Me huele a estafa piramidal Haran,no la critico por representar lo que representa pero tiene pinta de sacacuartos.
En fin como antes dijiste,con mi dinero hago lo que quiero,te lo respeto.
Hace algún tiempo un amigo mio me propuso asistir a una reunión de una empresa de Herbalife,me dijo que ganaría mucho dinero y que tendría un gran futuro,investigué por mi cuenta hasta que descubrí que era una empresa piramidal como la copa de un pino,le dije a mi amigo que no pensaba asistir por lo que descubrí y de que era un fraude,se enfadó conmigo y no me volvió a hablar.
Al cabo del tiempo descubrí que estaba arruinado y que incluso se separó de su mujer,entonces volví a verle y me dijo que era una estafa y me dió la razón.
Ahora es agente inmobiliario y se gana muy bien la vida,se casó con otra persona y es muy feliz.
Por eso te digo si aceptas mi consejo,es que no te fies de estas empresas que lo único que te hacen es sacarte los cuartos,como dije antes y te lo digo ahora,si quieres manifestarte hazlo por tu cuenta que nadie te lo impide,haz la V si quieres pero no te dejes engañar por nadie que utiliza una herramienta psicologica como hace la a.n.c.
A las personas se les engañan muy facilmente.
Salut
Pd:si en verdad eres socio creo que tienes todo el derecho a que te muestren las aportaciones,si te lo niegan por cualquier excusa es porque hay trapos sucios detrás.
@gurlokovich no te preocupes que no te van a quemar la casa ni te van a violar xd.