Una par de preguntas sobre los Ratchet & Clank

Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
He visto a vender una edición en la que vienen los 3 juegos principales (el gladiator, no) por 50 € pero me gustaría saber si dentro vienen las cajas normales, o si son las platinum o si tienen algo raro que las diferencie de las cajas normales. ¿Alguien se ha comprado esa edición?

Y la otra es... ¿Realmente merece la pena esta saga a día de hoy? ¿O mejor me gasto los dineros en un juego de nueva generación?
para mi ke vale la pena comprar el ratchet
Las ediciones con varios juegos suelen ser de una sola caja, con varios discos dentro. La verdad, a mi no me parece ningun inconveniente, ya que he comprado las trilogias de Prince of Persia y Silent Hill collection y estoy encantadisimo.

Yo me lo compraria.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Ah, bueno, gracias a los dos por las respuestas. Yo lo decía más que nada por si venían con una tira en medio de la carátula que pusiera "edición tal o pascual" o con la portada reducida o algo así. Es que soy coleccionista y esas cosas me joden. Pero bueno, si es una caja sola...

Edit: Acabo de ver comentarios de usuarios en el foro de meristation y resulta que los juegos son edición platinum.
3 respuestas