Una página de Facebook difunde los datos de los socios de la Assemblea Nacional Catalana

Una página de Facebook difunde supuestos (nada de supuestos)datos de socios de la ANC
El grupo llamado 'Anonymous CataluÑa', que proclama la lucha contra el "secesionismo catalán", avisa que tiene más información

JUEVES, 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 - 14.30 H

Imagen
La página de Facebook de 'Anonymous CataluÑa'

Una página de Facebook, que opera desde hace menos de 24 horas, está difundiendo supuestos (ciertos, son ciertos, podeis buscarme en ellos) datos de los socios de la Assemblea Nacional Catalana (ANC). 'Anonymous CataluÑa', así es como se hacen llamar, habría 'hackeado' la base de datos de la ANC y habría extraído información no solo de sus socios, sino que en una publicación avisa que tiene más datos para exponer.

"No solo tenemos la base de datos de socios. Somos Anonymous, somos legión. No olvidamos, no perdonamos.", es el mensaje publicado que acompaña una captura de pantalla de un ordenador con supuesta información.

La página, que ha puesto a disposición de los usuarios las bases de datos 'hackeadas', proclama que su ataque va en contra del "intento secesionista" de Catalunya.

VIA CATALANA

En su primer mensaje, 'Anonymous CataluÑa' avisa que tras el 11 de septiembre de este año, y "para conmemorar la lucha global contra el terrorismo", filtrarán los datos de todos los participantes en la Via Catalana.

El grupo anuncia también que espera que su acción "permita a la Agencia Española de Protección de Datos iniciar un procedimiento sancionador".

Pos nada, si quereis saber mi email, dni etc, ya sabeis donde buscar. Ah! y que os den por culo falsos Anonymous!!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... nc-3494493
Qué es lo que "no perdonan" exactamente?
En fin...
Yo había leído y oído siempre lo contrario, mafia secesionista (no todo el secesionismo obviamente) que apuntaba en listas negras a empresarios y gente de cierto nivel que no tragaba con el independentismo de pastel que pretenden algunos ...Hay quien incluso justifica a Pujol ... ¬_¬ ¬_¬
No entiendo nada, ¿un ataque contra el secesionismo?

Dejando de lado que la filtración de datos personales debe de ser mega-ilegal, no veo cómo ni por qué van a atacar el secesionismo de esta manera. En fin, cada uno sabrá.

Suerte a los afectados y espero que ningún español, catalán o no, le fastidie el día a ningún otro, catalán o no. Total, no hace falta, ya tenemos al gobierno para eso.

Un saludo, voy a atacar al pan de molde y al fuet.
maponk escribió:Yo había leído y oído siempre lo contrario, mafia secesionista (no todo el secesionismo obviamente) que apuntaba en listas negras a empresarios y gente de cierto nivel que no tragaba con el independentismo de pastel que pretenden algunos ...Hay quien incluso justifica a Pujol ... ¬_¬ ¬_¬

Me parece que hacer todo lo contrario de robar y publicar datos confidenciales con fines coercitivos es no robarlos ni publicarlos y dejar a la gente en paz. Tienes un hilo sobre Pujolet por la zona si quieres tocar el tema.

Rolod escribió:No entiendo nada, ¿un ataque contra el secesionismo?

Dejando de lado que la filtración de datos personales debe de ser mega-ilegal, no veo cómo ni por qué van a atacar el secesionismo de esta manera. En fin, cada uno sabrá.

Suerte a los afectados y espero que ningún español, catalán o no, le fastidie el día a ningún otro, catalán o no. Total, no hace falta, ya tenemos al gobierno para eso.

Un saludo, voy a atacar al pan de molde y al fuet.

Es un intento de meter miedo a la gente: " sabemos quién eres...andate con cuidado".
Supongo que es culpa de los que suben sus datos, al menos es lo que se defiende en el tema de las fotos de las famosas...

Por cierto no entiendo a que viene editar la noticia para poner esas Ñ mayúsculas...
Ésta bola es una buena jugada para el fachilla medio. Jode a la ANC y enmarrona a Anonymous a la vez.
¿Y no se puede denunciar la página de facebook y atajar el problema?

Y luego que tampoco sé muy bien qué pretenden lograr dando datos de miembros de la asamblea.
Cuco46 escribió:Supongo que es culpa de los que suben sus datos, al menos es lo que se defiende en el tema de las fotos de las famosas...

Por cierto no entiendo a que viene editar la noticia para poner esas Ñ mayúsculas...

Nadie "sube sus datos". Tu te asocias y das tus datos que tienen que ir, y así es, a una base de datos protegida.

Y no le busques cosas raras a las Ñ's. Me he dado cuenta que hay dos páginas Anonymous Catalunya que nada tienen que ver con esa gente, que ha publicado ilegalmente mis datos, y que además se hacen llamar Anonymous Cataluña (no como sale en la noticia original de El Periodico) y lo he puesto en mayúscula para que nadie pueda no verlo y errar si lo busca en el facebook.

don pelayo escribió:¿Y no se puede denunciar la página de facebook y atajar el problema?

Y luego que tampoco sé muy bien qué pretenden lograr dando datos de miembros de la asamblea.

Hay dos enlaces de descarga externos en la web. Igualmente se ataja el problema solo si se borra esa info de todos los lugares (webs, pc's, etc) a los que yo no he dado permiso para que mis datos estén y que se castigue como legalmente esté previsto a los que los han hecho públicos.
don pelayo escribió:Y luego que tampoco sé muy bien qué pretenden lograr dando datos de miembros de la asamblea.

Es putada porque aparecen datos personales más allá del nombre, pero por lo demás, dudo mucho que a la gente que está afiliada, le moleste que se sepa que lo están.
Qué cutre.

Manchan el nombre de Annonymous y, de paso, enmarronan la causa; asustan a unos cuantos; dan alas a otros.

Feíiiiiiiisimo. Me parece una chapuza.
Si no hay foros en tetas de asambleístas no me interesa.

Y si sólo son las de Carme Forcadell tampoco XD.
Vaya panda de retrasados. El independentismo se combate con acercamiento, diálogo y acercar posturas que satisfagan a todos, no chantajeando ni haciendo el gilipollas.
¿Y a quién le importan esos datos? :-? .

Porque a mi me la suda vamos xD.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El autor del hilo contesta preguntas sobre el secesionismo en este hilo?
Por suerte no encontrarán mis datos,hace tiempo que la diada solo se celebra para propaganda independentista.
Si se me permite dar mi opinión me alegra que ataquen a la a.n.c por racismo y desprecio al que no es independentista,una pena.
Si al autor del hilo no le importa pongo un enlace de un video que simplifica lo comentado.
https://www.youtube.com/watch?v=P1npHipfeXs
una pena de que se nos trate así.
Saludos.
CharlyDestroy escribió:Por suerte no encontrarán mis datos,hace tiempo que la diada solo se celebra para propaganda independentista.
Si se me permite dar mi opinión me alegra que ataquen a la a.n.c por racismo y desprecio al que no es independentista,una pena.
Si al autor del hilo no le importa pongo un enlace de un video que simplifica lo comentado.
Saludos.

DESDE MEXICO A LA PATAGONIA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y a quien le importan esos datos de gente normal? coged un listin y ya esta, que chorrada
seaman escribió:¿Y a quién le importan esos datos? :-? .

Bueno, supongo que siempre pueden haber radicales buscando nombres amenazando con una futura "limpieza étnica".
CharlyDestroy escribió:Por suerte no encontrarán mis datos,hace tiempo que la diada solo se celebra para propaganda independentista.
Saludos.

¿Racismo? Ahora me entero yo que los que se consideran españoles se creen de otra raza.

Respecto la noticia, muy triste y muy inútil. Nadie en Cataluña tendría miedo de reconocer que es de la ANC.
Gurlukovich escribió:

Bueno, supongo que siempre pueden haber radicales buscando nombres amenazando con una futura "limpieza étnica".

Limpieza etnica dice, [carcajad]

Lasmey escribió:
Saludos.

¿Racismo? Ahora me entero yo que los que se consideran españoles se creen de otra raza.

Respecto la noticia, muy triste y muy inútil. Nadie en Cataluña tendría miedo de reconocer que es de la ANC.

no lo has entendido [carcajad] ,No nos creemos superiores al ser catalanes y españoles,pero los denominados catalanes de pura raza si que se creen superiores al resto,por eso os llaman seres de la luz. [qmparto]
Salut nano.
CharlyDestroy escribió:
Lasmey escribió:
Saludos.

no lo has entendido [carcajad] ,No nos creemos superiores al ser catalanes y españoles,pero los denominados catalanes de pura raza si que se creen superiores al resto,por eso os llaman seres de la luz. [qmparto]
Salut nano.

Generalizar está bien y siempre mola, aunque hay gente que es estupida en particular.
CharlyDestroy escribió:
Lasmey escribió:
Saludos.

Salut nano.

¿Nos llaman? ¿Quién exactamente? Entiendo que lo haces tú, porque es la primera vez que lo oigo. Y ya que sabes tanto sobre esta presunta separación de razas entre catalanes, ¿qué requisitos se han de cumplir para ser considerado un catalán de pura raza?

Entiendo perfectmente que te la sude. A la gente normal se la suda. Pero los toca pelotas ahora pueden vender mis datos, usarlos para trolearme el email, comprar cosas en mi nombre y mi DNI...etc.

marlango escribió:El autor del hilo contesta preguntas sobre el secesionismo en este hilo?

Pos me perdonarás pero por una vez intentaré no ser yo el primero en dirigir el hilo hacia nosedonde. No voy a estar en este hilo hablando sobre porqué, como o cuando de la independencia de cataluña. Quizás en otro hilo de los proximos días?

Saludos.

Pos no me importaría si viniera a cuento de algo. Pero no viene, no. Veo que has venido a hablar de tu libro. Pero vaya, que ni yo modero el hilo, ni es "mío", ni ná. Pero venir, no viene a cuento, no.
CharlyDestroy escribió:
Gurlukovich escribió:

Limpieza etnica dice, [carcajad]

Por desgracia no sería la primera vez que se usa la documentación de pertenecientes a partidos políticos o movimientos ciudadanos en España para llevarlos ante un pelotón de fusilamiento, la cárcel, trabajos forzados u otras medidas de represalia.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Racismo? Alguien se ha dejado la medicación en casa
Haran escribió:

Entiendo perfectmente que te la sude. A la gente normal se la suda. Pero los toca pelotas ahora pueden vender mis datos, usarlos para trolearme el email, comprar cosas en mi nombre y mi DNI...etc.

marlango escribió:El autor del hilo contesta preguntas sobre el secesionismo en este hilo?

Pos me perdonarás pero por una vez intentaré no ser yo el primero en dirigir el hilo hacia nosedonde. No voy a estar en este hilo hablando sobre porqué, como o cuando de la independencia de cataluña. Quizás en otro hilo de los proximos días?

Saludos.

Pos no me importaría si viniera a cuento de algo. Pero no viene, no. Veo que has venido a hablar de tu libro. Pero vaya, que ni yo modero el hilo, ni es "mío", ni ná. Pero venir, no viene a cuento, no.

Pos fale [ginyo]

@lasmey
¿Nos llaman? las personas no manipuladas como yo en nacionalismos bananeros¿Quién exactamente? Tu pais que no ve motivo de separatismo por la cultura,lenguaje etc.Por suerte este pais está apoyandome,no 400.000 personas si no 45.000.000 millones,soy muy afortunado
Entiendo que lo haces tú, porque es la primera vez que lo oigo. Y ya que sabes tanto sobre esta presunta separación de razas entre catalanes, ¿qué requisitos se han de cumplir para ser considerado un catalán de pura raza?Lamerle el culo a los nacionalistas catalanes mientras estos roban x4que los de fuera.Hablar solamente en catalá para que no te miren raro,ser de padres catalanes para ser puro y no ser un sangre sucia o charnego si unos de tus padres no nació en Catalunya.
Despues llegan los colonos que no son catalanes de nacimiento y viven en nuestra tierra que también es suya aunque te parezca mentira.
También hay que ver mucha Tv3 ya que siempre dicen la verdad y nunca nunca hablan mal de España.
Pos no ser que mas desirte amigo,pasate por el racó catalá para mas info,son unos maestros de la democracia

Salut y visca España y viva catalunya.
He visto el video y me quedo con la conclusión, los catalanes no somos así, por mucho que el video así lo quiera vender.
CharlyDestroy escribió:@lasmey
¿Nos llaman? las personas no manipuladas como yo en nacionalismos bananeros¿Quién exactamente? [b]Tu pais que no ve motivo de separatismo por la cultura,lenguaje etc.Por suerte este pais está apoyandome,no 400.000 personas si no 45.000.000 millones,soy muy afortunado

Vamos, que te quejas de "racismo" y el primero en separar a los catalanes en grupos según una ideología u otra eres tú.
CharlyDestroy escribió:Lamerle el culo a los nacionalistas catalanes mientras estos roban x4que los de fuera.Hablar solamente en catalá para que no te miren raro,ser de padres catalanes para ser puro y no ser un sangre sucia o charnego si unos de tus padres no nació en Catalunya.
Despues llegan los colonos que no son catalanes de nacimiento y viven en nuestra tierra que también es suya aunque te parezca mentira.
También hay que ver mucha Tv3 ya que siempre dicen la verdad y nunca nunca hablan mal de España.
Pos no ser que mas desirte amigo,pasate por el racó catalá para mas info,son unos maestros de la democracia
Salut y visca España y viva catalunya.

Uno de mis bisabuelos era murciano y tengo un apellido castellano, ¿crees que puedo aspirar a ser considerado un catalán de raza pura o solo por eso ya soy sangre sucia?
Vaya por Dios parece que eso del derecho a la intimidad cuando afecta a uno ya no hace tanta gracia,,,
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Pues no entiendo tampoco qué coño haces dándoles publicidad.

Y con tu DNI y tu nombre no puedo ni pedirte una absurda fecha a tu médico de cabecera, otra cosa ya son las direcciones residenciales, pero vaya, mira tú. El mail...
seiyaburgos escribió:Vaya por Dios parece que eso del derecho a la intimidad cuando afecta a uno ya no hace tanta gracia,,,

Ya te echaba de menos, veo que sigues en tu linea del 100% flame. Casi tan poca gracia como acusar de tener doble rasero así porqué sí.
BeRReKà escribió:
seiyaburgos escribió:Vaya por Dios parece que eso del derecho a la intimidad cuando afecta a uno ya no hace tanta gracia,,,

Ya te echaba de menos, veo que sigues en tu linea del 100% flame. Casi tan poca gracia como acusar de tener doble rasero así porqué sí.

Flame ninguno.

Y si, doble rasero constante.
seiyaburgos escribió:
BeRReKà escribió:

Flame ninguno.

Y si, doble rasero constante.

Con ese argumentario tan bueno no sé que esperas para ilustrarnos.
(mensaje borrado)
En su pagina de FB acusandolos de ser el CNI [+risas]

Por otro lado parece que el argumento para difundir la lista ha sido que la ANC esta preparando una lista negra de empresarios/empresas que no son afines al proceso independentista.

Sobre el video, yo tampoco me creo que los catalanes sean asi, pero hay ciertos personajes en el bando independentista que dan bastante pena con sus argumentos y que ensucian un proceso que debería ser totalmente limpio y sano.

Por ejemplo me hace gracia que uno de ellos diga que España fue el cancer de toda latinoamerica y luego uno de los "supuestos" historiadores catalanes, hable de Cristobal Colon como catalan y de que fue cataluña quien descubrió América.
ShadowCoatl escribió:

Pues no entiendo tampoco qué coño haces dándoles publicidad.

Y con tu DNI y tu nombre no puedo ni pedirte una absurda fecha a tu médico de cabecera, otra cosa ya son las direcciones residenciales, pero vaya, mira tú. El mail...

Cuando quieras me pones aquí tu nombre, DNI y email. Empezaremos a demostrar que se puede hacer con ello. No tienes ni un poco de verguenza para no minimizar el tema?

Dfx escribió:
Por otro lado parece que el argumento para difundir la lista ha sido que la ANC esta preparando una lista negra de empresarios/empresas que no son afines al proceso independentista.

Me importan muy poco sus razones. Alguien cuelga aquí su nombre, DNI y su email?

Un cable desconectado a *Tarraco Arena: la historia real del robo de datos de la ANC

Los datos enseñados hoy, las obtuvo a la asamblea de Tarragona alguien que enchufó un sofisticado portátil a un hilo desconectado

El 5 de abril la *ANC hizo en Tarragona la asamblea donde anunció la V del Once de Septiembre, con miles de asistentes. Saber quién podía entrar y quien no, no era tan sencillo como parece. Precisamente para garantizar al máximo la seguridad el dispositivo del encuentro no tenía conexión a internet.

Si no hay conexión en internet se hace muy difícil que los no autorizados puedan acceder. Un 'hacker' siempre puede acabar encontrando una manera de entrar a un aparato que tiene algún puerto enchufado en la red. Por eso los datos importantes del *ANC son siempre en un servidor fuertemente protegido físicamente y desconectado de la red. Y por eso cada mañana los nuevos datos que han llegado por internet se abocan a este servidor y se borran de la web.

En Tarragona el operativo funcionó. Como la sede central de la *ANC, el servidor de datos no era conectado en internet. Pero pasó una cosa que no suele pasar dentro de un edificio: que un cable quedó desconectado. Cuando la mayoría de los asistentes entraron dentro del recinto casi todas las puertas se cerraron. Y los encargados de controlar la entrada se retiraron con los ordenadores que tenían. Pero quedó el *cablatge, kilómetros de hilo que una empresa había echado dentro del recinto. Y el caso es que, durante un rato, un cable restó en tierra, desconectado. Visible.

Fue entonces que alguien con un ordenador proveído de un software sofisticado y pensado para hacer aquello que quería hacer accedió. Y, a través de este cable, pudo romper la protección de la red interna y entrar al banco de datos creado específicamente para autorizar la entrada. No era , pues, el banco de datos general del *ANC ni contendía datos bancarios de ningún tipo. Era un banco de datos pensado sólo para controlar la entrada de aquel día. Pero a quien tuvo acceso, esto tanto se le daba.

Cómo se ha demostrado con la filtración. Los datos han dormido durante meses. Hasta hoy. Y por qué se han hecho públicas ahora? Por razones políticas. Seguramente para mirar de esparcir el miedo entre la gente que se apunta a la V del Once de Septiembre. Los autores de la filtración han usado el nombre de *Anonymous y han hecho llegar la noticia a un medio de Madrid, El Confidencial Digital. A partir de aquí la bola ha ido creciente y también la movilización de docenas de personas hasta esclarecer realmente qué había pasado.

Todo hace pensar que, de una forma o de otra, en esta operación ha participado el estado español. Especialmente porque los informáticos consultados destacan que el ordenador que se conectó al cable tenía que estar muy muy preparado para hacer la maniobra que hizo, nada sencilla ni rutinaria.
http://www.vilaweb.cat/noticia/4209422/ ... -lanc.html

Sí, es cierto. Vi tres tíos estrafalarios con una actitud muy rara y vi donde sentaban: enla parte de nuevos militantes. Entonces cuando había un silencio, de allí donde sentaban salió un grito "*charnegos al *paredón!!".

A la cabo de unos días los medios anticatalanes abrían con esta noticia donde se sentía el audio con el grito.

Eran 3 e iban vestidos de negro con gorras.

Lo comenté a mi entorno y me trataron de loco.

De hecho cuando llegamos al *ANC nos dijeron que esperaban infiltrados en aquella zona.

http://www.racocatala.cat/forums/fil/18 ... lanc?pag=3
Cuando quieras me pones aquí tu nombre, DNI y email. Empezaremos a demostrar que se puede hacer con ello. No tienes ni un poco de verguenza para no minimizar el tema?

Yo he comentado tu hilo, tú lo has posteado dándole publicidad en una página de habla española de cientos de miles de visitas únicas al día. Si yo no tengo verguenza tú no debes ser muy listo dándole bombo al asunto.

Y no minimizo nada, me parece peligroso que si saben su dirección, (¿Saben tu dirección? ¿Sale en esos datos?) puedas sentirte chungo pero por saber tu nombre, (Hola Facebook) tu DNI (Cualquier transacción de segunda mano) o tu email (¿Qué van a hacer, suscribirse al club movilisto o mandarte SPAM?), pero no vengas con chorradas porque con tu DNI y tu nombre pueden hacer compras de tarjeta de crédito o hacerse pasar por ti porque es mentira. Ni una maldita cita al médico de cabecera porque te piden hasta la fecha de nacimiento.

Y no, no me parece bien ésto. Me parece una sobrada increíble y espero que le metan un puro por difundir datos de una base privada, aunque sea lo que te mide el pene o si prefieres Cologar o servilletas para limpiarte el culo, pero no me vengas con paridas cuando tú le has dado publicidad y los datos no son cuentas bancarias ni nada mas allá de un hecho informativo sin mayor riesgo.

Por cierto, mi nombre y apellidos, mi DNI y mi email por aquí no pero si quieres por MP te los mando, a ver si puedes comprarte la PS4 a mi costa con mi tarjeta de crédito aunque yo lo que creo es que no podrás con esos datos ni registrarte en un foro de marujas sin el link de activación. Como mucho, encontrar mi perfil de trabajo de Linkedin :-|
ShadowCoatl escribió:

Yo he comentado tu hilo, tú lo has posteado dándole publicidad en una página de habla española de cientos de miles de visitas únicas al día. Si yo no tengo verguenza tú no debes ser muy listo dándole bombo al asunto.

Y no minimizo nada, me parece peligroso que si saben su dirección, (¿Saben tu dirección? ¿Sale en esos datos?) puedas sentirte chungo pero por saber tu nombre, (Hola Facebook) tu DNI (Cualquier transacción de segunda mano) o tu email (¿Qué van a hacer, suscribirse al club movilisto o mandarte SPAM?), pero no vengas con chorradas porque con tu DNI y tu nombre pueden hacer compras de tarjeta de crédito o hacerse pasar por ti porque es mentira. Ni una maldita cita al médico de cabecera porque te piden hasta la fecha de nacimiento.

Y no, no me parece bien ésto. Me parece una sobrada increíble y espero que le metan un puro por difundir datos de una base privada, aunque sea lo que te mide el pene o si prefieres Cologar o servilletas para limpiarte el culo, pero no me vengas con paridas cuando tú le has dado publicidad y los datos no son cuentas bancarias ni nada mas allá de un hecho informativo sin mayor riesgo.

Por cierto, mi nombre y apellidos, mi DNI y mi email por aquí no pero si quieres por MP te los mando, a ver si puedes comprarte la PS4 a mi costa con mi tarjeta de crédito aunque yo lo que creo es que no podrás con esos datos ni registrarte en un foro de marujas sin el link de activación. Como mucho, encontrar mi perfil de trabajo de Linkedin :-|

Que desagradable...
Sea como fuere, sí, por favor, pon aquí tu nombre entero, tu DNI y tu email usual. POR FAVOR. Ah!, no, que solo por privado...pués enviamelo por pm y dame permiso a que haga con él lo que quiera. Seguro que si lo difundo en los lugares correctos alguien le encontrará utilidad a esa información.
Por cierto te reto a que me encuentres en facebook. Igual me encuentras poniendo mi nick?
Sea como fuere, sí, por favor, pon aquí tu nombre entero, tu DNI y tu email usual.

No lo pongo porque me llevo una infracción por pasarme las normas del foro por el forro deliberadamente.

POR FAVOR. Ah!, no, que solo por privado...pués enviamelo por pm y dame permiso a que haga con él lo que quiera

Seguro que si lo difundo en los lugares correctos alguien le encontrará utilidad a esa información.

Por favor Haran, déjate de gilipolleces. Si yo te mando mi nombre completo, número del DNI y email tienes los mismos datos que tiene cualquier compañero que haga una transacción privada por CV, son datos privados, pero con esos datos no puedes ni rascarte la oreja. Otra cosa sería si supieran DÓNDE vives, y no me has contestado, y la dirección hay que darla para mandar un paquete.

Repito. ¿Tienen tu dirección? ¿Saben dónde vives? Porque otra cosa no.

Por cierto te reto a que me encuentres en facebook. Igual me encuentras poniendo mi nick?

¿El debate es que te jode que hayan publicado tus datos robados? Porque estoy totalmente de acuerdo en que deberían empurarlos y que les caiga una buena pena de cárcel por dar datos privados. Me dan igual cuales, deberían zumbarles.

Pero es que sigo sin entender cómo admites que sales en esa lista y lo que haces es venir aquí a darle publicidad al tema, es que no tiene puñetero sentido joder.
ShadowCoatl escribió:
Sea como fuere, sí, por favor, pon aquí tu nombre entero, tu DNI y tu email usual.

No lo pongo porque me llevo una infracción por pasarme las normas del foro por el forro deliberadamente.

POR FAVOR. Ah!, no, que solo por privado...pués enviamelo por pm y dame permiso a que haga con él lo que quiera

Seguro que si lo difundo en los lugares correctos alguien le encontrará utilidad a esa información.

Por favor Haran, déjate de gilipolleces. Si yo te mando mi nombre completo, número del DNI y email tienes los mismos datos que tiene cualquier compañero que haga una transacción privada por CV, son datos privados, pero con esos datos no puedes ni rascarte la oreja. Otra cosa sería si supieran DÓNDE vives, y no me has contestado, y la dirección hay que darla para mandar un paquete.

¿El debate es que te jode que hayan publicado tus datos robados? Porque estoy totalmente de acuerdo en que deberían empurarlos y que les caiga una buena pena de cárcel por dar datos privados. Me dan igual cuales, deberían zumbarles.

Pero es que sigo sin entender cómo admites que sales en esa lista y lo que haces es venir aquí a darle publicidad al tema, es que no tiene puñetero sentido joder.

Gracias por tu participación.
¿Debo dar por hecho entonces que sólo buscas como siempre caldear el ambiente, dártelas de victimista y dar mala publicidad a los malvados españolistas nacionalistas enfatizando la grandísima Ñ mayúscula que te has marcado editando el post para darle más bombo y metiendo flame?

Pues nada chico, sigue en tu línea, gracias por tus "argumentos" y por no contestar a nada, luego en otro hilo de Cataluña quéjate de que se os tome igual de en serio que los patriotas.
ShadowCoatl escribió:¿Debo dar por hecho entonces que sólo buscas como siempre caldear el ambiente, dártelas de victimista y dar mala publicidad a los malvados españolistas nacionalistas enfatizando la grandísima Ñ mayúscula que te has marcado editando el post para darle más bombo y metiendo flame?

Pues nada chico, sigue en tu línea, gracias por tus "argumentos" y por no contestar a nada, luego en otro hilo de Cataluña quéjate de que se os tome igual de en serio que los patriotas.

Ya he explicado lo de la Ñ a otra persona que buscaba donde no había nada. Si lees el hilo lo encontrarás. Gracias por tu aportación.
Pero vamos a ver Haran.
De que te sirve poner tus datos reales y tu d.n.i en una web para asistir a una manifestación? [+risas]
Acaso no es gratis asistir?
Perdona que me ria Haran no me malinterpretes que nos conocemos xd.
Si quieres te lo respondo yo,te hacen ingresar tus datos para teneros controlados para asegurarse de que así armareis ruido y reclutar mas gente como si fuera una empresa piramidal.
Y ya de paso espero equivocarme,para pagar una cuota para que se forren a vuestra costa llamesmole una pujolada amb un par de collons [+risas]

http://www.abc.es/espana/20140901/abci-asamblea-nacional-catalana-admite-201408312209.html
Salut
CharlyDestroy escribió:Pero vamos a ver Haran.
De que te sirve poner tus datos reales y tu d.n.i en una web para asistir a una manifestación? [+risas]
Acaso no es gratis asistir?

Supongo que es un filtro para evitar que trolls incriban a 5 millones de personas inexistentes.

CharlyDestroy escribió:Perdona que me ria Haran no me malinterpretes que nos conocemos xd.

Ya te he había interpretado correctamente, pero gracias por la delicadeza.

Si quieres te lo respondo yo,te hacen ingresar tus datos para teneros controlados para asegurarse de que así armareis ruido y reclutar mas gente como si fuera una empresa piramidal.
Eso o quieren montar un ejército secreto para invadir palestina (si los israelís se cansan, claro)
Y ya de paso espero equivocarme,para pagar una cuota para que se forren a vuestra costa llamesmole una pujolada amb un par de collons [+risas]

La cuota la paga todo aquel que quiere y puede. Si quieres infiltrarte sin pagar, puedes hacerlo. Eso sí, no tendrás derecho a voto. Sea como fuere los que se crean que la libertad es gratis van equivocados. Alguien tiene que pagar y yo me gasto mi dinero a gusto con lo que quiero.
Pagar para votar? Explicamelo mas detalladamente alma de cantaro.
Quien te dice que la libertad no es gratis?
Perdona que te lo diga Haran,pero te han timado ¬_¬
Otra pregunta ya para acabar,cuanto se paga?
Quien administra esa recaudación?
Está tributada legalmente?
De todos los socios que sois y las cuotas,cuanto llevais en total recaudado?
Los niños pueden ser socios y tienen que pagar por ello?
Os creeis realmente lo que os enseñan?ejemplo da vinci,cristobal colon,cervantes y lo del imperio romano?
Tengo curiosidad Haran.
Un saludo de buen rollo.
Pd:con lo del ejercito me ha hecho reir [qmparto]
ShadowCoatl escribió:Por favor Haran, déjate de gilipolleces. Si yo te mando mi nombre completo, número del DNI y email tienes los mismos datos que tiene cualquier compañero que haga una transacción privada por CV, son datos privados, pero con esos datos no puedes ni rascarte la oreja. Otra cosa sería si supieran DÓNDE vives, y no me has contestado, y la dirección hay que darla para mandar un paquete.

¿Estáis de coña no? Ni que costara buscar un nombre en:
- Páginas amarillas (basta un nombre o apellido y una provincia para obtener dirección y teléfono, de esa persona y/o posibles familiares)
- Catastro (basta un nombre y un DNI para ver propiedades a su nombre).
- Padrón o censo electoral.

Estos dos últimos como mucho has de tener un certificado para acceder. Pero hay muchas más posibles fuentes para ello, publicas y privadas.
Páginas amarillas (basta un nombre o apellido y una provincia para obtener dirección y teléfono, de esa persona y/o posibles familiares)

Sí hijo sí, páginas amarillas (Blancas son ahora el buscador de teléfonos). Qué fuente tan fiable.

Nombre, dos apellidos, dirección y no sé qué cojones más para obtener mi teléfono.

http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/home.jsp

He metido todos mis datos y encima no aparezco XD Sí, muy fiable la fuente.

Catastro (basta un nombre y un DNI para ver propiedades a su nombre)

Dudo muchísimo que un Ayuntamiento facilite esa información así por las buenas a cualquiera mencionando nombre y DNI pero como no lo sé seguro daré el beneficio de la duda.

Padrón o censo electoral.

Más de lo mismo.

Estos dos últimos como mucho has de tener un certificado para acceder.

Entonces no me jodas, no digas que con tu nombre y tu DNI pueden acceder a esos datos cuando es mentira.

Pero hay muchas más posibles fuentes para ello, publicas y privadas.

Que tendrán su política de privacidad recogida por la LOPD, otra cosa no pero en España esa legislación está muy MUY dura, así que permíteme que lo dude

Haz la prueba, vete a páginas blancas y búscate. Pon tu nombre en google y búscate. Coge tu número de DNI y tu nombre con un teléfono y dime cuánta información puedes sacar de ti, citas, compras o putearte con eso. ¿Te lo digo yo? Nada. Ni cita para el médico como no sepan ni en qué fecha naciste.

A mi la paranoia ésta de los datos me parece exagerada pero repito, si se han filtrado datos privados ilegalmente y los han publicado, que les metan en chirona, sean o no importantes son privados.
CharlyDestroy escribió:Pagar para votar? Explicamelo mas detalladamente alma de cantaro.

Solo los miembros de la ANC pueden votar en las eleccones al Secretariado. Paa ser miembro de pleno derecho hay que estar al corriente de pago de la cuota. Igual que en una comunidad de vecinos.

Quien te dice que la libertad no es gratis?
Perdona que te lo diga Haran,pero te han timado ¬_¬

Te lo digo yo. Si quieres algo, algo cuesta. Si no entiendes eso...

Otra pregunta ya para acabar,cuanto se paga?

4€ al mes.

Quien administra esa recaudación?

Necesitas esto:
https://assemblea.cat/sites/default/fil ... .04.06.pdf

De todos los socios que sois y las cuotas,cuanto llevais en total recaudado?

Lo siento, no soy el tesorero.

Los niños pueden ser socios y tienen que pagar por ello?

lo tienes en los estatutos en el Capitulo 3 art.4. pero vaya, que no , no puedes ser socio hasta la mayoría de edad.

Os creeis realmente lo que os enseñan?ejemplo da vinci,cristobal colon,cervantes y lo del imperio romano?

No pienso hablar de las materías que nos imparte semanalmente nuestro guía ideológico en las reuniones semanales a las que estamos obligados a ir previo pago de la entrada para financiar a la causa.

Tengo curiosidad Haran.
Un saludo de buen rollo.
Pd:con lo del ejercito me ha hecho reir [qmparto]

Me alegro mucho. aunque no lo parezca, también tengo chispa.
65 respuestas
1, 2