una pagina de ti mismo en wikipedia

me gustaria saber si a alguien se le ha ocurrido alguna vez hacerse su propia ficha en wikipedia y quedar ahi registrado y que todo el mundo lo pueda ver. xD
nose,esque me pareceria curiso poder hacer eso sobre mi,asi como lo tienen los famosos,pues cualquiera de nosotros también
se puede hacer eso?
un saludo a todos!!
pues la verdad que no se me ha ocurrido nunca, [360º]
Va en contra de las normas de la Wikipedia. :-) Las páginas de ese estilo que aparecen son borradas.
lastima,me hubiera gustado verme reflejado en wikipedia xD :Ð :Ð
vaya te iba a decir que avisaras si lo hacias :D.......... [boing] :(
Sinceramente, el otro día se me pasó por la cabeza el hecho de poder hacerlo X-D.

Saludos! [bye]
estaria bien ya por simplemente el poderte dar a conocer a cualquiera,no solo como un fotolog ni nada de eso,sino que sepan que estudias,lo que has hecho en la vida,tus logros,etc.
imaginad:
XXXXX pasó gran parte de su adolescencia en foros como los del otrolado.net,especialmente en la sección el rincon del eoliano
jajajaj
seria la caña xD
Wikipedia no es una tribuna de opinión

Autopromoción y autobiografías. Los wikipedistas deben evitar contribuir en artículos sobre sí mismos, sus familias o asuntos que estén personalmente implicados, pues se hace difícil mantener el punto de vista neutral mientras se crean. Son igualmente inaceptables los artículos autobiográficos o aquellos donde tengas un interés personal, como proyectos personales.

Para prevenir disputas prolongadas sobre el significado, precisión de los hechos o la neutralidad del material en temas en que usted está personalmente vinculado, es una buena idea esperar hasta que otros usuarios de Wikipedia hayan trabajado en él antes de crearlos o modificarlos. Esto es especialmente cierto para las autobiografías.

Si usted crea un nuevo artículo sobre usted mismo, muy probablemente será colocado en la lista de páginas para borrar pudiendo dar lugar a un fuerte debate. Esto no significa que será borrada, por supuesto, pero hay gente que cree firmemente que al menos no debería comenzarla, no importa cuán importante se considere a sí mismo. Todo esto porque la creación independiente fomenta la validación independiente tanto en significado como en veracidad.

Si usted es objetivamente importante o significativo, alguien creará un artículo sobre usted tarde o temprano. Algunos creemos que incluso debería evitar la modificación del artículo, bajo los mismos principios. Si lo hace, por favor sólo coloque información verificable y sea especialmente cuidadoso con respetar el punto de vista neutral. A veces es mejor anotar objeciones y correcciones en la página de discusión.

Principios similares se aplican a artículos acerca de trabajos de los que usted pueda ser responsable, de la empresa que usted dirige, algún sitio web que usted haya empezado, o un libro que usted haya escrito. Use el sentido común.

También recuerde que cualquier cosa que usted publique en Wikipedia puede ser editada. Muchos artículos autobiográficos han sido la fuente de disgustos para sus autores originales después de un período de edición realizado por la comunidad y en al menos cuatro casos han sido listados para eliminación por sus autores originales. En algunos casos el artículo es mantenido incluso cuando el autor ha solicitado lo contrario.
AlterElt está baneado por "troll"
Absurdo.

Una base datos pública... Imagina lo que se puede hacer con un poco de mala leche y esa pagina.
Glavisted escribió:Wikipedia no es una tribuna de opinión

Autopromoción y autobiografías. Los wikipedistas deben evitar contribuir en artículos sobre sí mismos, sus familias o asuntos que estén personalmente implicados, pues se hace difícil mantener el punto de vista neutral mientras se crean. Son igualmente inaceptables los artículos autobiográficos o aquellos donde tengas un interés personal, como proyectos personales.

...

Si usted es objetivamente importante o significativo, alguien creará un artículo sobre usted tarde o temprano.
Lo que significa... que yo no puedo escribir sobre mi... pero si otra persona,desde un punto de vista objetivo?

Algun voluntario para hacerme la biografia en la wikipedia? [ayay]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo desde que borraron la ficha de TORBE, para mí esa página perdió mucho la verdad.
¿No hubo el caso de un ingles que escribio sobre el, pero que decia que era un conde escoces del siglo XVIII que habia hecho un monton de cosas, como construir puentes y cosas asi, y tardaron mas de un año en descubrirlo?
Que alguien haga la biografía de Preston4u con enlaces a todos sus posts míticos, por diox XD
Yo para eso ya tengo una en CINeol XD (de mi nick para ser más exactos), a ver si un día de estos me animo y la relleno un poco :P

Ho!
Yo de un caso de alguien que ha escrito unos cuantos libros para una editorial, que entre otras cosas, edita libros de informatica, pero para nada es una editorial de renombre , simplemente hay unos cuantos titulos de la tipica informática para torpes, pero el resto de titulos, la mayoria es novela..
Pues en el apartado de la wikipedia de esa editorial, habia una serie de escritores destacados de esa editorial, y el tio va y se puso ahi tan pancho, entre los escritores de "renombre" (en realidad conocido, solo habia una escritora, que aqui en cataluña tiene algo de fama) :D
Evidentemente, se hizo su propio apartado como un gran "genio" de la informática, y acabó borrado.. no sin antes verse humillado por unas modificaciones que hice yo mismo y que "reparaban" unos pequeños errores tecnicos sobre la tematica de sus libros que este individuo contaba.
(miedo me da que alguien pudiera haberlos comprado)

Este tio tenia o tiene una replica de todo eso en su pagina web, (esa es otra, tambien se dedica a hacer webs...) y es digna de ver, parece la pagina web de homer simpson... XD
Pakiyopgd escribió:Usa la frikipedia XD

es justo lo que iba a decir.. que en la wiki no, pero en la frikipedia todo el mundo tiene un hueco xDD
16 respuestas