una pagina para descargar peliculas en divx, sera lega?

mirad http://www.esonoporfavor.com me acabo de descargar la de los padres de el, ¿que opinais? tendra licencias para hacer estas cosas, como pone noseque de un videoclub...

saludos
hmm no creo que sea legal..i no por la pagina...sino por el hecho. Si es ilegal descargarse pelis de una pagina..pos lo sera para todas digo io no?
yo creo q no sera legal, ademas me parece una estafa lo de pagar por la descarga
pos vá a ser que no [tomaaa]

y muy probablemente cierren el hilo .
bartews3 está baneado por "Clones"
Esta pagina no puede ser legal. Y me parece una tonteria que te hayas bajado una pelicula previo pago. Es como si te estafaran.
Puede ser legal, puede ser como un alquiler de pelicula pero desde casa y mucho mas barato, ya que no tiene muchos gasto q un videoclub normal. Tampoco tiene ninguna pelicula "Screener", sino q todas las q he visto ya estan disponibles para el alquiler en cualquier videoclub.

Pero el hecho de q no aclare este aspecto en ningun punto de la pagina, me hace pensar q será ilegal...
[noop] pagar para descargar pelis [nop]

Huele a hilo cerrao [Ooooo]
Si te piensas descargar una peli hazlo gratis hombre...
Y cuanto te an cobrado?? [agggtt]
pero por favor [boma] sois la polla, como cojones va a ser legal, borrar el enlace YA
reprotando hilo, joer macho por favor leete las normas porque se puede liar gorda xD, edita y borra eso anda
Eso no tiene pinta de ser un negocio legal en absoluto, por favor, no pongáis enlaces a webs con warez o contenidos peligrosos. Ya sabéis lo tontas que están las compañías con estas cosas y no queremos problemas con EOL ¿verdad?
11 respuestas