una pantalla de un nokia X6-OO reproduce genial lo retro?

Buenas!
Escribo esto porque el otro día de un cabreazo me cargué un Nokia X6-00 partiéndolo por la mitad casi y un colega me dijo que no había sido un gilipollas sólo por romperlo,sino porque su pantalla era buena para creaciones relacionadas con lo retro,como las N64 portátiles de youtube y movidas similares... Es cierto esto? Lo digo para contenerme si tengo otro calentón si algún día se me peta algún móvil saber si la pantalla la podría donar a alguien que la aproveche. Un saludo a tod@s
Hasta donde yo sé, las pantallas de los móviles no te servirán para hacer una N64 portátil. El mod que comentas sólo puede aprovechar pantallas de televisores portátiles o pantallas portátiles de PS1 o GC ya que disponen de conexión analógica.
no es mala idea, pero habria que conocer el pinout de cada modelo.
No se me ocurre como una pantalla de 640x360px panoramica puede ser demasiado util para lo retro en todo caso...
ok, gracias por las respuestas. Leyéndolas parece que no la cagué tanto,aunque como dice el compañero,conociendo el pinout,con buena mano,no sé si se llegaría a crear algo interesante... si hay una próxima vez intentaré pensar antes de romper xD
4 respuestas