Una pareja gay ha adoptado a 100 niños con problemas

Aad y Ron Dissel son una pareja gay holandesa que tienen una enternecedora historia que contar.

La historia de Ron y Aad empieza hace más de 25 años, cuando decidieron que querían aumentar la familia y adoptar un niño. En Holanda no había ningún precedente y la legislación ni se aproximaba a la actual.

Fueron a la agencia de adopciones holandesa y después de mucho suplicar les ofreció quedarse con Huup, un niño de 14 años con problemas mentales y que había sido objeto de abusos. Aad y Ron no se lo pensaron y lo incorporaron a la familia –hoy, con 27 años, Huup sigue viviendo con ellos-.

Poco tiempo después decidieron que con uno no era suficiente y volvieron a la agencia de adopciones holandesa, donde les fue asignado Michel, un niño de 9 años con problemas mentales al que sus padres habían mantenido atado en un armario durante 6 años. Michel sufría de incontinencia y no hablaba.

Es bastante evidente que estas asignaciones se hicieron con la intención de desincentivar la adopción por parte de esta pareja homosexual, pero lo que consiguieron fue otra cosa muy diferente.

Con dos niños con problemas, decidieron que uno de ellos se debía quedar en casa para cuidarlos, así que Aad dejó de trabajar.

Dos años después volvieron a la agencia, esta vez querían un bebé. La primera respuesta fue que no, que un bebé necesita una madre, pero después de discutirlo, les dieron a Michael, un niño de un año y medio, también con problemas de abusos.

Con tanto hombre en casa, querían una niña en la familia. A la agencia les pareció una idea horrible, pero no tenía otra opción para Paula, una niña que había heredado una severa adicción de su madre, quien además era prostituta. Y lo peor fue que no les avisaron que había nacido con la adicción de sus padres.

Después de la adopción de Paula ya no necesitaron insistir para adoptar más niños: fue la propia agencia la que los llamó.

Paula tenía un hermano, Fons, y se lo quedaron sin problemas, y también a Kelly, que era de la familia. Su madre, que todavía era adicta a las drogas y prostituta dio a luz en casa y a los dos meses abandonó al recién nacido que sólo fue descubierto por sus incesantes lloros. Aad y Ron se lo quedaron también.

Y Por último llegó Hannah, otra hermana biológica de los anteriores.

Después de Hannah decidieron que no podían adoptar más niños de forma permanente, pero aceptan niños con problemas de forma temporal mientras les encuentran un hogar estable y, de este modo, han pasado por su casa más de 100 niños con graves problemas.

Nótese que se trata de un hogar que, al principio, las autoridades veían como no apto para adoptar.

Ahora Ron y Aad ayudan a la agencia de adopción holandesa a dar clases a padres que quieren adoptar a niños con problemas.

Una historia conmovedora.

http://www.ambienteg.com/2008/05/10-una ... ninos#more

Fuera del hecho de que son pareja homosexual, lo que realmente importa es lo que han hecho estas dos personas. Cosas como estas le devuelven a cualquiera la fe en la humanidad.
Se tiene que ser de una pasta especial para hacer lo que estos dos hicieron...
Gente como esta es la que me hace seguir creyendo en la humanidad...
Buf, al leer el título pensaba que tenían 100 niños [carcajad]

Desde luego, las oportunidades que les están dando a esos niños es impagable
Son personas envidiables la verdad, ya pueden ser gays, lesbianos, negros, rojos o rosas, como si eso fuera importante, lo que importa es el acto que han hecho.

sabeis lo peor? que la mierda de autoridades denieguen a gente como esta adoptar, que, probablemenente esten mas capacitados para adoptar que segun que parejas heterosexuales
Esto si que es un total y completo ZAS EN TODA LA BOCA, una buena demostración de que una pareja homosexual no solo puede adoptar si no que es capaz de ocuparse de una serie de niños que muchas parejas "normales" heterosexuales no aceptarían ni hartos de vino.

De todas maneras la aptitud de la agencia es una verguenza, considerando que es una organizacion que funciona para ayudar el hecho de que se dediquen a putear y a actuar de tal manera me produce verdaderas nauseas.
Me parece genial.
No se debe juzgar a la gente por su orientacion sexual, no tiene nada que ver.

Por desgracia, de buena gente asi en el mundo hay 3 o 4, siendo sincero yo no me veria capaz de hacer eso.
Seiken escribió:Gente como esta es la que me hace seguir creyendo en la humanidad...
Me quito el sombrero ante esta estas personas por su solidaridad
Pues muy bien por ellos,la bondad no conoce condiciones ni diferencias sexuales y esta pareja lo esta demostrando.
Saludos
Hoygan hustedes, se destrulle la familia y el matrimonio.
Heku escribió:Hoygan hustedes, se destrulle la familia y el matrimonio.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solo me queda decir CHAPO por estas dos personas.

Lo que hacen es impagable. Ojala, muchos (incluido yo) nos pareciésemos a estas DOS ESTUPENDAS PERSONAS.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dejando de lado la gran labor de esta pareja, he de decir que menudos cabrones los de la agencia, endilgandoles todos los chicos que los demas no querian, me parece lamentable la actitud de la agencia de adopcion.
AlterElt está baneado por "troll"
Se me saltan las lágrimas. Que GRANDES PERSONAS.

Que sean o no homosexuales no tiene nada que ver con todo esto.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Me quito el sombrero.
Nuku nuku escribió:Esto si que es un total y completo ZAS EN TODA LA BOCA, una buena demostración de que una pareja homosexual no solo puede adoptar si no que es capaz de ocuparse de una serie de niños que muchas parejas "normales" heterosexuales no aceptarían ni hartos de vino.

De todas maneras la aptitud de la agencia es una verguenza, considerando que es una organizacion que funciona para ayudar el hecho de que se dediquen a putear y a actuar de tal manera me produce verdaderas nauseas.

De acuerdo en todo, yo no lo habría explicado mejor.
Desde luego es una vergûenza usar niños con problemas para intentar desmotivar a la pareja. OLE POR ELLOS
Glamdirg escribió:Dejando de lado la gran labor de esta pareja, he de decir que menudos cabrones los de la agencia, endilgandoles todos los chicos que los demas no querian, me parece lamentable la actitud de la agencia de adopcion.

pero tu que sabrás si el primer crio fue elegido por la pareja o por la agencia

esa pareja es una buena pareja.

pena que pirriaco no pase x ese hilo al estar baneado
Pues muy bien hecho,pocas personas harian algo asi XD
Glamdirg escribió:Dejando de lado la gran labor de esta pareja, he de decir que menudos cabrones los de la agencia, endilgandoles todos los chicos que los demas no querian, me parece lamentable la actitud de la agencia de adopcion.

para cabrones los padres biologicos de los niños, eso es ser cruel y se merecen..lo peor.
No veo por el hilo a todos los que piensan que las parejas homosexuales no deben adoptar porque siempre es mejor tener un padre y una madre que dos padres o dos madres.

Quizá habría que preguntarles a los críos a ver qué opinan ellos...

Impresionante lo de esos tíos.... hay que quitarse el sombrero ante esas actuaciones.
Pirriaco está baneado por "Clones"
el problema radica aún en ke si no fuesen gays esto no hubiese sido noticia seguramente o su impacto mucho menor .
Heku escribió:Hoygan hustedes, se destrulle la familia y el matrimonio.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Acuestate anda... O mejor aprende a escribir un poco que falta te hace veo.

pd: Bien por los dos chicos, sean o no sean gays, que más da. :-|
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
BVP escribió:pero tu que sabrás si el primer crio fue elegido por la pareja o por la agencia

Espera, que te lo señalo en grande que igual, no lo has leido bien:

_Charles_ escribió:
Fueron a la agencia de adopciones holandesa y después de mucho suplicar les ofreció quedarse con Huup, un niño de 14 años con problemas mentales y que había sido objeto de abusos. Aad y Ron no se lo pensaron y lo incorporaron a la familia –hoy, con 27 años, Huup sigue viviendo con ellos-.

Poco tiempo después decidieron que con uno no era suficiente y volvieron a la agencia de adopciones holandesa, donde les fue asignado Michel, un niño de 9 años con problemas mentales al que sus padres habían mantenido atado en un armario durante 6 años. Michel sufría de incontinencia y no hablaba.

Es bastante evidente que estas asignaciones se hicieron con la intención de desincentivar la adopción por parte de esta pareja homosexual, pero lo que consiguieron fue otra cosa muy diferente.

Con dos niños con problemas, decidieron que uno de ellos se debía quedar en casa para cuidarlos, así que Aad dejó de trabajar.

Hale, a leer las cosas antes de decir nada.
Pirriaco escribió:el problema radica aún en ke si no fuesen gays esto no hubiese sido noticia seguramente o su impacto mucho menor .

Pienso lo mismo que tu.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pirriaco escribió:el problema radica aún en ke si no fuesen gays esto no hubiese sido noticia seguramente o su impacto mucho menor .

Seguramente, pero no está de más que salgan noticias de este tipo, a ver si poco a poco los cabeza cuadradas desaparecen y se logra la igualdad.

Es muy triste el odio de ciertas personas a todo lo que es diferente :(
No sé por qué se hace tanto hincapié en la orientación sexual. Independientemente de la condición sexual, yo creo que lo fundamental de la noticia es lo que han hecho por esos niños. Ya puedes ser gay, lesbiana o analfabeto, que lo que importa es que han ayudado a 100 niños a intentar ser un poco menos retraídos y ayudarles a superar unos traumas que dudo mucho se lleguen a recuperar totalmente. No creo que en el titular de la noticia haga falta remarcar que la pareja es gay. Seguro que si es una pareja heterosexual, en el titular de la noticia ni lo mencionan. Pero como la pareja es gay, produce mucho más morbo y sensacionalismo.

Lo que hace falta es más gente como ésta y menos sensacionalismos periodísticos.

Un saludo!! [beer]

si, pero para eso sirve el marketing...y hay que pensar que en un periódico o un medio más afín a la iglesia (por poner un ejemplo, la cope), esta noticia nunca habría salido.
Para Holdhen
Estoy de acuerdo con lo que dices,pero no viene nada mal exponer este tipo de noticias para que dejen de demonizar a los gays en cuanto a adopciones y demas teorias familiares que utilizan algunos para desacreditarlos.
Saludos
40gigabites escribió: Estoy de acuerdo con lo que dices,pero no viene nada mal exponer este tipo de noticias para que dejen de demonizar a los gays en cuanto a adopciones y demas teorias familiares que utilizan algunos para desacreditarlos

Es que el problema que tenemos es precisamente ese, que se demoniza tanto a los gays en cuanto a adopciones y familia que hay que remarcar en este tipo de noticias que la pareja es gay. Lo que conlleva con que de la noticia únicamente te quedes con que una pareja gay a ayudado a 100 niños. Hay mucho más transfondo en esa noticia y no se le da el valor que debería tener. ¿Cuál es realmente el centro de la noticia?. ¿Que la pareja que ha ayudado a los niños es gay o que unos niños han sido ayudados por una pareja con una bondad infinita?.

No sé, yo creo que hay cosas que deberían omitirse y centrarse en el tema en cuestión, en el transfondo de la noticia. Por supuesto que se puede comentar que la pareja es gay, como puedes decir que la pareja tiene 60 años y aún así siguen adoptando niños. Pero de ahí, a que aparezca en el titular, yo creo que es por puro sensacionalismo.

Un saludo!! [beer]
Para mi es valido ese sensacionalismo si eso ayuda a que la sociedad vea con ojos diferentes a un colectivo que le esta costando lo suyo para que respeten sus derechos,dejen de ser criticados negativamente y su situacion se normalize.
Saludos.
Lo que han dicho por ahí de la fe humana.

Me acaban de alegrar el día oigan.
aún queda gente decente.
32 respuestas