Una pagina web

Pos mirar yo os propongo hacer una web sobre XBox, con actualizaciones constantes, videos, fotografias y como elotrolado.net en la que la gente puede participar y dar su opinion.
Yo todavia no tengo la XBox, con lo cual no quiero ser webmaster hasta que no la tenga, pero si os puedo a ayudar, si la haceis, a subir videos y lo que querais.
Todo esto lo digo, porque como veo que sabeis un huevo, podriais hacer una web en condiciones de XBox y española.

Pd: VIVA ESPAÑA!!!
pos mira... la idea es buena. yo tambien podria aportar algo con mi adsl, subiendo videos o lo que sea.

a ver si se anima el cotarro.

XPAIN.COM (podria ser un buen nombre jejejejeje...).

salu2
xpain suena a doloroso :)
Estaria bien la idea, pero no estamos haciendo ya una revista aqui entre todos?? para q ir a otro sitio?
jajajajajajajaaa...... pues no me habia dado cuenta, suena a sadooo.... jajajajajajja.... parece mas bien una de una pagina sadoo [carcajad] [carcajad] XD XD

bueno quizas lo que el se refiere es hacer una dedicada unica y exclusiba a xbox. a mi me suena muy bien la idea.

salu2
Estaria bien la idea, si se realiza yo colaboro.
Un Saludo [toctoc] [toctoc]
Esto es un foro, y aqui hay de todo, pero si haces una web en condiciones, entras y ves lo que quieres, es decir, ves noticias, imagens, reviews, etc...
Que es lo que mola.
Aqui ves, dudas, consultas, opiniones, etc.
a mi tb me parece una muy buena idea ;)

Si sigue adelante avidad XD
Pues contad conmigo tambien
Yo podria aportar algo como el diseño XD

Un saludo
Yo me apunto, soy ploglamadol [maszz]
Pos yo no soy programador ni ná
pero si se ha de colaborar, contad conmigo!! ;-)
Yo hago paginas web... si kereis mi colaboración estaré encantado... [beer]
mucho todo el mundo se apunta pero habra q ponerse manos a la obra.
Quien se encarga del disenyo?? podriamos ir exponiendo ideas o posibles disenyos y cosas asi
Yo digo que todo en uno tono verde, sin musiquita ni muchos logos que hagan que la web tarde en cargar, solo las imagenes de las noticias.
Luego las noticias, pos que tengan un pequeño encabezado y uno foto o dos si la llevan, y pinchas sobre la noticia y ves el articulo enter y todas las fotos.
Tambien para un buen fan de XBox, secciones con videos, imagenes, wallpaper, etc.
Sin foros, para eso esta elotrolado.net, que es mi web favorita.
No se, a ver que opinais.

Pd: Viva España!!!
yo colaboré en los principios de Vandal on Line, haciendo Reviews de los juegos, pues eso ke me ofrezco tb a ello, sin ningun problema, no me sobra el tiempo precisamente, pero el poco ke me sobra no me importa invertirlo en esta makina, ke lo es, la XBOX.

Creemos la mejor pagina Web de Xbox, que no se quede en una idea, en lo ke pueda ayudare.

Un saludo y adelante.
Creamos un canal de IRC y lo hablamos alli
di que canal lo creamos, lo registramos apoyandolo y listo a dar nivel y a crear
El nombre del canal podria ser el nombre de la web
A mi se me ocurren estos:

- XSpain

- SpainBox

- SBox (S -> Spain)

Cual os gusta mas?
Que crack este Urashima X-D !!!
me juego unas birras a que al final na de na

q malo soy XD
Originalmente enviado por spetznaz
me juego unas birras a que al final na de na

q malo soy XD

Por desgracia seguro q es asi :(
#Xpaña

con dos cohones!!!;) ;) ;)
Originalmente enviado por pacotaco
#Xpaña

con dos cohones!!!;) ;) ;)

juas es original XD
A ver mucha gente quiere participar y yo soy uno de ellos, pero para empezar tendríamos que quedar un día todos en un mismo canal -> #elotrolado y luego ya kedamos en otro pa hablar del tema.

La web no la podemos hacer 20 personas (me refiero a diseño) así que tendríamos que decir nuestras cualidades en el canal, con que lenguaje se hace la web (php, html, asp...) repartir las secciones, buscar un server...

Propongo quedar el viernes 10 (mañana) a las 22:30 en #elotrolado y decidir las cosas...

Sino os va bien proponed otro día, sino nos vemos el viernes.
seguramente podre estar ese dia y a esa hora
Yo colaboro visitándola... :P
Es broma, la verdad es que me interesa más visitar este foro que una web. Las noticias y rumores aparecen de inmediato.
Propongo quedar el viernes 10 (mañana) a las 22:30 en #elotrolado y decidir las cosas...

Sabes tu donde esta la mayoria de la gente a esa hora?

Imagen
Pero es k esta semana los friends no salen y no voy muy bien de pasta... asi k me kedare en mi kasita [burla2]

bueno si no podeis asistir y kereis participar poneos en contacto kon migo a traves del msn -> elrincon02@hotmail.com
29 respuestas