una pantalla dificil del mario world con truco facil

veo un video publicado en meneame de una de las pantalla mas dificil del supermario world y parece que nos da la solucion como pasarla

..

http://www.geekarmy.com/cool/Amazing-Mario-Level.html

no hacer nada &¬¬
Pero... ¿Ese nivel existe? [flipa]
Joder... ese mas que friki es un enfermo mental...
¡Dios es flipante!

La parte desde que pilla el yoshi en adelante es acojonantemente brutal, menuda currada se han debido de dar xD
a-lu-ci-nan-te

Es una coreografia tan bien hecha q recuerda a las peliculas de jackie chan xD
No he visto nunca nada semejante. [flipa] [flipa]

Me pregunto si al diseñar la fase los creadores piensan en semejantes combinaciones, porque es absolutamente preciso.

La leche, vamos.
Nunca vi algo asi y al mismo tiempo me pregunto, ¿los programadores tenian encuenta esas cosas?, como la tortuga que queda justo dentro de las monedas quee se combierten en bloque.

[flipa]
elsuperfan escribió:Nunca vi algo asi y al mismo tiempo me pregunto, ¿los programadores tenian encuenta esas cosas?, como la tortuga que queda justo dentro de las monedas quee se combierten en bloque.

[flipa]

Es un hack del juego, no es un nivel original del super mario World.
Lo hicieron adrede, para que sucedan todas esas cosas bizarras.

Un saludo [bye]
puch666 escribió:

Un saludo [bye]

Ya decia yo. Ya que ni me sonaba la fase (y me he pasado el juego mis veces)...Ni me creia que hicieran eso. Me olía bastante a que lo hayan hecho queriendo. Aún asi, no deja de tener su mérito y estar curioso.
puch666 escribió:

Un saludo [bye]

Ahhh asi cualquiera, aunque no deja de estar muy bueno.

PD: Despues dejo una pregunta sobre este juego que me esta comiendo la cabeza desde el dia que salio.

saludos
Impresionante, aunque sea un hack. :)

puch666 escribió:Lo hicieron adrede, para que sucedan todas esas cosas bizarras.

Siento corregirte, pero usas mal la palabra "bizarro". :P
es como el "the increible machine" pero en version "super mario wolrd"
fuynfactory escribió:es como el "the increible machine" pero en version "super mario wolrd"

Jajajaja, que bueno. 100 % de acuerdo XD

La verdad es que es acojonante el video.
eboke escribió:Impresionante, aunque sea un hack. :)

Siento corregirte, pero usas mal la palabra "bizarro". :P

Si, lo sé. Pero comúnmente, aquí, se la utiliza de esa forma... en fin... es la costumbre [ayay].

Y si, es impresionante. No me imagino la cantidad de pruebas y modificaciones que habrán tenido que hacer para lograr eso.

Saludos [bye]
Eso es potra y lo demás tontería.

Aunque sea un hack.

PD:Ese NO es el nivel más dificil,por lo menos a pa mi no
Jajajaja acojonannnnte, como me ha molao!

PD. Bizarro efectivamente no significa lo que mucha gente cree (es decir, raro, extraño, etc) pero lleva bastante tiempo utilizandose de manera continuada dando a entender esos significados, con lo que es probable que acabe teniendo esa acepcion de modo oficial. De hecho yo lo utilizo muchas veces aun siendo consiciente de que no es correcto, porque se que la otra persona me va a entender igualmente.
javier_himura escribió:Ese NO es el nivel más dificil,por lo menos a pa mi no

¡Machote!
Hombre, es que dificil de jugar no tiene nada... lo que si tuvo que ser un curro y es para quitarse el sombrero es el diseño del nivel!
¿Diseño?

Yo pense que era uno de los niveles del juego adaptado para que eso funcione,no que este hecho de cero.

PD:Los niveles más dificiles para mi son los del mundo special.
Pos yo me pase los 96 mundos con la punta del ci_____, ke va tios, me costo un guevo y parte del otro hacerme el juego completo.

Si ese nivel hubiera estado en el juego habria ke echarle cojones y mucha paciencia para pasarlo sin el trukito "kedate kieto t te lo pasas".

Eso si, ma molao tela.
La fase más difícil del super mario world era una que tenías que inflarte e ir flotando tdo el rato.

Estaba en el mundo especial ese que me parece que se componía de ocho fases y que al finalizarlo cambiaban los misiles por moscas y me parece que las tortugas
también cambiaban.

Hace ya tantos años que no lo recuerdo bien, y eso que me pasé los 96 mundos tres veces (je, no más porque no tenía más sitio para grabar el cartucho, je).
jejejeje japo tenia que ser, no se si os habeis fijado que el juego está en japones, me recuerda al que se terminó el mario bros 3 en 10 min

http://es.youtube.com/watch?v=J31klTM6q78&mode=related&search=
de todas formas ya tiene su curro hacer la fase a medida para que todo concuerde....yo tengo el programa ese para modificar la rom del cartucho y no soy capaz ni de poner una tortuga en una fase,saludos
Al ver el video no recordaba el nivel e iba a ir a probarlo pero ya he leído que es un hack, de todas formas muy currado, sobre todo porque parece que está a punto de que se lo cargue el caparazón de la tortuga varias veces.
Si, es una demostracion de precision enorme todo el nivel, pero algunas zonas en especial son de alucine como cuando deja atrapado el caparazon entre los bloques.

Desde luego, muchisimas horas de curro para sacar algo asi.
este video es una chorrada como una casa.

No eske sea un hack diseñado aposta para ke se pueda pasar asi, no. Es simplemente alguien con MUCHO tiempo utilizando un emulador y los savestates para crear este video.

Esta hecho del mismo modo que muchos speedruns. Si, ya sabeis, esos juegos ke se pasan en 8 min. haciendo cosas increibles y que esta claro ke NADIE puede hacerlas asi todas a la primera.

El merito es encontrar la coreografia visual, pero no el jugarlo.
dj_syto escribió:. Si, ya sabeis, esos juegos ke se pasan en 8 min. haciendo cosas increibles y que esta claro ke NADIE puede hacerlas asi todas a la primera.

Había un post con un video de youtube en el que aparecía un competición japo para pasarse el Super Mario Bros y era del tipo que dices de pasarse el juego en 8 min, se ve en el video a dos japos jugando.
dj_syto escribió:este video es una chorrada como una casa.

No eske sea un hack diseñado aposta para ke se pueda pasar asi, no. Es simplemente alguien con MUCHO tiempo utilizando un emulador y los savestates para crear este video.

Esta hecho del mismo modo que muchos speedruns. Si, ya sabeis, esos juegos ke se pasan en 8 min. haciendo cosas increibles y que esta claro ke NADIE puede hacerlas asi todas a la primera.

El merito es encontrar la coreografia visual, pero no el jugarlo.

Si que es un hack, han modificado el nivel. Él ni siquiera camina, sólo apreta el botón B.
andoba escribió:
Si que es un hack, han modificado el nivel. Él ni siquiera camina, sólo apreta el botón B.

a ver, me has malinterpretado, ya se que es un hack, pero quiero decir que no creo que este hecho aposta ese hack para pasarse asi la fase.

racot escribió:Había un post con un video de youtube en el que aparecía un competición japo para pasarse el Super Mario Bros y era del tipo que dices de pasarse el juego en 8 min, se ve en el video a dos japos jugando.

ese esta claro que es real, pero hay muchisimos otros en los que se hacen cosas completamente imposibles, como el que nos ocupa.
Alguien sabe como se llama el hack del primer video? Por bajarlo y jugarlo, seguro que las fases en general están curradas :)
29 respuestas