Una parte muy importante de mi me ha sido arrebatada

1, 2, 3
Patxo escribió:He dejado claro que no me refería a yowjin y tal como lo planteas llevas parte de razon.

Debe ser un buen tipo a todos os cae muy bien.

Hasta yo deseo que le quiten el ban de una vez!! XD

Yo no lo conozco xD.
yojin con tu baneo tambien nos han quitado algo a nosotros i a pruebas espero que puedas volver pronto ;_;
4eVaH escribió:A los que van en plan "ponerse así por un subforo es una tontería... y tal" puede que tengan razón, pero imaginad que a vosotros os prohiben bajar a la plaza o al bar a charlar con vuestros colegas... pues a lo mejor para yoijin lo que ha pasado es algo parecido.

Si ese fuera el caso, resulta que en lugar de quedar en la plaza, sigue pudiendo quedar en el bar de la esquina, o en el campo de futbol, con lo que no hay tal drama... No se le ha baneado de EOL y se le ha borrado su cuenta, ni se le ha cortado internet. :)

Con esto no opino sobre el tema del baneo o no baneo, q conste :P
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues joder, yo si no fuera por mucha gente de estos lares estaría más hecho polvo..Al menos virtualmente son mejorse amigos que los de carne y hueso :)
Charles Carmichael escribió:
Aceskies escribió:Pues machos, miráos un poco a vosotros mismos

Pues no lo había pensado, pero ahora que un niño de 16 años desconocido para mí me lo dice, tal vez lo haga.

Vamos no me jodas... Cuanto enterado :S

Anda, ya tardaba en salir el de los 16 años. Busca la palabra "prejuicio" en el diccionario :D
Loud escribió:Depender de tus amigos es triste? Venga por dios, lo que me faltaba por leer en EOL, aqui todos somos muy machotes, no dependemos de nadie, nos mide 80cm y rompemos bloques de hormigon con el dedo meñique izquierdo del pie.

De unos "amigos" que no conoces en realidad, sí. Y soy el primero al que se le ríen los cojones cuando la gente aparenta más de lo que es, descuida.
Aceskies escribió:Anda, ya tardaba en salir el de los 16 años. Busca la palabra "prejuicio" en el diccionario :D

Sé de sobra lo que son los prejuicios, no hace falta que lo busque en el diccionario, descuida.

Por tener 16 años no menosprecio tu intelecto, no menosprecio nada, pero si considero que tienes menos experiencia tanto que yo, como -más aún- que Yoijin, un tío casado y que se ha pateado bastante mundo. Por lo tanto me entra la risa cuando leo que un chavalín de 16 años me/nos comenta el replantearnos nuestras vidas sólo por tener cierta afinidad con gente de internet.

Espero que ahora me haya explicado bien, sino también puedes buscar "comprensión" en el diccionario, pero creo que no hará ninguna falta.

¡Saludos!
Aceskies escribió:Anda, ya tardaba en salir el de los 16 años. Busca la palabra "prejuicio" en el diccionario :D

Sé de sobra lo que son los prejuicios, no hace falta que lo busque en el diccionario, descuida.

Por tener 16 años no menosprecio tu intelecto, no menosprecio nada, pero si considero que tienes menos experiencia tanto que yo, como -más aún- que Yoijin, un tío casado y que se ha pateado bastante mundo. Por lo tanto me entra la risa cuando leo que un chavalín de 16 años me/nos comenta el replantearnos nuestras vidas sólo por tener cierta afinidad con gente de internet.

Espero que ahora me haya explicado bien, sino también puedes buscar "comprensión" en el diccionario, pero creo que no hará ninguna falta.

¡Saludos!

Hostias, un argumento! Enhorabuena, eres el primero que me lo da xD Aun así, déjame decirte que no sé qué tendrá que ver que el tipo esté casado con todo esto. Y, bueno, llámalo afinidad, pero aquí el chaval se está quejando como si le hubiesen quitado a su tío o a su amigo de toda la vida, hay una diferencia grande.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Estoy flipando con algunas respuestas, en serio, comparar un foro con la vida real, ya raya lo enfermizo y lo absurdo; pero con lo que aun sigo flipando es con el victimismo que trae desde el baneo; baneo que solo se aplica a ese subforo y no a toda la web, y toda esa gente que dice que ha perdido es gente que puede seguir viendo en otros subforos.

Pero bueno, ya lo decia el pastor de mi pueblo: "Hay gente que se entretiene dandole cabezazos a la pared y gente que se entretiene dandose paredazos en la cabeza".
El problema es el no entender que esos amigos de internet o "cyberamigos" pueden ser tan importantes o más que un amigo de verdad. Si esa gente le ha apoyado en momentos duros y han estado siempre a su lado y más aún, les conoce en persona, es totalmente comprensible.

En serio, no veo la exageración en el texto y tampoco creo que tengamos que replantearnos nuestras vidas, cada uno es como es, pero no porque yo aprecie más a Squall-Ivan, Brianpeppers o Hispalense que a un random "amiguete" de verdad voy a tener que ir al psicólogo o salir más a la calle, puede que salga lo mismo que tú o que paco69, no tiene nada que ver.

Sed un poco empáticos y pensad que no todo el mundo es igual, pero que no por eso está sonado o necesita ayuda :P

¡Saludos!

Ahora leo a Glamdirg, pues lo dicho compañero, aplícate el texto, no todo el mundo es igual y la gente del foro aunque no lo creas es real, tan real como tu vecino o como tu amigo más íntimo, no son bots ni programas de ordenador, son personas. Si queréis menospreciad a la gente hacedlo, pero no seáis tan tremendistas.
Por favor, no discutais con gente que no busca mas que flame, IGNORADLES, es lo mejor.

Un saludo! ;_;
Glamdirg escribió:Estoy flipando con algunas respuestas, en serio, comparar un foro con la vida real, ya raya lo enfermizo y lo absurdo; pero con lo que aun sigo flipando es con el victimismo que trae desde el baneo; baneo que solo se aplica a ese subforo y no a toda la web, y toda esa gente que dice que ha perdido es gente que puede seguir viendo en otros subforos.

Pero bueno, ya lo decia el pastor de mi pueblo: "Hay gente que se entretiene dandole cabezazos a la pared y gente que se entretiene dandose paredazos en la cabeza".

El problema que tienes con Yoijin, no ese precisamente. Te jode haberle rondado a la que ahora es su mujer, y que te haya ignorado no?

Tambien estas baneado de pruebas, y eso es otra cosa que te jode jiji
AkasPuas escribió:Por favor, no discutais con gente que no busca mas que flame, IGNORADLES, es lo mejor.

Un saludo! ;_;

Miss PKT talks [boing]

D3m0nz ¿Dónde pollas te metes? Mueve tu culo chileno a pruebas que últimamente no se te ve nada.

I MISS YOU DUDE.
AkasPuas escribió:Por favor, no discutais con gente que no busca mas que flame, IGNORADLES, es lo mejor.

Un saludo! ;_;

Miss PKT talks [boing]

D3m0nz ¿Dónde pollas te metes? Mueve tu culo chileno a pruebas que últimamente no se te ve nada.

I MISS YOU DUDE.

Tio esque pasad de esa gente, de verdad, que los pocos que quedan no se vayan al garete...

Miss pruebas tb eh? D:
AkasPuas escribió:Tio esque pasad de esa gente, de verdad, que los pocos que quedan no se vayan al garete...

Miss pruebas tb eh? D:

Nah, a mí no van a encontrarme, creo que tengo razón en lo que digo y sólo espero que me rebatan con los mismos argumentos que yo lo hago.

Ya, ya sé que le robaste el galardón a mi novia [ayay]
Charles Carmichael escribió:El problema es el no entender que esos amigos de internet o "cyberamigos" pueden ser tan importantes o más que un amigo de verdad. Si esa gente le ha apoyado en momentos duros y han estado siempre a su lado y más aún, les conoce en persona, es totalmente comprensible.

En serio, no veo la exageración en el texto y tampoco creo que tengamos que replantearnos nuestras vidas, cada uno es como es, pero no porque yo aprecie más a Squall-Ivan, Brianpeppers o Hispalense que a un random "amiguete" de verdad voy a tener que ir al psicólogo o salir más a la calle, puede que salga lo mismo que tú o que paco69, no tiene nada que ver.

Sed un poco empáticos y pensad que no todo el mundo es igual, pero que no por eso está sonado o necesita ayuda :P

¡Saludos!

Ahora leo a Glamdirg, pues lo dicho compañero, aplícate el texto, no todo el mundo es igual y la gente del foro aunque no lo creas es real, tan real como tu vecino o como tu amigo más íntimo, no son bots ni programas de ordenador, son personas. Si queréis menospreciad a la gente hacedlo, pero no seáis tan tremendistas.

Pero si yo no digo que necesite ayuda, digo que no comprendo por qué se agarra tanto a una realidad virtual teniendo alternativas mejores...
Aceskies escribió:
Loud escribió:Depender de tus amigos es triste? Venga por dios, lo que me faltaba por leer en EOL, aqui todos somos muy machotes, no dependemos de nadie, nos mide 80cm y rompemos bloques de hormigon con el dedo meñique izquierdo del pie.

De unos "amigos" que no conoces en realidad, sí.

Pero si yoijin si les conoce en realidad.
Bueno, son alternativas mejores desde tu desconocimiento y/o punto de vista. Para él es algo muy importante y es jodido de comprenderlo si no lo vives, la verdad.

¡Saludos! Y no es nada personal, ni lo de la edad ni nada, en serio, sólo expongo mi punto de vista.
Loud escribió:
Aceskies escribió:

De unos "amigos" que no conoces en realidad, sí.

Pero si yoijin si les conoce en realidad.

Entonces, si puede contactar con ellos en la realidad, dónde está el drama? o es que prefiere leerlos en un foro?

Charles Carmichael escribió:Bueno, son alternativas mejores desde tu desconocimiento y/o punto de vista. Para él es algo muy importante y es jodido de comprenderlo si no lo vives, la verdad.

¡Saludos! Y no es nada personal, ni lo de la edad ni nada, en serio, sólo expongo mi punto de vista.

Yo también expongo mi punto de vista y me habéis saltado a la yugular xD
Por que es donde todos se conocieron, donde "crecieron", se reunieron, pasaron grandes momentos, grandes risas...
D3m0nz escribió:
Glamdirg escribió:Estoy flipando con algunas respuestas, en serio, comparar un foro con la vida real, ya raya lo enfermizo y lo absurdo; pero con lo que aun sigo flipando es con el victimismo que trae desde el baneo; baneo que solo se aplica a ese subforo y no a toda la web, y toda esa gente que dice que ha perdido es gente que puede seguir viendo en otros subforos.

El problema que tienes con Yoijin, no ese precisamente. Te jode haberle rondado a la que ahora es su mujer, y que te haya ignorado no?

*MASSIVE DAMAGE*

yoijin, eres un usuario muy apreciado por todos
Se te echará de menos. :(

Espero que algún día puedas volver
D3m0nz escribió:

Imagen
yoijin..... que a mo tambien me jode tener que desloguearme y ahora que veo el rincon unas "secret wars" en pruebas no estarian mal.
Juer, justo ahora que empezaba a tener tiempo para pasarme de nuevo por pruebas y me encuentro con esto [snif] .

Yoijin, tio, entiendo perfectamente como te sientes. Tu precisamente siempre has sido el que mas ha reclamado cordura en momentos de aguas revueltas. Y ahora, te ves baneado de forma injusta de un foro al que siempre has dedicado tanto cariño.

A pesar de todo, yo creo en el buen hacer de Jixo. Creo que en cuanto se le pase el cabreo con Pruebas (y no puedo culparlo por ello, yo también estaria hasta las pelotas) mirará las cosas de forma mas tranquila, y entonces espero que tenga el detalle de desbanearte a ti y a unos cuantos mas que todos sabemos.

Estaria bien que alguien apañado con el Photoshop creara una firma de solidaridad con Yoijin (nada de tipo desafiante, que no es cuestión de tocarle las naricas a Jixo) para poder reivindicar de forma pacifica su desbaneo.

Pruebas sin Yoijin no es pruebas. Esperemos que vuelvas pronto.

PD: Ahora mismo también me acuerdo de Elderno y Adri. Espero que se acabe haciendo justicia con ellos también.
solo te conozco de verte por allí pero viendo las risas y los ratos buenos que se pasan por allí, sobretodo después de tanto tiempo tú, supongo que debe joder si.. sobretodo viendo que eras un tío sosegado y tal por lo general, o por lo menos ese concepto tenía de ti xD

solo te puedo decir que ojalá en breves te quiten el bann y que sigas viendo por aquí o msn a los compis de allí :D

saludos y suerte :(
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
D3m0nz escribió:

ÜBERLOL. Glamdirg, nunca volverás a ser el mismo para mí.
agraciao escribió:
Otro dia cuando saltó toda la mierda de los oldfags vs los canteros, este user hizo un hilo en el que reclamaba la paz argumentanto que no podia aguantar la sensación de que sus colegas estuvieran enfrentados.

Joder, como os flipais ya en pruebas.... q sera lo siguiente.

En fin entiendo a yoijin, se aprecia a gente, auqneu solo se la conozca por el ciberespacio y si no se puede tener contacto con ella, pues debe joder, ami me joderia quedarme sin miscelanea, por ejemplo. Pero bueno, lo poco q he leido teneis los group y el resto de EOL, aunque entiendo q no sera lo mismo. Igual q no se podria hablar con al gnte de los hilos de futbol, sobre futbol, en feedback, si no se tiene el foro de misce (Aunque en feedback, se suele hablar de todo, pero por problemas).
D3m0nz escribió:

BOOM! HEADSHOT!
Siendo como soys un grupo de mas o menos habituales, porque no os creais un foro del que nadie os pueda expulsar ni "limitar" vuestra libertad?

Si tanto os conoceis y tan unidos estais... asi mantendriais el contacto y nadie sufriria. Porque vamos, un problema es tener una enfermedad, perder a alguien querido... pero no no poderte comunicar por alguien mediante el subforo de pruebas cuando tienes el msn y 400mil lugar donde crear otro foro y invitar a tus amigos.
Nunca he entendido muy bien ir de victima despues de un baneo.
Con esto, no quiero criticar al baneado, pq no conozco si el baneo es merecido y cuales son las causas, pero por muy importante que sea el subforo, hay muchos mas subforos y medios para comunicarse.

Es otro punto de vista.

salu2
darix2006 escribió:Siendo como soys un grupo de mas o menos habituales, porque no os creais un foro del que nadie os pueda expulsar ni "limitar" vuestra libertad?

Si tanto os conoceis y tan unidos estais... asi mantendriais el contacto y nadie sufriria. Porque vamos, un problema es tener una enfermedad, perder a alguien querido... pero no no poderte comunicar por alguien mediante el subforo de pruebas cuando tienes el msn y 400mil lugar donde crear otro foro y invitar a tus amigos.

está creado eh y eso no quiere decir que a yoijin no le pueda gustar pruebas, una cosa no quita la otra
ÇhíN0 escribió:
darix2006 escribió:Siendo como soys un grupo de mas o menos habituales, porque no os creais un foro del que nadie os pueda expulsar ni "limitar" vuestra libertad?

está creado eh y eso no quiere decir que a yoijin no le pueda gustar pruebas, una cosa no quita la otra

Entonces aun me parece mucho mas surrealista decir que le han arrebatado una parte muy importante de el, cuando lo unico que cambia es foro_generales-pruebas_21 por elnuevopruebasytal.nose si soys los mismos. Y encima podeis hacer alli lo que querais sin que nadie os diga nada. Tan importante es la direccion? Ademas, alli lo que digais durara hasta que os cansesis, que aqui se os borra.
Jurl ¿entonces es verdad que hay otro foro de pruebas?
d_negro escribió:
MGMT escribió:Colega vaya MOJON de problemas tienes...oh dios han retirado un subforo!!!

A veces lo flipo...

que sabras tú los problemas que tiene o deja de tener la gente ¿eres adivino?

Por supuesto...
Echarse a llorar por que OH DIOS MIO han quitado el foro de pruebas...pfff.

Por cierto D3m0nz,quien eres para meterte publicamente con al vida privada de Glamdirg? Dios?...
:D

Los grandes han caído.
darix2006 escribió:Entonces aun me parece mucho mas surrealista decir que le han arrebatado una parte muy importante de el, cuando lo unico que cambia es foro_generales-pruebas_21 por elnuevopruebasytal.nose si soys los mismos. Y encima podeis hacer alli lo que querais sin que nadie os diga nada. Tan importante es la direccion? Ademas, alli lo que digais durara hasta que os cansesis, que aqui se os borra.

No son los mismos, a mi no me dejan entrar }:/

Si te gusta participar en la tontería de pruebas, que te lo quiten no creo que sea comparable al baneo de ningun otro subforo. Los que dicen que sigue teniendo el resto de eol... si, pero y si solo le interesa ÉSA parte de EOL? (o es algo que le interesa especialmente?)

[bye]
SwapNewbie escribió:si, pero y si solo le interesa ÉSA parte de EOL?

Pues la utilizas para la finalidad para la que ha sido designada.
hay otro foro para los de /p/ y yo no saber? lol xD

pd : ahora he leido lo de yoijin con ese subforo , y si es posible sentirse así , a mí me psó ahce tiempo en otro website y bueh , sucedió otra cosa pero no muy diferente
MGMT escribió:
d_negro escribió:
MGMT escribió:Colega vaya MOJON de problemas tienes...oh dios han retirado un subforo!!!

A veces lo flipo...

Por supuesto...

Por cierto D3m0nz,quien eres para meterte publicamente con al vida privada de Glamdirg? Dios?...

¿Y tú para meterte públicamente en la de yoijin?

Pacothemaster, si los administradores han asumido que pruebas es de todo menos para lo que ha sido designado, creo que es suficiente, gracias por tu consejo no obstante...
XDDD Yo quiero que hable Glamdirg. D3m0nz, si fuera una partida de magic Glamdirg estaría a -3... y en turno 0 xDDDDDDDD

Nunca en mi vida habia visto un owned tan grande. Nunca.
Charles Carmichael escribió:Pacothemaster, si los administradores han asumido que pruebas es de todo menos para lo que ha sido designado, creo que es suficiente, gracias por tu consejo no obstante...

No soy asiduo de pruebas, aunque el otro día hice un pequeño experimento y posteé. No se que opinarán los moderadores y los administradores pero la única referencia que he encontrado ha sido esta de Jixo del Pasado día 13:

Jixo escribió:Mikixx, pruebas se cerrará si ni baneando a medio foro se arreglan las cosas.
En cuanto a las pajas mentales de la publicidad, me parece que en este foro lo único que hacéis es bajar la media de efectividad de los banners.

Vamos, yo entiendo por esto que muy de acuerdo no está.

Por otro lado, me gustaría que quedara claro que ni estoy a favor ni en contra de lo que se hace en pruebas, entré el otro día por las referencias y no me hizo gracia, pero al que le haga pues bien, pero entiendo perfectamente que si la administración de la página no quiere eso, haya baneos.
MGMT escribió:
d_negro escribió:

A veces lo flipo...

Por supuesto...

Llora por que se tiene que topar con gente como tu en otros subforos.

y D3m0nz no sera dios,pero es un tio de puta madre,no como otros :-|
yoijin te he leido mucho en pruebas la verdad una pena lo de tu bann [snif]
darksturm escribió:y D3m0nz no sera dios,pero es un tio de puta madre,no como otros :-|

D3m0nz ES DIOS! ALL HAIL D3m0nz!!!
Yo hoi tuve un trauma mayor que el tuyo, estaba intentando abrir un caramelo y se me cayo al water, lo superare con el tiempo
@ntuan escribió:Yo hoi tuve un trauma mayor que el tuyo, estaba intentando abrir un caramelo y se me cayo al water, lo superare con el tiempo

Imagen
@ntuan escribió:Yo hoi tuve un trauma mayor que el tuyo, estaba intentando abrir un caramelo y se me cayo al water, lo superare con el tiempo

La verdad es que comer caramelos en el cuarto de baño no es muy normal espero que lo superes [hallow]

ainsss mi querido yoijin todo porno, tranquilo todo se andara...si la justicia no responde ya sabes que me he educado en un instituto publico por lo tanto conozco perfectamente el manejo de pistolas y semiautomaticas...y me he leido la loka alguna vez [360º]

PD: d3m0nz no es dios... es mi querida [fumando]
@ntuan si tu comentario hubiese sido en la realidad se crearía un silencio enorme, los grillos se frotarían las patas haciendo cri, cri y acto seguido una planta rodadora aparecería en escena
thafestco escribió:@ntuan si tu comentario hubiese sido en la realidad se crearía un silencio enorme, los grillos se frotarían las patas haciendo cri, cri y acto seguido una planta rodadora aparecería en escena

Yo cambiaria la planta rodadora por un hombre desquiciado dandose cabezazos contra 1 pared y gritando como 1 maniaco mientras 1 gorila lanza barriles
Pacothemaster escribió:
Charles Carmichael escribió:Pacothemaster, si los administradores han asumido que pruebas es de todo menos para lo que ha sido designado, creo que es suficiente, gracias por tu consejo no obstante...

No soy asiduo de pruebas, aunque el otro día hice un pequeño experimento y posteé. No se que opinarán los moderadores y los administradores pero la única referencia que he encontrado ha sido esta de Jixo del Pasado día 13:

Jixo escribió:Mikixx, pruebas se cerrará si ni baneando a medio foro se arreglan las cosas.
En cuanto a las pajas mentales de la publicidad, me parece que en este foro lo único que hacéis es bajar la media de efectividad de los banners.

Vamos, yo entiendo por esto que muy de acuerdo no está.

Por otro lado, me gustaría que quedara claro que ni estoy a favor ni en contra de lo que se hace en pruebas, entré el otro día por las referencias y no me hizo gracia, pero al que le haga pues bien, pero entiendo perfectamente que si la administración de la página no quiere eso, haya baneos.

Eh... El problema es que estás desinformado al respecto. jiXo no se refiere a que se use el foro para probar cosas, eso está "asumido", se refiere al flame y las peleas que han habido.

Vamos, no tiene nada que ver absolutamente con lo que tú has dicho :P

@ntuan, eres el nuevo Arévalo, que crack.
101 respuestas
1, 2, 3