en tu cuenta paypal solamante cuando necesites comprar algo, a mi si me la hackean lo que me quitan son 2 euros XDDDD
Si no te has registrado nunca en esa web lo más probable es que te hayan sacado la contraseña de Paypal y hayan hecho un cargo en esa empresa, como si hubiesen comprado unos zapatos.

No es la página de apuestas quien te quiere timar, es alguien que te ha sacado la password del paypal y que se ha gastado tu dinero en esa página.
gcc escribió:Si no te has registrado nunca en esa web lo más probable es que te hayan sacado la contraseña de Paypal y hayan hecho un cargo en esa empresa, como si hubiesen comprado unos zapatos.

No es la página de apuestas quien te quiere timar, es alguien que te ha sacado la password del paypal y que se ha gastado tu dinero en esa página.

exactamente así es :)
PS2HACKER escribió:
gcc escribió:Si no te has registrado nunca en esa web lo más probable es que te hayan sacado la contraseña de Paypal y hayan hecho un cargo en esa empresa, como si hubiesen comprado unos zapatos.

exactamente así es :)

Habrás usado el acceso a tu direccion de e-mail o paypal en algún terminal ajeno? Me se de un amigo que accedió a su cuenta de e-mail desde el trabajo y un compañero le birló la contraseña con un keylogger. Coincidía que era la misma contraseña que usa para todo, incluido con paypal.

Ten cuidado también al usar los cibers.

Debes denunciar a la policía nacional o guardia civil. Ellos contactarán con 888.com y paypal y pedirán información (IPs, etc..). Localizarán con suerte a alguien y podrás llevar a cabo la denuncia pertinente.
A mi me paso una vez, cambie mi contraseña y pregunta secreta de paypal y en paypal habían paralizado la transacción. En seguida quedó todo solucionado, no me cobraron nada y no he vuelto a tener problemas, pero aún no se cómo ocurrió. Espero que tengas suerte. Saludos
paypal ha congelado mi cuenta, a la web de poker esta les mande un email y me han contestado diciendo que lo sienten mucho y que cancelan la cuenta. Lo que  no me cuadra es que alguien haya echo el cargo sin intencion de disfrutarlo. Ha exo una cuenta a mi nombre, a mi email. lo logico era haber jugado los 150 euros y haber esperado que no me diera cuenta para jugarlos. De momento la cuenta de paypal creo que se va a quedar congelada hasta nuevo aviso...

que tengo que  hacer entonces para poner denuncia? no uso cibers y que me roben la cuenta en el terminal del trabajo queda totalmente descartado, como mucho podria haber sido el tipo que nos lleva la red informatica... en fin al menos parece k solo sa kedado en un susto
8 respuestas