Una para MAESTROS

Hola:

Un amigo ha brickeado la psp slim, os cuento el proceso:

No se que version oficial tenia de firmware, pero tiene una copia de la NAND hecha con despertar.
La pasó a 3.80M 33 con despertar. Despues actualizó a 4.01M33.

Hasta aqui dice que todo correcto.

Despues quiso cambiar el THEME, y consiguio uno, de una fuente no muy fiable, no reparo en averiguar para que versión era dicho THEME, y rapidamente se dispuso a tocar archivos de la FLASH, ... el resultado, un maravilloso BRICK.

La psp no arranca el DESPERTAR, con lo cual, el restaurar la copia es imposible.

Si la enciendes SIN tarjeta despertar y SIN bateria pandora:

Encender enciende (led verde) pero la pantalla se queda en negro.
Si intentas encender en modo recovery, el resultado es el mismo que cuando enciendes normalmente, pero se aprecia un ligero brillo en la pantalla.

¿Se puede intentar algo? yo me he quedado sin ideas.

Un saludo
Tirarla a la basura???
creo que mejor seria mirar el archivo de configuracion de dc5 y editer la linea para que ejecute el ipl de pandora.

borra todo lo del archivo, copia esta linea y prueba: NOTHING = "/TM/DC5/ipl.bin";

prueba de momento, no pierdes nada
cual dc tienes por que solo el 5 tiene ese pequeño detalle.

Si no es el 5 entonces si ya estas frito. [mamaaaaa]
prueba a meter la memory magica primero , luego la bateria pandora ( presionando de antemano el L y R)

saludos
esta no es pa maestros... jeje es para el común de los usuarios qe nos mandamos cagadas de vez en cuando... jejeje
la solución no solo es hacer lo correcto, sino también hacerlo muchas beses hasta qe tengas el cerebro hinchado jeee y solo cuando ya ayas probado hasta lo mas complejo te vai a dar cuenta qe era algo simple o qe solo se arreglo y no sabes como jaaaaaaa
resumen... no se qe tiene pero animo! qe al menos tienes la copia del nand y a todos nos pasa mas de una vez.....

por otro lado ... cuando tengas la memory mágica revisa qe tenga este archivo memory:/TM/config.txt con el texto "LTRIGGER = "/TM/DC5/ipl.bin";"

buena suerte!!!
En el peor de los casos mira a ver si arranca el TimeMachine
6 respuestas