Una Palabra: Desesperación

Pues eso, k toi k me va a dar algo, estoy apunto de pegarle una patá a la xbox y mandarla a la mierda. Por que cojones antes me iba el xecuter 2 lite de puta madre, y ahora de buenas a primeras no me va???

Mirad, enchufo la consola con el chip habilitado y 2 reinicios y luz roja, si desabilito el chip kitandole el jumper, arranca bien, pero como soy el tio con mas suerte del mundo, tengo el hd de la xbox jodio y, como no me pilla el chip no puedo ponerle un HD nuevo!! aaaaaaaaaaah, voy a [boma] .

Alguien me da un consejo-solución-disco duro nuevo?? [looco]

Por dioooosss k aaasco, mira k to me tiene k pasar a mi...
Que la cosa tiene solucion, a mi me pasaron dos millones y medio de cosas y todo tiene solucion...
[beer]
Mira los tutos y los Hilos, Fijo que encuentras solución ¡Y NADA DE PATADAS!
pues a mi también me pasó, despues de reiniciar algunas veces me apareció la lucecita roja y tal.... me dio mal rollo, apagué y volví a encender y ahora todo va genial. Creo que no voy a reiniciar nunca más....
tu problema esta en una soldadura mal hecha o fria repasa de nuevo todas las soldaduras alguna no esta bien hecha y te ha podido funcionar pero de calentarse y enfriarse se ha ido y ahora no te funciona [looco] te esta volviendo repasa todo y veras como te funciona de nuevo
Puedes ponerle silicona termica de esa caliente a las soldaduras para que no se te vuelvan a soltar, mi cuñado me la puso pq se me soltó una vez el punto 9 y no ha vuelto a pasar.
Esta tarde comprovaré todas las soldaduras a ver. Espero y REZO para que me funcione[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Mi me pasó ayer: 3 reseteos y luz roja [tomaaa]

La soldadura del punto 9 se me soltó con mucha facilidad, supongo que de calentarse hacia mal contacto. La re-soldé y todo perfecto.

Y ya de paso que la "operaba" le puse un interruptor al chip [jaja]
Si al xecuter 2 lite en vez de los cables le pones el adaptador de pins y este en vez de meterlo por los agujeritos kitandole el estaño y eso lo soldas encima, tb funcionará, no'?
Naada, he kitao el chip y lo he vuelto a poner y nada, ya arranca la consola con el chip habilitado, pero no lo pilla (no sale xecuter2 en la X). Ha podio ser k se haya borrao el chip por algo??
Me da error 16, y he mirao en la lista de errores y pone k es error del dashboard.
La ultima cosa k he intentao ha sio soldar el punto 9 alternativo y nada, tampoco me coge el chip. Me voy a volver loco. [buuuaaaa] [buuuaaaa] . En tonces k, ha podio ser el chip k se haya desprogramao=?? hay alguna manera de averiguarlo/solucionarlo???
Si dices que tienes jodido el HD es normal que no te funcione el chip por que el xcuter2 busca primero el ejecutable del dasboard es decir el que renombraste para instalar en evolutionx, con lo cual si el xecuter2 no encuentra el ejecutable por que tienes el disco duro jodido pues no arranca. Para arreglarlo creo que hay una utilidad para el Pc que prepara las particiones para la Xbox, creo que se llama Hd preparer o algo así y luego le metes, si tienes, en C una copia de seguridad, si no tienes intenta ponerle aguna que circula por internet. De todas formas informate un poco más con la busqueda avanzada.

Saludos
gracias tiu, ya creia yo k era el chip. Pos menos mal XD
bah, paso de royos. Directamente me he pillao el x-ecuter 2 Pro, asi no tendré problemas a la hora de iniciar desde el CD pa poder instalar mi nuevo HD. Lo he pedido a Satkit, k pone k ta actualmente en stock. (Espero k sea verdad, k no pase como con el matrix) :D
13 respuestas