buenoas elolianos ps3peros
ayer en un hipermercado vi una samsung t200hp de 20" que tal es esta tv para mi ps3, me gustaria que alguien me dira su opinion.
la siguente duda, resulta que donde vivimos no llega tendido de telefono, y me gustaria que alguien me dijese si puedo conectar un cacharro de esos de movistar o vodafone (que parecen un pendrive) en la play y conectarme al on line?
y ahora la anecdota, yo tengo la de 40gb me la compre en el ECI con una oferta que si compraba 2 juego me regalaban uno, pues bien, dos de esos juego resultaron ser (para mi) la mierda mas grande del mundo el de los simpson y nfs, ayer me acerque a un tienda especializada que todos conocemos a ver que me daban por los juego para comprar el call oft duty 5 y el tio con risa de todo el mundo hace lo mismo que tu me dice:
dependiente: buenas
yo: buenas, queria saber como funciaona el tema de segundamano...
d: me suelta el royo, y algo que tenia que pagar 3 lereles por un carnet
yo: primero dime lo que me das por los juegos y luego ya te digo yo si hacemos el carnet
d: (los pasa por una cosas de esas que lee codigos de barra) 10 si te damos dinero y 12 si compras algo en tienda, por cada juego.
yo:
mire lo que le digo por 10 pavos meto el juego debajo de la mesa que tengo coja que viene ni pintao.
d: normal yo haria lo mismo que tu, no entiendo como la peña deja que los timemos asi
yo:
, gracias por la recomendacion, adiuuus
me fui de la tienda flipando de como podian darme tal miseria de dinero por juegos que yo pague 70 lereles...
P.D: respecto a las preguntas he buscado y he encontrado solo de la tv pero ya que preguntaba sobre el tema del moden ese... (que no he visto nada) me he lanzao a la piscina, si los moderadores creen oportuno mandar este hilo a lo profundo del foro, haganlo.