Una parte muy importante de mi me ha sido arrebatada

1, 2, 3
Llevo bastante tiempo en EOL, solo hay que mirar la fecha de mi registro para verlo, y una gran parte de ese tiempo lo he dedicado en cuerpo y alma al subforo Pruebas, donde he reido muchisimo y también llorado, he pasado muy buenos momentos y otros no tan buenos, pero siempre he intentado que la calma y el respeto se mantuviera entre los usuarios, aunque no ha servido de mucho.

Muchos hilos he abierto cada vez que la cosa se descontrolaba para hacer llamamientos a la calma, aunque solo fueran palabras al viento, pero me sentia en la obligación de hacerlo para mantener el equilibrio en Pruebas, ya que todos los usuarios sean de donde sean, pueden llegar a tener discrepancias bastante notorias, e incluso faltarse al respeto, cosa que para nada comparto.

Pruebas ha sido para mi algo muy importante en mi vida durante los últimos años, porque, durante este tiempo he cambiado de casa, he cambiado de ciudad, he cambiado de amigos e incluso he cambiado de pareja, pero Pruebas siempre ha estado allí, un sitio donde sentirme comprendido, donde he hecho verdaderos amigos y donde he intentado ser un usuario ejemplar.

Pero últimamente la cosa no iba muy bien por el foro, habia una especie de "guerra civil" por así llamarlo, donde los cruces de fuego han sido habituales en los últimos meses, siempre he intentado mediar entre las dos partes, donde he sido respetado de igual modo que he mostrado respeto hasta el último dia, pero en un ataque masivo y desesperado por las dos partes, he sido alcanzado por el fuego cruzado llevandome al baneo de Pruebas, algo que me sorprendió tanto como un tiro en la cabeza, o mas especificamente, en el alma.

He perdido algo muy importante en mi vida, quizás algunos creais que exagero o que soy un friki o algo así, pero si alguien le ha dedicado tanto y tanto tiempo a algo y luego lo ha perdido como si nada, seguro que me entiende.

Con este mensaje no pretendo dar pena, ni culpar a quien me ha vetado la entrada a Pruebas, ni pedir clemencia ni llamar la atención, solo necesito expresar mis sentimientos, pues como ser humano que soy, tengo la necesidad de expresarme con mis semejantes.

Hasta otra, COMPAÑEROS TODOS de Pruebas.
Yoijin yo te entiendo perfectamente tio, y estoy seguro de que jiXo te levantara el ban temprano porque tu ban ha sido injusto no solo para mi, sino para la grandisima mayoria de los prueberianos que llevamos alli bastante tiempo. Todos podemos dar fe de que tu intencion ha sido SIEMPRE llamar a la calma, y el que no lo vea asi o miente o no entiende de que va la cosa...

En definitiva, no te preocupes que no tardaras en volver, con poco que jiXo revise tu historial se dara cuenta de que no es justo...

Saludoss tio
anda ven que te hago una churrupailla a ver si se te pasa el disgusto
ciertamente yoijin siempre ha intentado llevar la calma a pruebas como se demuestra en este hilo

yoijin escribió:Visto que últimamente han habido varios casos de discrepancias entre los usuarios habituales de Pruebas y algún usuario de EOL en general, y que son cosas que no deben de ocurrir jamás, me he tomado la libertad de crear este "pequeño manual del buen prueberiano", mas que nada porque me veo en la obligación moral al ser uno de los mas veteranos en Pruebas tal y como es hoy en dia.

Lo primero es que en Pruebas las normas son las mismas que en el resto de EOL, eso TENEDLO SIEMPRE PRESENTE.

Aqui os pongo un "pequeño manual" del buen Prueberiano.

• El resto de EOL no es Pruebas, eso quiere decir que no hagais el troll por ahi, si quereis cachondeo masivo y surrealismo, que se quede SOLO EN PRUEBAS.
  • Ante todo debe imperar el buen rollo que tanto nos caracteriza, aqui estamos como colegas, como una buena hermandad y tal.
  • Cuando un usuario quiera probar algo (que ese es al fin y al cabo la funcion de este foro) no se le incordiará ni molestará, que han habido varios casos de usuarios que se han quejado por cosas así, de modo que sed respetuosos.
  • Tenemos un moderador que hace su trabajo excelentemente, pero es humano y como tal, su paciencia tiene un limite, así que intentad no darle trabajo, un trabajo que el hace desinteresadamente.
  • Encuanto a los nuevos prueberianos, sed respetusos con ellos, todos hemos sido novatos.
  • No existen rangos dentro de Pruebas, eso quiere decir que no hay "prueberianos de élite" ni "prueberianos n00b", aqui SOMOS TODOS IGUALES.
  • NO GENERALICEIS, en pruebas habemos gente muy variada y unos pocos no representan al resto, así que apartir de ahora, no hableis de "la comunidad pruebas" fuera de pruebas, hablad del usuario "X" o "Y", o "Fulanito" o como sea.
    (Este punto es importante para que no paguen justos por pecadores.)
  • No se posteará mas en feedback en cualquier hilo sobre pruebas, jamas. Si eso los afectados pero nada mas.

No quiero ir de "pro" ni nada de eso, sino solo quiero que no existan malos rollos, eso es todo.

(espero que este sea mi ultimo post serio en pruebas durante muuuuucho tiempo, eh)
yoijin,este es el 3º hilo que abres en FeedBack sobre el motivo de tu baneo,aceptalo y tienes otros subforos de EOL donde participar;aparte de eso jiXo acabara cerrando este tambien.
Un saludo.
yoijin, te echare de menos, me caias de puta madre, y te preocupabas por que todo el mundo estuviese a gusto en pruebas.

Por ejemplo, cuando yo empezé a entrar en pruebas, a ti siempre te vi como un tio con el que puedes hacer coñas tranquilamente, y echar unas buenas risas, que siempre se esfuerza por que haya buen rollo. Y, sobre todo, que siempre se ha preocupado de que los "noobs" o los no tan habituales de pruebas nos sintamos como en casa... al menos siempre he tenido esa opinión de tí

No sé si te volveré a ver por pruebas, por que imagino que ya sabras, que eres consciente, de que este hilo lo unico que hace es empeorar tu situación, ¿verdad?. Aunque no soy capaz de predecir como reaccionará JiXo, creo que no le hara gracia.

O mira, igual dicen "He aquí un hombre destrozado, dejadle entrar otra vez a Pruebas"

que nos colapsa el foro!!!!!11!ONE XD XD XD XD XD

Bueno tio, muchisima suerte con lo tuyo, en serio, de todos los que han baneado eres el que mas pena me da que se vaya

(Mas que nada por que yoijin es el unico al que le he leido lo suficiente como para "cogerle cariño")

Al menos espero que nos veamos por el tapicero, no es pruebas, pero estamos varios de ahí.
Yo estoy igual, no estoy baneado pero tampoco es que eso cambie mucho.
Postear en pruebas ya no me llena, no me satisface, tengo una cantidad de tiempo libre al que le dedicaba a pruebas, y no tengo nada que hacer con ese tiempo, y puedo dedicarlo temporalmente a otra cosa pero que durara, uno o dos dias?
Ya no hay marcha atras y ya poco se puede arreglar, hoy me han arrebatado una segunda cosa, y se me arrebatan la ultima ya pfff

Yo siempre te tenia cierto respeto y daba gusto leerte, y quitando nuestras diferencias personales, he de decir que he pasado muy buenos ratos con esas personas con las que ultimamente no hacia mas que pelear.

Son unos, 2 años en pruebas? bueno, deberia mirar la fecha de ciertos posts de eset usuario, pero ya nunca sera lo mismo.

Te entiendo muy bien tio, y tu tienes que estar muchisimo peor, asi que animo tio.
Joder, que es un subforo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me parece que tanto dramatismo lo que hara es prolongar tu baneo; tienen en mi pueblo un dicho que viene en este momento como anillo al dedo: "No sigas removiendo la mierda que va a seguir oliendo".
Yo es que no entiendo bien el rollo de pruebas, la verdad. Sé que hay gente de un subforo con la que nos llevamos mejor y/o conocemos más, pero es que... sinceramente, estais usando pruebas para algo que no es y Jixo ya lo ha avisado varias veces. Verás como se le ocurra limitar el acceso a usuarios noveles con menos de x mensajes o algo parecido...
abarai escribió:Joder, que es un subforo...

Para mucha gente no es sólo un subforo, es precisamente por eso..

Pero no soy la mas indicada para decir eso..

Yoijin saludos ;_;
Psmaniaco escribió:yoijin,este es el 3º hilo que abres en FeedBack sobre el motivo de tu baneo,aceptalo y tienes otros subforos de EOL donde participar;aparte de eso jiXo acabara cerrando este tambien.
Un saludo.

Pues va a ser que lo a movido para no darte la razon. :(
Mira que te dije que no te fueras. Estoy seguro que volverás.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No es por el subforo, es por la gente que había en él. A pesar de tener diferencias con muchos, había buen ambiente con otros tantos.
Eso sí, mi ban es mucho más justificado que el tuyo yoijin, y lo siento.
Ya veremos si se revisa o qué.
Un abrazo
joe! pos kerri q lleva baneao del foro entero 1 mes... normal q se haya metío a yonki...
Madre de dios... pero esto va en serio? [tomaaa] sal a la calle anda...
Aceskies escribió:Madre de dios... pero esto va en serio? [tomaaa] sal a la calle anda...

Ya está el tópico absurdo del "sal a la calle". Si yoijin lleva años ahí y ha hecho amistades, es normal que se sienta así.

Vas a decirle que salga a la calle al que acaba de venir de luna de miel de New York ¬¬

Algunos mejor que no hablen, porque cuando lo hacen sube el pan.
Ireth escribió:Vas a decirle que salga a la calle al que acaba de venir de luna de miel de New York ¬¬

ZAS! En toda la bocaza!
Eh tio, tu no te vas, tu te vas a quedar ahi al pie del cañon, pruebas lo hace la gente, pero joder y si se va la gente?

Vamos, no me hagas ir a pegarte dos yoyas.
Yo cuando entré en pruebas me leí el "decálogo" que thafestco ha puesto y me fijé en que yoijin habia sido el que lo habia hecho, ya desde un principio se vió que si tú tratabas con respeto a yoijin, él no te iba a tratar con ningún desprecio como algunos hacian por tu condición de "novato" en pruebas.

Otro dia cuando saltó toda la mierda de los novatos vs los antiguos, este user hizo un hilo en el que reclamaba la paz argumentanto que no podia aguantar la sensación de que sus colegas estuvieran enfrentados.

Desde entonces merece todos mis respetos, no hay algo en lo que esté mas en desacuerdo que en su baneo de pruebas.

Un abrazo tío.
jiXo no es tonto, estoy seguro que el primer desbaneado va a ser Yoijin, le doy una semana máximo ;)
Charles Carmichael escribió:jiXo no es tonto, estoy seguro que el primer desbaneado va a ser Yoijin, le doy una semana máximo ;)

Espero que el único.
Espero que de los pocos que se desbaneen, menos de los dedos de una mano (sin polidactilos, por favor)
agraciao escribió:...

Será mejor que edites la palabra "oldfags", podría ser ofensivo para algunos y no queremos llevar el flame al rincón.
Aceskies escribió:Madre de dios... pero esto va en serio? [tomaaa] sal a la calle anda...

Has sido un poco brusco pero yo pienso igual que tu.

Yoijin te veo como muy deprimido por este tema del baneo en un subforo.

Nose, quizá con mas amigos de los que se pueden "ver y tocar" y con alguna novieta todo esto te resbalaría mucho más.

En serio,hay más vida detras de un subforo.En realidad la gente que parece que su vida gire al rededor de un determinsdo foro,en realidad,no tiene vida ninguna.Y sois muy jovenes para estar "muertos" ya

Sal a la calle y disfruta,antes que sea demasiado tarde y tengas que arrpentirte por todas esas horas delante de un monitor.Suerte ;)
agraciao escribió:

Eso que vas a editar, no se de donde salio [+risas](digo, que me lo perdi)

Yo solia decir: hippipande vs chupipandi o algo as, pero vamos no es el momento ni el lugar para eso.

Yo opino como muchos que el baneo de yoijin esta injustificado ya que ha sido de los pocos que ha intentado mediar sin posicionarse en pos de nadie, siendo bastante imparcial y sincero.
patxo se ve que no es prueberiano,animo yoijin
Patxo escribió:

Nose, quizá con mas amigos de los que se pueden "ver y tocar" y con alguna novieta todo esto te resbalaría mucho más.

En serio,hay más vida detras de un subforo.En realidad la gente que parece que su vida gire al rededor de un determinsdo foro,en realidad,no tiene vida ninguna.Y sois muy jovenes para estar "muertos" ya

Sal a la calle y disfruta,antes que sea demasiado tarde y tengas que arrpentirte por todas esas horas delante de un monitor.Suerte ;)

Se acaba de casar y acaba de volver de luna de miel de nueva york..
Max_Power escribió:patxo se ve que no es prueberiano,animo yoijin

Cierto,y en el fondo le entiendo.

A mi tb me gustan los foros en general y si,por ejemplo,me banearan del rincon pues diria "joé,que putada,me han baneado por tonto con la de risas que me pegaba yo alli."

Pero de eso a afirmar que le "han quitado un trozo de su vida" es MUY MUY triste que un chaval joven diga algo asi.

Y no quiero seguir hablando que al final se me va la brusquedad por la boca..

EDITO para chota-sama:Pues,nose,me parece surrealista.A lo mejor el raro soy yo y lo mas normal del mundo es que una parte muy importante de cualquier ser humano sean los subforos.
Patxo escribió:
EDITO para chota-sama:Pues,nose,me parece surrealista.A lo mejor el raro soy yo y lo mas normal del mundo es que una parte muy importante de cualquier ser humano sean los subforos.

En cierto modo lo entiendo, a yoijin me refiero.

No es que seas raro, se trataria mas bien de que yoijin se sale de los graficos comunes..

Un simil, la mayoria de la gente considera a los animales mascotas y hay grupos reducidos de persona que ven a perros, gatos y otros animales que conviven con humanos como amigos.
Patxo escribió:

Cuando llevas un montón de años con la gente del subforo, conoces a algunos en persona y les has contado casi todo (vimos fotos de su boda por ej, que estaba to guapo el mamón) te puede afectar que te expulsen de dicho foro y no puedas seguir con ellos.

Pero bah, que sientas eso es de ser un friki que no sale de casa... Basta ya de topicazos señores, que una cosa no quita para la otra, seamos un poquito racionales y transigentes.
Entiendo como se siente, si pierdes cualquier cosa, en la que has invertido tiempo, esfuerzo, risas y llantos, sea lo que sea, un trabajo, una pareja, una miserable consola... te duele. No creo que carezca de vida por eso, ni mucho menos.
Chota-sama escribió:
Patxo escribió:

Se acaba de casar y acaba de volver de luna de miel de nueva york..

owned y tal.

PD: Yoijin, el baneo te lo levantarán en nada, ya verás.
owned de qué?

Si yo me alegro de que el chaval esté casado y tenga su vida lo que me choca es que tenga ese dolor por esto.Si total lo mismo que hacia en pruebas lo puede hacer en otro sub.

En fin,he leido que en muchos casos el baneo es temporal y con lo que te quiere la gente por aqui,seguro que seras uno de los afortunados!

No queria parecer borde pero tu dolor es desmesurado a mis ojos.Lo siento [beer]
Charles Carmichael escribió:jiXo no es tonto, estoy seguro que el primer desbaneado va a ser Yoijin, le doy una semana máximo ;)

No creo que montando el 3º hilo sobre su baneo en Pruebas, le desbaneen en una semana. Quizás, en una semana estuviese fuera sino fuese tan "pesadito" con los hilos ;).

Mi consejo para el autor es que lo deje, y todo volverá a su cauce.
Patxo escribió:owned de qué?

Si yo me alegro de que el chaval esté casado y tenga su vida lo que me choca es que tenga ese dolor por esto.Si total lo mismo que hacia en pruebas lo puede hacer en otro sub.

En fin,he leido que en muchos casos el baneo es temporal y con lo que te quiere la gente por aqui,seguro que seras uno de los afortunados!

No queria parecer borde pero tu dolor es desmesurado a mis ojos.Lo siento [beer]

No, para nada.

Todos respetamos, supongo, tu punto de vista, pero también creo que no puedes entenderlo.

Aunque te parezca friki :P
un ban totalmente injusto
hay mucha gente muchísimo más baneable que tú por pruebas
Colega vaya MOJON de problemas tienes...oh dios han retirado un subforo!!!

A veces lo flipo...
MGMT escribió:Colega vaya MOJON de problemas tienes...oh dios han retirado un subforo!!!

A veces lo flipo...

que sabras tú los problemas que tiene o deja de tener la gente ¿eres adivino?
A ver, los que entráis a reíros, porque no os calláis? eh? Vaya gana de ir de listillos... Para tocar los webos os podéis ir a otro lado. Es algo que no podéis entender...

yoijin, eres lo mejor que ha pasado por pruebas, seguro que vuelves pronto! [oki] ánimos!!!

[bye]
Pues machos, miráos un poco a vosotros mismos, porque depender tanto de un grupo de gente (ya sea virtual o real) es bastante triste. Ahora, que lo que quería decir con "sal a la calle" lo ha explicado Patxo muy bien. No sé, no logro entender la importancia de un sub-foro...

pero vamos, que yo no soy nadie para juzgar qué cosas deberían regir tu vida. Simplemente te estaba aconsejando :-|
Aceskies escribió:Pues machos, miráos un poco a vosotros mismos, porque depender tanto de un grupo de gente (ya sea virtual o real) es bastante triste. Ahora, que lo que quería decir con "sal a la calle" lo ha explicado Patxo muy bien. No sé, no logro entender la importancia de un sub-foro...

pero vamos, que yo no soy nadie para juzgar qué cosas deberían regir tu vida. Simplemente te estaba aconsejando :-|

Es que no es el subforo en sí, son sus usuarios, y una rutina que algunos llevamos años con ella. Yo conozco en persona a muchos de pruebas, y les tengo cariño, no pudiendo entrar en pruebas, le quitan que siga haciendo a diario, lo que ha hecho con esa gente, a la que el mucha tambien conoce, y es por eso por lo que significa "tanto" para algunos.

Yo entiendo a yoijin bastante bien, y tambien pienso que su baneo es lo mas injusto que puede haber, esperemos que dure lo menos posible.

Twilight, si fuera como tu dices de pesadito, no creo que este hilo hubiera acabado en el rincón, no?.

En fin, lo dicho, esperemos que vuelvas pronto y que la situación en general mejore. > <
Bueno, espero que te quiten el ban pronto, parece que significa mucho para ati..., aunque yo las pocas veces que husmeado por pruebas, es imposible hablar ..., siempre saltan a decir gilipoyeces, o cosas sin sentido...^^
Aceskies escribió:Pues machos, miráos un poco a vosotros mismos

Pues no lo había pensado, pero ahora que un niño de 16 años desconocido para mí me lo dice, tal vez lo haga.

Vamos no me jodas... Cuanto enterado :S
Aceskies escribió:depender tanto de un grupo de gente (ya sea virtual o real) es bastante triste.

Depender de tus amigos es triste? Venga por dios, lo que me faltaba por leer en EOL, aqui todos somos muy machotes, no dependemos de nadie, nos mide 80cm y rompemos bloques de hormigon con el dedo meñique izquierdo del pie.
A los que van en plan "ponerse así por un subforo es una tontería... y tal" puede que tengan razón, pero imaginad que a vosotros os prohiben bajar a la plaza o al bar a charlar con vuestros colegas... pues a lo mejor para yoijin lo que ha pasado es algo parecido.
4eVaH escribió:A los que van en plan "ponerse así por un subforo es una tontería... y tal" puede que tengan razón, pero imaginad que a vosotros os prohiben bajar a la plaza o al bar a charlar con vuestros colegas... pues a lo mejor para yoijin lo que ha pasado es algo parecido.

Ya,pero lo que "debatimos" es que bajar a la plaza o ir al bar a charlar con los amigos,siempre sera mas saludable que estar tres horas inmovil delante un monitor.Y eso te lo corrobora cualquier médico.

Ojo,NO digo que sea el caso de yowjin,yo no le conozco, pero desgraciadamente hay mucha gente que prefiere la "cibergente" que relacionarse con personas "reales".

Y eso preocupa.Y mucho
Es que si se relacionaba con algunos de forma real eh
eres grande, volverás
Patxo escribió:
4eVaH escribió:A los que van en plan "ponerse así por un subforo es una tontería... y tal" puede que tengan razón, pero imaginad que a vosotros os prohiben bajar a la plaza o al bar a charlar con vuestros colegas... pues a lo mejor para yoijin lo que ha pasado es algo parecido.

Ya,pero lo que "debatimos" es que bajar a la plaza o ir al bar a charlar con los amigos,siempre sera mas saludable que estar tres horas inmovil delante un monitor.Y eso te lo corrobora cualquier médico.

Ojo,NO digo que sea el caso de yowjin,yo no le conozco, pero desgraciadamente hay mucha gente que prefiere la "cibergente" que relacionarse con personas "reales".

Y eso preocupa.Y mucho

Por supuesto que es más saludable, pero el hecho de que le baneen de pruebas puede significar perder el contacto con algunos amigos suyos, porque pruebas era su lugar de encuentro, y probablemente si el baneo es definitivo, no podrá tomar una cerveza con ellos porque, sencillamente, ni se enterará de que hay una quedada o algo así.

Yo no hablo de que sea más saludable o no, yo relaciono ambas cosas porque, cuando tienes amigos que son de otras ciudades, a lo mejor un foro es la forma de contacto más fácil entre todos a la vez.
He dejado claro que no me refería a yowjin y tal como lo planteas llevas parte de razon.

Debe ser un buen tipo a todos os cae muy bien.

Hasta yo deseo que le quiten el ban de una vez!! XD
101 respuestas
1, 2, 3