una pagina del facebook que anima a que la gente maltrate animales.

En facebook, corre una pagina que se llama Frases y chistes de ateos que se dedica a reirse de la gente que sigue una religion y sobre todo se rie del maltrato animal colgando fotos de perros muertos o de gente maltratando a animales y se rien con comentarios ofensivos para los que estamos a favor de los animales. Esa clase de risas da un mensaje que no me gusta y anima a que la gente siga haciendo esas atrocidades. Lo de la religion me da igual porque yo tambien soy ateo pero lo de los animales y el machismo por alli no paso. Una amiga mia, les a dicho que si es en contra de los ateos, que porque ponen eso de los animales y le han contestado blasfemando y diciendole que la iban a violar y que despues le obligarian a hacerle la cena a su violador. Esa clase de gente no se merece el aire que respira y estoy moviendome para ver si les cierran esa pagina. Lo triste es que tienen 166.000 fans o algo asi. Demasiados para una pagina que apoya el maltrato animal. De momento emos avisado las protectoras de animales de españa que conocemos y emos avisado a una reportera de puerto rico que se dedica a ayudar a animales con sus reportajes. El admin. de esa pagina vive en perú. Necesitamos el apoyo de todas las personas posibles para que no siga difulgando sus mensajes tan atrozes.
pues denuncia el grupo y punto.
Por cierto, en las normas dice que "no somos tu armada personal"
Una cosa que tiene internet es que permite que los raros se encuentren unos a otros.
Ya lo se que no son mi armada personal, y no busco un ejercito ni nada. Solo que me gustaria que la gente me dijera que puedo hacer porque no solo intentare cerrarle esa pagina, llegare a mas. Lo e denunciado a las protectoras y a una reportera que se dedica a eso y ya le han cerrado la mitad de las fotos. Somos muchos animalistas pero si quereis denunciar tambien vosotros pues mejor pero no obligo a nadie. Solo quiero preguntar haber que hariais vosotros en ese caso porque los admin. Del facebook son como la policia. Han cerrado cuentas por chorradas y gentuza como esa, que enseña fotos de perros muertos y maltratado y se rie y no le hacen nada. Lo de denunciar en el facebook lo emos denunciado como 100 personas hoy ya. Repito, no quiero una armada personal y si os a ofendido eso de que necesitamos el apoyo de gente lo siento. Me referia con eso del apoyo a que me dierais opiniones y eso pero no lo que has entendido tu.
Y si, los raros se encuentran por internet. No se que rareza le ves a que uno que defiende a los animales quiera joder a uno que los maltrata pero bueno. Lo que si veo raro es que comento sobre un tema de maltrato animal y mujeres y me soltais eso pasando de todo.
Si os a molestado este post haced que lo reporten, no me importa. Solo lo hacia porque este foro es el mejor en el que es estado nunca y me pensaba que habria gente comprensible que me daria su opinion y no esa clase de comentarios. En fin...
Denunciada por mi parte.

Parece que el administrador piensa que si no te gusta la foto de un perro ahorcado por dos salvajes es porque prefieres que en esa foto salga una persona. Pues se equivoca.

Como siempre, curioso criterio el de Facebook para cerrar o no páginas. Violencia gráfica sobre animales si, pero como salga una teta...
ARRIKITOWN escribió:Denunciada por mi parte.

Parece que el administrador piensa que si no te gusta la foto de un perro ahorcado por dos salvajes es porque prefieres que en esa foto salga una persona. Pues se equivoca.

Como siempre, curioso criterio el de Facebook para cerrar o no páginas. Violencia gráfica sobre animales si, pero como salga una teta...

Los admin del facebook son como la policia. Tonto e injustos. A un contacto mio le cerraron el facebook porque publico una foto de mourinho graciosa. Yo la vi y era graciosa pero no era ofensiva y estos mal nacidos publicando fotos tan violentas de ese estilo y siguen alli dando por culo. Y los a denunciado muchisima gente. Ahora que las protectoras estan enteradas veremos que pasa. XD
Hadesillo escribió:Una cosa que tiene internet es que permite que los raros se encuentren unos a otros.

Enmarcado para la posteridad.
Deberían de suprimirla, sin más.
Menudos cabrones. ¿no se puede denunciar y que la cierren?
Esa pagina deberian de cerrarla ¡YA!
Valientes hijosdeputa, otro que los va a denunciar ahora mismo.
banderas20 escribió:Menudos cabrones. ¿no se puede denunciar y que la cierren?

Eso es lo que estoy intentando.Haber si tengo suerte. La reportera puertoriqueña a dicho que se estudiara el tema aunque es dificil que se la cierren porque tiene muchos fasns pero li mirara haber.
salme7 escribió:En facebook, corre una pagina que se llama Frases y chistes de ateos que se dedica a reirse de la gente que sigue una religion y sobre todo se rie del maltrato animal colgando fotos de perros muertos o de gente maltratando a animales y se rien con comentarios ofensivos para los que estamos a favor de los animales. Esa clase de risas da un mensaje que no me gusta y anima a que la gente siga haciendo esas atrocidades. Lo de la religion me da igual porque yo tambien soy ateo pero lo de los animales y el machismo por alli no paso. Una amiga mia, les a dicho que si es en contra de los ateos, que porque ponen eso de los animales y le han contestado blasfemando y diciendole que la iban a violar y que despues le obligarian a hacerle la cena a su violador. Esa clase de gente no se merece el aire que respira y estoy moviendome para ver si les cierran esa pagina. Lo triste es que tienen 166.000 fans o algo asi. Demasiados para una pagina que apoya el maltrato animal. De momento emos avisado las protectoras de animales de españa que conocemos y emos avisado a una reportera de puerto rico que se dedica a ayudar a animales con sus reportajes. El admin. de esa pagina vive en perú. Necesitamos el apoyo de todas las personas posibles para que no siga difulgando sus mensajes tan atrozes.

Copia del mensaje a Facebook y luego copia del mensaje a la Policía. Y Kalise para todos.
La acabo de visitar y no he visto ningún animal
yoijin escribió:La acabo de visitar y no he visto ningún animal

Pues vuelve a mirar porque es repulsiva.
Algunos ejemplos de lo que hay:

Imagen

Imagen
Me hace mucha gracia que cualquier foto en la que salga una teta y es denunciada se borre al minuto y a estos no les hagan nada.
EEUU y su pensamiento retrógrado.
jorge5150 escribió:
yoijin escribió:La acabo de visitar y no he visto ningún animal

Pues vuelve a mirar porque es repulsiva.
Algunos ejemplos de lo que hay:

Imagen

Imagen

Estas dos fotos son dos de las mas salvajes que hay. Luego hay otra de un ciervo muerto con un globo azul atado en su pata y se rien diciendo cosas como: el ciervo estaba de fiesta, me gusta el globo, etc...
Son repulsivos esa gente. Y encima, lo que me duele es que hay mas de 160.000 fans en esa pagina.
Muchas de las fotos que tenian se han borrado por las denuncias en masa que han recibido esas fotos y les han eliminado como 4 fotos ya. Por eso ya no hay tantas. Pero ellos se siguen riendo porque gente que le envia mensajes privado al admin. De ese grupo hace un pantallazo y lo publica en esa pagina pa que todos se rian. Nos llaman sus mascotas porque somo animalistas y se rien. De mi no han publicado nada porque tampoco le envia ningun mensaje. Yo intento joderlos sin hablar con ellos directamente.Es lo mejor. XD
[lapota] que ascazo al ver las fotos, pillo yo al tío ese y lo cuelgo de los cojones, pero no sin antes darle una somanta de palos.
A estos tios habría que quemarlos vivos. Menuda gentuza.
Me llama la atención que por unas fotos queráis cerrar una página.

¿No sería más correcto denunciar las fotos en cuestiones?

PD: Tengo la ligera sospecha, no me hagáis mucho caso si no queréis, de que ellos no mataron esos animales y no están promoviendo matarlos. Vamos, al menos a mí no me han entrado ganas.
Pero pon aquí la página esa para que podamos denunciarla todos.
Hay gente que da mucho asco, mofarse de un pobre perro, pero bueno, tiene que haber toda clase de hijoputas en este mundo...
Darsey escribió:Me llama la atención que por unas fotos queráis cerrar una página.

¿No sería más correcto denunciar las fotos en cuestiones?

PD: Tengo la ligera sospecha, no me hagáis mucho caso si no queréis, de que ellos no mataron esos animales y no están promoviendo matarlos. Vamos, al menos a mí no me han entrado ganas.

Tienes que ver los comentrarios que hacen al respecto sobre las fotos y sobre los que se quejan de que publiquen eso para reirse. Cuando lo veas, despues no dices haber XD.

basslover escribió:Pero pon aquí la página esa para que podamos denunciarla todos.

http://www.facebook.com/#!/FrasesyChist ... OS?fref=ts

Salu2
24 respuestas