yoijin, te echare de menos, me caias de puta madre, y te preocupabas por que todo el mundo estuviese a gusto en pruebas.
Por ejemplo, cuando yo empezé a entrar en pruebas, a ti siempre te vi como un tio con el que puedes hacer coñas tranquilamente, y echar unas buenas risas, que siempre se esfuerza por que haya buen rollo. Y, sobre todo, que siempre se ha preocupado de que los "noobs" o los no tan habituales de pruebas nos sintamos como en casa... al menos siempre he tenido esa opinión de tí
No sé si te volveré a ver por pruebas, por que imagino que ya sabras, que eres consciente, de que este hilo lo unico que hace es empeorar tu situación, ¿verdad?. Aunque no soy capaz de predecir como reaccionará JiXo, creo que no le hara gracia.
O mira, igual dicen "He aquí un hombre destrozado, dejadle entrar otra vez a Pruebas"
Bueno tio, muchisima suerte con lo tuyo, en serio, de todos los que han baneado eres el que mas pena me da que se vaya
(Mas que nada por que yoijin es el unico al que le he leido lo suficiente como para "cogerle cariño")
Al menos espero que nos veamos por el tapicero, no es pruebas, pero estamos varios de ahí.