Una pavada...¿puedo poner un teclado y mouse por usb?

Me lo acaba de preguntar mi nene...(excusa)
Pero yo solo se que se puede con teclados blutoot y mouse idem...pero la verdad que ni idea si los toma por usb...

¿Si o no?
fililaba escribió:Me lo acaba de preguntar mi nene...(excusa)
Pero yo solo se que se puede con teclados blutoot y mouse idem...pero la verdad que ni idea si los toma por usb...

¿Si o no?


Yo uso un mini-teclado en mi PS3 por usb, lo compre por 4 duros en Ebay.

Ni instalaciones ni nada, simplemente enchufar y ya. Para el raton mas de lo mismo.

Salu2
yo tambien uso el teclado asi jajaja pero hay unas cosas que no encuentro como usarlas vease r1 l2 demas fidillo estubo buena esa pelea por lo del chip del ps1 xD [ginyo]
Muchisimas gracias!!!!!
Me he ahorrado un buen dinero, de nuevo les agradezco.
Antes de preguntarlo, ¿te habías planteado el probarlo? xDDD

Yo hasta ahora todos los que he probado me han ido de lujo.


Salu2!!
tyulio escribió:Antes de preguntarlo, ¿te habías planteado el probarlo? xDDD

Yo hasta ahora todos los que he probado me han ido de lujo.


Salu2!!


Es mejor pregumtar primero, que gastarte la pasta comprandolos pa que no funciones no cres [comor?] [comor?] [comor?]
Si, cualquier teclado funciona inclusive ratón, pero es una lastima que no sirvan para jugar :P ..



Cada vez más, el concepto de consolas para juegos está adelantando al pc. Yo supongo que para 10 años vista las consolas seran mas pc´s que consolas .D y el pc sera un dispositivo simplificado al maximo para trabajos ¡¡ *Microsoft ya está trabajando en ello.
So_LiD escribió:
tyulio escribió:Antes de preguntarlo, ¿te habías planteado el probarlo? xDDD

Yo hasta ahora todos los que he probado me han ido de lujo.


Salu2!!


Es mejor pregumtar primero, que gastarte la pasta comprandolos pa que no funciones no cres [comor?] [comor?] [comor?]


Dice que se ha ahorrado un dinero, por lo que ya lo tiene... no crees que podria haber probado?

Aun asi, no es molestia el preguntar, para eso esta el foro no?
emipta escribió:pero es una lastima que no sirvan para jugar :P ..

creo que si sirven para el Unreal Tournament =D

[bye]
Yo tengo un teclado y raton wireless logitec. Conecto el receptor por usb, lo pingo en un sitio bueno, y puedo controlar la ps3 desde el sofa (2 metros), pero a muchos mas no llega la señal

Eso esta bien sobretodo por el raton, ya que se apaga solo y para poner una peli es tonteria dejar el mando encendido gastando bateria

Saludos
9 respuestas