Loren_Son escribió:Ya te digo, para mi los 3 es correcto, es el umbral que quiero lograr.
15 minutos y con arranques fortuitos me parece una chapuza
pues si eso si, 15 minutos no es aceptable, mira te dire que hice yo con la ultima bignand que me llego.
problema RGH porque tenia dash 13604, nunca booteo puse el chip en muchos lugares, probe varios tipos y largos de cables condensadores y nada, usando matrix v1(mis favoritos por mucho), yo solo les soldo el diodo led para saber si estan glitcheando bien o no.
y pues en RGH el chip no glitcheaba, porque?? me imagino que esta consola genera mas interferencia, es la unica solocion.
solucion: actualice dash al ultimo exploiteable 14719 si no estoy mal.
matrix glitcher v1, programado con la rev B, probe varias y esta fue la que mejor me funciono.
largo del cable cpu_rst al punto B de 30 cmts aprox, los demas el largo normal, el punto a si no estoy mal lo pase por el tunel de viento, no porque me respondiera mejor, si no porque ya habia dejado ese largo y pues no quise recortarlo, de alli todos los demas del largo normal.
chip sobre el conector de video, como en todas las fat, alli andan mejor.
tiempo de carga, entre 1 minuto y 3 minutos, led glitcheando siempre.
ya esta bien dije, pero voy a probar si sirve de algo agregar un filtro de frecuencias en el punto b,
entonces coloque primero un resistor de 3k3 ohm en paralelo con un condensador de 220nf, tiempo de carga el mismo.
como habia leido por alli que era una de 3k3 o una de 10ohms decidi probar con una de 10 ohms y un condensador siempre en paralelo de 470nf, tiempo de carga mejorado, a veces instantaneo, la media 45 segundos, maximo 2 minutos.
y pues consola jasper, con cb problematico, bignand de 512megas, he hecho como 10 de estas y todas son iguales, al principio no quieren arrancar, pero solo es de buscarle y tener paciencia, al final caen, eso de que hay unas con RHG imposible es mentira.