Una pantalla tactil para la psp

pues eso una pantalla tactil similar a la que tienen los pda para poder utilizarla de la isma manera.
He buscado por la red pero no he encontrado nada de eso asi que he pensado que si se corre la voz espero que alguien lleve a cabo esta GRAN IDEA. (ó no)
Lo veo casi imposible, y sería muy inviable. Habría que reprogramar funciones de la consola, porque si le metes la pantalla táctil no va a funcionar del tirón, y supongo que necesitará más componentes la táctil a parte de la misma pantalla para funcionar, así que la cosa está más bien imposible...
Como odio estos títulos confusos y esperanzadores q te tiran desde un 3er piso cuando lees el post [decaio]

Saludos[chiu]
Sí, y yo quiero un accesorio para ponerle a la consola sonido 5.1 en todos los juegos [qmparto]
Sauron-Jin escribió:Sí, y yo quiero un accesorio para ponerle a la consola sonido 5.1 en todos los juegos [qmparto]

http://www.3dvelocity.com/reviews/zalman_hp/zalmanphones_1.htm XD

Lo de la pantalla ya es totalmente imposible encontrar una con las medidas de la psp, así que de acoplarsela ya ni hablemos
Y de paso una pantalla doble? [tomaaa]
Con la scene que hay en psp, la pantalla tactil seria excelente...

Antes se vendian unas laminas que se ponian sobre el monitor, pero debian requerir software, no?¿
ya puestos, ponerle la pantalla tactil x usb con una pekeña "bisagra" pa k se cierre, a modo d ds
jejeje [+risas] [+risas] [fumando]
antes que una pantalla tactil, molaria que saquasen un raton para los FPS no creeis? [burla2]
q pusieran otro stick analogico estaria muuuy bien :D
Lo de la pantalla yo tambien lo veo muy jodido pero lo de los dos sticks analogicos si ke taria bien como en la ps2 :D:D[360º]ratataaaa
seria una maravilla, eso es indudable, pero no lo veo posible, sinceramente
AIXI escribió:Lo de la pantalla ya es totalmente imposible encontrar una con las medidas de la psp, así que de acoplarsela ya ni hablemos

la emdida exacta no se, pero la de mi mobil es mas pequeña y es tactil [jaja]
Yo veo viable q sacasen una pantalla tactil para la PSP pero una de cristal q pondriamos encima, el supuesto teclado oficil q va a sacar sony es tactil, asi q tampoco lo veo imposible

Chau
Para tactil ya esta la DS. No pidais peras al olmo :P
Es broma. Como bien han dicho antes, habria que reconfirurar funciones de la consola y trastear con el hard de la misma. Algo bastante chungo [bye]
Sony lo tiene MUY FACIL, otra cosa es que lo quiera hacer. Pero viendo muchos de los perifericos que piensa (o pensaba) sacar Sony no comprendo como no incluye una tactil como periferico, no son caras, no convertiria a la PSP en un armatoste como algunos perifericos que tienen pensado y daria una nueva dimension a la PSP de tres pares de cojoncillos. [oki]

Saludos,
:D
si, y tambien una segunda pantalla, un micro y le kitamos graficos [fies]

en serio, creo ke es bastante dificil, en mi opinion habria ke modificar muchas cosas en la consola a nivel de hardware. Y ke yo sepa yo juego a las consolas para divertirme sin tener ke hacer lo ke necesita el PC, andar ampliandolo cada poco tiempo...

Menos perifericos saca duros y mas juegos!
seria ideal q si sony piensa sacar mas adelante otra psp con disco duro o alguna otra pijada como van a hacer con la ds, q le metieran la pantalla tactil [fumeta]

salu2!
[qmparto]

Jamás pensé que me encontraría un hilo como este en el foro de psp.
claro, claro...
y yo quiero que saquen un disco duro de 500 gigas, un altavoz incorporado de 1.000 watios, 2 stick analógicos, boton R2 Y L2, vibrador, bluetooth, que me lave los platos, que me haga la cama, que me haga masajes, en fin... lo normal pa una consola
19 respuestas