Una página de Facebook difunde los datos de los socios de la Assemblea Nacional Catalana

ShadowCoatl escribió:He metido todos mis datos y encima no aparezco XD Sí, muy fiable la fuente.

En función de que tengas línea a tu nombre de telefónica... No he tenido el más mínimo problema en encontrar a mi abuelo (que dicho sea de paso, lleva casi 30 años muerto).

Dudo muchísimo que un Ayuntamiento facilite esa información así por las buenas a cualquiera mencionando nombre y DNI pero como no lo sé seguro daré el beneficio de la duda.

Busca en internet, esos datos son accesibles...

Estos dos últimos como mucho has de tener un certificado para acceder.

Entonces no me jodas, no digas que con tu nombre y tu DNI pueden acceder a esos datos cuando es mentira.

...Con el nombre, el DNI de la persona y el certificado digital de alguien para hacer trámites online. Cosa que no es difícil si has podido mangar la lista.
Pero hay muchas más posibles fuentes para ello, publicas y privadas.

Que tendrán su política de privacidad recogida por la LOPD, otra cosa no pero en España esa legislación está muy MUY dura, así que permíteme que lo dude

Lo dura que quieras, pero hay filtraciones cada día de datos (con los que contrastar los tuyos). Los partidos políticos tienen listados del censo. La gente que trabaja en empresas tiene acceso a datos. Hay miles de maneras de corroborar la información y obtener nuevos datos si realmente quieres obtenerlos.
Me huele a estafa piramidal Haran,no la critico por representar lo que representa pero tiene pinta de sacacuartos.
En fin como antes dijiste,con mi dinero hago lo que quiero,te lo respeto.

Hace algún tiempo un amigo mio me propuso asistir a una reunión de una empresa de Herbalife,me dijo que ganaría mucho dinero y que tendría un gran futuro,investigué por mi cuenta hasta que descubrí que era una empresa piramidal como la copa de un pino,le dije a mi amigo que no pensaba asistir por lo que descubrí y de que era un fraude,se enfadó conmigo y no me volvió a hablar.
Al cabo del tiempo descubrí que estaba arruinado y que incluso se separó de su mujer,entonces volví a verle y me dijo que era una estafa y me dió la razón.
Ahora es agente inmobiliario y se gana muy bien la vida,se casó con otra persona y es muy feliz.

Por eso te digo si aceptas mi consejo,es que no te fies de estas empresas que lo único que te hacen es sacarte los cuartos,como dije antes y te lo digo ahora,si quieres manifestarte hazlo por tu cuenta que nadie te lo impide,haz la V si quieres pero no te dejes engañar por nadie que utiliza una herramienta psicologica como hace la a.n.c.
A las personas se les engañan muy facilmente.
Salut
Pd:si en verdad eres socio creo que tienes todo el derecho a que te muestren las aportaciones,si te lo niegan por cualquier excusa es porque hay trapos sucios detrás.

@gurlokovich no te preocupes que no te van a quemar la casa ni te van a violar xd.
gominio está baneado por "Game Over"
ahora para ser independentista hay que pagar
[hallow]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En función de que tengas línea a tu nombre de telefónica... No he tenido el más mínimo problema en encontrar a mi abuelo (que dicho sea de paso, lleva casi 30 años muerto).

Tienes que ser de telefónica y meter todos esos datos para tener un teléfono, y encima fijo. Nombre, 2 Apellidos, Dirección y número y Localidad. Casi ná colega, para un puto teléfono fijo.

Busca en internet, esos datos son accesibles...

Links or gtfo.

...Con el nombre, el DNI de la persona y el certificado digital de alguien para hacer trámites online. Cosa que no es difícil si has podido mangar la lista.

Un certificado digital es algo bastante más importante que eso que he mencionado.

Haran, ¿En esa lista filtrada habían direcciones de viviendas o certificados digitales? Es importante saberlo por favor, me tragaré el owned encantado.

Lo dura que quieras, pero hay filtraciones cada día de datos (con los que contrastar los tuyos). Los partidos políticos tienen listados del censo. La gente que trabaja en empresas tiene acceso a datos. Hay miles de maneras de corroborar la información y obtener nuevos datos si realmente quieres obtenerlos.

Sigue sin ser legal ni me sigue pareciendo fácil poder putear a alguien así por Internet o teléfono.

Y como ha dicho CharlyDestroy, pues mira, no creo que vayan a acosar ni pegarle una paliza a nadie pero ya he dicho 4 veces que me parece mal que se filtren los datos.
ShadowCoatl escribió:
.

Haran, ¿En esa lista filtrada habían direcciones de viviendas o certificados digitales? Es importante saberlo por favor, me tragaré el owned encantado.
.

Solo Nombre, apellidos, NIF y email. Nada más.

ShadowCoatl escribió: no creo que vayan a acosar ni pegarle una paliza a nadie pero ya he dicho 4 veces que me parece mal que se filtren los datos.

Queda claro desde la primera vez.
@haran en ningún momento pretendía justificar la publicación de la lista, solo he comentado el argumento que dan para publicarla.

De hecho creo que si el argumento es ese, deberían haber publicado la lista negra con alguna prueba de que pertenece a la ANC si es que existe y no la informacion personal de sus socios.
Dfx escribió:@haran en ningún momento pretendía justificar la publicación de la lista, solo he comentado el argumento que dan para publicarla.

De hecho creo que si el argumento es ese, deberían haber publicado la lista negra con alguna prueba de que pertenece a la ANC si es que existe y no la informacion personal de sus socios.

[beer] perdón, me he releído y he sido un poco seco.
Que no se hubieran apuntado [qmparto]
bpSz escribió:Que no se hubieran apuntado [qmparto]

Els jakers ens roban [+risas]
Perdona por el desliz Haran xd,lo siento en el fondo eres buen tio
Salut
CharlyDestroy escribió:

Salut

a ver si al final va a ser el nieto de los pujol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CharlyDestroy escribió:

Shhhh...No se lo digas a nadie. Tengo una mala reputación que mantener...
bpSz escribió:
CharlyDestroy escribió:

Salut

a ver si al final va a ser el nieto de los pujol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haran no se,pero gurlokovich viviendo en suiza no se ejem ejem.
En gurlokovich ens roba [qmparto] [qmparto]
Saludos.
Para los que quitaban importancia a que alguien sepa tu DNI y demás datos, echar una lectura rápida:
https://www.osi.es/es/actualidad/blog/2014/01/17/publicar-tu-dni-en-internet-no-es-una-buena-idea
CharlyDestroy escribió:
@gurlokovich no te preocupes que no te van a quemar la casa ni te van a violar xd.

Fijo que no, porque yo no soy de la ANC. Y el que quiera poner pasta en la ANC que lo haga, no es que estén prometiendo beneficios y es voluntario (en cambio la agencia tributaria no te deja elegir XD).

ShadowCoatl escribió:Tienes que ser de telefónica y meter todos esos datos para tener un teléfono, y encima fijo. Nombre, 2 Apellidos, Dirección y número y Localidad. Casi ná colega, para un puto teléfono fijo.

Nombre o un apellido y provincia, no exageres.

Links or gtfo.

Google: catastro
Google: censo electoral

Peazo vago.

Un certificado digital es algo bastante más importante que eso que he mencionado.

Te vale cualquiera, te puedes hacer uno tú si tienes ganas.

Sigue sin ser legal ni me sigue pareciendo fácil poder putear a alguien así por Internet o teléfono.

Todo depende de cuantas ganas de putearle tengas.

CharlyDestroy escribió:Haran no se,pero gurlokovich viviendo en suiza no se ejem ejem.
En gurlokovich ens roba [qmparto] [qmparto]
Saludos.

Más debería robar y traerme los cuartos que aún tengo en la Caixa.
¿Estara esto relacionado con lo que acaban de sacar en antena 3 en exlusiva?

Politicos todos, no se salvan ni los aspirantes salvapatrias. Millon y medio de euros que han desaparecido y que piden a sus propios aciliados tapar.
Y estos tonticos hablan en nombre de Anonymous. Lo que han hecho va en contra de todo principio del colectivo, pero a su putísimo rollo la gente [carcajad]
65 respuestas
1, 2