Una pareja de 'influencers' pide donativos a sus seguidores para pagar sus vacaciones por la cara

1, 2, 3, 4
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
korchopan escribió:
Lee_Chaolan escribió:10.000 pavos para unas vacaciones? Joder encima van a todo lujo. Por mucho menos de la mitad te puedes pasar un mes guapo guapo en cualquier lado. Hostia puta.

cuando dices en cualquier lado te refieres a en algún lado no? por 10000$ dos personas no te vas un mes a cualquier lado, vamos, es que se reducen mucho los lados. Bueno de mochilero a pedir limosna puede ser.

Pero qué vacaciones os pegáis? Por 50-60 leuros al día encuentras sitios más que decentes para dormir en medio mundo, eso son 2000 pavos en estancia. Para comer si vas en plan supermercado es mucho menos, pero claro si vas de restaurantes de guiri cada día de otros 50 no bajas. Aún así son otros 2000 aprox en un mes. Más lo que te gastes en actividades, pero vamos, no me salen las cuentas con 10000 a no ser que vayas tirando el dinero como un ruso.
En el sudeste asiático y otros países en vías de desarrollo, este es un fenómeno conocido desde hace años. Se les conoce como begpackers y son gente proveniente de países desarrollados mendigando en la calle para continuar su viaje. Muchos de ellos mienten descaradamente fingiendo que les han robado o algo similar, pero también los hay así de directos. Terriblemente funciona. La gente local, con mucho menor poder adquisitivo que ellos, suelta donativos.
Elelegido escribió:En el sudeste asiático y otros países en vías de desarrollo, este es un fenómeno conocido desde hace años. Se les conoce como begpackers y son gente proveniente de países desarrollados mendigando en la calle para continuar su viaje. Muchos de ellos mienten descaradamente fingiendo que les han robado o algo similar, pero también los hay así de descarados. Terriblemente funciona. La gente local, con mucho menor poder adquisitivo que ellos, suelta donativos.

O sea, mendigar, para pagarse un lujo.

Justo, en ese artículo, se habla de un vídeo que ya tenía visto. El de la turista inglesa, que regateó el precio de una taza de té que le dieron. Costaba 150 rupias (una libra). Y la tía se había alojado en una casa, gratis, por la cara. Y aún así, regateó.

@baronluigi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y podría no parar. No es algo excepcional. Es literalmente, una moda. Me hervía la sangre cada vez que veía a uno, y no han sido pocas veces...
sexto escribió:@baronluigi @Namco69
No, no es exactamente lo mismo.

Estos chavales, o los youtubers/streamers/influencers en general son gente que muchas veces VIVEN de eso.
No es lo mismo que ellos pidan a sus seguidores, que estos pueden decir que no, a que vaya un desconocido por la calle y te pida a ti.

¿Vosotros alguna vez habéis pedido una subida salarial?

Repito: no sé a qué coño se dedican estos dos, pero también hay gente que vive de las donaciones de sus seguidores y se dedican a hablar de música, de cine, de pintura, tutoriales, etc.
Esta gente vive o bien de la publicidad en Youtube o de donaciones, ya sea por PayPal o por Twitch.
Esta gente también se van de vacaciones con esas donaciones, y se compran cosas, y se van de cervezas.
Igual no lo dicen, pero lo hacen.
¿También os parece mal?

jajaja, es curioso, vivimos en una sociedad en la que a muchos les parece mal que haya gente viviendo del dinero que voluntariamente obtienen de otros

En cambio está bastante bien visto que haya gente viviendo de los impuestos (por tanto no voluntarios) de los demás...
kotepikabea escribió:La generación de los subnormales.

Subnormales la mayoría de influencers. Y subnormales la maypría de sus followers.

No te sobra ni falta ni una coma. No podría estar más deacuerdo.
Lee_Chaolan escribió:
korchopan escribió:
Lee_Chaolan escribió:10.000 pavos para unas vacaciones? Joder encima van a todo lujo. Por mucho menos de la mitad te puedes pasar un mes guapo guapo en cualquier lado. Hostia puta.

cuando dices en cualquier lado te refieres a en algún lado no? por 10000$ dos personas no te vas un mes a cualquier lado, vamos, es que se reducen mucho los lados. Bueno de mochilero a pedir limosna puede ser.

Pero qué vacaciones os pegáis? Por 50-60 leuros al día encuentras sitios más que decentes para dormir en medio mundo, eso son 2000 pavos en estancia. Para comer si vas en plan supermercado es mucho menos, pero claro si vas de restaurantes de guiri cada día de otros 50 no bajas. Aún así son otros 2000 aprox en un mes. Más lo que te gastes en actividades, pero vamos, no me salen las cuentas con 10000 a no ser que vayas tirando el dinero como un ruso.

bueno, claro si vas a patas de viaje...

pero estos están en USA y quieren ir a Alemania y llegar a África en bicicleta, no en plan de vamos a coger la estancia en un hotel concreto con unas fechas concretas. Lo que tú dices no es lo que quieren ellos y no es cualquier sitio, vete a japón con tu novia y no cuentes el vuelo en el presupuesto que tengas a ver cómo llegas.

Silent Bob escribió:Por europa te puedes mover con esa pasta 2 personas durante 1 mes:
2 personas x 30 noches x 100€ persona y noche (con desayuno) = 6000€.
30 dias x 2 personas x 2 comidas diarias x 20€ el papeo = 2400€ de comida

10.000€ dan para vivir un mes, sin ninguna preocupación, pero lujo no...

y lo dicho, a patas por europa saliendo desde europa.
@baronluigi

ciudado que independientemente de lo que esa señora hiciera en muchas zonas turísticas se han acostumbrado al doble precio (cobrar más a extranjeros) y ser ponen agresivos si no pasas por el aro. Por ese tipo de cosas a todo el que me pregunta si Tailandia es un buen destino para visitar Asia les digo que no la toquen ni con un palo.

@Elelegido

Hay muchos de estos pero cuidado que no siempre esa actividad está exenta de problemas, muchas veces se las tienen que ver con los pedigüeños locales y no quieres verte en esa situación.

Otras veces dicen que les han robado y es cierto (les ha robado alguna mafia local tras todo un día haciendo caja pidiendo) no van a estar los pedigüeños como los de Sukhumvit pasándoles la pasta a la mafia para que vengan unos extranjeros a hacer el negocio por su cuenta, así que les pegan el palo al finalizar la jornada, pero la culpa es en parte del extranjero, ponerte a hacer algo de lo cual no sabes si hay ya unas reglas previas en ese lugar... o pensar que en todos los países las reglas son "justas" y puedes actuar como te plazca.

Si realmente te has quedado sin dinero siempre puedes acudir a la embajada y ellos buscarán la forma de traerte de vuelta con la pasta de todos. Conozco un caso. Eso sí, si por mi fuera cada español al cual con nuestros impuestos hayamos tenido que traer de vuelta se le retiraba el pasaporte por 10 años (o hasta que devolviera el dinero) para que aprenda que con el dinero de todos no se juega, los impuestos deberían estar para pagar cosas importantes no tus locuras hippies.
@King_George Cómo tu dices, si te ha pasado algo en el extranjero, en tu embajada de ayudan y punto. Por tanto, no hay excusa para ir pidiendo por ahí...
korchopan escribió:cuando dices en cualquier lado te refieres a en algún lado no? por 10000$ dos personas no te vas un mes a cualquier lado, vamos, es que se reducen mucho los lados. Bueno de mochilero a pedir limosna puede ser.

korchopan escribió:bueno, claro si vas a patas de viaje...

pero estos están en USA y quieren ir a Alemania y llegar a África en bicicleta, no en plan de vamos a coger la estancia en un hotel concreto con unas fechas concretas. Lo que tú dices no es lo que quieren ellos y no es cualquier sitio, vete a japón con tu novia y no cuentes el vuelo en el presupuesto que tengas a ver cómo llegas.

korchopan escribió:y lo dicho, a patas por europa saliendo desde europa.

WTF?
Yo me he ido a Islandia 1 semana en viaje organizado por agencia por no romperme mucho la cabeza (vamos, que por mi cuenta podría haber sido más barato) por 1200€ con vuelo desde madrid, alojamiento, excursiones y desayuno y cena incluidos en el precio. Lo multiplico por 4 semanas y me quedo en 4800. Añadele las comidas pero no se irá lejos de esos 10000 y sin mendigar de mochilero

Por cierto. Hemos visto en la agencia de viajes esta semana y al Caribe 5 estrellas todo incluido una semana 790€. Vuelo desde Madrid.

Y básicamente, si ellos quieren un EEUU -> Alemania y se ahí en bici a África ese segundo tramo no puede ser un viaje más mochilero. Otra cosa es que quieran hacerlo a medias. Y no sé por qué pero me da que en África las cosas son más baratas
thafestco escribió:
korchopan escribió:cuando dices en cualquier lado te refieres a en algún lado no? por 10000$ dos personas no te vas un mes a cualquier lado, vamos, es que se reducen mucho los lados. Bueno de mochilero a pedir limosna puede ser.

korchopan escribió:bueno, claro si vas a patas de viaje...

korchopan escribió:y lo dicho, a patas por europa saliendo desde europa.

WTF?
Yo me he ido a Islandia 1 semana en viaje organizado por agencia por no romperme mucho la cabeza (vamos, que por mi cuenta podría haber sido más barato) por 1200€ con vuelo desde madrid, alojamiento, excursiones y desayuno y cena incluidos en el precio. Lo multiplico por 4 semanas y me quedo en 4800. Añadele las comidas pero no se irá lejos de esos 10000 y sin mendigar de mochilero

Por cierto. Hemos visto en la agencia de viajes esta semana y al Caribe 5 estrellas todo incluido una semana 790€. Vuelo desde Madrid.

Y básicamente, si ellos quieren un EEUU -> Alemania y se ahí en bici a África ese segundo tramo no puede ser un viaje más mochilero. Otra cosa es que quieran hacerlo a medias. Y no sé por qué pero me da que en África las cosas son más baratas

Ir en bici no es ser mochilero si es para alojarte en hoteles y hacer vida de turista normal y corriente (no hablo de lujo). De todos modos insisto, déjate de viajes organizados y coge un billete a EEUU de ida y allí búscate la vida en hoteles según vayas viendo, comiendo por ahí sin ir de súpermercado y bocadillos y luego ya coges más adelante un vuelo desde México para volver.

Si te crees que te va a costar lo mismo 15 días de estancia en un hotel en viaje organizado con billetes de ida y vuelta precomparados, que pongamos 10 hoteles distintos con estancias de 3 días sin reservas anticipadas y con un billete de ida y con un billete de vuelta desde otro sitio sin confirmar en una fecha y hora sin confirmar... te puede dar la risa.

Y ya ponerme viajes organizados al caribe es hablar por hablar.

A lo mejor te crees que lo de que sean organizados es más caro.
Bueno, no deja de ser un negocio, se puede vender lo que sea, siempre que consigas que alguien pague por ello y no sea una estafa.
korchopan escribió:
A lo mejor te crees que lo de que sean organizados es más caro.

Pues en mi caso normalmente si. Muchas veces he visto viajes organizados y he acabado haciendo los mismo viajes por mi cuenta a mejor precio y mejores condiciones

Y de lo demás ya es cosa de ellos que no sepan organizarse. Porque si, puedes hacer ese viaje en bici calculando con bastante precisión cuanto te puede llevar ir de un lado a otro y hacer las reservas con antelación.
Gurlukovich escribió:¿No consiste en eso ser influencer?

Es lo que tiene el capitalismo [hallow]
Partimos que nunca entendere el auge de "influencers" y de según que "youtubers" y que sea un modo de ganarse la vida. Supongo que estare quedandome desfasado, pero bueno, cada uno es libre de pedir como otros lo son de pagar. Lo que verdaderamente indigna de la noticia, y creo estaremos muchos de acuerdo es esto:

Según una de sus publicaciones, la madre de Catalin tiene dos trabajos para mantener el estilo de vida trotamundos de su hijo. "Mi madre nos ayuda con el dinero que saca de dos trabajos y no tiene mucho para ella. No le pedimos dinero a ella, pero a le encanta que ayudar ", escribe en su post inicial.

La madre eslomada a trabajar para mantener y pagar caprichos a la caradura de su hijo; si su dedicación a ser influencer fuese de verdad provechosa no tendria que estar dependiendo de su madre. Por mucho que diga "no le pedimos dinero" si tuviese dignidad le rechazaría la ayuda más cuando dice que no tiene mucho para ella. Pero es muy fácil vivir del cuento y de que otros te paguen los gastos sin dar un palo al agua.
Claro, que también culpa de ella, que pensara que su hija es alguien por salir en internet y tener seguidores.
Una buena ostia acababa con la pira de gilipollas influencers, followers, patreons y esa clase de gilipolladas. Dar dinero a unos mangantes y no mirar ni a la cara a gente que muere de hambre, esa es la mierda de sociedad que estamos construyendo.
Goncatin escribió:

Subnormales la mayoría de influencers. Y subnormales la maypría de sus followers.

Si, cuando esta generacion tome el poder se va a quedar un mundo precioso.

Tranquilo, toda generación ha tenido sus perlas, pero no son ellos quienes tendrán el poder, serán los que no se ven por que están haciendo cosas productivas
Goncatin escribió:

Si, cuando esta generacion tome el poder se va a quedar un mundo precioso.

Ya nos están llegando los primeros, o no has visto al de Ciudacuñados? Cuyo referente es Kant, pero no ha leído ningún libro suyo...
Lee_Chaolan escribió:10.000 pavos para unas vacaciones? Joder encima van a todo lujo. Por mucho menos de la mitad te puedes pasar un mes guapo guapo en cualquier lado. Hostia puta (...) no me salen las cuentas con 10000 a no ser que vayas tirando el dinero como un ruso.

no es nada dificil gastar 10mil euros entre alojamiento, comer de restaurantes y actividades tipicas de vacaciones.

y estoy diciendo en españa, yendo a sitios caros pero no de ultralujo (de ultralujo, te puedes fundir los 10K en 1-2 dias)

@Elelegido

de esos hace poco aqui en las palmas cerca de mi trabajo actual tuvimos a uno, que estuvo un par de semanas pidiendo cerca de la entrada de un centro comercial. primero simplemente pedia, y al final intentaba vender unas pulseras hechas de cordeles.

creo que al final se fue a pedir ayuda a su embajada porque me da que con lo que sacaba no le daba ni para comer 3 veces al dia por lo barato en el macdonalds xD

DJ Deu escribió:Que cojones es un "influencer" ?

alguien que sube contenido a una red social basada en aparentar (instagram es la primera de la lista, aunque hay mas en youtube) que cree que los users vulgaris que se suscriben a su canal y les escriben comentarios les hacen caso a las chuminadas que dicen XD

Imagen
cpardo escribió:
Blocken-JR escribió:cada uno es libre de pedir o dar lo que quiera.

También se es libre de opinar sobre gente con mas cara que espalda.

Hay que ser consecuente con los actos de cada uno. Eres libre de no asearte en la vida, pero luego no te extrañe que todos te tengan asco.

claro, que hay que ser consecuente con los actos cada uno. pero que tampoco han matado a nadie, solo hacen hasta donde la gente les permite.
Pero eso se considera trabajo :-?
El trabajo dignifica. Que asco de gente.
Tengo sentimientos encontrados, la madre tiene dos trabajos para mantener al hijo, pero por otra parte pienso es tan tolai de tener dos trabajos.

Sobre los influencers, pues bueno si ellos lo pide y lo consiguen, más tonta es la gente de dar dinero para que otros vivan experiencias de puta madre.
Yo curro desde los 16 como un colectivo no discriminatorio aquí y también me ha tocado pedir, pero no para vacaciones sino para proyectos un poco más elaborados.

Mi opinión: Ante el vicio de pedir la virtud de no dar. Eso si, uno no se hace influencer sin aparentar ser influencer, y lo primero es decir que eres influencer y comportarte como un influencer, lo que significa NO trabajar. En eso en España somos pioneros. Acordaos de los retweets que tuvo el día de los tanques en Valencia el señor JuancarLitros.

La semana que viene me las veré con muchos de estos en un taller que hace Youtube para video VR en Londres. Mierdo me da.
Y aquí estamos, hablando de ellos.
popi24 escribió:Pero eso se considera trabajo :-?

Se parte de la base de que si a alguien le ven/siguen cientos de miles de personas, puede ser un buen escaparate para anunciarse. Si alguien hace cierto contenido (análisis de cine, videojuegos, restaurantes..) es probable que marcas de esos temas saquen beneficio anunciándose en sus canales.

Luego hay personajes que valen para más que su sector, por ejemplo artistas o deportistas famosos, y cobran mucho dinero y son selectivos con las marcas.

Y el escalón más bajo, es gente que no es nada concreto, solo tiene seguidores vacíos, muchos comprados, y otros atraídos por motivos banales que no están interesados realmente más que en ver alguna foto o video concreto, o que siguen a la masa (si tiene tantos seguidores será por algo, pues yo también)

Estos últimos no generan nada, pero hay empresas que creen que si, y como pagar a un famoso de verdad es muy caro, le regalan algunos productos a uno de estos últimos a cambio de que lo muestren. La inversión no es grande así que no hay mucho que perder.

Para mi, quien es exclusivamente "influencer" sin ser nada concreto, son simplemente humo, y no influyen o generan nada.
Quien es conocido por lo que hace, o el contenido que crea, si puede ser interesante invertir en el. Y podría tener una sección en un programa de TV, revista, o periódico, y seguiría siendo conocido e influyente. Quien sólo se hace fotos de su vida guay no.
supermuto escribió:

Estos chavales, o los youtubers/streamers/influencers en general son gente que muchas veces VIVEN de eso.
No es lo mismo que ellos pidan a sus seguidores, que estos pueden decir que no, a que vaya un desconocido por la calle y te pida a ti.

Repito: no sé a qué coño se dedican estos dos, pero también hay gente que vive de las donaciones de sus seguidores y se dedican a hablar de música, de cine, de pintura, tutoriales, etc.
Esta gente vive o bien de la publicidad en Youtube o de donaciones, ya sea por PayPal o por Twitch.
Esta gente también se van de vacaciones con esas donaciones, y se compran cosas, y se van de cervezas.
¿También os parece mal?

Si, me lo parece.
Solo recuerden del trabajo duro y arduo de esta generación, dependerán vuestras pensiones

(si esta noche no duermen tras leer esto, lo entenderé)
anotherfish escribió:Solo recuerden del trabajo duro y arduo de esta generación, dependerán vuestras pensiones

en realidad la generacion que me va a pagar las pensiones es la que ahora tiene entre 4 y 18 años (yo tengo 42, para cuando me jubile con 66, la gente que digo tendra entre 26 y 42 años)
xQuintaro escribió:

¿También os parece mal?

Si, me lo parece.

¿Puedo preguntar el motivo?

Pueden cerrar el hilo
Madre mia cuanto pollavieja por aqui, y lo dice uno de 47 años.

Siempre tendemos a idealizar tiempos pasados y la verdad es que todas las generaciones son practicamente iguales.

Durante décadas nos hemos sentado delante de la caja tonta a tragarnos anuncios que han servido para hacer millonarios a los que salian por la tele a entretenernos.

La única diferencia ahora entre Mayra Gomez Kemp y Auronplay es que al segundo eliges cuándo lo quieres ver, a demanda.
Hace unos años se les llamaba NINI, ahora se les llama "influencers" y en 5 años se les llamará de alguna otra forma.

Hay que ser un poco limítrofe para dar dinero a esta gente y encima para pegarse una vacaciones a todo trapo, si me pones que es un youtuber normal que tiene patreon (como el 99% de todos ahora mismo lol) para ir actualizando equipo y dando mayor calidad a su audiencia, podría ser entendible pero estos iluminati piden pasta para quemarla en un viaje, habrá gente capaz de darles algo.

Lo de la madre con 2 trabajos para mantener al parásito me ha matado.
@Reverendo Creo que Auronplay es una cosa y estos sujetos, otra.

Al final, el término youtuber, debería se relegado, a lo que laboralmente, podría ser: Productor audiovisual. Porque al final, es el término que mas se les acerca. Eso sí, siempre que lo hagan, de forma organizada y "``profesional".
Reverendo escribió: a tragarnos anuncios que han servido para hacer millonarios a los que salian por la tele a entretenernos.

Ahí le has dado, ese es el punto.
En un medio de comunicación gratuito (para el espectador) el dinero se hace con la publicidad. Lo mismo en youtube que en Tele5.

Por eso, estos dos autodenominados influencers en realidad no son mas que dos pringaos, porque no cobran una mierda por anunciar marcas y productos. Ellos ponen la excusa que eso sería prostituirse? Mentira, no son nadie y ninguna marca les pagará nada.

Así que aquí está la diferencia entre Mayra Gomez Kemp, Belén Esteban, Auronplay, La que se avecina.... y estos dos.

Los primeros generan anuncios.
Los segundos no.
Gurlukovich escribió:
supermuto escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
baronluigi escribió:@Reverendo Creo que Auronplay es una cosa y estos sujetos, otra.

Al final, el término youtuber, debería se relegado, a lo que laboralmente, podría ser: Productor audiovisual. Porque al final, es el término que mas se les acerca. Eso sí, siempre que lo hagan, de forma organizada y "``profesional".

Si, y Mayra Gomez Kemp es otra.
No son directamente comparables pero si hay similitudes.

Con Mayra te tragabas los anuncios en el Un, Dos, Tres, tanto en las pausas publicitarias como en el propio programa. Y los anunciantes ponían un dinero porque había público.

Auronplay genera sus ingresos por los anuncios y por patreon. Si ingresa por anuncios es por el mismo motivo que en el caso de Mayra. Lo de patreon ya es otra cosa ligeramente distinta. Ahi pone a la venta ciertas "ventajas" a cambio de tu patrocinio.

Lo de estos dos pues es una solicitud directa de patrocinio. La diferencia está en el respaldo que tengan. Si ni dios les da un céntimo, pues obviamente no generan el interes de Mayra o Auronplay. Si resulta que ahora un montón de gente les da dinero en Gofundme, pues resulta que lo que hacen o cuentan si resulta interesante para la gente y por eso pagan.
El problema está en llamar influencer a todo el que tiene muchos seguidores. Si no te da la pasta que sacas en publicidad para costearte lo que haces y salir ganando, no eres influencer, sólo tienes muchos seguidores.

Siguiendo el ejemplo de los últimos mensajes, Auronplay vive de sus vídeos y saca suficiente para invertir en cámaras y demás, a la vez que luego le sobra beneficio para poder vivir de ello.

Y sinceramente, antes de que les paguen millonadas al sálvame o demás carroña televisiva, prefiero que se llevan la pasta estos chavales que se lo han currado (unos más y otros menos, pero hasta el youtuber más roñoso ya ha currado más en su vida que la Esteban)

Tema aparte son estos sinvergüenzas que no pueden vivir de ello y le lloran a su madre para pagarse caprichos y seguir viviendo del cuento, pero ya llegan a un nivel de capricho que han de mendigar para cosas tan innecesarias como un viaje.. Aunque la vida les dará una buena hostia tarde o temprano, cuando falte la madre a ver de donde sacan cuatro duros para poder comer a diario, entre las pintas y que un curriculum no se llena con viajes... les veo mal futuro laboral

Reverendo escribió:
baronluigi escribió:@Reverendo Creo que Auronplay es una cosa y estos sujetos, otra.

Con Mayra te tragabas los anuncios en el Un, Dos, Tres, tanto en las pausas publicitarias como en el propio programa. Y los anunciantes ponían un dinero porque había público.

Auronplay genera sus ingresos por los anuncios y por patreon. Si ingresa por anuncios es por el mismo motivo que en el caso de Mayra. Lo de patreon ya es otra cosa ligeramente distinta. Ahi pone a la venta ciertas "ventajas" a cambio de tu patrocinio.

Lo de estos dos pues es una solicitud directa de patrocinio. La diferencia está en el respaldo que tengan. Si ni dios les da un céntimo, pues obviamente no generan el interes de Mayra o Auronplay. Si resulta que ahora un montón de gente les da dinero en Gofundme, pues resulta que lo que hacen o cuentan si resulta interesante para la gente y por eso pagan.

El problema esque es al revés, si a la gente le resultara interesante ya habrían generado suficiente publicidad para costearse el viaje o almenos parte de el, si tienen que pedir es porque a la gente no le interesa tanto su vida y deberían ir planteandose cambiar la base de su idea o buscarse otro curro, no hay más
Esos dos son como los payasos de la tele (es este caso Youtube, Instagram, lo que sea), siguen sin tener gracia y encima más caraduras.

PD: para el que no se entere, me refiero a la fauna tipo sálvame o programas similares.

Y en lo que refiere a los auténticos, los del circo de la TV, (Miliki, fofito y compañía) mis más sinceros respetos.
Si yo fuera la madre, después de escribir públicamente mi hijo que no piensa currar porque quiere ser un mantenido, ni 5 minutos tardaba en pegarle la patada y dejarlo en la calle...
Y si son de USA... tal como son ahí, lo denunciaba para que me pagara con intereses todo lo invertido en él desde que tuvo edad de trabajar.

Porque todos esos tatuajes no se han pagado solos...

Cojonazos tiene el cabrón.
Buscando algo nuevo sobre la noticia leo en la prensa inglesa que tienen 44.000 seguidores en su cuenta de Instagram, ¿eso es mucho o poco?. Por que cada vez se reafirma más la idea que son unos aspirantes a "influencer" y que solo son uno caraduras con cuenta de Instagram amantes del postureo. Su pagina es de viajes y como dice, es la madre quien costea más de una vez esas escapadas.
De todas maneras tras esta noticia era previsible que les diesen cera en las redes y han anunciado "que se toman un descanso de las redes sociales"-

P.D. han recaudado 310 € de momento.
despues de dos semanas y que debatamos is es licito o no lo que hacen si sos unos caraduras o no...y que los medios digitales saquen la notica...tendran 5 veces mas seguidores...
@Hicks-81 44.000 seguidores son una puta miseria. Da para que una marca de ropa te regale una camiseta y la lleves a la apertura de su nueva tienda y poco mas
Silent Bob escribió:@Hicks-81 44.000 seguidores son una puta miseria. Da para que una marca de ropa te regale una camiseta y la lleves a la apertura de su nueva tienda y poco mas

Me lo figuraba, pero como no tengo ni zorra del mundillo, tampoco quise aseverarlo.
King_George escribió:

¿También os parece mal?

jajaja, es curioso, vivimos en una sociedad en la que a muchos les parece mal que haya gente viviendo del dinero que voluntariamente obtienen de otros

En cambio está bastante bien visto que haya gente viviendo de los impuestos (por tanto no voluntarios) de los demás...

Yo metería a los Borbones en ese grupo ahora que les dan tanto bombo con el quinto aniversario del felipin. Cinco años viendo cómo le crece la barba y nada más.

Lo que veo son muchos británico supongo que porque esa gente lleva en los genes que los demás sean asiáticos africano o latinos están para servirlos.
GXY escribió:
anotherfish escribió:Solo recuerden del trabajo duro y arduo de esta generación, dependerán vuestras pensiones

en realidad la generacion que me va a pagar las pensiones es la que ahora tiene entre 4 y 18 años (yo tengo 42, para cuando me jubile con 66, la gente que digo tendra entre 26 y 42 años)

Yo creo que más bien te las van a pagar los que tendrán entre 42 y 66, que son en principio los que más ganan y además son más personas.

Reverendo escribió:

Bueno, y no nos olvidemos de lo que ponía el ministerio de los impuestos, eso lo pagabas lo vieras o no. [jaja]
Habria que diferencias entre "donacion" y "mecenadgo", yo considero que si te dan dinero para que sigas haciendo lo que haces no es una donacion, es un mecenadgo similar al que antes hacian los nobles con pintores, "yo te pago para que sigas creando libremente, por que me gusta lo que haces y quiero que sigas haciendolo".

Lo debatible seria si lo que producen es de calidad o no, si es basura o algo decente, por que si bien en la base lo mismo hacen estos que por ejemplo un artista, crear contenido que produce entretenimiento, unos en cuanto pasen de moda no tendran una base a la que recurrir para generar mas contenido y otros si.

Luego el tema es hasta que punto se puede abusar del sistema, hasta que punto la gente esta dispuesta a financiar basura, y hemos visto que el limite esta muy muy muy dado de si.

En cualquier caso esto no es muy diferente que aquellos que ven programas del corazon, donde un capullo gana millonadas por salir a decir gilipolleces en la tele, sobre a quien se ha follado, o si se metio coca la noche anterior con nose quien.

Si la gente quiere basura, siempre habra gente que les dara basura.
No quieren hacer publicidad del consumismo dicen...
Vaya pájaros
152 respuestas
1, 2, 3, 4