Ya lo se que no son mi armada personal, y no busco un ejercito ni nada. Solo que me gustaria que la gente me dijera que puedo hacer porque no solo intentare cerrarle esa pagina, llegare a mas. Lo e denunciado a las protectoras y a una reportera que se dedica a eso y ya le han cerrado la mitad de las fotos. Somos muchos animalistas pero si quereis denunciar tambien vosotros pues mejor pero no obligo a nadie. Solo quiero preguntar haber que hariais vosotros en ese caso porque los admin. Del facebook son como la policia. Han cerrado cuentas por chorradas y gentuza como esa, que enseña fotos de perros muertos y maltratado y se rie y no le hacen nada. Lo de denunciar en el facebook lo emos denunciado como 100 personas hoy ya. Repito, no quiero una armada personal y si os a ofendido eso de que necesitamos el apoyo de gente lo siento. Me referia con eso del apoyo a que me dierais opiniones y eso pero no lo que has entendido tu.
Y si, los raros se encuentran por internet. No se que rareza le ves a que uno que defiende a los animales quiera joder a uno que los maltrata pero bueno. Lo que si veo raro es que comento sobre un tema de maltrato animal y mujeres y me soltais eso pasando de todo.
Si os a molestado este post haced que lo reporten, no me importa. Solo lo hacia porque este foro es el mejor en el que es estado nunca y me pensaba que habria gente comprensible que me daria su opinion y no esa clase de comentarios. En fin...