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BRAND0 escribió:seguramente con muchos fallos (a nivel arquitectonico de la consola)como pasaba con las ps3 de 40 gb o con las 360
ffelagund escribió:takeda escribió:BRAND0 escribió:seguramente con muchos fallos (a nivel arquitectonico de la consola)como pasaba con las ps3 de 40 gb o con las 360
This is eol.
Where there are more PS3 broken than Xbox with 3 red lights.
ffelagund escribió:BRAND0 escribió:30 procesadores
Pues como en la proxima generacion los juegos tenagan alguna ralentizacion ,o popping,o cualquier cosa que se supone que no debe pasar nunca,es para pegarles a todos xD
Pasara lo de siempre,que la consola al salir sera demasiado cara,y seguramente con muchos fallos (a nivel arquitectonico de la consola)como pasaba con las ps3 de 40 gb o con las 360,aunque en realidad no tiene porque
a ver si se dedican a hacer juegos con graficos como los de esta generacion ,pero sin ralentizaciones ni tiempos de carga(que seria lo mejor que puede pasar) ,y no hacen como siempre,que meten unos pedazos de graficos pero hay poping y cosas asi
bueno y en lo de las teles...me parece fatal qeu ya kieran meter un tipo nuevo de tele cuando ahora mismo no hay mucha que tenga las de alta definicion
No pienso comprarme televisores nuevos(que cuando salen nuevos tipos son carisimos)porque ellos quieran
Esto es solo mi opinion,aunque habra quien no este de acuerdo
Un saludo
Que fallos arquitectónicos tiene la ps3 de 40Gb como para que la metas en la misma categoria que la 360?
Gooler escribió:ffelagund escribió:takeda escribió:
This is eol.
Where there are more PS3 broken than Xbox with 3 red lights.
Donde las respuestas en inglés (aunque no se escriba bien) valen doble.
peg0te escribió:No iva a durar la ps3 10 Años?
Gorkian escribió:Pienso k la arquitectura en la que ellos estarán colaborando, estará listo para dentor de 3 años, lo más seguro que luego se june todo, se termine de diseñar el procesador, las pruebas , diseñar cual será la arquitectura de la consola así como de los objetivos que se querrá marcar SONY para la próxima generación que errores se queerá quitar que mejoras, yo creo que son muchas cosas y dudo que sean años, la próxima queda tiempo por salir, dejemos que avancen ellos, y disfrutemos de nuestra PS3 que tal cómo dicen le queda bastante por explotar e innovar, pero está bien que sepamos que ya estan trabajando en el futuro, pienso que es el camino de la tecnología. Así que sin prisa y a disfrutar de la PS3, y palante jejej
Lugal escribió:Bueno, vengo hoy de visitar el marenostrum, y justo nos han comentado sobre la ps4. Segun el tecnico que lleva el marenostrum, IBM esta ya trabajando en ps4, con un procesador "cell" mas potente con 32 nucleos (SPU'S), o eso he creido entender.
Pero no solo eso me ha parecido interesante, el tecnico tambien habia comentado que la caida de la lista del marenostrum (de la posicion 5 a la posicion 40), se debe a la no actualizacion del supercomputador (falta de pasta), y que andan esperando este mismo año, a la actualizacion con procesadores cell, eso situaria a marenostrum en un proceso de calculo de 10 petaflods (creo que se escribe asi), situandose asi en la primera posicion (aunque nos ha comentado, que mientras se produce esa actualizacion seguramente se situaria en la tercera posicion, debido que hay varios superordenadores actualizandose actualmente, y que las listas de los "ordenadores mas potentes" se actualizan cada 2 años).
Marenostrum actualmente tiene 94 teraflods de calculo (los picos), y 64 teraflods de calculo medio.
A, y que efectivamente veriamos entre 2 y 3 años los primeros diseños de ps4, pero no ha dicho nada de cuando se podria poner a la venta.
Dejo unas foticos de la visita:
Ps3 controlando todos los "nucleos" del marenostrum.
Marenostrum
Debo decir que es toda una belleza, y colocarlo en una capilla todo un acierto.
josema1984373 escribió:Lugal escribió:
y cuando lo ponen a la venta ,el mare nostrum quiero decir, lo digo porque lla tengo ganas de mover crisis al 100%
Lugal escribió:josema1984373 escribió:Lugal escribió:
y cuando lo ponen a la venta ,el mare nostrum quiero decir, lo digo porque lla tengo ganas de mover crisis al 100%
Pues para mover crysis chungo, porque lo que es potencia grafica practicamente nula, es simplemente potencia de calculo
Sirk escribió:Hombre, con la burrada de potencia que tiene, puedes virtualizar una tarjeta gráfica en condiciones .
ffelagund escribió:Un modelo con 300k triangulos, con texturas, AA, reflexiones, refracciones, sombras, y toda la pesca, moviendose en tiempo real (raytraceado) a entre 7 y 20 fps. Ahí es donde se ve la potencia. Un Cell con 20 núcleos en vez de 6, usado como "pseudográfica" sería capaz de mover a 60 fps un juego por raytracing, y eso señores, es el futuro, tanto para Cell como para Larrabee o en general manycores.
Hermes escribió:Sirk escribió:Hombre, con la burrada de potencia que tiene, puedes virtualizar una tarjeta gráfica en condiciones .
Moverías el crysis usando Raytracing y sin despeinarse
ffelagund escribió:El RT de IBMv es 100% Rt. No hay rasterizacion clasica en ninguna parte. Cada pixel mostrado por ese RT, está formado por el lanzamiento de decenas o cientos (no recuerdo el numero concreto) de rayos que mas tarde son promediados.
Las texturas no van en absoluto contra el paradigma del raytracing, asi como tampoco las mallas de triángulos. El color de una superficie, en raytracing, viene dado por la interaccion de un rayo incidente sobre la misma y una función matématica que describe sus propiedades. Una textura no es más que una función matemática discreta, asi que no rompé el esquema del raytracing en ningun momento.
Y siento contradecirte (desde mi punto de vista), pero no vamos a ver una transición mixta hacia el raytracing. Los algorimos de raytracing son diametralmente opuesto a las pipelines de rasterizaciones en tiempo real actuales (OpenGL, DX), simplemente es que no son compatibles. Otra cosa es que se pueda hacer RT con OpenCL o Cuda, pero eso es otra cuestion, ya que ambos, nacieron precisamente para poder aprovechar las gfx o los sistemas manycore sin los constreñimientos de los pipelines.
BdM escribió:
Digo lo de la textura porqué si partimos que cada pixel es el resultado de todos los rayos que inciden sobre él, definiendo cada una la propiedad que sea, la textura no es más que un conjunto de píxeles "predefinidos" (aunque luego también se le apliquen otros efectos).
Y lo de una opción mixta lo creo así porqué básicamente usar raytracing para una representación total, a parte de que todavía se me antoje imposible para escenarios mínimamente complejos, es simplemente gastar mucha potencia en elementos que se pueden sustituir por efectos "clásicos" con un coste muy inferior y un resultado prácticamente igual.
Hermes escribió:La textura no es mas que el material del que se componen las cosas. Una textura puede reflejar la absorción de la luz en distintas frecuencias en la superficie del objeto o cualquier otra cosa.
Y si se van a quedar cortos como dices... ¿para que coño hacer un sistema mixto? Para eso sigues con la solución de siempre y procuras hacer una gráfica mas potente, no una gráfica muy potente y chorrocientos procesadores, para luego quedarte a medias y que el conjunto cueste un pastón.
Hermes escribió:Y si se van a quedar cortos como dices... ¿para que coño hacer un sistema mixto? Para eso sigues con la solución de siempre y procuras hacer una gráfica mas potente, no una gráfica muy potente y chorrocientos procesadores, para luego quedarte a medias y que el conjunto cueste un pastón.
No confundamos. Un material define las propiedades, y puede incluir una textura entre su 'configuración', pero la textura por si sola no puede hacer tal función.
rintin escribió:No confundamos. Un material define las propiedades, y puede incluir una textura entre su 'configuración', pero la textura por si sola no puede hacer tal función.