una pareja se pelea y cortan por culpa de una Wii

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Dos jóvenes acaban con su relación (y su libertad) por culpa de una Wii.

* Él quería un avión por control remoto y no una Wii.
* Ella se burló por su comportamiento infantil.
* Él la arrastró del pelo por dos tramos de escalera.

Recibir una videoconsola en navidades no siempre es motivo de alegría. El pasado día de Navidad, una Wii con un lazo consiguió que dos jóvenes acabasen entre rejas.

La policía de Portsmouth, NH (EE UU) tuvo que acudir el pasado día 25 a la 1:55 PM después de haber recibido una denuncia por agresión.

Allí se encontraron una pareja formada por Heath Bloom de 26 años y por Randi Young, de 24 años, que habían acabado a golpe limpio por culpa de un regalo que había recibido éste de sus propios abuelos.

Según declaraciones de la policía, “Heath Bloom quería un avión por control remoto y no una Wii”.

El encaprichamiento de Bloom ocasionó las burlas de su novia, que llegó a acusarlo de comportarse como un niño de 10 años. Él acabó arrastrándola por los pelos dos tramos de escalera. Eso sí, ella consiguió golpear el ojo de su, suponemos, exnovio hasta tres veces.

¿la wii no producía el efecto contrario según la publicidad de Nintendo, socializar y unir a las personas en grupo? XD
equisbos360 está baneado por "troll"
hizo bien. se lo merecia
Me hace gracia que la tía le reproche al novio un "comportamiento infantil" por un avión y ella quiera la Wii [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Pikmins, que os veo :Ð
Hispalense escribió:Me hace gracia que la tía le reproche al novio un "comportamiento infantil" por un avión y ella quiera la Wii [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Dónde pone que ella quería la Wii? ein?

Ho!
Sabio escribió:
Hispalense escribió:Me hace gracia que la tía le reproche al novio un "comportamiento infantil" por un avión y ella quiera la Wii [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Dónde pone que ella quería la Wii? ein?

Ho!

Ya, bueno, supongo que la Wii es un regalo de la novia para los dos, tuve que decir que "ella le regaló la Wii".
Pero la Wii la regalaron los abuelos de él no????

Ella se rió del menda porque se enfurruñaria al no ver su avioncito. Y sinceramente, con 24 años, enfadarte porque no tienes lo que quieres en navidad, es de crio y muy crio.
y a todo esto para que los metieron entre rejas? para que se tranquilizasen?

Sobre la noticia, que pena no tener un video de lo sucedido
Esto es culpa de la Pobre Wii???

Luego nos quejamos de antena3.....
Vale, nada, leí mal [+risas]

Fue un regalo de sus abuelos, sí.
Joder, no me lo puedo creer y si es verdad el novio es un niñato.
eXpineTe escribió:Esto es culpa de la Pobre Wii???

Claro , y seguro que Al Capone también tenía el GTA (aunque no existiera las consolas en su tiempo ),y eso le hacía matar gente . Si es que , mira que no saber cosas tan básicas ... la culpa es de las consolas , de la crisis , o de ZP , con esas 3 cosas , puedes culpar de todos los problemas .
¿tanto costaba regalarle el puto avión? [qmparto] [qmparto]
xDDD y la novia fue a la carcel?
Porque la verdad si le pego sería en propia defensa ya que él le tiraba de los pelos...
XD
Cualquier adulto posedor de una WII sabe que es el trasto más ínutil de una casa pasados 2 meses, el chico quería su avión y la golfa esta le regala una puta WII... [+furioso] seguro que si hubiese sido una 360 o una PS3 la cosa hubiese cambiado bastante.

[carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] hay que ver como está el personal.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Los hombres ya no somos lo que eramos y las mujeres tampoco son como eran asi que la consecuencia son parejas sin ningún tipo de lógica. Una lástima.
carl7 está baneado por "troll"

PD: Pikmins, que os veo :Ð

Lo has leido? Donde pone que ella queria la Wii?
Joder, vaya título más manipulado y vaya "noticia" más gilipollas.

Debería ser "hombre imbécil detenido". A ver si sueltan a la mujer, que lo que ha hecho ha sido defenderse del anormal del novio, y dejan a este en la cárcel una temporada
`_´ escribió:...
El encaprichamiento de Bloom ocasionó las burlas de su novia, que llegó a acusarlo de comportarse como un niño de 10 años. Él acabó arrastrándola por los pelos dos tramos de escalera. Eso sí, ella consiguió golpear el ojo de su, suponemos, exnovio hasta tres veces....

O lo que es lo mismo: ella le acusa de ser un niñato y él le demuestra que lo que en realidad es es un agresor en potencia.

...porque si la arrastra por las escaleras por reirse de él, no me quiero imaginar si la hubiese pillado a cuatro patas con el repartidor de las pizzas.

Moraleja para él: a caballo regalado, no le mires el diente.
Moraleja para ella: La próxima vez la Wii me la regalas a mi en lugar de a tu novio. [oki]
jagpgj escribió:
eXpineTe escribió:Esto es culpa de la Pobre Wii???

Claro , y seguro que Al Capone también tenía el GTA (aunque no existiera las consolas en su tiempo ),y eso le hacía matar gente . Si es que , mira que no saber cosas tan básicas ... la culpa es de las consolas , de la crisis , o de ZP , con esas 3 cosas , puedes culpar de todos los problemas .

Deja, deja, se te ha olvidado lo mas basico... la culpa es de los americanos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD muy bueno lo de Al Capone [qmparto] [qmparto]
19 respuestas