Una par de dudas con MDK 10

Este es el archivo que he bajado: g3-torrent-0.997b-src.zip
Descomprimo, entro en el directorio que crea e intento ejecutar el programa con python abc.py, este es el error
Traceback (most recent call last):
File "g3torrent.py", line 57, in ?
EVT_INVOKE = wx.PyEventBinder(wxEVT_INVOKE, 0)
AttributeError: 'module' object has no attribute 'PyEventBinder'

El error sale tanto como root como usuario normal.
Se me olvidaba, por si sirve de algo, el ABC se ejecuta sin problemas "python abc.py"

Otro problema que tengo con el mdk 10. Cada vez que reinicio o enciendo el ordenador (cuando cambio de cuenta de usuario no) debo ir al Centro de Control del Mandrake/Redes e Internet/Monitorizar las conexiones y darle a conecar porque si no, no tengo conexion a inet. como puedo ponerlo para que se conecte automaticamente?

Saludos y gracias por la ayuda.
voiz escribió:Otro problema que tengo con el mdk 10. Cada vez que reinicio o enciendo el ordenador (cuando cambio de cuenta de usuario no) debo ir al Centro de Control del Mandrake/Redes e Internet/Monitorizar las conexiones y darle a conecar porque si no, no tengo conexion a inet. como puedo ponerlo para que se conecte automaticamente?

Saludos y gracias por la ayuda.

me suena algo de levantar la red en el arranque, miralo por que me parece q cuando estube trasteando con la adsl eso estaba por algun lado del asistente.
keo01 escribió:
me suena algo de levantar la red en el arranque, miralo por que me parece q cuando estube trasteando con la adsl eso estaba por algun lado del asistente.

En Centro de Control/ Administrar Conexiones/ Opciones, tengo habilitado el "Iniciar al arrancar". No se si te refieres a eso, pero tampoco funciona.
Gracias
ok, si me referia a eso, cuando arranques pulsa la tecla escape cuando sale la barrita esa que se va llenando, y mira a ver si te suelta algun error o algo.
Da error en eth0, la tarjeta de red es una 3Com, creo recordar q el modulo necesario era el 3c59x (al menos debian me lo configuraba con ese modulo)
4 respuestas