una partida??

Hay una partida organizada por PUMA a las 5:00 (imagino que sera de la tarde por que como sea de madrugada...) en la pagina http://usuarios.lycos.es/xbconnect007/ (entrar por esta direccion la otra esta inoperativa de momento) de gonella, el juego es el motogp2, asi que os animo a que entreis y os apunteis, a ver si le damos vida a esto del xlink y ya de paso a la pagina que se esta currando gonella.
Un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si , fui yo mismo .. es a las 17h de hoy mismo , mejor usamos el post para partidas :)

thx por apuntarte ya somos 2 [+risas]
.. yo salgo de trabajar a las 18h pero me conectaré un ratillo

..por cierto he convocado otra partida al Halo para esta noche, a ver si nos ostiamos un poco.. jugamos en PAL o NTCS como querais.. de momento vamos a ver si montamos una buena comunidad de EOLianos jugando a la XBOX y luego ya montamos unas competis
Hey Puma, te recuerdo de algunas partidas al motoGp2, creo ke aparesco como IVAN , mi tag es demian2k3. Aunque salgo algo tarde del trabajo si os veo me uniré.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
hahaah IVAN si , ya te recuerdo siempre quedamos tu y yo ultimos , .. y pocos tortazos nos hemos dado, ayer me tiraste alguna vez y creo que yo 2 o 3 XD

Bueno ya somos 4 o 5 con suerte , a las 17:00h partida eh? :-p
Po si Puma, so peazo...., cada vez ke nos encontramos uno de los dos va al suelo [jaja] y encima siempre somos de los últimos, no obstante pienso que mas de uno debe de tener la moto trucada, pero bueno lo importante es participar y la verdad que paso unos ratos muy buenos.

Saludos
bueno...
yo me acabo de apuntar a la partidilla del halo esta noche a las 10 entonces alli os espero, esperemos que juegue bastante gente,

Saludos
Bueno, ya ha terminado la partida, la verdad es que he cortado por que estaba un poquillo cansado de jugar, he sido yo el servidor por que cuando he entrado a eso de las 17:10 estaban todas las salas llenas y he tenido que crear una, finalmente hemos sido casi todo el tiempo 7 y al principio durante una media hora 8 jugadores.
Bueno ha estado muy bien, solo deciros a PUMA Y XAXO e IVAN que no os pidais esa moto para mi la mejor es la de capirosi es la que menos se cae, un saludo a todos y cuando querais repetimos pero esta vez lo organizamos mejor, por que al anfitrion (PUMA) le he pillao a eso de las 17:15 jugando al MM3, jejejejeje ;) canalla.

Por cierto que tal el LANG??????? iba a cachos????
Por zierto en mi liga jugábamos PuMa, IVAN y XAXO(usease yo mismo), ha sio brutaaaaaallllll.. como me lo he pasao!!!

Por zierto Kriptoney, ayer me rezagué un poco cenando, luego no encontré a nadie, apuntaros mi dirección messenger nachoporcar@hotmail.com y me pegais un toque por ahí, es mucho mas facil oranizar la quedada si tenemos un sitio donde hablar antes o fijar una hora, sino es infernal, yo con el XLINK no me aclaro a hablar con NADIE
8 respuestas